
¿Inspiración o plagio? Este juego se parece tanto a Zelda: Link's Awakening que los fans discuten por ello
Mysplaced se ha presentado durante el último episodio de la Rogue Jam de IGN y ya ha generado debates acalorados. Leer más »
Indie
Mysplaced se ha presentado durante el último episodio de la Rogue Jam de IGN y ya ha generado debates acalorados. Leer más »
Charon's Staircase es el resultado de la asociación entre SOEDESCO y la desarrolladora independiente Indigo Studios. Leer más »
La tranquila aventura de desempaquetar y colocar nuestras pertenencias ha sido todo un fenómeno en el panorama indie. Leer más »
Aunque el título ya contaba con un Acceso Anticipado, Cellar Door Games detalla su fecha de estreno final. Leer más »
Durante la Games Developers Conference hemos conocido los ganadores de las diferentes categorías. Leer más »
El juego ha sorprendido a la comunidad con un estilo inspirado en Zelda y una propuesta adorable. Leer más »
Las reservas de estas versiones en caja de Quietus of the Knights dan inicio este mismo martes. Leer más »
En el título controlamos a un pequeño esqueleto que puede alternar entre 100 variaciones de personajes. Leer más »
El título, que copiaba hasta la distribución de escenarios, había alcanzado una gran popularidad en la App Store. Leer más »
El título del estudio independiente Awaceb se dejó ver durante la gala de The Game Awards 2021. Leer más »
Explora un mundo abierto desde los ojos de un pequeño caimán que busca reconectar con su hermana mientras hace amigos. Leer más »
Ya no necesitaréis de una conexión online para enfrentaros al terror en este juego indie de PC. Leer más »
Las inscripciones ya están abiertas para este evento con el apoyo de más de 25 empresas y estudios de renombre. Leer más »
El creador del indie UnEpic vuelve a las andadas con un título que observa el juego de Kojima desde un ángulo cómico. Leer más »
El juego estrella de Eric Barone es uno de los indies más aclamados por los jugadores. Leer más »
Derrapa por los canales más angostos de los 7 mares mientras recoges monedas o luchas contra Godzilla. Leer más »
El juego estará presente en la feria Gamescom, en el Indie Arena Booth con otros desarrollos independientes. Leer más »
Elements combina el mundo abierto con una historia llena de magia y misterio. Leer más »
Junto a ellos están veteranos de Stunlock Studios. Se llaman Box Dragon y ya trabajan en una nueva IP. Leer más »
Se ha impuesto a otros 18 juegos patrios y competirá en un evento enmarcado en Gamescom. Leer más »
Es un juego hecho por una sola persona aprovechando las funciones de Unreal Engine 5. Leer más »
El juego indie será exclusivo temporal de Switch en consolas y ya sabemos cuándo lo disfrutaremos. Leer más »
Está en desarrollo para consolas y PC y hace uso de todos los avances técnicos del mercado. Leer más »
Sus creadores aseguran que no se agotarán: habrá un primer lote con 20.000 y después dependerá de la demanda. Leer más »
Llegará a Nintendo Switch y PC a partir del próximo mes de agosto homenajeando las "road movie" de Tarantino y los Coen. Leer más »