Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS5
PS4
XSeries
XOne
Switch
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Ghost of Tsushima Director's Cut

Comienzan las preventas de Ghost of Tsushima y Death Stranding Director's Cut en Amazon México

Aparta ambos juegos hoy mismo, y paga hasta que Amazon haga el envío, con la seguridad de cobrarte el precio más bajo hasta ese día.

Por / 1 comentario
Ghost of Tsushima Director's Cut

Si no apreciaste estos 2 títulos de PlayStation en su momento, o buscas una segunda sentada con más contenido, entonces vete preparando, porque las ediciones Director's Cut, tanto de Ghost of Tsushima como de Death Stranding, ya aparecieron en preventa.


Ghost of Tsushima Director's Cut tiene un precio de 1,399 pesos en PS4, y 1,799 pesos en PS5. En cuanto a Death Stranding, se encuentra por el momento a 1,299 pesos. Recuerda que Amazon México cuenta con la garantía de precio de preventa, así que si estos valores bajan de aquí al lanzamiento, te saldrán más baratos.


Imagen de Ghost of Tsushima Director's Cut

Los tres productos son vendidos y enviados por Amazon México. No es necesario que los pagues ahora, sino hasta el momento en que comience el envío, el cual será gratuito para los 3 juegos. Ghost of Tsushima llegará el próximo 20 de agosto, mientras que Death Stranding saldrá el 24 de septiembre.


La nueva versión de Ghost of Tsushima incluye el DLC de la Isla Iki, además del modo en línea cooperativo 'Leyendas', un minilibro de arte digital, comentarios del director, y un conjunto de diseños 'Héroe de Tsushima'. Death Stranding, por su parte, viene con mejoras a su sistema de combate, y dos modos de imagen: rendimiento y fidelidad. Recuerda que, si tienes alguno de los 2 títulos en sus versiones para PS4, podrás mejorar a estas ediciones nuevas, pagando menos que el título nuevo.


Más sobre: Death Stranding: Director's Cut y Ghost of Tsushima.