Todo-Sobre-Videojuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por Pokedavidmaster14474

PS4/PS5: recopilación de juegos Bugs (te los quedas para siempre)

[center]PS4/PS5: recopilación de juegos Bugs (te los quedas para siempre)
Hola muy buenas a todos family, bienvenidos a esta Recopilación de todos los Juegos Bugs que hay y siguen pudiendo buguearse hasta el momento.

Pues con las suscripciones de PS Now y EA Play podemos buguear muchos de sus juegos, además de tener algún juego bugueado que se le escapó a Sony xd, pero mucho me temo que ya casi todos están parcheados, abajo os las dejo en tres listas para diferenciarlos bien.

{JUEGOS BUGS de [color=blue]PS NOW[/color]}

{[b]Parcheado, parece ser que ya no se pueden buguear[/b]}
Que se sepa sirven para cualquier país, a no ser que diga lo contrario en algún juego en específico.
-[b]Baseball Riot[/b]
-[b]Clockwork tales: of glass and ink[/b]
-[b]Dark Arcana the carnival[/b]
-[b]Tennis in the face[/b]
-[b]Terraria[/b]
-[b]The Surge 1[/b]

[b]BUGUEO[/b]
[spoiler]-Empezar a descargar la Demo del juego deseado desde la Store, luego salir al menú de la consola, ir a notificaciones y esperar a que se vean los GB de descarga, cuando eso pase se debe borrar la Demo, después entrar al PS Now y volver a descargar el juego desde allí, dejar que el juego se acabe de descargar completamente y una vez completamente descargado mirar la información del juego, si no tiene fecha de caducidad, el bugueo funcionó , cuando caduque la suscripción se quedarán para siempre sin candado.[/spoiler]

Bien pero hay más juegos que pueden buguearse a través del PS Now, pasa que el método para buguearlos es algo distinto o quizás es que son de otro país, aclaro todo abajo.

{parcheado}
[b]THE ELDER SCROLLS TAMRIEL UNLIMITED[/b]

Si, la versión gratis que a veces Sony habilita para jugarlo un fin de semana o así, pues bien es el juego completo pero solo funcionará si alguna vez se a canjeado esta prueba gratuita.
[b]Bugueo[/b]
[spoiler]-Empezar a descargar la versión gratis de la Store (o si se tiene en la Biblioteca porque ya se canjeó en alguna otra ocasión lo mismo funcionará), ir a notificaciones y pausar la descarga, [b]mucho ojo, no borrar no, solo pausar la descarga[/b], una vez echo ir al PS Now y reanudar la descarga desde allí, una vez completamente descargado mirar la información del juego, si no tiene fecha de caducidad, el bugueo funcionó.[/spoiler]

{estos 3 todavía funcionan}
[b]HOTLINE MIAMI[/b] 2: Wrong Number
[b]Resogun[/b]
[b]Entwined[/b]

[b]Bugueo[/b]
[spoiler]-Primero empezar a descargar el juego directamente desde PS Now, [b]si si, desde el PS Now[/b], dejar que se descargue completamente, una vez completamente descargado mirando la información del juego se verá que tiene fecha de caducidad  no preocuparse, [b]no se os ocurra bórralo[/b], oki, ahora ir a la Store, buscar el juego y aparecerá [b]Descargar[/b], raro porque el juego ya está descargado, sin ningún miedo pulsar en [b]Descargar[/b] y saldrá un error en la pantalla que dice que ya está instalado y ecz, bien, eso es normal y no pasa nada, tras ese mensaje del error solo hay que salir al menú de la consola y mirar de nuevo la información del juego para ver que ya no tiene fecha de caducidad, bugueo echo [/spoiler]

[b]FALLOUT 76[/b] {parcheado}

[b]Nota[/b]
-Sólo si se tiene Demo que ahora ya no está disponible.
[b]Bugueo[/b]
-El método de Bugueo es el mismo que lo explicado en los primeros 26 juegos.

