Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS5
PS4
XSeries
XOne
Switch
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Xbox Series X

Agrega 1TB de almacenamiento a tu Xbox Series X|S con el SSD de Seagate, de oferta en Amazon México

Esta es la única unidad SSD oficial para las consolas de Microsoft, y a menos de 5,000 pesos, no querrás desperdiciar esta oportunidad.

Por / Comentar
Xbox Series X

Seagate trabajó en conjunto con Xbox, para crear la primera unidad de expansión SSD completamente oficial para las consolas de nueva generación, Xbox Series X|S. Sin embargo, en México no fue muy bien recibida la noticia, cuando se anunció el precio oficial de esta unidad: 7,999 pesos.


Más tarde, se ajustó el precio para no causar tanto disgusto entre los consumidores. Sin embargo, Amazon México tiene un precio aún más reducido para estas unidades SSD, vendiéndolas actualmente a 4,699 pesos, un valor bastante accesible.


Imagen de Xbox Series X

Este producto es vendido y enviado por Amazon México, y cuenta con envíos gratis para todos. Si tienes Amazon Prime, recibirás tu paquete al día siguiente de haberlo pedido, dependiendo de tu ciudad. Si lo deseas, también podrás agregar un seguro contra daños accidentales a tu compra, teniendo la opción de 2 años a 312 pesos, o la de 3 años a 455 pesos.


Podrás conectar esta unidad de expansión directamente en el puerto especial que tienen todos los Xbox Series X y S en la parte trasera. Funciona a la misma velocidad que la memoria interna de ambas plataformas, y puedes quitarla de su puerto incluso con la consola encendida, sin repercusiones.


Más sobre: Amazon Mexico y Xbox Series X|S.