Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS5
PS4
XSeries
XOne
Switch
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
NOTICIA

Tras polémicas golizas en la eLiga MX, Mazatlán FC contrata a jugadora profesional de FIFA

La escuadra mazatleca ahora será representada por Ailin Escobedo, quien sustituirá a la jugadora Victoria Rojo.

Por / 3 comentarios
FIFA 21

Luego del par de polémicos partidos que se suscitaron esta semana en la eLiga MX y que derivaron en marcadores escandalosos, el Mazatlán FC parece haber recapacitado la situación. Esto debido a que el día de hoy el equipo cañonero anunció a la nueva jugadora que los representará en el torneo virtual de FIFA 21: la profesional Ailín de Jesús Escobedo Vázquez.


Ailin, mejor conocida en redes sociales como @Ailinesc06, tiene 21 años y es oriunda de Ciudad Juárez, Chihuahua. Aunque joven, se ha logrado posicionar como una de las mejores jugadoras de FIFA del país y la región latinoamericana, y todo gracias a su gran talento que la ha llevado a competir en varias competencias tanto nacionales como internacionales. De entre sus logros más destacados se encuentran el campeonato de la Tosticup Femenil Internacional, su pase a la segunda ronda del Pro League Partners y su acceso a la fase final de la Wygers Women Cup Internacional.


Ailin suele jugar en su canal de Twitch y competir los fines de semana dentro del modo FUT Champions, donde se miden regularmente los mejores jugadores del mundo. Actualmente ostenta el rango de Élite 3, que es uno de los más altos en dicha modalidad. También forma parte de la Pro League Partners.



La talentosa jugadora entrará en relevo de Victoria Rojo, quien ocupaba el puesto de jugadora sustituta, aunque todo apunta a que Escobedo ahora se hará con la titularidad. Por su parte Alejandra Zamudio se mantendrá en el equipo como su compañera, aunque no se ha informado si continuará jugando en los partidos que restan de la competencia.


Más sobre: ELiga MX, FEMEXFUT, FIFA 21 Central, Fifa, Mazatlán FC y eSports.