Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS5
PS4
XSeries
XOne
Switch
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
The Division 2

The Division 2 para Xbox One a menos de 200 pesos en Amazon México: juega en línea con tus amigos

Es su precio más bajo registrado en la tienda, pero recuerda, necesitarás internet en todo momento para jugarlo.

Por / Comentar

The Division 2 continuó la idea que Ubisoft planteó con la primera entrega: situarnos en un mundo postapocalíptico, donde tú y tus amigos deberán unir fuerzas para combatir diferentes amenazas. Pasaron 7 meses desde que se liberó el virus mortal que acabó con Nueva York, pero esta vez visitarás Washington D. C.


Si buscas algo nuevo para pasar el rato con tus amigos, The Division 2 es una opción recomendable, y su versión para Xbox One está de oferta en Amazon México, a un precio de 179 pesos, su precio más bajo hasta la fecha. Si prefieres el formato digital, estás de suerte, pues la tienda de Microsoft también rebajó el juego, y lo puedes encontrar al mismo precio.


The Division 2

El juego lo vende una tienda tercera, pero el envío es manejado por Amazon México. Si tienes una suscripción de Amazon Prime, tu envío será gratis, y la entrega será al día siguiente, dependiendo de la ciudad donde vivas.


Se trata de la edición estándar del juego, así que no recibirás el pase de temporada. Sin embargo, sí incluye un DLC de armas que puedes disfrutar, y como el Xbox Series X es retrocompatible, también puedes usar el disco en esta consola, y cuenta con una optimización next-gen. Recuerda que necesitarás de una conexión constante a internet para jugar este título.


Más sobre: The Division 2, Ubisoft y Amazon Mexico.