Gratarola

Gratarola
Una propuesta que no podrás rechazar

Foro Gratarola
Por Iron-rata17053

Listado de paginas útiles para usuarios de Steam

¿Te fue útil este tema?

Si.
92%  (23)
A medias: le falta más contenido.
4%  (1)
No.
4%  (1)
Se han emitido un total de 25 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola chicas y chicos, espero que estén tod@s muy bien    Ok vayamos al tema: yo quería hacer este tema con un recopilatorio de paginas que pueden servirte si sos un usuario habitual de Steam. De ahora en más pondré en todos mis temas  un enlace que lleve directo a este tema para que siempre este visible y puedan verlo tanto la gente nueva que entra al grupo como los viejos usuarios. Bueno vamos con la lista:

[list]
[*][url=https://steamdb.info]Steamdb[/url]: esta pagina te permite ver el historial de descuentos que tuvo un juego, podrás saber si el descuento que tiene actualmente un titulo que te interese es el más bajo o ya tuvo otro mejor. La manera de usarlo es: colocas el nombre de tu juego en el buscador, luego lo elegís de una lista y te aparecerá los descuentos. También tiene un historial para ver si el desarrollador incremento o disminuyo el precio base de su juego.

[*][url=https://steamcharts.com]Steamcharts[/url]: muchas veces queremos comprar un juego específicamente para jugarlo online, el problema es que no sabemos si aun hay gente jugandolo o su multijugador esta más muerto que Julio Cesar. Con esta pagina podremos ver cuando jugadores activos hay jugando actualmente al juego.

[*][url=https://isthereanydeal.com]Isthereanydeal[/url]: esta web solo recopila ofertas de distribuidores autorizados. Si no llegas a ver un sitio en concreto en su lista entonces cuidado donde metes tu dinero.

[*][url=https://www.whenisthenextsteamsale.com]Whenisthenextsteamsale[/url]: esta pagina te dice cuándo aproximadamente serán las próximas rebajas grandes en Steam.

[*][url=https://steamstat.us]SteamStatus[/url]: con esta pagina podrás saber es estado actual de los servidores de Steam, así sabrás si esta caído o no.

[*][url=https://www.steamtrades.com]Steamtrades[/url]: básicamente es una pagina para intercambiar juegos de Steam.

[*][url=https://steamrep.com]Steamrep[/url]: si tenes pensado hacer un intercambio con un usuario desconocido con esta web podrás ver su reputación.

[*][url=https://steam.tools]Steam.tools[/url]: esta es una herramienta buscador de cromos que te muestra todos los set de cromos desde el precio más bajo. También te puede hacer un calculo de cuánto te tenes que gastar para subir de nivel.

[*][url=https://www.steamgifts.com]Steamgifts[/url]: pagina donde se sortean y regalan juegos. Necesitas tener una cuenta valuado en 100 USD para poder ingresar.

[*][url=https://steam.madjoki.com/apps/banned]madjoki[/url]: en esta web podes consultar la lista de todos los juegos que fueron baneados de la tienda de Steam.

[*][url=https://steamspy.com]Steamspy[/url]: pagina para ver estadísticas de Steam aunque no es 100% exacto.

[*][url=https://twitter.com/steam]Steam en Twitter[/url]: cuenta oficial de Steam en Twitter.

[*][url=https://www.facebook.com/unsupportedbrowser]Steam en Facebook[/url]: cuenta oficial de Steam en Facebook.

[*][url=https://www.youtube.com/user/Valve]Steam en Youtube[/url]: el canal oficial de Steam en Youtube.

[*][url=https://twitter.com/htcvive]SteamVR[/url]: cuenta oficial de SteamVR.

[*][url=https://docs.google.com/spreadsheets/d/1CWWMbPyc8MdbopsEp9HmJdjvX51qZwOeZanwjJFAS8Q/edit#gid=0]Personalizar tu biblioteca[/url]: pagina donde podes descargar portadas personalizadas para tus juegos de la biblioteca de Steam. (gracias @Paolo95).

[/list]

Si alguien considera que falta alguna pagina importante que me lo diga y lo agregare a la lista. Yo mantendré actualizado la lista. Bueno espero que les haya servido, un saludo
EDITADO EL 15-01-2020 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
Telepunchy4Hace 4 años1
Gracias perro
Finkclass133Hace 4 años2
Agregaria https://www.steamcardexchange.net/index.php como para ver los showcase de los juegos que queramos completar las insignias o fondos de un juego en particular
FlavsTo116Hace 2 años3
Me han servido las paginas, gracias!
Grupo > Gratarola > Listado de paginas útiles para usuarios de Steam