Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS5
PS4
XSeries
XOne
Switch
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Noticia

Celebra a Pac-Man con su Tamagotchi Edición Especial Deluxe a un precio irresistible

¿Emocionado por Pac-Man 99 o el 40 aniversario del personaje más icónico de Namco? Esta oferta es para ti.

Por / Comentar

No cabe duda de que uno de los personajes más icónicos de los videojuegos es Pac-Man, personaje que acaba de cumplir 40 años y que ayer nos sorprendió con el anuncio repentino de Pac-Man 99, un battle royale que aprovecha el clásico de Bandai Namco para ofrecer una divertida experiencia competitiva gratis para todos los suscriptores de Nintendo Switch Online.


Si eres fan del personaje, te interesará saber que uno de los coleccionables más curiosos del personaje cuenta con una irresistible oferta en Amazon México. Nos referimos al Tamagotchi que salió al mercado el año pasado para celebrar el aniversario de la serie y que ahora se encuentra a uno de sus precios más bajos en su edición Deluxe, que además incluye una bellísima funda en forma del emblemático personaje.


¿Qué hay de diferente en este Tamagotchi? Primero debemos aclarar que es la versión “mini”, lo que significa que algunas funciones son un poco más limitadas con respecto a tamagotchis convencionales, pero eso no significa que la experiencia sea menos divertida, pues en esta edición especial hay toques especiales alusivos a Pac-Man.


Al igual que otros Tamagotchis, el objetivo será adoptar a una mascota sorpresa que puede crecer de distintas formas después de los primeros días de cuidados. El toque Pac-Man viene con detalles como que en lugar de limpiar a tu compañero virtual lo tengas que librar de fantasmas con ayuda del héroe pixelado, o que puedas jugar dos minijuegos inspirados en el clásico de Namco que cuentan con los sonidos clásicos que seguramente vas a reconocer.


Celebra a Pac-Man con su Tamagotchi Edición Especial Deluxe a un precio irresistible

Hay dos colores a elegir, la experiencia es la misma pero el precio cambia un poco. En ambos casos es la edición que incluye funda:



Te recordamos que suscriptores de Amazon Prime cuentan con envío gratis y entrega de seis a nueve días desde que es enviado al ser un producto de importación. Los envíos comenzarán a partir del próximo 15 de abril.


Más sobre: Pac-Man.