Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS5
PS4
XSeries
XOne
Switch
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Contenido Promocionado

Xbox One S con Star Wars Jedi: Fallen Order, una gran opción para los fans de la saga

El paquete incluye el aclamado juego de Respawn Entertainment, uno de los títulos más destacados de la temporada.

Por / Comentar


Justo en los días de estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker, que marca la conclusión de la saga cinemática principal, tenemos en las tiendas un paquete de Xbox One S que será el regalo perfecto para estar debajo del árbol de navidad para cualquier fan de la franquicia.


El paquete de Xbox One S + Star Wars: Jedi Fallen Order ofrece a los jugadores la consola de actual generación de Microsoft en su modelo más ligero, pero capaz de reproducir discos Blu-Ray en 4K y HDR para que disfrutes de tus películas favoritas de la franquicia. La capacidad de esta consola es de 1TB, por lo habrá espacio suficiente para disfrutar de los juegos más importantes de la temporada o de todo lo que podrás descargar gracias a servicios como Xbox Game Pass.



El juego que se incluye, Star Wars: Jedi Fallen Order, presenta las aventuras del padawan Cal Kestis, uno de los pocos supervivientes a la purga de la Orden 66. En tu viaje conocerás a carismáticos personajes del universo de Star Wars y viajarás tanto a planetas conocidos como a lugares completamente nuevos que debutan en este videojuego. Con un sistema de combate con sable de luz muy bien logrado, una estructura metroidvania con impecable diseño de niveles y una historia imperdible para los fans de Star Wars, Jedi Fallen Order se convirtió rápidamente en uno de los juegos más destacados de este año y uno de los más importantes al hablar de las veces en las que Star Wars se ha llevado a los videojuegos.


Finalmente, este paquete también incluye 1 mes de Xbox Live para que puedas jugar en línea y disfrutar de todas sus ofertas, 1 mes de prueba de Xbox Game Pass para disfrutar de una creciente biblioteca de juegos para descargar en tu consola y 1 mes de EA Access con el que podrás disfrutar de juegos como Star Wars Battlefront II, juego que recientemente recibió contenido inspirado en la más reciente película de la saga.


Puedes adquirir este paquete en tiendas Liverpool con hasta un 27% de descuento si lo compras antes del 26 de diciembre.



Más sobre: Star Wars, Xbox One y Star Wars Jedi: Fallen Order.