Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS5
PS4
XSeries
XOne
Switch
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Fallout 76

Paquete con Fallout 76 y audífonos Voltedge TX30 para PS4 en oferta en Amazon México

Consigue un nuevo juego, y auriculares para estrenarlo, todo en una sola compra.

Por / Comentar

Si buscas comenzar en los orígenes de esta saga de Bethesda, entonces tu primera parada es Fallout 76. Su historia se desarrolla en el año 2102, 85 años antes de lo ocurrido en Fallout 4. Explorarás un mundo abierto, que ha sido devastado por una guerra nuclear.


Si esto llamó tu atención, entonces querrás echarle un ojo a la siguiente oferta. Amazon México vende un paquete con Fallout 76 para PS4, más unos audífonos Voltedge TX30, a 400 pesos. Ahora, si te interesan más los audífonos, y no tanto el juego, también existe un paquete con FIFA 19 y Madden NFL 19 para PS4 al mismo precio, o estos dos últimos juegos con los TX40, pero para Xbox One. Cualquiera de estos paquetes es un buen trato, ya que los Voltedge TX30 por separado cuestan entre 400 y 600 pesos.


Fallout 76

El paquete de Fallout 76 con los audífonos es vendido y enviado por Amazon México. Si cuentas con suscripción en Amazon Prime, tu envío será gratis, con entrega al día siguiente, dependiendo de tu ciudad.


Esta versión de Fallout 76 no incluye DLC, pero podrás usar el disco en tu PS5, gracias a la retrocompatibilidad de la consola. Por su parte, los audífonos Voltedge TX30 cuentan con controladores de alto impacto de 40 mm, un rendimiento de audio dinámico para cualquier videojuego, y cojines de malla atlética, para aumentar la comodidad.


Más sobre: Amazon Mexico y Fallout 76.