PC Gamers

6%  (1)
Me encanto Daisy Fuentes
71%  (12)
Se han emitido un total de 17 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b]Recordando viejas glorias me volví a instalar La Batalla por la tierra media 2, y su expansión El Resurgir del Rey Brujo. Decidido a experimentar cosas nuevas busque algunos mods para este juego (ya que nunca le había instalado) y de repente [/b] (sorpresa) [b]me encontré con esto.[/b]

[color=white]---------------------------------------------------------------------[/color][b][color=darkorange][size=25]El Edain Mod[/size][/color][/b]

[color=white]---------------------------------------[/color]Edain Mod (El Resurgir del Rey Brujo Mod) Dios salve a los Moders

[b]Este excelente mod tiene una falla que debo recalcar pero se las dire al final.[/b]

[b]El mod para empezar es una modificacion global del juego, cambiando el gameplay para transformar el juego en una version mas fiel del universo de Tolkien[/b] (o al menos el creado en la pelicula).

[b]El esquema de la construcción será básicamente el mismo, usar al constructor, con al diferencia que ahora todas las facciones tiene "diferencias" en su modo de construir.
Cito ejemplos: Los elfos de Lorian no usan a los constructores para todo, sino que desde la base misma se deben plantar zonas de construcción en donde van a estar los edificios.[/b]

[b]Isengard solo puede construir edificios en las zonas circundantes a la fortaleza o a las ciudadelas que se denotara por un color oscuro como el de la tierra mancillada de la torre negra de isengard.[/b]

[b]Son pequeños detalles que aumentan exponencialmente la calidad del título volviéndolo mucho más divertido, y variado. Los detalles son lo que yo como Gamer mas valoro, si tiene detalles insignificantes me gusta[/b]

[b]Bueno olvidense de matar al pobre Golum y llevar el anillo a la base, ahora el anillo al recuperarlo de las frias y muertas manos de Golum no lo podran llevar a su base sino que se lo deberan dar a alguno de los Heroes que lo puedan portar, por ejemplo el Gran y majestuoso Gandalf.[/b]

[b]El es un mago poderoso en el juego con varios poderes y ¿"trucos"?[/b] (bueno no le pidan que saque un conejo del sombrero  ) [b]nuestro querido mago al tentarse con el anillo se transforma en Un mago oscuro al que le cuesta caminar, pero cuando entra en combate aniquila al enemigo.[/b]

[b]Los ilustro[/b]

[b]Aqui Gandalf el....... Negro? ja bue esta vestido de negro[/b]

[b]Una muestra de su debastador poder[/b]

[b]Otro Mago que sufre una transformacion un tanto diabolica es Saruman[/b] (en este caso es mas predecible)

[b]Es un poco loca su transformacion, perdiendo su ataque cuerpo a cuerpo y remplazandolo por una bola de fuego. Sinceramente creo que Gandalf le parte el Craneo[/b]

[b]En cuanto a los otros héroes, Elrod se compra ropa de mejor calidad y obtiene una espada de agua[/b] (si como la del príncipe de Persia  ira a matar a algún Dahaka?  )

[b]Boromir se pone el anillo y pelea espectacularmente............... hasta que el anillo lo consume y lo mata por avaricioso de poder[/b]

[b]Galadriel puede decidir usar el anillo y volverse de un color gris, y matar al que se le cruce, o darle el Anillo a un enano debilucho llamado Frodo que te matan de 2 Flechas y así ella ponerse más bonita y blanca.[/b]

[b]Y muchos más que no cito porque se me quema el chocolate que tengo en la cocina.[/b]

[b]Ah las facciones, que hermoso es jugar a un RTS y ver que tiene muchas facciones y que todas son muy diferentes y aun así equilibradas. Pues bien, aquí se cumple esto, no tanto el equilibrio pero vamos al hecho que al estupidez de la IA les hará las cosas fáciles.[/b]

[b]Los hombres son divididos, ahora Gondor y Rohan están separados, siendo Rohan la de los mejores caballos pero la peor infantería.[/b]

[b]Luego siguen los Orejotas o más conocidos como Elfos, acá se dividen en 2 como los humanos, Los Elfos de Lorian y los Elfos de Rivendel, siendo los de Rivendel los más Caretas[/b] (o sea con plata, dinero, efectivo, mosca, euros etc. etc.) [b]teniendo más armaduras y ejércitos de 5 soldados[/b] (porque son elites y matan a muchos)

[b]Luego los petisos, los Enanos, que vienen a paso lento pero firme, duros resistentes fuertes, pero muuuuuuuuy lentos, haciendo que las razas más altas los tengan dando vueltas por todos lados burlándose de sus cortas patas[/b]

[b]Después los malos.[/b]

[b]Isengard, Mordor, Los trasgos[/b] (también conocidos como Gnomos, Goblings, o Duendes), [b]y Agmar[/b] (el reinado del rey brujo)

[b]Todas las razas distintas entre si y con sus propias estrategias.[/b]

[b]Y si este número de rasas les parece poco pueden elegir la Raza ALEATORIA y dejarse de joder[/b]

[b]Bueno todas las unidades[/b] (y cuando digo todas me refiero a TODAS) [b]has sido remodeladas y llevas a la tan famosa y hablada HD   , bue no se si exajero pero si las han mejorado, a comparacion de las texturas antiguas estas son mejores[/b]

[b]algunas imagenes de ilustracion[/b]

[b]Papi Dios Sauron[/b] (o como le dicen en el trailer del nuevo juego del señor de los anillos SAURÓN  )

[b]Y algunas In Game[/b]

