Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS5
PS4
XSeries
XOne
Switch
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Ofertas

Dragon Quest XI S Definitive Edition se ofrece a un gran precio en Amazon

Una inolvidable aventura JRPG a su precio más bajo hasta el momento en México, y de oferta en España en Nintendo Switch.

Por / Comentar
Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition

Sin duda, uno de los JRPGs más aclamados de los últimos tiempos es Dragon Age XI: Echoes of an Elusive Age, juego que llegó a Occidente inicialmente para PS4 y PC. Posteriormente, el RPG de Square Enix dio el salto a Nintendo Switch en una edición con mejoras y contenidos adicionales, misma que con el mote Definitive Edition, fue adaptada de nueva cuenta a PS4 y PC, además de publicarse también por primera vez en Xbox One.


Aunque esta edición definitiva ha recibido críticas por tratarse de una adaptación directa del juego de Switch, en lugar de una versión dedicada al resto de plataformas, se trata de un juego que ningún amante de los JRPG puede ignorar. Además del juego original, la edición definitiva incluye ventajas de Dragon Quest XI S, como nuevas historias, un modo retro que permite disfrutar toda la aventura en 2D como si se tratara de un juego de la época de los 16-bits y música orquestada.


Si nunca tuviste la oportunidad de jugar Dragon Quest XI es buen momento para hacerlo, pues la Definitive Edition para PS4 y Xbox One cuenta con una rebaja de 1,099 a 699 MXN en Amazon México, un precio bastante atractivo para el juego y el más bajo que ha tenido hasta el momento. En el caso de España, solo la versión de Nintendo Switch está de rebajas, con un descuento del 17% con respecto a su precio original.


Conviene señalar que los suscriptores de Amazon Prime pueden tener entrega gratis del día siguiente, dependiendo de su ciudad. Si tienes dudas sobre la calidad del título, no dudes en consultar nuestro análisis de Dragon Quest XI S.


Amazon España




Amazon México



Más sobre: Dragon Quest XI S.