{Solo en [b]USA[/b]}
-[b]Grand Kingdom[/b]
-[b]Homefront the Relovution[/b]
-[b]Tearaway Unfolded[/b]
El método de Bugueo es el mismo que lo explicado en los primeros 26 juegos.

{JUEGOS BUGS de [color=blue]EA PLAY[/color]}

{[b]Parcheado, parece ser que ya no se pueden buguear[/b]}

[Exclusivos de ESPAÑA]
-[b]GRID[/b] (edición normal)
-[b]Mass Effect Andromeda[/b] (Edición Recluta Deluxe)
[Nota]
-Atención sobre el ME Andromeda, se reclama la Demo de la Deluxe, se borra la Demo y luego se descarga el juego completo de la versión base, los dlc's parece ser que no se quedan.

[Exclusivos de USA]
-[b]GRID[/b] Launch Edition
-[b]Mass Effect Andromeda[/b] (edición normal)
[Nota]
-Sobre GRID, pasa igual que con el Mass Effect Deluxe de la versión de España, pero no puedo comprobarlo y no se si se quedan los dlc's o no.

[Cualquier País (que se sepa claro)]
-[b]Dirt Rally[/b] 2.0
-[b]F[/b]1 2019
-[b]F[/b]1 2020
-[b]Knockout City[/b]
-[b]Titanfall[/b] 2
-[b]Unravel[/b]
[Nota]
-Sobre el [b]Knockout City[/b], pues al menos solo en España, para que aparezca su Demo hay que estar suscrito al PS Plus, curiosidad muy rara si xd, sin plus no aparece la Demo en España, pero por ejemplo en USA no hace falta plus para que salga su Demo.

[b]Solo si se tienen Demos que hoy día ya no están disponibles[/b]
{BATTLEFIELD 4}
{NEED FOR SPEED Payback}
{UFC 4}
-Aclarar que las Demos no tienen que ser del tipo 10 horas limitadas, si se tiene ese tipo de Demo pues no funcionará.

Abajo como buguear todos los juegos de EA vistos hasta ahora.

[b]BUGUEO[/b]
[spoiler]-Empezar a descargar la Demo del juego deseado desde la Store, luego salir al menú de la consola, ir a notificaciones y esperar a que se vean los GB de descarga, cuando eso pase se debe borrar la Demo, después entrar de nuevo a la Store y está vez poner a descargar el juego completo ([b]ojo, la Demo ya no, el juego completo[/b]), dejar que el juego se acabe de descargar completamente y una vez completamente descargado mirar la información del juego, si no tiene fecha de caducidad, el bugueo funcionó , cuando caduque la suscripción se quedarán para siempre sin candado.[/spoiler]

[b]NHL 94 Rewind[/b]

-Estar suscrito a EA Play
[b]Bugueo[/b]
[spoiler]-Paso 1: desde la consola entrar a la Store, buscar el juego NHL 21, entrar y luego bajar más allá de los complementos para encontrar el NHL 94 Rewind.
-Paso 2: ya dentro del NHL 94 Rewind veréis que aparecen dos opciones, "Descargar" y "Agregar al carrito (gratis)", bien pues para buguearlo es necesario seleccionar la segunda opción, osea "Agregar al Carrito", confirmáis compra y demás y descargar el juego tranquilamente, bugueo echo, mirar la información y no tendrá fecha de caducidad, cuando termine la suscripción os lo quedáis para siempre.[/spoiler]

[b]Requisito[/b]
-Estar suscrito a EA Play.
[b]Bugueo[/b]
[spoiler]-No tiene Demo pero si tiene la versión Pase de Amigo, con esa funcionará, por lo demás es lo mismo que con los demás juegos, poner a decargar la versión pase de amigo, en cuanto se vean los GB de descarga borrar la Demo, y por último empezar a descargar el juego completo, una vez descargado si miráis la información del juego veréis que no tiene fecha de caducidad, bugueo echo.[/spoiler]

{JUEGOS BUGS [color=blue]SIN SUSCRIPCIÓN[/color]}

Son juegos bugueados de por si cuando Sony dio pruebas gratuitas de fin de semana, sin querer dieron licencias del juego completo.

