
The Game Awards pulveriza las cifras de la edición anterior con más de 83 millones de retransmisiones
La organización y Geoff Keighley, organizador del evento, han dado los datos oficiales del evento. Leer más »
Geoff Keighley
La organización y Geoff Keighley, organizador del evento, han dado los datos oficiales del evento. Leer más »
La organización promete más de 12 anuncios de juegos nuevos durante el show principal. Leer más »
La nueva edición del evento tendrá lugar en la madrugada de 11 de diciembre. Leer más »
El organizador Geoff Keighley promete superar la docena de anuncios a lo largo de la gala. Leer más »
La gala de los videojuegos tendrá lugar en la noche del 10 al 11 de diciembre. Leer más »
Los jugadores con problemas de visión podrán seguir el evento con esta opción. Leer más »
Queremos saber qué opinas sobre las categorías más importantes. Leer más »
Geoff Keighley insistió en que cualquier juego opta a clasificarse para el galardón. Leer más »
El evento será algo más que sólo una grabación, pero no tendrá audiencia presente. Leer más »
La feria estrenará nuevos formatos diarios y contará con un evento de apertura presentado por Geoff Keighley. Leer más »
"No me siento cómodo participando", asegura el hasta ahora productor del E3 Coliseum de la feria de Los Ángeles. Leer más »
Geoff Keighley actualiza al alza la cifra de videojuegos que serán mostrados por primera vez. Leer más »
El presentador del evento defiende que los premios buscan ser lo más éticos y justos posibles. Leer más »
Además de los anuncios ya confirmados se esperan grandes noticias de videojuegos no conocidos. Leer más »
Geoff Keighley recuerda a los críticos que él no intervino en los finalistas a mejores juegos del año. Leer más »
Una reclamación de copyright de la compañía gala tumbó la grabación archivada del evento para sorpresa de propios y extraños. Leer más »
El presentador afirma que su evento ha prosperado por sí solo. Leer más »