Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS5
PS4
XSeries
XOne
Switch
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
PSVR
Noticia

Llega a México el Redmi Note 8 Pro edición especial de Sonic

La edición especial es el resultado de una colaboración entre Paramount y Xiaomi.

Por / 1 comentario
Llega a México el Redmi Note 8 Pro edición especial de Sonic

La semana pasada tuvimos la oportunidad de acudir a la alfombra roja de Sonic: La película en la CDMX y antes de entrar a ver la cinta, pudimos conversar con el media manager de Xiaomi para México y Latinoamérica, José Luis Cruz, sobre el Redmi Note 8 Pro edición especial de Sonic, un equipo con especificaciones de alto rendimiento para los jugadores móviles.


"Este equipo cuenta con el chipset Mediatek Helio G90T de ocho núcleos diseñado con inteligencia artificial que en conjunto con la GPU nos dará, al momento de jugar, texturas en calidad ultra y una tasa de frames estable. Vas a poder jugar Fortnite, Call of Duty, PUBG, Free Fire sin problemas".


Pero el dispositivo no sólo cuenta con altas especificaciones, también con un diseño exclusivo para México en color Sonic Blue.


El dispositivo está creado por diferentes capas"El dispositivo está creado por diferentes capas para lograr esa tonalidad. Además, en la parte trasera cuenta con la capa Corning Gorilla Glass 5, que ayuda a evitar rayones y daños por golpes. Esta protección también se encuentra presente en la parte delantera y en los recubrimientos de la cámara".


Llega a México el Redmi Note 8 Pro edición especial de Sonic

Y si te estás preguntando qué otras características incorpora el Redmi Note 8 Pro edición especial de Sonic, podemos comentarte que cuenta con una enorme batería de 4500 mAh -que se traduce en unas nueve horas de juego continuo-, 6 GB de memoria RAM, una capacidad de almacenamiento de 128 GB, pantalla de 6.53 pulgadas con resolución FullHD+ y cuatro cámaras con un sensor principal de 64 megapixeles.


El Xiaomi Redmi Note 8 Pro edición especial de Sonic tiene un precio de 8,799 pesos y puedes encontrarlo en las tiendas oficiales de Xiaomi, Telcel y los distribuidores oficiales de la marca.



Más sobre: Sonic La Película.