Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS5
PS4
XSeries
XOne
Switch
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Noticia

Mictlan suma otra celebridad mexicana a su elenco: el comediante Carlos Ballarta saldrá en el juego

Aún no hay un modelo del comediante, así que nos tendremos que imaginar, por ahora, cómo lucirá en el título.

Por / 2 comentarios

Mictlan: An Ancient Mythical Tale, juego inspirado en México prehispánico, acaba de anunciar su nueva adición dentro del elenco de personajes. Carlos Ballarta, famoso comediante originario de la Ciudad de México, participará en el anticipado título, tal y como sucedió con el streamer Mym Alk4pon3.


Carlos Ballarta es un comediante nacido en la Ciudad de MéxicoLa cuenta oficial del título en redes sociales, fue la que compartió esta noticia, exclamando que "de solo pensarlo a nosotros se nos enchina la piel". Sin embargo, la decisión parece haberse tomado muy recientemente, pues Ballarta aún no cuenta con un modelo dentro del proyecto, o al menos, los desarrolladores decidieron no mostrarlo por ahora.



Dentro de la misma noticia, el estudio a cargo de Mictlan nos deja con lo que podría ser una descripción del personaje de Carlos Ballarta. "El sacerdote Ballartatl, cuya lengua es flor y canto que busca las huellas del coyotl inahual", reza la noticia, pero no nos deja muy claro, si se trata de la verdadera intención que se tiene con este proyecto, o si no es más que un simple guiño.


Aún desconocemos cuándo podremos disfrutar del título, y aunque este ya cuenta con su propia página en Steam, su ventana de salida nos deja con un vago 2025. Mientras esperamos, no nos queda mucho por hacer salvo echar un vistazo al progreso del proyecto, dentro de su canal oficial en Youtube.


Más sobre: Mictlan y México.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.