Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Pokedavidmaster14498
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 771

Demon's Souls (2010) - Trucos y guías: Guía paso a paso Demon's Souls

Guía paso a paso Demon's Souls
Hola y muy buenas, os traigo mi guía sobre este juego tan especialmente dificilillo, [color=purple]Demon's Souls[/color], juegazo que salió en 2010 y que el Online todavía está activo, hasta el 18 de Febrero del 2018 ... Pero he, que eso no quita que no se pueda jugar al juego en sí o conseguir todos los tesoros, opcionales y trofeos si que se puede, osea todo, el Online es opcional.

[b]Consideraciones previas[/b]
[spoiler]Cómo podréis ver, la guía es un perfecto recorrido por todas las salas de los mundos con detalles sobre trampas, enemigos, trucos, tesoros, estrategias para jefes, y los mapas en imágenes claro, por si mis explicaciones no fuesen suficientes Xd. Tened en cuenta que me a costado lo suyo explicar cada paso porque aquí cada enemigo por muy normalucho que os parezca puede mataros en nada, almenos en la primera partida... Todo está pensando para que podáis recoger todo y patear todos los mapas en su debido orden para vuestra comodidad y así no perderse demasiado (aunque el juego es bastante lineal).

[b]Imágenes[/b]: ya pido perdón de corazón porque muy a mi pesar tuve que buscar y coger imágenes de los mapas de varias páginas y de por ahí, perdón por el abuso pero era necesario de verdad, sobretodo porque es un juego de Rol acción sin turnos y cuesta sacar fotos yo mismo, que también veréis mías ojo, las mías se notarán bastante creo yo Xd.

Colores
[color=green]Verde[/color] para todo objeto curativo.
[color=red]Rojo[/color] para todo equipamiento.
[color=brown]Marrón[/color] para materiales de forja de equipamientos.
[color=gold]Oro[/color] (porque el amarillo me deja ciego Xd) para objetos únicos.

[b]Niveles recomendados[/b]: son puramente orientativos y para la primera partida, no hay que tomarlos al pie de la letra, es solo más o menos como me pasé yo el juego la primera vez.

[b]Ortografía[/b]: como ya de costumbre sabéis, escribo con la mejor ortografía posible, pido disculpas si veis alguna errata y espero que os sea todo bien legible y entendible.[/spoiler]

[b]Links de las páginas de Mapas[/b]
Aquí podéis ver de donde saqué las imágenes de los mapas, no encontré mejores pero creo que ya están bastante bien no?
[url]https://demonssouls.wiki.fextralife.com/Maps[/url]

[url]http://www.geocities.jp/kouryakubo/ds_en/chart/chart001.html[/url]

[b]NOTA: sobre nombres de algunos enemigos[/b]
[spoiler]A ver, los nombres, es un juego que no específica bien como se llama tal enemigo normal, por ejemplo los Primeral Demon, nombre en inglés, yo en esta guía los llamo [b]Demonios Primarios[/b], no se, me gusta , espero no ofender ni molestar a nadie por ello, es para que os vayáis haciendo una idea, poco más, no me los invento todos, los jefes tienen sus nombres originales en español por supuesto, pero otro ejemplo son los Black Phantoms también nombre en inglés, en esta ocasión yo también los mencionó así en la guía, me gusta más, no os lieis pensando que la mitad de la guía esté en inglés que No es así, solo me refiero a esos dos nombres ok?[/spoiler]

-{En general la guía está completa y lista para que consigais tooodos los opcionales y tesoros posibles con tan solo 2 vueltas , solo espero que esté toda la información, me parece que no me dejé nada (espero), si aún así creéis que falta algo solo tenéis que decírmelo}-

-Mención especial al usuario @Mkmez que me ayudó mucho a conseguir el platino y con las dudas, también a usuarios que me ayudaron a resolver más dudas y las páginas de Wikia y foros, gracias a todos.

[b]Iniciando Partida[/b]
[spoiler]Selecciona nueva partida y acto seguido tras iniciar sesión o no, te tocará crearte un personaje al estilo tipo Skirym o así, bastante completito.

Pero lo importante y con lo que hay que tener mucho ojo, es que debes escoger entre una buena variedad de clases, esto determinará más o menos el tipo de combate, por ejemplo arquero y mago atacan a distancia, para los novatos (como yo ) parece que se recomiendan el Templario, Arquero o Realeza, el primero por sus Stats y poder ser demoledor muy temprano, el segundo por su ataque a distancia y la Realeza más o menos igual que el Templario pero con buenas magias desde el inicio, yo por ejemplo y como tontón que soy, elegí pese a esto el Caballero (que mal lo pasé pero como disfruté del juego Xd), sea como sea, tras decidir bien como serás, ya sabes no? Empieza tu tormento semieterno (porque es un juego claro, y el tormento solo dura lo que uno quiera o pueda soportar xDDD).[/spoiler]

[color=purple]PRÓLOGO[/color]

[spoiler]Tras el interesante e inquietante video inicial que aclara todo lo que pasa, tu, nuevo y último héroe que se atreve a desafiar la oscuridad y traer de nuevo la luz al mundo, emprendes tu periplo.

Iniciando la partida en el reino caído y en desgracia de Boletaria, cubierto por las sombras tenebrosas.

Como puedes ver, este primer mapa es sólo una introducción pero ojo, alguno enemigo se puede resistir Xd.

Pocas indicaciones hacen falta aquí, tan solo avanza un poco para ver unas letras en el suelo, irás viendo más de estos mensajes en este mapa y son sobre los controles, poco después te las verás con tu primer enemigo, una especie de zombi nada difícil como podrás observar, tan solo sigue avanzando mientas aprendes los controles y te vas deshaciendo de los enemigos sin problemas hasta entrar en un torreón, tras eliminar a los dos zombis que hay, ten cuidado al subir las escaleras porque otro zombi se abalanzará rápido hacia ti, por lo que recuerda cubrirte con el escudo, mas arriba verás un cuerpo enmedio del pasillo, inspeccionalo para coger una [color=green]Hierba de la luna creciente[/color].

Al salir fuera, cruza el puente hasta el final y antes de saltar abajo, inspecciona el cadáver que cuelga para coger [color=green]Hierba de la luna creciente x3[/color], ahora antes de saltar, si miras para abajo podrás ver un par de zombis más en el patio, ojo que vendrán corriendo a por ti con un ataque ensartador, así que cubrete o esquiva rodando para luego hacer lo que ya sabes, en este patio no hay nada que coger, así que solo ve hacia ese pedestal brillante que verás al fondo.

Con mucho cuidado claro de dos zombis más que te atacarán de la misma forma que los anteriores, tras acabar con ellos inspecciona el pedestal con la espada incrustada llamada [b]Archipiedra[/b], y que apartir de ahora la llamaremos así ok? Por su nombre según el juego, bueno, acepta ir a la siguiente área.

En la nueva zona te las verás con un par de soldados (creo que son humanos), nada, acaba rápido con ellos, y ahora si, tras el segundo soldado te atacará un espectro con armadura completa, este si es un rival y hay que tener cuidado, cubrirte o esquivar y luego atacar sin piedad en el momento justo será la clave para matarlo, seguramente necesites usar ya alguna hierba, tras este poco más adelante te enfrentarás a otro igual, así que ya sabes... Pero qué problema hay con este segundo, pues que siempre estará cubrido con su escudo, para barrer su defensa (al menos en mi caso que era Caballero), me puse espada a dos manos con el botón (Triángulo) y golpearle con ataques normales o fuertes, así le hacía daño, si no imposible Xd (se nota que es mi primera partida verdad? ).

Hasta aquí lo difícil por ahora, más adelante, antes de subir las escaleras de la torre, podrás inspeccionar otro cuerpo para coger una [color=green]Hierba de la media luna[/color], tras subir las escaleras verás a otro soldado pero este es un arquero, acércate cubrido con el escudo y cuando esté a tu alcance le atizas, luego podrás inspeccionar su cadáver y el de otro cuerpo que verás junto a este para coger [color=green]Hierba de la luna creciente x3 y Alma del soldado desconocido[/color], usa este último objeto para conseguir 200 Almas por la cara, más adelante mientras subes otras escaleras te las verás con dos soldados más, uno de ellos arquero, tras acabar con este último, inspecciona su cuerpo para coger [color=green]Hierba de la luna creciente x3[/color].

Te habrás fijado en la entrada con una especie de barrera nublosa.

Pues tranquilo, acércate sin miedo y presiona el botón (X) para pasar, tras esa barrera te espera el último soldado de este prólogo, después ve por el camino a la derecha según pasaste la barrera para inspeccionar otro cuerpo y coger así [color=green]Hierba de la media luna x2[/color], ya por último, avanza para cruzar la siguiente barrera nublosa, de esta manera te vas a topar con una gran criatura (perdón, no pude sacar mejor imagen)...

Da igual lo que hagas puesto que con un solo bandazo de su manporro, barrera el suelo con tu linda cabeza, terminando así este prologuito .[/spoiler]

[color=silver]NEXO[/color]


[spoiler]No preocuparse que la aventura no acaba tan pronto no , bueno más o menos Xd, porque habrás muerto... Tranquilo, tu alma a sido despertada aquí, en el Nexo.

Lugar por ahora obligatorio pero que más adelante visitarás y muy a menudo créeme, no sé quién pero una extraña chica te a invocado aquí para que tu alma no se pierda.

Bueno, este lugar es una zona segura, obtendrás el [color=gold]Vínculo Nexial[/color] que te permitirá volver al Nexo pero perdiendo las Almas, te habrás fijado que tu vida se redujo al menos a la mitad, eso es porque moriste y ahora estás en forma de Alma, no te fijaste como brillas?

