Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS5
PS4
XSeries
XOne
Switch
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Noticia + Vídeo

Mictlan: An Ancient Mythical Tale finalmente se deja ver de lleno con su primer tráiler

Según el video, habrá un enfoque muy grande en el sigilo, y nos podremos transformar en animales en pleno combate.

Por / 2 comentarios

Mictlan: An Ancient Mythical Tale acaba de dar un gran paso, revelando un nuevo tráiler donde podemos apreciar, aunque sea de manera cinemática, cómo se jugará el título. Este juego situado en México prehispánico apunta a ser uno de los más ricos en historia y cultura de este país, con un toque de fantasía añadido a la fórmula.


El juego será de mundo abierto con temática mesoamericana"Mictlan se convertirá en el primer videojuego de mundo abierto de accion aventura ambientado en el siglo XVI con tematica mesoamericana", reza la descripción oficial del tráiler recién publicado. El mundo abierto que se menciona no fue mostrado en este video, pero Meta Studios, la compañía a cargo del proyecto, prometió otro tráiler de Mictlan que será revelado en 2022, y en él podríamos apreciar la exploración que nos faltó ver hoy.


El estudio también nos recuerda, que todo lo visto en el video aún no sale de la fase pre-alfa del juego. Sin embargo, también mencionaron que el tráiler muestra varias ambientaciones y mecánicas en las que ya se están trabajando, como el combate enfocado en el sigilo.


Mictlan: An Ancient Mythical Tale finalmente se deja ver de lleno con su primer tráiler

En cuanto al toque de fantasía, tuvimos un breve vistazo en los últimos segundos del metraje mostrado. Pudimos apreciar a un guerrero transformándose en un jaguar, y atacando a un grupo de soldados españoles. Desconocemos qué tanto explotará Meta Studios este elemento en la jugabilidad, pero viendo que se trató del cierre para este tráiler, podría ser un aspecto muy dominante de Mictlan.


El juego aún sigue a varios años de terminarse, pues la ventana de lanzamiento de 2025 sigue en pie dentro del sitio oficial. Celebridades mexicanas, como el comediante Carlos Ballarta y el streamer Mym Alk4pon3, estarán presentes en el juego, mismo que ya puedes añadir a tu lista de deseos en Steam.


Más sobre: Mictlan.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.