[b]Ah me atacan unos orejas puntudas...[/b]

[b]MUERAN!!![/b]

Para ir cerrando, Edain mod es un mod muy completo que le agregara Horas y Horas de juego a tu ya longevo "Batalla por la Tierra Media". Un accesorio que no puedes dejar pasar, si eres o no fan de Lord of the Rings y de los RTS

Nuevas facciones, montones de unidades, más héroes y distinta jugabilidad serán las premisas que te acompañaran en este genial mod

La instalación es muy sencilla primero y principal, instalan "La Batalla Por la Tierra Media 2" y su expansión "El Resurgir del Rey Brujo"... está de más decir que tienen que ser [b]O-R-I-G-I-N-A-L-E-S[/b]  Además es un juego viejo que consiguen por 10 pesos o 2 euros dependiendo de dónde [i]coño[/i] sean

[b][color=pink]Usuario de PS3:[/color][/b] Y Sheik puedo tener este mod en mi consola que es la mejor de todas??

[b]Yo:[/b] Pues que te den consolero ni siquiera podes tener el juego

El Mod viene en un archivo .rar [b]"edain_mod_v3.6"[/b] lo descomprimen y ejecutan el .exe y se los instala solito  Así que, que esperan para disfrutar?

Este es el enlace [url]http://www.moddb.com/mods/edain-mod/downloads/edain-mod-3711[/url]

Lo copian y lo pegan en el JDownloader (que sirve entre otras cosas para descargar videos de youtube) y se lo descargan sin peligro a que se les corte la descarga a los 500 Mb como me paso a mi  Lo tuve que descargar 2 veces

Ahora el detalle más importante que deje para el final..... pues lamento decirles que el mod viene en.........

[size=25]ALEMAN!!!![/size]

Así que habrá que acostumbrarse

Agradézcanle a este gran Ídolo por darnos la historia más épica jamás creada. Tolkien te amo

[size=16]Cortesía de:[/size]

[size=20][b]Fuentes[/b][/size]

([b]Daisy Fuentes[/b]  )
EDITADO EL 17-10-2011 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
Everton199212348Hace 13 años1
No está mal, un mod hecho como Dios manda, a excepción de que este en alemán, que es muy difícil aprender  , y que en todas las imágenes salga el logotipo de tu compañia El-Sheik  .
@Everton1992
No está mal, un mod hecho como Dios manda, a excepción de que este en alemán, que es muy difícil aprender , y que en todas las imágenes salga el logotipo de tu compañia El-Sheik .
Y porque las imagenes las hice yo..... digo mi compañia que es peor que ActiVisioN Otro detalle que le agrego es que en las imagenes estan los 2 idiomas el castellano y abajo el idioma de mordor, y si dicen lo msimo
EDITADO EL 20-11-2010 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
Ded23002Hace 13 años3
Dios Bendiga a LOS MODDERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Iron-rata17044Hace 13 años4
Joder dass das Böse, die nicht wissen sprechen deutsch  , pero bue habrá que aprender  . Che El-Sheik ¿se puede jugar la Campaña con este Mod o solo Escaramuzas?.
@Iron-rata
Joder dass das Böse, die nicht wissen sprechen deutsch , pero bue habrá que aprender . Che El-Sheik ¿se puede jugar la Campaña con este Mod o solo Escaramuzas?.
Jaja todavía estoy probando las razas, pero quizás si jeje...... es más leí de uno que agregaba una campaña de los trasgos, pero no lo descargue, me voló la peluca este porque Gandalf se hace malo
Oookeeek3530Hace 13 años6
Si las encuestas no mienten, El-Sheik se encanta a sí mismo y al menos dos usuarios de PC Gamers probablemente sean gays.
Everton199212348Hace 13 años7
@Oookeeek
No lo somos, lo que pasa es que hay mejores chicas, y esto es un grupo serio , así que no hables sin saber nada.
Juez3801
Lastima que este en aleman

Añadido al indice.
EDITADO EL 20-11-2010 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
Oookeeek3530Hace 13 años9
@Oookeeek
No te sulfures, no he dicho "son", he dicho "probablemente"... Y qué mods hay para La Batalla por la Tierra Media II sin la expansión?
EDITADO EL 20-11-2010 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
@Oookeeek
Si obvio que hay mejores chicas, mi novia por ejemplo
@Juez
Lastima que este en aleman Añadido al indice.
Es una lástima pero bueno, a decir verdad me gusta el alemán, ojo no TODO está en alemán solo los textos
EDITADO EL 20-11-2010 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
Juanaugustolopez16385
Yo logre jugar 1 con mucho esfuerzo el 2 ya no me gusto.

@Juanaugustolopez
Yo logre jugar 1 con mucho esfuerzo el 2 ya no me gusto. me quedo con con la ultima fuente echandole un chorrito!....que se hacia grande! y se hacia chico!
Jajjaa... vos porque sos un amargo que no te gusta el RTS
DevilMayCry2481136Hace 13 años13
Está recopado el Mod, si bien no me gusta el RTS del Señor de los Anillos.

La unica cagada como bien dijiste, es que está en Alemán, aunque peor hubiese sido que estuviera en ruso ¿no?
EliasMan9617Hace 13 años14

Dios bendiga a esta belleza....bien Sheik, al fin puedo decir que hiciste un post para machos
AdictingGamer1177Hace 13 años15
@EliasMan
Donde carajo estabas desgraciado...hace banda que no aparecias...bienvenido de vuelta gilazo!...digo bro
Grupo > PC Gamers > Edain Mod (El Resurgir del Rey Brujo Mod) Dios salve a los Moders