[b]Forma Humana? Forma Alma?[/b]
[spoiler]En este juego tu héroe tiene dos formas, la Humana con la que tienes más vida y la de Alma con la que tu vida se reduce a la mitad, y que? Te preguntarás, bueno pues esto puede tener varias ventajas y desventajas según se mire y se juegue, tranquilo que esto se explica más abajo para saber para que puede servir cada forma.[/spoiler]

Por ahora exploremos un poco este lugar, aquí encontrarás varios personajes con los que hablar, el herrero [b]Boldwin[/b] el cual poder comprar objetos y equipamientos, también podrá reparar lo equipos desgastados y mejorarlos, con qué dinero? Las Almas, esa es la moneda de cambio en este juego, ya sabes que las consigues matando enemigos, luego está [b]Thomas[/b] el tesorero, que actuará como baúl para que guardes el exceso de carga, si, ten cuidado porque al igual que por ejemplo en Skyrim, si superas el límite de peso, pues tus movimientos serán más lentos y torpes, cosa que no conviene claro, pero esto te lo dejo a tu saber para que te vayas acostumbrando.

"{Recuerda que ahora puedes hacer un truco o glich que te permitirá multiplicar Almas y Objetos (equipamientos no), para ello mira su apartado en la sección de Extras}"

Por otro lado, la verdad, grandecito el lugar pero vacío, no hay na , por ahora claro, poco a poco habrán más actividades. Si bajas las escaleras del hall verás un montón de letras en el suelo que puedes leer y que te explican cómo funciona un poco el juego, cosa que yo también paso a detallar un poco.

{Primero, cosas Offline}
[b]Desgaste de armas[/b]
[spoiler]Si amigo si, por si la dificultad del juego no fuera suficiente encima las armas se desgastan Xd, no pasa nada ya que el Herrero Boldwin te las reparará por un módico precio.[/spoiler]

[b]Cuando mueres y pierdes tus almas[/b]
[spoiler]Pasará y con perdón del vocabulario, eso joderá muchísimo... Si es así, tan solo debes volver a donde moriste para ver una mancha de sangre, es la tuya Xd, si la inspeccionas recuperarás todas tus almas.[/spoiler]

{Ahora si, Online, aparte claro de lo que hay sin}
[b]Manchas de sangre[/b]
[spoiler]Si estás jugando vía Online, es posible que veas manchas de sangre por ahí, si las inspeccionas no te quedarás sus almas como si fuera tu mancha de sangre no, en vez de eso verás un fantasma rojo que te mostrará cómo murió, útil cuando estás jugando por supuesto.[/spoiler]

[b]Letras del suelo[/b]
[spoiler]Las podrás ver tanto en modo Offline como conectado Online, pero si no estás conectado las que verás solo serán consejos y tutoriales de control, cuando estés conectado verás más y que son de otra gente que dejó allí un mensaje, pueden ser troleo al más puro estilo tontuna sin sentido o un engaño sobre alguna trampa que esté y te diga ese mensaje que sigas por ahí o algo así Xd, o también pueden prevenirte de algo malo y sea verdad Xd, eso ya a tu criterio lo dejo, recuerda que pulsando el botón {Select} también podrás dejar tus mensajes.[/spoiler]

Bueno creo que eso es casi todo por ahora, tras haber echo tus compras, habla con el fantasma azul transparente que verás sentado en las escaleras para que te muestro cómo continuar, cosa que paso también a explicar en caso que no sepas que hacer ni dónde ir ahora.

• [b]Donde voy ahora[/b]?
[spoiler]Te habrás fijado en que alrededor de las escaleras del hall hay como 5 muros brillantes con varios nombres.

Esas son las pantallas del juego, o mundos como prefieras, el objetivo es superarlos todos.[/spoiler]

• [b]Por que mundo empiezo[/b]?
[spoiler]Más o menos da igual, eres libre de escoger, lógicamente hay de más fácil a difícil, más o menos claro porque la dificultad de este juego es legendaria Xd, pero yo iré en un orden que no hace falta que sigas tú, solo es orientativo, ese orden es el mismo que verás en la imagen del mapa al principio del Nexo, verás los números del 1 al 5 que corresponden a cada muro brillante, como ves, el primero es el que está junto al fantasma azul y al que por ahora deberás ir obligatoriamente, de momento no puedes elegir.[/spoiler][/spoiler]

Ahora toca empezar de verdad la aventura, aunque antes te recomiendo mirar la siguiente sección para saber más del juego y sus cambios.[/spoiler]

[color=blue]TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL MUNDO DE DEMON'S SOULS[/color]
Todavía no han acabado las explicaciones, si, es un poco jaleo pero paciencia que este juego tiene mucha chicha.

[b]Información sobre el tipo de Mundo[/b]
[spoiler]En este juego existen dos tipos de mundos, el [color=silver]Blanco Puro[/color] y el [b]Negro Puro[/b], en estos estados ocurrirán varios cambios cuando estés en uno de los mundos, para ver qué tipo de mundo visitarás (blanco u oscuro), ve al menú pulsando el botón {Start}, desde ahí ve la opción de la derecha que parece una piedra (Tendencia Mundial), entonces verás una imagen de los 5 mundos que hay en el juego y su color, ahora explicaré y detallaré qué tipo de cambios ocurren.

-Ejemplo: si el mundo está blanco, cuando vayas al nivel 1 del mapa, al inicio claro, avanzas un poco, si como en este ejemplo que explico, si el mundo estuviera blanco, pues el dragón no estaría atacando, todo lo contrario a que si fuera negro, en fin, ese tipo de cambios, lo mismo con los enemigos, según qué color puede que esté un monstruo o no, pudiendo recoger con calma objetos del mapa o imposibilitando completamente su recogida en caso que lo custodie una terrible criatura, tranquilo que en cada mundo explicaré los cambios que hay para que sepas.

Mundo: [color=silver]Blanco Puro[/color]
Que hacer para conseguir este estado de mundo?
• Matando al jefe del nivel.
• Matando al Demonio Primario que aparece cuando el mundo está totalmente negro (si lo matas dejan Alma demoníaca incolora).
• O otro modo más fácil, conéctate Online y ya verás que la tendencia es Blanco, ojo no puro, pero si más o menos a un 75%, siempre funciona y facilita el conseguir el Blanco Puede más rápido y fácil.
-A partir del 18 de Febrero de 2018 cerrarán los servidores por lo que la única manera de tener el mundo en Blanco Puro será no morir ninguna vez y matando todos los jefes de X mundo, cosa realmente muy difícil.

Mundo: [b]Negro Puro[/b]
Que hacer para conseguir este estado de mundo?
• Si mueres con tu forma Humana en X mundo, este tendrá +1 hacia el mundo negro, es la forma más fácil y sencilla de conseguirlo (esta es la forma mas recomendable de cambiar los mundos, si no quieres que tu muerte afecte al mundo lo mejor es que te suicides en el Nexo y vayas en forma de alma).
• Si matas npcs en forma humana como satsuki, rydell, miralda, scivir etc (hay 5 y en el recorrido los iré mencionando).
• Si matas al Viejo Rey Doran tirará en -2 todos los mundos (se encuentra en el mapa 1-1), por lo que es mejor dejarlo para el final, cuando hayas acabado de los mundos Blancos y sus recompensas.

Esas son las únicas formas. Pero qué efectos tiene que el mundo este así? Si, también tiene efecto sobre ti según el color, en esta ocasión el negro, vamos a ver.

• Los enemigos te harán mas daño (mucho mas).
• Aparecen [b]black phatoms[/b] de npcs importantes (como satsuki, garl vinland etc) y sueltan recompensas únicas.
• Aparecen enemigos en forma de black phatom como esqueletos con doble katana y aparecen en lugares donde antes no había nada o te tienden una trampa.
• Aparecen los Demonios Primarios (al matarlos dejan Piedras demoníacas incoloras).
• Los enemigos tienen mas probabilidad de soltar recompensas raras.
• Te dan mas Almas cuando matas a enemigos.

Pero, hay más métodos de cambiar el color del mundo? La respuesta es SI, jugando en modo Online (hasta el cierre de servicio ), cada vez que te conectas en los servidores de Demon's Souls los mundos cambian a como están en el servidor por lo que si tenías un mundo totalmente en negro cuando saliste del juego, ahora que cargaste la partida jugando en linea, este cambiara a neutral, o blanco dependiendo de como este el servidor por lo que se recomienda que no juegues en linea para que esto no pase, puede fastidiar bastante si intentas hacer los mundos en blanco y conseguir sus recompensas.[/spoiler]

[b]Como saber en qué mundo estoy[/b]?
[spoiler]Mira la imagen y sabrás que mundo estarás comparándola con el tuyo.
[/spoiler]

[b]Cambios en los Mundos según su color[/b]
[spoiler]Aquí detallo todos los cambios que verás según si es Blanco o Negro, no son muchos más allá de la dificultad y demás explicados más arriba pero conviene tenerlos en cuenta, por lo que mira esta sección antes de visitar un mundo, también explicaré en el recorrido los posibles cambios pero aquí los tienes en un orden por separado por si lo prefieres.

En [color=silver]Blanco Puro[/color]

[b]Mundo 1 Nivel 1[/b]
La puerta enrejada de la izquierda estará abierta y dentro de la torre te atacará la [b]Verdugo Miralda[/b] en forma Humana.

[b]Mundo 2 Nivel 2[/b]
Ve por el túnel a la derecha y vete dejando caer, a media distancia verás a [b]Scirvir, el Vagabundo[/b] en forma Humana.

[b]Mundo 3 Nivel 1[/b]
-En el piso 2, en la parte oeste, habrá un camino nuevo el cual antes era inaccesible por los escombros, y te llevara a recoger la armadura que usa el [b]Sabio Frike[/b] además de otros tesoros.
-En el piso 2, en la parte oeste, encontrarás a [b]Lord Rydell[/b] encerrado, el cual necesitarás una llave que solo aparece en el Nivel 2 cuando está en blanco puro.

[b]Mundo 3 Nivel 2[/b]
Cuando llegues a donde rompes la primera cadena, sube por las escaleras, y en la cima encontraras la llave para liberar a [b]Lord Rydell[/b], estas escaleras son inaccesibles si la tendencia del mundo no está en Blanco Puro.

[b]Mundo 4 Nivel 1[/b]
[b]Satsuki[/b] aparece en la entrada del nivel en forma humana (solo si tienes la tendencia del mundo en Blanco Puro), te pedirá que le devuelvas una espada que se encuentra en el Nivel 2.

