Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS5
PS4
XSeries
XOne
Switch
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Especial

Analizamos la silla gamer Ninja Blade de Naceb Technology

¿Estás buscando cambiar la silla de tu PC? Esto te podría interesar.

Por / Comentar
Analizamos la silla gamer Ninja Blade de Naceb Technology

Naceb es una empresa 100% mexicana fundada por profesionales de la tecnología con más de 25 años de experiencia que conocen y entienden las necesidades de sus clientes. En ocasiones anteriores hemos hablado de sus teclados mecánicos como el Zaurus o el Scorpius, que son perfectos para gaming. Ahora, es turno de hablar de uno de los accesorios más importantes para un gamer: la silla. Como gamer, la silla es una de las piezas clave al momento de jugar, ya que uno pasa horas y horas sentado frente a la PC o al televisor y no hay nada mejor que una silla que esté diseñada específicamente para esto y además que tenga un look espectacular.


Desde que comencé a sacar las piezas de la Ninja Blade de su empaque, me sorprendió el nivel de calidad de los componentes. Tanto el asiento como el respaldo, los descansabrazos y las dos almohadas de soporte son de un material de piel sintética que se siente muy bien al tacto y claro, lo más importante es no sentirse pegado o sudado después de largas sesiones de juego, algo que no sucede con esta silla. Los bordados están muy bien hechos e incluso de muchas horas de uso, no noto algún tiempo de desgaste o que empiecen a romperse.


Analizamos la silla gamer Ninja Blade de Naceb Technology

El armado de la silla es muy sencillo y se puede ensamblar por una sola persona. Las instrucciones son claras y todo lo necesario viene en la caja. La base en forma de estrella es de metal, dándote seguridad y toda la confianza de que nunca se va a romper o a doblar y claro, se ve increíble. Las ruedas pueden girar en 360 grados, que te permiten desplazarte a cualquier lado, pero bueno, esto no es nada del otro mundo. Puedes ajustar la altura, que en realidad sube y baja unos 10 centímetros y también es reclinable, pero no a lo que estamos acostumbrados con sillas de oficina convencionales, la Ninja Blade puede pasar de 90 a 140 grados, perfecto para acomodar la silla en la posición que sientas más cómoda.


El asiento tiene la típica forma de silla gamer, emulando un asiento de cubo deportivo de un auto de carreras, acompañado de dos soportes: uno cervical, que brinda soporte al cuello y cabeza y otro lumbar, que alinea la columna, disminuyendo el cansancio y la fatiga corporal. Ambos soportes se pueden quitar y poner de forma muy sencilla y además se pueden ajustar de altura para proporcionar un soporte óptimo sin importar la altura del usuario. Las dimensiones de la silla son muy parecidas a las de una silla de oficina convencional, sólo que el respaldo es mucho más alto, mide poco más de 80 centímetros. El largo y ancho del asiento son medidas muy estándar.


Analizamos la silla gamer Ninja Blade de Naceb Technology

Esta silla Ninja Blade a estuve utilizando por casi 2 semanas sin haber tenido ninguna molestia y la usé tanto para trabajar como para jugar, cambiando de vez en cuando la posición del respaldo. Debo confesar que nunca había utilizado una silla gamer por tanto tiempo y en ocasiones, me acomodaba mejor sin los soportes para trabajar, pero al momento de jugar, no hay nada mejor como colocar de nuevo los soportes, acomodarme y jugar por horas sin necesidad de moverme.


Como todo el catálogo de Naceb, la silla gamer Ninja Blade la puedes encontrar en la tienda oficial Naceb en Mercado Libre a un súper precio: $2,995 MXN. Sillas con características y acabados similares de otras marcas pueden rondar los $300 - $500 USD, por lo que esta silla es una muy buena opción. Si estás buscando cambiar tu silla o simplemente quieres algo cómodo para jugar, dale una oportunidad a la Ninja Blade, estoy seguro de que no te arrepentirás.


Más sobre: Sillas gaming y Naceb.