Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS5
PS4
XSeries
XOne
Switch
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Dark Souls: Remastered

¡La joya de FromSoftware en oferta! Consigue Dark Souls: Remastered para PS4 en Amazon México

Aunque no fue el primero de su clase, este título definió un género, que marcó a millones de jugadores alrededor del mundo.

Por / 1 comentario

Lanzado hace casi 10 años, Dark Souls es considerado por muchos jugadores como un "clásico moderno", puliendo las mecánicas que introdujo su antecesor, Demon's Souls, y marcando una generación entera, gracias a su atmósfera envolvente, además de su famoso —y complicado— sistema de batalla.


Si buscas adentrarte de nuevo en el título, o jamás tuviste la oportunidad de disfrutarlo, Amazon México tiene en oferta su versión más moderna, Dark Souls: Remastered, a tan sólo 399 pesos. Solamente el disco para PS4 es el que se encuentra rebajado, y aunque otras tiendas también lo venden en oferta, ninguna actualmente llega al precio de Amazon.


Dark Souls: Remastered

Como se trata de una compra que iguala el mínimo de los 399 pesos, los usuarios disfrutarán de envíos gratis para este pedido. Además, si eres miembro de Amazon Prime, recibirás el juego al día siguiente, dependiendo de la ciudad donde vivas.


El disco también se puede usar en PS5, gracias a la retrocompatibilidad de esta consola. Además, también incluye el DLC Artorias of the Abyss, el cual originalmente salió para PC en la edición Prepare to Die en el 2012. Esta versión remasterizada, la cual fue todo un éxito de ventas en Japón, arregló los problemas de rendimiento que tuvo el original, y también le dio una pulida a sus gráficos.


Más sobre: Amazon Mexico, Dark Souls Remastered y Bandai Namco.