[b]Mundo 4 Nivel 2[/b]
En el lugar donde se encuentra [b]San Urbano[/b], en el centro de la sala, podrás coger la [color=red]Espada mágica "Makoto"[/color] que [b]Satsuki[/b] te pide.

[b]Mundo 5 Nivel 1[/b]
Entre las ratas bajo la vendedora y el gigante que cubre el puente, aparecerá una escalera en la pared de la izquierda que te llevará a conseguir el arma [color=red]Istarelle[/color].

[b]Mundo 5 Nivel 2[/b]
[b]Selen Vinland[/b] aparecerá en forma humana, se encuentra pasando la primera puerta con niebla, tírate a la derecha, pegandote al muro de la derecha, verás unas islas y la verás sentada en una de ellas.

[b]Mundo 5 Nivel 3[/b]
[b]Garl Vinland[/b] aparecerá como [b]black phantom[/b], estará en el camino izquierdo, pero solo tras ganar al jefe del lugar.

En [b]Negro Puro[/b]

[b]Mundo 1 Nivel 1[/b]
La puerta enrejada de la izquierda estará abierta y dentro de la torre te atacará la [b]Verdugo Miralda[/b] en forma Black Phantom.

[b]Mundo 1 Nivel 3[/b]
Aparece un Demonio Primario en los grandes escalones que conducen al jefe.

[b]Mundo 2 Nivel 1[/b]
Aparece el Demonio Primario, se encontrará pasando el puente donde te lanzan rocas, en el ascensor de la derecha, en la parte mas baja.

[b]Mundo 2 Nivel 2[/b]
Ve por el túnel a la derecha y ve dejándote caer hasta una plataforma a media distancia, allí verás a [b]Scirvir, el Vagabundo[/b] en forma [b]Black Phantom[/b].

[b]Mundo 3 Nivel 1[/b]
En el piso 2 en la parte oeste, encontraras a [b]Lord Rydell[/b] como [b]black phatom[/b] fuera de su celda el cual te atacará.

[b]Mundo 3 Nivel 2[/b]
El Demonio Primario se encontrará en el pantano de los pisos inferiores.

[b]Mundo 4 Nivel 1[/b]
Aparecerá [b]Satsuki como black phatom[/b] al inicio del nivel y te atacará.

[b]Mundo 4 Nivel 2[/b]
En las escaleras de la parte oeste según el mapa, verás unos marcos de una puerta en la pared, golpeala para revelar un camino al exterior en donde se encuentra un Demonio Primario.

[b]Mundo 5 Nivel 2[/b]
-Verás a [b]Selen Vinland como black phatom[/b], se encuentra pasando la primer puerta con niebla, tírate a la derecha, pegandote al muro de la derecha, y la verás en una de las islas.
-El Demonio Primario se encontrará antes de entrar en la segunda puerta de niebla, vete a la izquierda al fondo y encontrarás al demonio, con un par de mosquitos.[/spoiler]

[color=blue]Tendencia del Héroe[/color]
[spoiler]Si amigo, tu héroe también cambia de color como los mundos, blanco o negro, lo verás en forma de estatua en el mismo menú de Tendencia Mundial donde se ven los mundos, fíjate en la estatua para ver qué color tienes Xd, otra manera de verlo es mirando la bolita que verás a la izquierda de la vida, si brilla blanco y si no pues negro.

Mira esta imagen para saber tu estado de Tendencia.

Dependiendo de tu color, tendrá efecto sobre ti mismo, aquí los cambios.

Tendencia [color=silver]Blanca[/color]
• La mas importante es que si la tienes en blanco puro y hablas con el [b]Monumental[/b], te dará un anillo, el cual es necesario para un trofeo, para ello debes aceptar el encargo cuando hablas con el la primera vez y luego cuando estés en blanco puro vuelves a hablar con el y te lo dará.
• Tener la tendencia blanca aumenta el dano que haces en Forma de Alma un 10% y un 20% si estas en blanco puro.
• Haces mas dano como [color=blue]Blue Phantom[/color] cuando ayudas en el online.

Como tener Tendencia [color=silver]Blanca[/color]
• Cuando mates a los que te invaden online.
• Como [color=blue]Blue Phantom[/color] si matas a un [b]Black Phatom[/b].
• Matando a los 5 [b]Black Phatoms[/b] que hay en el juego, uno por cada mundo (Miralda, Scirvir, Rydell, Satsuki y Selen).

Tendencia [b]Negra[/b]
• Cuando estés en Forma Alma tu vida se reduce un 45%.
• Haces mas dano como [b]Black Phantom[/b] cuando invades.
• [b]Mefistófeles[/b] aparecerá en el [color=silver]Nexo[/color] y te dará encargos lo cual llevan a objetos necesarios (solo aparecerá si mataste a Yurt en Mundo 3 Nivel 2 y si tu tendencia personal es Negro Puro).

Como tener la Tendencia [b]Negra[/b]
• Cuando invades y matas al Host vía Online.
• Cuando usas la Piedra Azul en el mundo 3 Nivel 1 y el moje te invoca para que mates al intruso, con solo ser invocado ya es suficiente.
• Matando a los NPCs y mercaderes o cualquiera del Nexo por ejemplo, también los que tienen BP pero en forma humana como Miralda, Scirvir, Rydell, Satsuki o Selen, o los que rescatas como Biorr, Yuria, Ostrava, Parches, Frike y ecz, esta es la manera mas rápida.[/spoiler]

[color=blue]NCPs Importantes[/color]
[spoiler]A lo largo del juego verás a varios personajes (NCPs) que son importantes y que tendrás que ayudar para luego ver algunos en el [color=silver]Nexo[/color], por lo que pondré cada uno de ellos y su localización, así como lo que se debe de hacer para verlos y conseguirlos, en el recorrido también detallo donde están.

[b]Mundo 1[/b]
• [b]Verdugo Miralda[/b]
-Dónde la encuentras: [color=silver]Palacio de Boletaria[/color] Nivel 1
-Dónde está: tras una puerta cerrada que hay bajando unas escaleras al inicio, por la parte izquierda.
-Cómo pasar de la puerta: necesitas tener la Tendencia del Mundo en [color=silver]Blanco Puro[/color] o [b]Negro Puro[/b]. Tras esa puerta llegarás a un pequeño patio, la susodicha se encuentra tras la puerta justo en la entrada de la torre, ojo, que es una emboscada y te estará esperando en uno de los lados de la puerta, en mundo Blanco a la derecha en Forma Humana y en Negro a la izquierda en Forma [b]Black Phantom[/b] (estrategia contra ella en el recorrido), intentará matarte sin mediar palabra, si es humana y no quieres que el mundo tenga Tendencia al Negro, pues nada más verla, corre adelante, te perseguirá y será fácil que en su carrera caiga ella sola por el barranco, también, la puedes empujar tu tras una cobertura perfecta de escudo y luego contraataque frente al precipicio.
-Tiene [b]Black Phantom[/b]: Si
-Recompensas forma Humana: [color=red]Capucha vinculada, Cruz vinculada, Guantes vinculados, Botas vinculadas y Anillo del maestro[/color]
-Recompensas Black Phantom: [color=red]Hacha guillotina[/color]

• [b]Despojo[/b]
-Donde lo encuentras: Niveles 1, 2 y 3
-Un vendedor, en el Nivel 1 se encuentra en los patios interiores, vende buenos objetos y equipos.
-En el Nivel 2 se encuentra en el gran puente, pero bajo sus túneles, vende mejores cosas.
-En el Nivel 3 está subiendo las escaleras dentro de una caseta poco antes de enfrentarte al primer gordito, aquí vende buenos equipamientos.
-Si lo matas no se si baja tendencia del mundo o personal, parece que no importa.

• [b]Ostrava, de Boletaria[/b]
-Donde lo encuentras: [color=blue]Palacio de Boletería[/color] Niveles 1, 2, 3 y 4
[b]Tras pasar la barrera de la terraza[/b] Nivel 1
Al bajar escaleras verás un tipo con armadura con un brillo dorado, sigue avanzando en los patios interiores hasta llegar a el (no tiene perdida), te pide ayuda con los zombis que tiene abajo, acaba con ellos y te lo agradecerá, habla con él y te recompensará con un [color=green]Telescopio de bronce[/color].
-Si lo matas: puedes hacerlo en cualquier encuentro pero vigila que es muy poderoso, si lo haces tú Tendencia personal baja un poco a Negro pero soltará igualmente la [color=gold]Llave del mausoleo[/color] (también te la da como recompensa por ayudarlo tres veces), además de [color=red][/color].

[b]Tras pasar del jefe Falange[/b] Nivel 2
En la siguiente sala, donde hay varias masas negras con escudo y antes de salir al gran puente exterior, verás a [b]Ostrava[/b] tras una verja en una de las esquinas, te pide ayuda para matar los soldados que le tienen atrapado, cruza el puente hasta la primera torre con cuidado del dragón lanzallamas, baja las escaleras de la torre hasta el túnel inferior y gira a mano izquierda, ve yendo por el túnel matando los soldados y al final volverás a ver a [b]Ostrava[/b] que te recompensará con [color=green]Hierba de la luna oscura x3[/color].

[b]Tras matar al jefe del nivel[/b] Nivel 3
En el mundo 1-3, justo cuando hayas dado la vuelta y hayas matado al gordo que te cerró la puerta principal, el vendrá corriendo pidiéndote que le abras la puerta, una vez se la abras matas a sus perseguidores y hablas con el y te dará [color=brown]Piedra blanca pura[/color].

[b]Llegar a los últimos escalones adornados con una alfombra roja[/b] Nivel 4
Lo verás ahí sentado, te dará la [color=gold]Llave del mausoleo[/color] y luego morirá.
-Tiene [b]Black Phantom[/b]: Si (solo si le ayudaste tres veces antes)
Justo en el puente donde está el ascensor que conduce al jefe Viejo Rey Allant, suelta [color=red]Espada rúnica y Escudo rúnico[/color] pero en esta ocasión No sube tu Tendencia personal a Blanco.

