Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS5
PS4
XSeries
XOne
Switch
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
League of Legends

La Liga Universitaria WUGC llega a Latinoamérica

El campeón del torneo viajará a China para participar en el WUGC 2019 Esports Carnival.

Por / 1 comentario
League of Legends

El pasado lunes, la Liga de Videojuegos Profesional anunció la llegada de la Liga Universitaria WUGC de League of Legends a Latinoamérica. Este torneo está enfocado en estudiantes universitarios que deseen competir a nivel profesional. El equipo ganador tendrá la oportunidad de viajar a Sanya, China para participar en el WUGC 2019 Esports Carnival, que se celebrará en los próximos meses y repartirá una bolsa de premios de $17,000 dólares.


Las reglas para aquellos equipos interesados en participar son las siguientes:


  • Tener un máximo de 6 integrantes por equipo, cada uno con 17 años cumplidos.
  • Todos los integrantes deben pertenecer a una institución universitaria y contar con la residencia en el mismo país donde esté ubicada. (Se necesitará demostrar por medio de documentos oficiales de cada universidad).
  • No pertenecer a un equipo que se encuentre participando en una competencia profesional de League of Legends.

El formato para participar será el mismo de otros torneos: 5 Vs. 5 y partidas repartidas por región. Latinoamérica Norte estará conformado por México, Colombia, Chile y LAN; y Latinoamérica Sur abarcará Costa Rica, Argentina, Perú y LAS.


Para coronar al equipo que viajará hasta el continente asiático, habrá 2 torneos clasificatorios por región, de donde saldrán 8 equipos que disputarán los playoffs para conocer a su respectivo representante.La final será presencial y se efectuará el 10 de octubre en la Ciudad de México. Ahí se definirá la escuadra que viajará hasta China.


Si tú y tu equipo están interesados en participar, en la siguiente dirección podrán encontrar el registro al torneo, así como las fechas y el reglamento oficial.


Más sobre: League of Legends, LVP y WUGC.