
Marvel's Spider-Man ya está en PC y con ello llegan toda clase de mods, ¡hasta con Stan Lee!
Los creadores fan no pierden el tiempo y ya imagina toda clase de ideas para adaptar en el título de Insomniac. Leer más »
Mods
Los creadores fan no pierden el tiempo y ya imagina toda clase de ideas para adaptar en el título de Insomniac. Leer más »
Con él, cualquier enemigo que consiga derrotarnos se convertirá en nuestro objetivo, y viceversa. Leer más »
Esta particular experiencia incluye a Peppa Pig como enemigo y aliados en forma de personajes de My Little Pony. Leer más »
La comunidad ha hecho auténticas locuras con Stray, tantas que algunas invitan a rejugarlo. Leer más »
Te traemos algunos de los mods que más nos gustan para cambiar por completo el juego de Bethesda. Leer más »
Tras agitar las redes durante los últimos días, unos fans demuestran que los mods pueden ir más allá en el juego. Leer más »
NorskPL ya tiene hasta una lista de espera con las peticiones de los usuarios para hacer cambios en el juego. Leer más »
También puedes cambiar el color del michi, hacer que se tire pedos, o se ponga bien gordo como Garfield. Leer más »
Esta actualización no oficial luce tan bien que hasta recuerda al nuevo juego, retrasado a 2023. Leer más »
Tanto The Elder Scrolls como la saga de Rockstar son dos de las franquicias más populares en la industria. Leer más »
El desembarco del videojuego de SIE Santa Monica Studio en PC nos sigue dejando grandes creaciones de los fans. Leer más »
FromSoftware no esconde su pasión por la obra de Kentaro Miura, y ahora los jugadores toman el testigo. Leer más »
Esta expansión no oficial del shooter VR de Valve llegará muy pronto a Steam con cerca de 5 horas de juego. Leer más »
Resulta difícil tomarse en serio las Tierras Intermedias con Homer Simpson abriéndose paso a espadazos. Leer más »
El juego de Sloclap se ha lanzado durante este mes de febrero con una gran aceptación por parte de crítica y público. Leer más »
Esta popular ardilla cinematográfica desembarca en el juego de Frontier con otros personajes gracias a un mod. Leer más »
La remasterización no ha empezado con buen pie y acaba de solucionar un problema con la versión para ordenadores. Leer más »
Bethesda relanza el videojuego de rol y acción por su décimo aniversario este noviembre en PC, PlayStation y Xbox. Leer más »
Sus autores lo describen como una remasterización pero es tan ambicioso, que parece un remake. Leer más »
La modder lo ha llamado "Insane Realism" y consigue cambiar por completo el aspecto del clásico de Mojang. Leer más »
La empresa matriz de Rockstar ha cambiado la política de mods y está tumbando varios proyectos por DMCA. Leer más »
Entre las novedades del juego, más allá del escenario, encontramos la lluvia ácida. Leer más »
La escena puede ser considerada spoiler, ya que adapta uno de los fragmentos del principio del juego. Leer más »
Si queréis vivir una experiencia cercana a las obras de Tolkien, instalad estos mods de la comunidad. Leer más »
Lo ha hecho el mismo autor que le puso al bebé del prólogo la cara del veterano personaje de la saga. Leer más »