-Bugueado de por si si alguna vez se a canjeado una prueba gratuita de fin de semana.
-Deja jugarlo completamente incluso online, se guarda la partida e incluso saltan trofeos.

-Deja jugarlo completamente incluso online, se guarda la partida pero no saltan trofeos.

-Deja jugarlo completamente incluso online, pero por algún motivo no se guarda la partida y tampoco saltan trofeos.

-Solo es posible si se a canjeado la Prueba Gratuita de fin de semana que a veces habilitan.
-Es un semi-bug ya que no podremos acceder a todo el contenido, solo al Multijugador y Modo Zombis pero eso sí solo Offline, al Multi se pueden jugar con Bots, y al Zombis pues solitos pero al menos se puede completar su trama.
[b]Bugueo[/b]
[spoiler]Entrar al juego, cuando se vea la pantalla de cómo intenta concretarse pulsa el botón {Círculo}, aparecerán dos opciones, seleccionar la opción de abajo y ya está, se podrá jugar al Multi y Modo Zombis aunque solos sin conexión.[/spoiler]

{aún funciona}

Sip, este ya era bugueable con la suscripción de PS Now pero resulta que también se puede buguear sin suscripción , como?
[b]Requisito[/b]
[spoiler]Solo funciona en USA (United State), hasta donde se solo en países no europeos, por ejemplo en España no funciona, si no sabéis que poner en la cuenta de USA que vayáis a crear pues...
-Ciudad: Phoenix
-Estado/Provincia: Arizona
-Codigo Postal: 85001
Solo poniendo el código se rellena todo automáticamente.[/spoiler]
[b]Bugueo[/b]
[spoiler]Buscar el juego en la Store, bajar hacia abajo y poner a descargar la Demo, acto seguido sin borrar nada ir a ver el juego completo para ver que pone [b]Download[/b] (descargar), ya no tiene ningún precio... Lo seleccionais y saldrá un error en pantalla de que el juego se está descargando, echáis atrás y ya, veréis que donde ponía el precio ahora está la barra de descarga , la Demo se convirtió en el juego completo, hasta llegará un Gmail que pone Juego Completo y todo [/spoiler]

[b]POSIBLES DUDAS[/b]
[spoiler][b]Puedo borrar los juegos una vez bugueados[/b]?
Si, pero personalmente recomiendo esperar a que se termine la suscripción para verificar que se siguen teniendo y entonces ya se podrán borrar tranquilamente.

[b]Si los borro los podré volver a descargar y seguirán siendo juegos completos[/b]?
Sip

[b]Hay posibilidad de baneo[/b]?
No, porque simplemente es un bug de Sony de juegos que si se pueden conseguir tanto en PS4 como en PS5, no es como lo que pasaba con los juegos del PS Plus Collection que podían banear a usuarios de PS4 ya que en esa consola no era posible descargar esos juegos legalmente ni teniendo ps plus, no se si me explico, en definitiva es totalmente seguro.[/spoiler]

[b]PD[/b]: le doy los créditos del mérito al youtuber [b]Cronos[/b], gracias a él y su grupo de Discord pudimos descubrir todos estos Bugs.

Bien hasta aquí el post de hoy, es largo pero había mucho que detallar, espero sinceramente que os haya gustado, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho y no os olvidéis de seguirnos en...
[/center]
Juegos bugs PS4 y PS5
EDITADO EL 29-04-2022 / 03:23 (EDITADO 26 VECES)
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > PS4/PS5: recopilación de juegos Bugs (te los quedas para siempre)