Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS5
PS4
XSeries
XOne
Switch
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Kingdom Hearts III

Yoko Shimomura estará presente en Kingdom Hearts: World of Tres en la Ciudad de México

El penúltimo concierto sinfónico de la gira llevará al público mexicano la música de Kingdom Hearts III en vivo.

Por / 2 comentarios
Kingdom Hearts III

La Ciudad de México se prepara para recibir por segunda vez el concierto sinfónico de Kingdom Hearts, una presentación completamente nueva en comparación con la que también estuvo presente en tierras mexicanas el año pasado.


El nuevo concierto lleva por nombre Kingdom Hearts: World of Tres y su principal diferencia con el de la gira anterior es que incluye música de Kingdom Hearts III, el lanzamiento más reciente de la saga para PS4 y Xbox One. Este concierto de orquesta en vivo, acompañado de imágenes del aclamado crossover de Square Enix y Disney, es el tercero en contar con una gira tras Kingdom Hearts Concert: First Breath (2016) y Kingdom Hearts Orchestra: World Tour (2017-2018).


Para hacer más especial la presentación, se ha dado a conocer la compositora de la banda sonora de la serie, Yoko Shimomura, estará presente en el concierto que se celebra el próximo sábado en la Ciudad de México. Shimomura sólo ha estado presente en algunas de las presentaciones del concierto y funge como maestra de ceremonias, además de actuar en escena, y asistir a un encuentro VIP reducido después del show.


Todos los interesados en asistir a este concierto todavía pueden adquirir sus boletos a través de Ticketmaster. La cita es el próximo sábado 23 de noviembre a las 20:00 hrs en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México.


Para saber más de Kingdom Hearts III puedes revisar nuestras impresiones finales. Te recordamos que pronto todos los juegos de la franquicia llegarán por primera vez a Xbox One y Kingdom Hearts III se prepara para estrenar muy pronto su primer DLC.


Más sobre: Kingdom Hearts III y Concierto.