Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS5
PS4
XSeries
XOne
Switch
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Noticia

Oferta de Amazon México te bonifica 150 pesos tras gastar un mínimo de 500 pesos siguiendo estos pasos

Con esta guía podrás obtener más dinero y aprovechar mejor los descuentos de Black Friday 2021.

Por / Comentar
Oferta de Amazon México te bonifica 150 pesos tras gastar un mínimo de 500 pesos siguiendo estos pasos

¿Con ganas de comprar este Black Friday 2021 en Amazon México? Las ofertas ya están disponibles en el sitio, y usando la promoción de tarjetas de regalo digitales, podrías recibir hasta 150 pesos de regalo, muy útiles al momento de completar para alguna compra. El proceso para recibirlos es sencillo, y aquí te lo vamos a explicar paso a paso.


Lo primero de queberás hacer, será ingresar al sitio de compra de tarjetas de regalo digitales de Amazon. Esto es lo mismo que comprar una tarjeta física en tiendas de autoservicio, sin embargo, la facilidad que te otorga esta opción es la rapidez con la que puedes enviar la cantidad que desees regalar, con sólo escribir un correo electrónico.


Oferta de Amazon México te bonifica 150 pesos tras gastar un mínimo de 500 pesos siguiendo estos pasos

Aquí está el truco: puedes ingresar tu propio correo electrónico y recibir no sólo los 500 pesos (como mínimo) que acabas de gastar en la tarjeta, sino que gracias a la promoción, recibirás 150 pesos adicionales si eres miembro de Amazon Prime, o 100 pesos si no cuentas con esta membresía. Esto lo podrás confirmar momentos antes de comprar la tarjeta, pues verás un mensaje que te dirá que estás participando en la promoción con la compra que estás realizando.


El código de la tarjeta de regalo lo podrás canjear dentro del sitio. En cuanto al saldo de regalo, este no será visible dentro de tu cuenta, pero se acreditará automáticamente en tu siguiente compra del sitio. Sin embargo, tal y como especifican los términos y condiciones de la promoción, deberás esperar a un correo de confirmación 2 días después de comprar tu tarjeta digital para poder usar este saldo de regalo.


Más sobre: Amazon Mexico.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.