[b]NOTA: matar antes a Ostrava[/b]
Si te lo cargas antes en cualquier encuentro entonces solo soltará la [color=gold]Llave del mausoleo[/color], pero tú Tendencia personal baja un poco a Negro, tenlo en cuenta.
en el mundo 1-4. justo pasando el dragón lo veras sentado (solo si lo ayudaste tres veces antes, te dará un ultimo regalo que es la llave ya mencionada antes.

• [b]Monumental[/b]
-Donde lo encuentras: [color=silver]Nexo[/color]
[b]Tras superar el Mundo 1 Nivel 1[/b]
Se encuentra en el balcón donde hay una fila de monjes que parecen momificados, lo distinguirás porque tiene enfrente una vela encendida. Por lo demás poco se hace con el, tras explicarte su historia asegúrate bien de decir que "SI" a derrotar al Anciano, solo así tendrás opción a conseguir un objeto, objeto que solo recibirás si tú Tendencia del Héroe (del mundo no importa) es [color=silver]Blanco Puro[/color], solo entonces vuelve hablar con él en forma humana y te dará el [color=red]Anillo Amigo[/color], para ello debes matar a los 5 BP que hay repartidos por los cinco mundos, uno en cada uno y que son, Miralda, Scirvir, Rydell, Satsuki y Selen, una vez echo ve hablar con el para que te lo de, siempre y cuando todavía no hayas matado todos los jefes y no hayas roto el sello para la batalla final del juego, si fue así entonces tendrás que esperar a un NG+ y entonces hablar con el para que te lo de.
-Tiene [b]black phantom[/b]: No
-No intentes matarlo, es inmortal Xd.

• [b]Biorr, de los Colmillos Gemelos[/b]
-Donde lo encuentras: [b]Nivel 2[/b]
Antes debes conseguir la [color=gold]Llave de hierro[/color] de uno de los gorditos ministros esos del Nivel 3, más concretamente el primero que encuentras en las terrazas, después regresa al Nivel 2 y abre la puerta cerrada que hay en la entrada del bastión, baja las escaleras y llegarás a las celdas, el estará en una de ellas, liberalo y habla con el, entonces aparecerá en el Nexo, también te ayudará con el jefe del Nivel 3 y si sobrevive te ayudará con el Dragón azul en el Nivel 4, tras eso ya no tiene más usos y no lo volverás a ver en el Nexo (yo no lo veía), por lo que si deseas que tú Tendencia personal de héroe sea Negra, matalo en tu último encuentro o antes, como gustes.
Al morir suelta [color=red]Anillo de gran fuerza, Escudo grande sotobosque, Casco sotobosque, Armadura Sotobosque, Guantes sotobosque y Polainas Sotobosque[/color], también podrás encontrar en el Nivel 1 ya explicado antes.
-Tiene [b]Black Phantom[/b]: No
-Si muere dejará caer su equipamiento de [color=red]Sotobosque[/color], creo afirmar que es de las mejores armaduras para guerreros tochanos, tu Tendencia personal baja un poco a Negro.

• [b]Yuria, la Bruja[/b]
-Donde la encuentras: [b]Nivel 3[/b]
Sigue los pasos para rescatar a [b]Biorr[/b], en la zona de celdas hay otro de esos gorditos que debes matar para conseguir la [color=gold]Llave ensangrentada[/color], también debes conseguir la [color=red]Gorra Oficial[/color] de otro gordito, el que te cerró el portón, entonces en el Nivel 3, en la primera zona de patio con los carros ve a la esquina noreste para ver una puerta que abrirás con la llave, dentro de la torre sube hasta arriba y ponte la gorra, entonces oirás una risa y bajará una pasarela, arriba estará ella, pero habla con [b]Yuria[/b] sin la gorra.
-Tiene [b]Black Phantom[/b]: No
-Si la matas suelta [color=red]Anillo de naturaleza mágica, Sombrero de tres picos, Túnica raída, Guantes rápidos y Botas raídas[/color], me parece que es la mejor armadura para magos, pero tú Tendencia personal baja un poco a Negro.

[b]Mundo 2[/b]
• [b]Vendedor harapiento[/b]
-Donde lo encuentras: [b]Nivel 1 y 2[/b]
-En el Nivel 1 lo verás al principio, junto a la caseta de piedra de elevador, vende varios objetos poco interesantes.
-En el Nivel 2 lo verás en la zona de gusanos de fuego, cerca de donde conoces a [b]Parches, la Hiena[/b], aquí sí que vende mejores objetos, entre ellos materiales de forja.
-En un NG+ venderá todavía mejores piedras de forja.
-Si lo matas, tu Tendencia personal baja un poco a Negro.
-Tiene [b]Black Phantom[/b]: No

• [b]Ed, el Herrero[/b]
-Donde lo encuentras: [b]Nivel 1[/b]
-Que hay que hacer: cuando hayas pasado una zona donde hay una caldera circular con lagartijas pegadas en la pared, vete derecho al fondo, y a tu derecha veras un elevador el cual activas y bajas al fondo y lo encontrarás, si le das el Alma del jefe [color=red]Acechador de Llamas[/color], te podrá fabricar armas nuevas.
-Tiene [b]Black Phantom[/b]: No
-Si lo matas dejará caer [color=red]Manos de Dios[/color], pero tú Tendencia personal baja un poco a Negro, lógicamente estará muerto durante lo que quede de juego y no podrás crear más armas, si vas a matarlo hazlo justo antes de acabar el juego, volverá a salir en el NG+.

• [b]Scirvir, el Vagabundo[/b]
-Donde lo encuentras: [b]Nivel 2[/b]
-Donde se encuentra: Después de matar a la araña, te vas recto y tomas el camino de la derecha, al fondo encontrarás una grieta por la cual podrás bajar por el lado derecho, justo a la mitad del camino, verás una cueva y en el estarán el y dos lagartos brillantes, [b]Scirvir[/b] solo aparecerá si tienes la tendencia del Mundo 2 en Blanco Puro (humano) o Negro Puro (Black Phantom), en forma humana le enseñas la [color=red]Rompehuesos de dragón[/color] (arma que se consigue el el Nivel 3 con tendencia del mundo en Blanco Puro) y te dará una [color=brown]Piedra Gris pura[/color].
-Tiene [b]Black Phantom[/b]: Si
-Donde se encuentra: Mismo lugar, al matarlo deja caer un [color=red]Talismán de bestias[/color] y tu Tendencia personal de héroe sube un poco a Blanco, si lo matas en forma Humana pues tu tendencia baja un poco a Negro y deja caer el [color=red]Anillo del ronin[/color].

• [b]Parches, la Hiena[/b]
-Donde lo encuentras: [b]Nivel 2[/b]
-Donde lo encuentras: te pedirá que mates un gusano, una vez lo mates hablas con el y te dará un regalo, lo encontrarás en el Nexo dispuesto a venderte cosas, e irá aumentando sus artículos conforme vayas matando los jefes.
-Si lo matas no pasa nada, es raro pero ni sube ni baja tu Tendencia personal, aunque tampoco lo recomiendo ya que puedes volverlo a ver en el Mundo 4 además de en el Nexo claro, si lo haces suelta el [color=red]Anillo de ladrón[/color].
-Tiene [b]Black Phantom[/b]: No

[b]Mundo 3[/b]
• [b]Ex mujer real[/b]
-Donde la encuentras: [b]Nivel 1[/b]
La verás en el Piso 4, parte este, en una celda ya abierta, sabrás cuando estás cerca por la canción de ópera Xd, es una tendera y te venderá varios objetos interesantes.
-Tiene [b]Black Phantom[/b]: No
-Si la matas tu Tendencia personal baja un poco a Negro.

• [b]Sabio Frike, Visionario[/b]
-Donde lo encuentras: [b]Nivel 1[/b]
Lo verás encerrado en el Piso 3, parte este, para liberarlo debes coger unas llaves especiales que se encuentran al final del pasillo, tras subir unas largas escaleras que hay tras la gran máquina lanzaflechas, una vez lo liberes estará en el [color=silver]Nexo[/color].
-Tiene [b]Black Phantom[/b]: No
-Si lo matas deja caer [color=red]Anillo de agudeza mágica, Capucha del sabio venerable, Túnica del sabio venerable, Guantes del sabio Venerable, Botas del sabio venerable y Daga infantil[/color], pero tú Tendencia personal baja un poco a Negro.

• [b]Lord Rydell[/b]
-Donde lo encuentras: [b]Nivel 1[/b]
Lo encontrarás en el Piso 2, parte oeste, el pobre está encerrado, para poder liberarlo debes llegar al Nivel 2 en Mundo Blanco Puro, y en la torre donde rompes la primera cadena, sube arriba del todo, si estás en Blanco Puro habrá un puente y podas seguir subiendo, arriba encontrarás las llaves con las que abrir la celda en donde se encuentra.
-Tiene [b]Black Phantom[/b]: Si
-Donde se encuentra {BP}: en el mismo lugar, la diferencia es que estará fuera de la celda, matándolo suelta [color=red]Arma de asta fosforescente[/color] y tú Tendencia personal sube un poco a Blanco.
-Si lo matas en forma [color=blue]Blue Phantom[/color] no suelta nada y baja la tendencia del mundo en menos 2 niveles, por lo que si estaba en Blanco Puro, ahora estará en neutro por ejemplo, además no podrás abrir la puerta que bloquea la parte este del Piso 2 y te quedarás sin recoger valiosos tesoros, por lo que no merece la pena.

