
Terminator no estuvo en la Segunda Guerra Mundial, pero aparecerá en Call of Duty: Vanguard y Warzone
Activision ha confirmado en redes sociales que habrá algún tipo de colaboración con la franquicia cinematográfica. Leer más »
Call of Duty: Vanguard
Activision ha confirmado en redes sociales que habrá algún tipo de colaboración con la franquicia cinematográfica. Leer más »
Activision y Sledgehammer Games van a la caza de nuevas reclutas para cambiar las tornas en Armas secretas. Leer más »
La distribuidora admite que la última entrega de la saga shooter no cumplió con sus expectativas. Leer más »
La simple publicación de su logo se vuelve más viral en la red social que el primer tráiler tráiler del último COD. Leer más »
Activision sigue firme en su combate contra los tramposos y asegura haber baneado 54.000 cuentas. Leer más »
La compra de consolas en el país ha crecido un 14%, aunque la venta de videojuegos ha disminuido. Leer más »
El nuevo Call of Duty: Vanguard cuenta con un sistema antitrampas que ya ha eliminado a miles de usuarios. Leer más »
Sube la venta de juegos, con un repunte a reseñar en la compra de formato físico de cara a Navidad. Leer más »
En noviembre, la escasez de recursos ha ocasionado un descenso del 38% en la venta de consolas. Leer más »
Las ventas del país se estabilizan tras unas semanas llenas de lanzamientos, y el deporte rey se afianza en la primera posición. Leer más »
Revive el torneo de Call of Duty con creadores de contenido como TheGrefg, Cacho, Soki, Sinapsis y muchos más. Leer más »
La última entrega de Activision ya había demostrado en Reino Unido que no superaba a anteriores juegos de la saga. Leer más »
Team Ricochet pide colaboración a los jugadores de la franquicia de Activision para crear el mejor entorno de juego. Leer más »
Mario Party Superstars domina el top, pero la lista trae otras novedades como Danganronpa Decadence. Leer más »
Nintendo sigue copando las primeras plazas de un top ventas de juegos en caja con Marvel en lo más alto. Leer más »
Debido a la fotogrametría, tecnología que usa este motor de videojuegos, Sledgehammer tuvo que tomar otras medidas. Leer más »
Sledgehammer Games sabe que es un tema delicado pero, al mismo tiempo, también es algo que la gente debe saber. Leer más »
El juego está a sólo unos días de su lanzamiento, y no querrás perdértelo por confiar ciegamente en tu computadora. Leer más »
Activision pone en marcha una nueva tecnología de transmisión de texturas más eficiente en PC, PS5 y Xbox Series. Leer más »
El uso de bots y hacks prolifera en la beta del nuevo Call of Duty, como demuestran estos vídeos. Leer más »
El tráiler anterior ocultó los logos de forma poco sutil, en lo que Activision calificó como una "decisión creativa". Leer más »
Activision profundiza en las novedades del competitivo en COD, con 20 mapas multijugador de inicio. Leer más »
La compañía de Bobby Kotick niega que la polémica por los acosos y abusos tuviera algo que ver. Leer más »
Los jugadores de PlayStation podrán probar el shooter de Activision con su nuevo modo Champion Hill. Leer más »
La preventa ya comenzó también en plataformas digitales: Microsoft y PlayStation Store, además de Battle.net. Leer más »