Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS5
PS4
XSeries
XOne
Switch
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Ofertas

Red Dead Redemption, la joya de Rockstar, casi regalado en Amazon

Un auténtico clásico que todavía puedes disfrutar en Xbox Series o Xbox One vía retrocompatibilidad.

Por / 9 comentarios
Red Dead Redemption: Game of the Year Edition

El cierre de 2020 se prestó para hacer un recuento de lo mejor de la década y en él, figuró un juego que es un auténtico clásico: Red Dead Redemption. El predecesor de Red Dead Redemption 2, mismo que debutó en 2010 y llevó el estándar de los juegos de mundo abierto a un nivel que incluso algunos títulos actuales todavía no son capaces de igualar.


Se llevó más de 100 premios a lo mejor de aquel añoEn su momento se perfilaba para ser "solamente" una versión rústica de Grand Theft Auto, pero a su salida, quedó claro que era mucho más, con una extraordinaria historia, la implementación de los eventos azarosos, animaciones mejoradas, gráficos que todavía lucen de primera y una expansión de zombies que permanece como uno de los mejores contenidos descargables jamás creados por Rockstar. Red Dead Redemption se llevó más de 100 premios a lo mejor de aquel año.


Curiosamente, Red Dead Redemption 2 viene siendo una precuela para este título, de modo que si sólo terminaste el juego de 2018, la historia de Red Dead Redemption (2010) realmente tendrá mucho valor para entender lo que vino después de la aventura de Arthur Morgan y compañía y el final… ufff, el final es un manjar.


Pues bien, la edición Juego del Año de Red Dead Redemption para Xbox One que incluye precisamente la expansión Undead Nightmare, está de oferta en Amazon y podría ser tuya por tan solo $296 pesos en México; lamentablemente en España la oferta ya está agotada así que el stock que queda no está rebajado, aunque incluso así se puede conseguir al bastante razonable precio de apenas 20 euros. Cabe recordar que aquello de la plataforma realmente es irrelevante con Microsoft, toda vez que podrías correr este título en Xbox Series X vía retrocompatibilidad.


En el caso de México, Red Dead Redemption: Game of the Year Edition es importado, pero lo recibes sin costo de envío con Amazon Prime, a partir del 28 de enero, con lo cual no deberás pagar nada justo ahora. El envío demora entre 6 y 9 días a partir de la mencionada fecha.


Amazon México



Amazon España Ya agotado, solo queda stock sin rebaja.