• [b]Yurt, el Jefe Silencioso[/b]
-Donde lo encuentras: [b]Nivel 2[/b]
Después de cortar la primera cadena, se llega a un punto donde el camino se bifurca, el camino de la derecha te llevará a una especie de plataforma que tiene luces de colores tiradas, ve ahí para ve a [b]Yurt[/b] encerrado en el elevador, puedes liberarlo o no, de ti depende, si lo haces se irá al [color=silver]Nexo[/color].
-Consecuencias: [b]Yurt[/b] es un NCP malo, si lo liberas irá matando a tus amigos del Nexo uno a uno, depende de cuántos jefes mates creo, por lo que es mejor que lo mates nada más liberarlo, tranquilo que NO baja tu Tendencia personal oki? , así dejará caer [color=red]Casco de pesar, Armadura de pesar, Guanteletes de pesar y Polainas de Pesar[/color], gran equipamiento para guerreros tochanos.
-Tiene [b]Black Phantom[/b]: No

• [b]Mefistófeles[/b]
-Donde la encuentras: [color=silver]Nexo[/color] tras superar el [b]Mundo 3 Nivel 2[/b], liberado o matado a [b]Yurt, el Jefe Silencioso[/b] y con la Tendencia Personal en Negro Puro.
Te dará diversas misiones de matar NCPs, cumpliendolas te dará buenas recompensas pero en cuanto acabes te atacará y deberás matarla, cuando muera deja [color=red]Daga de paradas, Estoque guardamanos, Máscara de oro y Anillo de los malditos[/color].
-Tiene [b]Black Phantom[/b]: No

[b]Mundo 4[/b]
• [b]Satsuki[/b]
-Donde lo encuentras: [b]Nivel 1[/b]
Necesitas el mundo en Blanco Puro y lo encontrarás justo a la entrada donde esta el primer esqueleto, te pedirá que le devuelvas una espada, está en el Nivel 2, en el centro de la sala donde encuentras a [b]San Urbano[/b], pero solo podrás cogerla si la tendencia del mundo está en Blanco Puro, al dársela te atacará y deberás matarlo, si lo haces te bajará tu Tendencia personal a Negro, por lo que si no te interesa bajar tu tendencia, es mejor pasar de él en estado Humano hayas conseguido o no la espada que te pide.
-Tiene [b]Black Phantom[/b]: Si
-Donde se encuentra: en el mismo lugar, si lo matas suelta [color=red]Sin empuñadura[/color] y tu Tendencia personal sube un poco a Blanco.
-Tanto si lo matas en forma humana antes de darle la espada o después, no soltará nada excepto la propia espada que le diste y tu tendencia personal baja igualmente a Negro.

• [b]Cuervo[/b]
-Donde lo encuentras: Nivel 1
En la primera muralla donde están los esqueletos arqueros, subes a la cima y te vas por la izquierda, por el muro interior a la otra torre, la cual subes hasta arriba y ve por el sendero de tierra hasta arriba en donde verás un árbol, si te acercas un cuervo te hablará diciendo que quiere cosas brillantes, te las cambiará por otros objetos, tienes toda la información sobre este animal en su sección en el Capítulo Final así como todos los posibles objetos a cambiar.

• [b]Bilge, Ladrón de Tumbas[/b]
-Donde lo encuentras: [b]Niveles 1 y 2[/b]
Este mercader para encontrarlo en el Nivel 1 vas a necesitar primero la llave que se encuentra en la primera muralla en la parte derecha, después te vas por la muralla interior y al llegar a la doble escalera ve por la de bajada, en la división ve a mano derecha y le encontrarás dentro de una celda que debes abrir con la llave que cogiste, tienes buenos artículos entre ellos flechas que solo vende el.
En el Nivel 2 lo verás en el túnel del principio, antes de llegar al altar y siempre y cuando lo liberases antes en el Nivel 1, ve será nuevos artículos.
-Tiene [b]Black Phantom[/b]: No
-Si lo matas deja caer el [color=red]Anillo del ladrón de tumbas[/color], tampoco me fijé si te baja tendencia personal.

• [b]Parches, la Hiena[/b]
-Donde lo encuentras: [b]Nivel 2[/b]
Verás de nuevo a este ratero en una entrada bajo las escaleras del altar, te pide que mires un agujero junto a él, al hacerlo te tirará para bajo, al salir de allí habla de nuevo con el que como disculpas te dará un [color=red]Anillo de resistencia a los cortes[/color] (si no lo matas seguirá estando en el Nexo como tendero).
-Tiene [b]Black Phantom[/b]: No
-Si lo matas suelta el [color=red]Anillo del ladrón[/color] y tranquilo, no baja la tendencia pero ojo, que entonces ya no estará en el Nexo como tendero vendiendo objetos.

• [b]San Urbano[/b]
-Donde lo encuentras: [b]Nivel 2[/b]
En una entrada bajo el altar verás a [b]Parches, la Hiena[/b] que te pide que mires en el agujero a ver si hay tesoros, entonces te tirará, en la sala donde caes verás a Urbano, mata al BP que bloquea la salida y vuelve hablar con el para que te dé las gracias y se vaya al Nexo.
-Tiene [b]Black Phantom[/b]: No
-Si lo matas deja caer [color=red]Anillo de la oración devota, Túnica del santo, Guantes del santo y Botas del santo[/color], tu tendencia personal baja un poco a Negro.

[b]Mundo 5[/b]
• [b]Mujer mugrienta[/b]
-Donde la encuentras: [b]Niveles 1 y 2[/b]
-Esta extraña mujer se encuentra justo un piso por encima de donde están las ratas del Nivel 1 y es una vendedora, tiene buenos artículos curativos y equipos.
-En el Nivel 2 la verás justo tras pasar la segunda barrera neblinosa, vende más armaduras.
-Tiene [b]Black Phantom[/b]: No
-No suelta nada si la matas, así mismo tampoco sé si baja tendencia personal.

• [b]Selen Vinland[/b]
-Donde la encuentras: [b]Nivel 2[/b]
Justo después de pasar la primera puerta con niebla, te pegas al lado derecho y te tiras y te vas todo recto pegado al muro de la derecha, a mitad del camino verás un par de islas y la chica sentada en una de ellas.
-Blanco Puro: la verás en forma humana y te pide un objeto de su hermano, debes derrotar a su hermano en BP (mundo Blanco Puro) en el Nivel 3 para que te dé [color=green]Emblema de Vinland[/color], luego se lo llevas a [b]Selen[/b] y ella a cambio te dará [color=red]Anillo de la oración devota[/color], si la matas tu tendencia personal baja un poco a Negro y suelta [color=red]Casco de oro mate, Armadura de oro mate, Guanteletes de oro mate y Polainas de oro mate[/color]
-Negro Puro: la verás en forma [b]Black Phantom[/b] y como no, tendrás que derrotarla, como recompensa si la derrotas suelta [color=red]Ciega[/color] y tú Tendencia Personal sube un poco a Blanco.
-Tiene [b]Black Phantom[/b]: Si

• [b]Garl Vinland[/b]
-Donde lo encuentras: [b]Nivel 3[/b]
Es el guardaespaldas de la [b]Dama Astraea[/b], la primera vez que llegues lo verás en forma humana, por lo que si o si te toparás con el, da igual la tendencia del mundo, al matarlo suelta todo su equipamiento, de lo mejorcito para guerreros.
-Tiene [b]Black Phantom[/b]: Si
-Blanco Puro: lo verás en forma [b]Black Phantom[/b] en el mismo lugar donde salió en la lucha de jefe del Nivel 3, raro si, es el único que sale en blanco Xd, si lo matas suelta [color=green]Emblema de Vinland[/color] y [color=red]Bramd[/color], raro también pero, no sube tendencia personal.[/spoiler]

[color=purple]GEKKOS[/color]
Son unas pequeñas lagartijas que brillan, cuando te les acercas, estas escapan y se empiezan a hacer invisibles hasta desaparecer, algunas se tiran para suicidarse, aunque la mayoría huye un cierto trayecto y luego desaparece.

[b]Por que tanta importancia[/b]?
[spoiler]Bueno pues porque te soltarán las dos mejores piedras del juego para forjar equipos, las hay en todos los mundos pero en solo dos y bajo condiciones especiales pueden soltarte las preciadas piedras.

-Los del mundo 3 son los únicos que sueltan la Piedra Lunar pura.
-Los del mundo 4 son los únicos que sueltan la Piedra sombra lunar pura.
-Los Gekkos sueltan multitud de objetos pero la mayoría son poca cosa.
-Los Gekkos sueltan mejores recompensas si los matas en el mundo que tenga Tendencia Negra, entre ellos las dos piedras, es la única forma de conseguirlas. Sin embargo si las matas en mundo con Tendencia Blanca no soltarán nada bueno.

Lo malo? Pues que son finitas estás lagartijas y cuando las mates todas o desaparezcan y hasta una Nueva Partida + no aparecerán más, y si no pudiste conseguir ninguna piedra te tendrás que j... Xd.[/spoiler]

[b]Cuantos Gekkos hay en cada Mundo[/b]?
[spoiler]Personalmente no lo sé, por lo general suelen haber entre 2 y 4, que parece ser que puedes aumentar realizando varias acciones en ese mundo para que salgan un máximo de 4, yo por ejemplo me se solo una, matar al jefe de X mundo y aparecerá otro Gekko, por ejemplo en el mismo lugar donde mataste o se te escapó uno que vieras. Así que el truquillo sería matar al lagarto (si puedes), entonces se extinguirá, luego solo tienes que matar al jefe de zona y volver para ver cómo el Gekko volvió aparecer, así almenos encontrarás 2 en un mismo mundo.[/spoiler]

[b]Como matar Gekkos[/b]?
[spoiler]Pegandoles Xd, ya, pero a veces se te escapan o se suicidan sin darte tiempo de reacción, para que eso no pase aquí tienes varios consejos y hay dos formas de hacerlo.

• Con Arco
1: Equipate el [color=red]Anillo del ladrón[/color], eso reducirá la visión de los Gekkos y te permitirá acercarte mas, siempre y cuando no corras.
2: Equipate con un Arco.
3: Cuando veas a un Gekko, camina y apunta manual y disparale flechas hasta matarlo.

• A corto alcance
1: Equipate el [color=red]Anillo del ladrón[/color], eso reducirá la visión de los Gekkos y te permitirá acercarte mas siempre y cuando no corras.
2: Equipate un arma que golpe a enemigos que se arrastran como una a dos manos por poner un ejemplo.
3: Acercate un poco a la lagartija, cuando estés cerca, fijala y corre hacia ella (la lagartija correrá un par de metros y se quedará quieta para empezar a desaparecer poniéndose a dos patas y riendo), por lo que aprovecha e interrumpe su desaparición y acribillala a golpes, no dejes que se levante de nuevo.[/spoiler]

Y ya está, por fin ya está Xd, esto era casi todo con lo que te vas a encontrar en el juego (aún faltan algunas cosas más Xd, las diré en su debido momento), si, abruma, pero mientras juegas vas mirando cada apartado para ir aprendiendo.

