
The Rock estará en la película de It Takes Two, que ya tiene plataforma de streaming y guionistas
Dwayne Johnson será productor ejecutivo, pero podría incorporarse como actor según Variety. Leer más »
Josef Fares
Dwayne Johnson será productor ejecutivo, pero podría incorporarse como actor según Variety. Leer más »
Según el director del juego, Josef Fares, la historia que han creado es perfecta para explorar otras pantallas. Leer más »
Hazelight, estudio responsable del juego, ha comunicado en redes sociales las buenas cifras. Leer más »
"Va a ser una locura. Así de seguro estoy de ello", promete Josef Fares. Leer más »
El creativo Josef Fares decidió incluir su icónica y polémica frase del 2017 en su más reciente juego. Leer más »
El juego cooperativo creado por Josef Fares esconde un sutil huevo de pascua a las aventuras de Link. Leer más »
El creador de It Takes Two resta importancia a esta opción: "la gente ni siquiera se acaba los juegos" Leer más »
Josef Fares, el carismático director del juego, confiesa que quizá lo incluyan más adelante mediante un parche. Leer más »
Josef Fares equipara el clima hostil en torno a CD Projekt con "una caza de brujas". Leer más »
Josef Fares resta importancia a la rejugabilidad por medio de coleccionables, a los que tilda de "mi***as brillantes". Leer más »
El creador de Brothers o A Way Out promete una variedad nunca vista en el juego, que estará disponible a finales de marzo. Leer más »
A finales de marzo estará disponible el nuevo juego cooperativo del creador de A Way Out y Brothers. Leer más »
Josef Fares asegura que "es imposible que este juego te aburra". Leer más »
El carismático creativo dice que habrá 25 juegos y que "os lo pasaréis genial buscando esas cosas extrañas". Leer más »
El director libanés cree que el "Netflix de los videojuegos" de Microsoft tiene un futuro interesante. Leer más »
Los elementos en pantalla de los juegos cooperativos hacen difícil también adaptarlo a PS4 y Xbox One, indica Fares. Leer más »
Incluso Microsoft debe estar confundido, asegura el desarrollador. Leer más »
Steven Spielberg, Guillermo del Toro y David Twohy ya han hecho sus pinitos en la industria. Leer más »
Josef Fares opinan que son repetitivos, demasiado grandes, y le encantaría poder hacer uno que se sintiera "único". Leer más »
El director de It Takes Two y A Way Out nos explica lo que quiso decir en ese momento icónico de la gala de 2017. Leer más »
"Si estás ahí, estás en la Champions League", afirma Josef Fares. Leer más »
Josef Fares confirma novedades sobre su nuevo trabajo en el evento de EA de esta semana. Leer más »
Josef Fares ya avisó en el pasado que su nuevo videojuego nos dejaría "sorprendidos". Leer más »
Josef Fares alaba God of War de PS4 y también critica a Red Dead Redemption 2 por ser "un poco largo y repetitivo". Leer más »
Josef Fares, autor de Brothers y A Way Out, trabaja en una aventura cooperativa. Leer más »