Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS5
PS4
XSeries
XOne
Switch
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Noticia

Asaltan y asesinan a hombre que se negó a entregar su consola de videojuegos en la CDMX

El lamentable suceso ocurrió hace unos días en la capital del país.

Por / 13 comentarios
Asaltan y asesinan a hombre que se negó a entregar su consola de videojuegos en la CDMX

Un desafortunado acontecimiento se registró hace unos días en la Ciudad de México. Se trató del asalto a un hombre, mismo que fue privado de su vida tras negarse a entregar una consola de videojuegos que, aparentemente, estaba vendiendo.


El suceso ocurrió la tarde del pasado miércoles 25 de noviembre a las 17:00 pm, sobre la calle de Cananea, frente al parque Campo Bello, en la alcaldía Azcapotzalco. La víctima fue un hombre de 32 años de edad que acudió a aquel punto para encontrarse con un supuesto comprador, mismo con el que había acordado la venta de una consola de videojuegos vía Internet.


El comprador y sus acompañantes amagaron al sujeto para que entregara la consolaSegún reportan las autoridades, el hombre acudió acompañado de dos personas más (su hermano y un amigo), mientras que el comprador llegó a bordo de una camioneta en la que iban varias personas. Al momento del encuentro, el comprador y sus acompañantes amagaron al sujeto para que entregara la consola sin ofrecer el pago correspondiente. El hombre se resistió y, en respuesta, los ladrones le dispararon en al menos cuatro ocasiones solo para, posteriormente, abordar otro vehículo en el que terminaron escapando.


En el mismo reporte se señala que la asistencia médica demoró en llegar al lugar del hecho. Lamentablemente, a la llegada de la ambulancia, el hombre ya había fallecido, por lo que los paramédicos certificaron la muerte de la víctima. Aún se desconoce el paradero de los perpetradores.


Este robo se suma a una lista creciente de asaltos y sucesos violentos que ocurren, tanto en la capital, como en el resto del país.


Más sobre: México, Asalto, Robo y Consola videojuegos.