Aunque si quieres ir haciendo algunas cosas bien echas, yo te recomendaría jugar la primera vuelta con la Tendencia de los mundos en Blanco para ir consiguiendo el Puro tanto en los mundos como tu tendencia personal y conseguir las recompensas únicas que solo conseguirás así, así estará reflejado en el recorrido, pensado para disfrutar y conseguir casi todo en una sola vuelta, no te preocupes que durante todo el recorrido voy guiándote para que lo consigas , por qué primero en Blanco? Pues porque como ya he dicho en varias ocasiones y en el propio recorrido, los enemigos son más débiles y en una primera partida eso ayuda, e igualmente sufrirás Xd, además en este juego cuesta conseguir los estados blancos tanto de mundo (por la dificultad de los enemigos) como la personal (no se, se me hará mi pero aquí cuesta ser bueno, sin embargo ser malo no cuesta nada Xd), así que recomiendo comenzar el juego conectado Online para ver las tendencias de los mundos en Blanco, no puro pero casi (si el servicio sigue vigente claro), luego recuerda jugar desconectado, esto es importante porque jugando conectado no cambias la tendencia de los mundos... Es solo para acelerar el proceso de conseguir Blanco Puro, también jugar en estado Alma por si acaso mueres y así no bajar tendencia de X mundo, de esta forma conseguirás los mundos en Blanco Puro y sus recompensas, la tendencia personal solo sube a blanco matando BP, pero no todos, solo 5 de los que verás en el juego contarán para que suban, tranquilo que ya doy indicaciones para que lo consigas, es un poco jaleo pero créeme que no es para tanto y sin darte cuenta en una sola partida lo habrás conseguido casi todo, en una segunda partida solo te faltarían cuatro tonterías, así, te aseguro que con tan solo dos vueltas habrás conseguido el 100% del juego.

Esas son mis recomendaciones y recuerda, no juegues conectado excepto al inicio para que veas los mundos un poco en estado blanco y nada más, luego juega desconectado o la cosa se podría fastidiar, y ahora si, diviértete y muchísima suerte en tu aventura cazador de demonios .
Guía Demons Souls
EDITADO EL 28-08-2018 / 02:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pokedavidmaster14498Hace 6 años1
[color=silver]PALACIO DE BOLETARIA[/color] {Nivel 1}
[b]Nivel de Alma recomendado[/b]: ?

Este será nuestro primer destino, recuerda ir mirando los diversos eventos que pueden ocurrir expuestos arriba (como Ncps importantes y cosas así) cuando los mencioné durante el recorrido, recuerda jugar en estado Alma para que la tendencia del mundo no baje pero eso en este mundo poco importa, pues como verás ahora abajo y recomiendo yo, es mejor el negro para matar al BP del inicio, aunque eso más adelante, por lo que en este mundo no te preocupes por la tendencia del mundo, juega a tu gusto.

[b]Portón Exterior[/b]

[spoiler]Tu aventura comienza ante este imponente castillo.

Nada más tener el control, retrocede atrás rompe escombros frente al portón cerrado para ver un cadáver que puedes inspeccionar para coger [color=green]Hierba de la luna decreciente[/color], avanza para que te vayan saliendo más de esos soldados zombis, cuidado porque habrán un par de ellos tras unos escombros a mano izquierda, ojo que también verás una puerta cerrada bajando una escalera, solo accesible con una tendencia de este mundo en Blanco o Negro Puros.

-[b]Tras la puerta cerrada[/b]
{Tendencia del Mundo Blanco Puro o Negro Puro}
[spoiler]Cómo dije antes, solo accesible si la Tendencia del mundo es Blanca o Negra Puras, entonces la verás abierta, recomiendo que para obtener una cosita que da [b]Monumental[/b], entres en mundo negro, pero claro, eso una vez seas más poderoso o la BP te destrozará vivo.

No es una zona muy grande, bien puedes verlo en la imagen del mapa, pero en ella encontrarás una de esas lagartijas que debes matar, también varios cuerpos de los que tendrás [color=green]Alma de soldado desconocido x5[/color] y poco más arriba, antes de entrar en el castillo, otro más con [color=green]Alma de soldado famoso[/color], pero mucho ojo si has entrado en Negro Puro porque serás atacado por unos soldados rojos muy fuertes... Son Black Phatoms zombis y sus movimientos son iguales pero multiplicado x5 o x10 almenos, quizás no estés preparado si entras ahora mismo, porcierto una vez que hayas conseguido abrir la puerta con cualquiera de las tendencias puras, pues ya se quedará siempre abierta aunque luego la Tendencia cambie.

Cuidado al intentar entrar en la torre, ya que justo tras la entrada, a la izquierda o derecha, te aparece una NCP mu loca, una jefe por así decirlo, estará esperando ahí a traición para matarte, depende del color del mundo si es blanco su forma humana estará a la derecha, si es negro su forma BP estará a la izquierda, y aquí viene la estrategia, ten en cuenta que es una personaje única, si la matas en una forma, lógicamente la otra ya no te saldrá ni cambiado el color del mundo, almenos hasta una nueva partida +, por lo que yo te recomiendo como dije arriba tener el mundo en negro puro para matarla en BP y subir tu tendencia personal a Blanco, pero recomiendo hacerlo antes de acabar el juego (ya avisaré) porque ahora de buenas a primeras será demasiado fuerte para ti.

[b]JEFE[/b] {Opcional}
[b]VERDUGO MIRALDA[/b]
(Forma Humana, Mundo Blanco Puro)
[b]Nivel de Alma recomendado[/b]: 50

[spoiler][b]Su versión humana será bastante más sencilla de eliminar, igualmente sus ataques quizás sean demasiado fuertes según cuando puedas o decidas enfrentarte a ella, en tal caso las estrategias serían dos, siempre recordando que juego con tipo físico y no mágica, por lo que mis estrategias estarán enfocadas así ok?

-La más fácil es tirarla para abajo de la torre por dentro cuando sale al lado de la puerta, puedes cubrirte con el escudo y cuando quede descubierta le das espadazo y adiós, o puede que se mate ella misma ya que casi siempre tras cubrirte salta hacia detrás... En todo caso bye bye Xd.

-La segunda opción es más de lo mismo, cubrete y ataca cuando quede descubierta, necesitas recuperar la energía? Pues echate atrás y corre sin prisas, hasta recuperarte y volver a empezar, se tarda un poco pero se puede.[/b]
[color=gold]Recompensas[/color]
-Cuidado que la Tendencia del Mundo disminuirá hacia el lado oscuro Xd, por lo que si no quieres que eso pase, tendrás que hacer que se suicide.[/spoiler]
Recompensas: tras acabar con ella inspecciona la llama que dejó en el suelo para conseguir [color=red]Capucha vinculada, Cruz vinculada, Guantes vinculados, Botas vinculadas y Anillo del maestro[/color].

[b]JEFE[/b] {Opcional}
[b]VERDUGO MIRALDA[/b]
(Forma Black Phantom, Mundo Negro Puro)
[b]Nivel de Alma recomendado[/b]: 70

[spoiler][b]Su versión Black Phantom es verdaderamente muchísimo más terrible que su versión humana, por eso se recomienda tener más o menos ese nivel de Alma, claro está que para cada uno será distinto en Clase y lo que haya querido aumentar pero bien es cierto que con ese nivel se debería poder derrotar, aún así con tres golpes puede matarte (almenos a mi) quizás a ti solo de uno Xd, en cualquier caso las estrategias serán las mismas que con su versión humana, ya que lucha igual con la diferencia de que en humana es más débil y aquí más fuerte[/b].[/spoiler]
[color=gold]Recompensas[/color]
11.325 Almas
[color=red]Hacha guillotina[/color]
-Tu Tendencia del Personal subirá un poco a Blanco.

[b]NOTA: Black Phatoms[/b]
[spoiler]Hay 5 NCPs (contando con esta claro) con forma Humana y Black Phantom por los demás mundos, uno en cada uno que te atacarán sin mediar palabra cuando tengas la tendencia de ese mundo en Negro Puro, Miralda es solo una de los 5 que ya diré en su momento donde, como y cuando afrontarlos.[/spoiler]

Tras derrotarla podrás entrar y explorar tranquilamente el interior de la torre, con cuidado de no caerte ve bajando las escaleras para ir viendo los cuerpos seguramente ejecutados por ya sabes quién Xd, conseguirás [color=red]Anillo resistencia al veneno[/color], verás unas largas escalerillas de bajada, si te tiras con mucho cuidado llegarás a unas vigas con otro cuerpo ahí que tiene un [color=green]Alma demoníaca incolora[/color], no encontré forma de salir de ahí sin morir Xd, así que ya sabes, espero que no tuvieras muchas Almas acumuladas, una vez abajo del todo examina otro cadáver para conseguir [color=red]Escudo grande sotobosque, Casco sotobosque, Armadura Sotobosque, Polainas sotobosque y Guanteletes sotobosque[/color], menudo equipo más completo he? Xd, especial para clases guerreras , ya no hay más en esta zonita.[/spoiler]

Más adelante te toparás con un soldado caído con el que obtener una [color=green]Alma de soldado desconocido[/color], al llegar al portón que por ahora estará cerrado, sigue el camino a mano izquierda para ver un arquero (cuidado con las flechas) junto con otros dos soldados zombis, donde estaba el arquero hay otro cuerpo que contiene [color=green]Hierba de la media luna x2[/color].

Ahora mucho ojo antes de entrar al torreón porque justo tras la puerta, a mano derecha habrá un soldado zombi que te matará si te pilla de espaldas, míralo ahí el tío lechuzo y maestro agujas Xd.

