
12 juegos que te permiten elegir entre hacer el bien o el mal
¿Preferís ser héroes o villanos? No son pocos los juegos que te dan libertad para elegir. Leer más »
Oblivion
¿Preferís ser héroes o villanos? No son pocos los juegos que te dan libertad para elegir. Leer más »
Autores de The Elder Scrolls, tienen en su poder sagas como DOOM, Wolfenstein o Fallout. Leer más »
Se está celebrando la Quakecon y para celebrarlo, Bethesda ha lanzado una selección de juegos de oferta en la plataforma GOG. Leer más »
Decenas de modificaciones de mejora gráfica sirven para renovar completamente este título de Bethesda editado en 2005. Leer más »
En desarrollo durante varios años este mod adapta el clásico Oblivion a los gráficos de The Elder Scrolls V. Leer más »
Al ser preguntado sobre el controvertido blindaje del caballo en el ya veterano The Elder Scrolls IV: Oblivion. Leer más »
Estos son algunos de los juegos que más tiempo nos han tenido esperando delante de la pantalla. Leer más »
El proyecto ha entrado en su recta final. "La lista de cosas por hacer se acorta cada mes". Leer más »
Uno de los primeros grandes videojuegos de Xbox 360 llega a la actual generación. Leer más »
Los dos clásicos de Bethesda están siendo adaptados por los aficionados al motor gráfico de Skyrim. Leer más »
Se trata de una de las cumbres de Bethesda Softworks, y uno de los grandes RPGs de mundo abierto. Leer más »
Sus creadores ya hicieron lo propio con el clásico Morrowind. Leer más »
Disponible el 3 de abril en Xbox 360 y PC. Leer más »
Reconocen que, precisamente, la idea con Skyrim era la de crear algo que fuera más distinto y creíble. Leer más »
Incluye todas sus expansiones y un documental sobre la creación del juego. Leer más »