Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS5
PS4
XSeries
XOne
Switch
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
PSVR
Rainbow Six: Siege

Quedan definidas las escuadras que disputarán el Latam Masters de Rainbow Six Siege

La etapa final del certamen será en la Ciudad de México a comienzos de febrero.

Por / Comentar
Rainbow Six: Siege

Luego de emocionantes y decisivos duelos eliminatorios, Estral Esports e Infinity Esports salieron victoriosos de la fase online del torneo Mexico Challengers de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, con lo cual se convirtieron en los representantes de México en las finales presenciales del circuito Latam Masters, a efectuarse en el Auditorio Blackberry el primero de febrero próximo, y donde enfrentarán tanto a Undead Gaming, como a Nocturns Gaming, que representarán a Sudamérica.


Brave consumó la revancha sobre su ex equipoEstral Esports derrotó a Timbers Esports con marcador de 2 a 0 gracias, en buena medida, al desempeño de Brave, quien consumó la revancha sobre su ex equipo, mientras que, en una repetición de la final del Campeonato Mexicano de Rainbow Six Siege, Infinity Esports derrotó a Atheris Esports, igual, con resultado de 2 a 0.


Como mencionamos antes, las finales presenciales del Latam Masters se llevarán a cabo el 1 de febrero en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México, ubicado en Tlaxcala 160, colonia Hipódromo Condesa en Ciudad de México.


Puedes adquirir tus boletos en rainbow-six-latam-masters.boletia.com para conocer al campeón latinoamericano de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.


Lanzado en diciembre de 2015, Rainbow Six Siege es un juego de disparos táctico en primera persona, mismo que ha cosechado un enorme éxito y, de cara a su año 5, ha sido jugado ya por 50 millones de fanáticos.


Más sobre: FPS, eSports y Rainbow Six Siege.