Pero es que también habrá otro, cuidado, en la siguiente habitación otro más, al salir fuera rompe escombros para coger [color=red]Bomba incendiaria x5[/color], al subir la escalera y a la vuelta de la esquina verás dos soldados más, después cruza la barrera a la siguiente zona.[/spoiler]

[b]Interior del Palacio[/b]

[spoiler]Estarás dentro del castillo, cuidado porque enmedio de las escaleras de subida hay un soldado lanzando bombas incendiarias, pero antes ve por este camino inferior y oscuro, verás otro soldado caído que contiene un [color=green]Alma de soldado desconocido[/color], avanza sin miedo por el pasillo oscuro para ver al final otro cuerpo, examinalo para conseguir la daga [color=red]Rompemalla[/color].

Ahora sí, sube las escaleras para toparte un soldado zombi con espada en llamas y otro soldado lanza incendiarias, vigila que por aquí deberías ver una de esas lagartijas, poco después otro soldado desde las alturas que te lanza más incendiarias y esta vez dos soldados zombis con espada en llamas.

Sal fuera para matar dos más, otra vez dentro ve a tu izquierda para examinar otro cuerpo y coger [color=green]Hierba de la media luna x2[/color], ahora mucho cuidado al subir las escaleras porque te lanzarán una roca que si bien no es mortal, te quitará mucha vida, lo bueno es que si saltas abajo, ahora podrás examinar el cuerpo que brillaba y bien seguro viste antes pero que no podías llegar.

Pues ahora sí, cogerás una [color=red]Espada Bastarda[/color].

Ahora cuando subas por fin a la terraza debes tener muuucho cuidado, ya que estará bien llena de enemigos con arqueros más un soldado espectral de los duros como los del prólogo...

Una vez limpiada la terraza verás que hay tres caminos, los extremos de la terraza y una puerta con barrera, pero antes de nada si te fijas en la imagen adjunta de este mapa, verás que te puedes dejar caer desde justo enfrente de la puerta con barrera hacia abajo, tranquilo que no te matarás, ya verás tu mismo que hay una terrazita más pequeña abajo.

Una vez abajo podrás examinar el cuerpo tendido en la barandilla para coger una [color=red]Ballesta Ligera y Perno de madera x16[/color], como no puedes volver a subir, entra en la muralla y verás que volviste atrás, donde los soldados te tiraban incendiarias.

Sube de nuevo a la terraza, dónde ir ahora? Pues vete por el torreón del lado izquierdo según el mapa de arriba, pero que no se te olvide coger del cuerpo [color=green]Hierba de la media luna[/color], lo malo es que como verás al final del camino antes del portón, te aguarda otro caballero espectral.

Pero este es todavía más fuerte y peligroso que los de antes te recomiendo dejarlo para más tarde ya que no podrás pasar por el portón que hay tras el, su armadura es negra y tiene ojos rojos, además este porta una lanza, perfecta para empalar.

Encima tiene ventaja en este estrecho pasillo, el tío lo tiene todo a su favor, ahora mismo no tendrás ninguna posibilidad contra el, pero, si me haces caso quizás y solo quizás consigas derrotarle, para ello y para esta primera partida tengo tres métodos.

[b]SUBJEFE: CABALLERO ESPECTRAL
[b]Nivel de Alma recomendado[/b]: 40

[b]Ataques[/b]
Perforar: cerca
[spoiler][b]1: Puedes ganarle manteniendo un ritmo entre cobertura y espadazo, osea primero cubrete de su ataque con el escudo, cuando eso pase quedará descubierto un segundo en el que darle solo un espadazo, luego huye para recuperar resistencia y después vuelta a lo mismo, se tarda un rato pero se le gana, recuerda que deberías tener unas incendiarias de antes, tiraselas, te ayudarán, además recuerda que si coges tu espada a dos manos podrás romper su defensa y hacerle daño.

2: Huye hacia atrás donde la puerta con barrera de la terraza, el te seguirá, entonces déjate caer por el hueco hacia abajo de antes, donde cogiste la Ballesta, el espectro te seguirá lógicamente, desde aquí ve corriendo hacia delante de nuevo como si quisieras volver a la terraza, recuerda que durante el trayecto sales fuera de los muros, ahí es cuando puedes matarlo tirándolo para abajo, como? Cubrete cuando te ataque, entonces quedará descubierto un valioso segundo en el que debes darle con tu espada y caerá al vacío (a tomar por culo Xd), es largo pero funciona.

3: Igual que en el 2 pero hiendo al torreón del lado derecho de la terraza con puerta de barrera, ya sabes, donde están los barriles de fuego, la torre es muy grande y las escaleras estrechas, será fácil tirarlo para abajo y que muera, o si aún queda algún barril de fuego, cuando el tonto te ataque se quedará hiriéndose a sí mismo.[/b][/spoiler]

Uf, tooodo eso solo con un enemigo normal, bueno, más o menos, es casi un jefe ya ves xDDD, solo es para la primera partida en la que serás una pulga como todo el mundo al empezar claro, si consigues derrotarle te dará 2.000 Almas muy temprano, cosa que te vendrá muy bien si no quisiste usar el truco, pero como por ahora no podrás atravesar el portón que hay tras el, necesitas una llave, pues tampoco importa si lo derrotas o no, así que si puedes esquivarlo y examinar el cadáver de más adelante, cogerás un [color=green]Alma del héroe desconocido[/color].

Ahora toca ir por el otro torreón junto a la puerta de barrera (derecha según el mapa), dentro y en una esquina, examina otro cuerpo para coger [color=red]Bomba incendiaria x6[/color], ahora baja las escaleras, ten mucho cuidado porque verás unos barriles rojos, estos explotan en llamas, el peligro es porque verás un montón de soldados zombi y sin querer puedes prenderte fuego, así que ojo, bueno, a mitad de camino verás una salida al exterior, ahí verás dos cadenas que debes cortar, son para liberar a un jefe, pero tranquilo que todavía debes cortar dos más, de momento sigue bajando hasta el final dónde mover una palanca que te abrirá las puertas al exterior, osea al inicio del castillo, ahora verás tres cuerpos nuevos que antes no estaban y que podrás coger de ellos [color=red]Anillo de Adhesión, Adorno para el cabello, Botas Raidas, Guantes Raídos, Túnica Raída[/color] y [color=green]Especie vieja x2[/color], hazme caso y equipate el anillo que acabas de conseguir ya que te dará unas 150 puntos de vida extras que te vendrán muy bien, solo hará efecto en estado Alma, que es como estás ahora.

Ya que estás de vuelta al principio, posiblemente tras tanta recolecta, quizás tengas casi lleno el peso que puedes llevar, si es así te recomiendo volver al [color=silver]Nexo[/color] con la [b]Archipiedra[/b] que hay al principio para guardar lo que creas que te sobre (si usas el anillo perderías las Almas), pero ten en cuenta que reaparecerán los enemigos de nuevo (ten esto en cuenta siempre apartir de ahora ok?).

Bueno, esto era lo fácil porque ahora viene lo más difícil y lioso, vuelve de nuevo a la terraza superior y cruza la barrera de niebla.[/spoiler]

[b]Patios Interiores[/b]

[spoiler]Bueno, tras pasar la barrera y bajar el primer tramo de escaleras, verás unos barriles de fuego y un tipo tras ellas, bien pues si te acercas tirará una incendiaria prendiendo los barriles terminando contigo en llamas y... Para que eso no pase, usa la Ballesta cogida de antes o una incendiaria que deberías tener tu para que pase lo contrario , por el siguiente pasillo te atacará otro soldado, tras el debes tener cuidado porque habrá otro a la izquierda escondido, en la división, si vas a mano derecha, rompiendo escombros, llegarás a una sala donde hay un tipo raro que te venderá objetos y equipamientos.


Más adelante verás de lejos dos soldados y dos arqueros encima de la tapias de madera, al acercarte saltarán del muro dos soldados más, lo ideal es avanzar un poco para que vengas esos dos soldados y luego un poco más para que venga el soldado grande que tira incendiarias, así no alteras a los arqueros, después corre hasta estar debajo de ellos liquidando a un soldado zombi, una vez tranquilo, verás que estás en los patios interiores del castillo ahora puedas bajar al patio o seguir subiendo andamios, te recomiendo que primero subas para acabar con los dos arqueros y un soldado espectral (tranquilo, este es normal), inspecciona los cuerpos que verás para coger [color=green]Hierba de la luna decreciente x2 y Alma de soldado desconocido[/color], al final verás otra puerta con barrera neblinosa que por ahora quiero que dejes estar.

Así pues, baja las escaleras hasta el patio donde verás unos cuantos soldados zombi que ya tendrás más que dominados verdad? Luego ve por el pasillo para ver otro soldado y luego entrar en una especie de comedor.

A tu derecha verás otro cuerpo que contiene un [color=green]Alma de soldado desconocido[/color], acaba con el soldado espectral con mandoble y saldrás a otro patio, esta vez doble conectado por dos pasillos, pero primero sigue por el que sales, pero cuidado porque verás salir dos soldados de rompiendo las puertas de una sala para abalanzarse sobre ti (en la imagen ya me habían atacado Xd).

Tras esto ve por el pasillo a tu derecha, deberías ver un soldado caído brillando, inspeccionalo para coger el arma [color=red]Cimitarra[/color].

Ahora ve por el primer pasillo a la izquierda de donde saliste por este último patio, primero acaba con el arquero y cuidado con un zombi escondido, coge del cadáver de la esquina una [color=green]Alma de héroe desconocido[/color] y luego mira bajo las escaleras de este patio.

Habrán un buen puñado de zombis, pero también barriles de fuego  (perdón, ya me los había cargado antes de tomar foto Xd), ya sabes, si dispones de proyectiles o incendiarias pues lanzalas y te evitarás el combate, tras acabar con ellos inspecciona otro cuerpo que hay para coger [color=]Fragmento de Piedra dura x3 y Fragmento de Piedra afilada x3[/color], por fin tus primeras herramientas para potenciar armas .

Vuelve atrás y esta vez ve por el otro pasillo cerca de donde te asaltaron los soldados de la sala para llegar a otro pequeño patio con más zombis y barriles, aquí un tío con armadura que parece que brilla te pedirá ayuda, así que acaba con los zombis y el hombre bajará para darte las gracias, habla con el para que te diga su nombre, [b]Ostrava de Boletaria[/b].

Tras darte una recompensa por ayudarle, seguirá su camino, este era uno de los NCPs importantes con eventos que hacer, porcierto tu recompensa es un [color=green]Telescopio de bronce[/color].

Bueno con esto patios terminados, pero una cosa más que quizás no te hayas dado cuenta (yo me di cuenta justo ahora Xd), donde estaba [b]Ostrava[/b] no se si te fijaste pero hay un cuerpo que brilla, osea que tiene algo, pero como llegar a el? Muy sencillo, vuelve al inicio de esta zona de patios, si, en el primer tramo de escaleras de bajada tras cruzar la puerta de barrera de la terraza recuerdas? Pues si te colocas más o menos enmedio del tramo (mira la imagen).

Mirando al saliente donde estaba [b]Ostrava[/b], y saltas con el botón {Círculo}, te colocarás encima de las barandilla o te caerás justo donde estaba el caballero, aquí verás el cuerpo mencionado antes que contiene el valioso [color=red]Anillo del ladrón[/color] con el cual los enemigos les costará más detectarte, pero tiene más usos valiosos que ya iré diciendo con el tiempo.

Ahora si, tras esto es hora de continuar a la siguiente zona, ya sabes, vuelve a subir las escaleras donde estaban los arqueros y cruza la siguiente puerta de barrera neblinosa.[/spoiler]

[b]Muros Exteriores[/b]

[spoiler]Venga que ya terminamos, la primera parte del palacio, uf xDDD, avanza por el estrecho pasillo y antes de girar a tu derecha, golpea las tablas que verás de frente junto al muro exterior.

Esto liberará unas rocas que rodarán camino abajo por donde tienes que ir, para tu sorpresa habrán acabado con 5 soldados zombi que te esperaban , mira que impresionantes vistas.

Para ser un juego de 2010 no están mal (aunque la imagen que saqué no le haga justicia Xd). Bueno, sigue por el pasillo hasta una división de caminos donde habrán dos soldados más, apartir de aquí hay dos caminos, según el mapa, al este (tu izquierda), saldrás al exterior donde te aguardan un par de dragones imposibles de vencer por ahora.

Lo bueno es que hay un montón de tesoros que no podrás recoger por culpa de los susodichos, y por último al sur según el mapa (adelante), como verás está atestado de enemigos que ya no deberían valerte nada.

Ahora decide tú qué hacer, yo me atreví con los dragones del exterior pero huyendo claro Xd, así con un poco de suerte conseguí escapar recogiendo solo dos tesoros de los soldados caídos, hay un sendero inferior por la izquierda en la que hay dos con [color=green]Hierba de la media luna x2 y Fragmento de Archipiedra x2[/color], cuidado que a medio camino te lanzan llamas, los otros cuerpos caídos por ahora son imposibles de coger por el escupe fuego cojonero ese... Por lo que más adelante ya te diré cuando volver, por ahora regresa a la división y ve ya por el último camino que queda.

Como verás, la última pasarela está atestada de enemigos, enemigos que ya tendrás controlados pero como son muchos te sugiero ir pasito a pasito para que te vayan atacando poco a poco y no todos de golpe, así pasarás sin problemas, claro está te vendrá un dragón rojo prendiendo llamas a todo el puente matando por ti a los enemigos Xd, sus llamas no deberían matarte a la primera, pero por si acaso, cuando pase, corre todo lo que puedas hasta el otro extremo y llegar a la torre, una vez llegues ya estarás a salvo, hay una puerta a tu izquierda sus no puedes pasar, baja las escaleras de tu derecha para coger de otro cadáver un [color=green]Alma de soldado desconocido[/color], ahora entra en la torre, verás una especie de polea de palancas.

Accionala y liberará al jefe de la zona abriendo el portón del inicio. Tranquilo que no saldrá por todo el castillo a perseguirte, se quedará ahí en el gran salón del hall interior.

Ahora sigue adelante, cuidado con un par de zombis que salen a cada lado y luego ve por el camino a tu izquierda para llegar al otro lado de la puerta cerrada de antes, aquí examina otro cuerpo para coger una [color=green]Trementina[/color], objeto que prenderá tu arma en llamas, sigue el pasillo para enfrentarte a dos soldados con lanzas y dentro de otra torre otro que lanza incendiarias, baja otras largas escaleras con varios enemigos más que no te darán problemas y como no, más barriles de fuego, así que cuidado, entre ellos tres una especie de gelatinas negras con escudo, fácil de perforar con lanzas o mejor aún atacalas por la espalda donde no tienen escudo y listo, como en la otra torre a mitad de camino podrás salir a un balcón donde verás otro cuerpo con una [color=green]Alma de soldado desconocido[/color], cuando llegues abajo del todo podrás Inspeccionarla otro para coger [color=green]Hierba de la media luna x2[/color], y ya por último mueve la palanca abrir la puerta y de esta forma, tener otro acceso rápido al inicio del lugar.

Uf ya está, con esto tendrás explorado la primera parte del castillo, faltan algunas cosillas como la pequeña zona que hay tras la puerta al inicio de este mundo, la sala del trono que la puerta estaba cerrada, saquear los cadáveres del exterior con los dragones, bueno y el jefe de esta zona claro, que como verás, tiró una gran lanza...

Ahora tienes otra oportunidad de volver al [color=silver]Nexo[/color] para prepararte bien antes del la batalla, recomiendo que te lleves la Trementina encontrará antes ya que el siguiente jefe es débil al fuego. Así pues, listo y preparado usa la Trementina para que tu arma esté en llamas y atraviesa la gran barrera neblinosa del portón al inicio de este mundo para enfrentarte a...

[b]NOTA: estrategias de jefes[/b]
[spoiler]Como creo que ya he dicho antes, como mi Clase escogida fue la de Caballero, osea física, pues todas las estrategias de jefes las verás según así ok? Por lo que si eres mago te pido disculpas, e igualmente espero que las estrategias te puedan servir de algo.[/spoiler]

[b]JEFE: FALANGE[/b]

Ataques: Lanza Lanzas
[spoiler][b]No es más que un gran cúmulo de masa de M... Negra y viscosa, como los que mataste en la torre anterior recuerdas? Lo que hay que hacer? Liquidar sus escudos que son las masas más pequeñas que lo cubren, no es muy difícil, a veces se separan de su núcleo y las podrás matar fácilmente, ya sabes que tiran lanzas tanto la grande como las pequeñas, de las pequeñas no hay problema ya que apenas hacen daño y son fáciles de esquivar incluso estando cerca, el problema son las grandes lanzas del núcleo central, el verdadero jefe, esas si hacen daño, te quitan casi toda la vida, cerca es muy difícil de esquivar pero de lejos sin problemas, por eso e ahí el truco, aléjate de el jefe y ves matando a las pequeñas masas negras que se irán soltando para atacarte, así hasta que solo quede el núcleo que se irá corriendo el cobarde, tan solo deberás perseguirle para matarlo y listo

Hay otra forma de matarlo muuucho más fácil, es usando las Bombas incendiarias, aunque requerirán de más o menos unas 30, lógicamente no tendrás suficientes pero, si usas el truco de multiplicacióni pues oki doki Xd, yo lo dejo ahí pero lógicamente le quitará toda la gracia al combate, se le puede ganar igualmente sin problemas de la forma normal si se mantiene un buen ritmo[/b].[/spoiler]

Tras acabar con el mi más sincera enhorabuena, ya has completado casi al completo el primer nivel de este mundo, quedan 3 niveles más , y volverás a estar en un tu forma Humana, recuerda que hasta ahora jugabas en forma Alma por morir al inicio del juego. Antes de marcharte verás en esta sala otra [b]Archipiedra[/b], tocala para coger [color=green]Alma demoníaca de plomo[/color], puedes volver al [color=silver]Nexo[/color] para recuperarte un poco y dejar el exceso de objetos, además de que ahora hay más cosas que hacer, por lo que antes de continuar ve.[/spoiler]

[color=silver]NEXO[/color]

[spoiler]Al regresar verás de nuevo a la chica misteriosa, la que invocó tu alma aquí la primera vez recuerdas? Esta vez te dirá que un tal [b]Monumental[/b] te espera arriba del todo, bueno, ahora irás, pero de momento mira un poco el lugar, ahora estará algo más animado, habrán nuevos NCPs con los que hablar, entre ellos dos nuevos tenderos, [b]Discípulo de Dios y Aprendiz de Frike[/b], si, voy a proceder a más explicaciones sobre cada uno Xd, ya que conviene saber varias cosas importantes sobre ellos.

[b]Discípulo de Dios[/b]
[spoiler]Te venderá Milagros, que son una especie de magia pero sin serlo (aunque vamos, yo las considero magias igual Xd), ojo que solo te los venderá si tienes como mínimo un nivel de 10 del Stat "FE".

Parece sencillo nada más comprarlas verdad? Pues no, porque poco a poco, a media que pases mundos venderán más, además que no es el único en vender milagros, hay otro personaje más que ya diré más adelante, por ahora solo cuestan Almas, pero más adelante para comprar algún milagro te puede costar las Almas de los jefes (aquí va bien el truco de multiplicar).

Pero esto no es todo, hay muchos Milagros pero no podrás aprenderlos todos, si porque tienes ranuras Xd, solo 4 para ser exactos, por lo que no podrás aprender más de ese número , un fiasco pero es así, por lo que elige bien que Milagro que quieres, yo personalmente como soy clase física, por ahora no necesito mucho, pero si eres mago deberás elegir sabiamente.[/spoiler]

Aquí muestro las que vende este hombre de los milagros Xd.

[color=gold]MILAGROS[/color]: Discípulo de Dios
[spoiler]• [color=gold]Curación[/color]
-Precio: 5000 Almas
-Coste PM: 30
-Ocupa 1 ranura de milagro
-Por defecto lo tiene aprendido la vocación [b]Caballero Templario[/b].
-Descripción: muy buena magia si tienes algo de regeneración de maná, recupera sobre un 75% de la vida en niveles bajos, reduce mucho el gasto en hierbas durante el principio del juego, pierde efectividad a medida que aumentas tu total de PS y entonces ya tendrás que empezar a depender otra vez de hierbas.

• [color=gold]Antídoto[/color]
-Precio: 3000 Almas
-Coste PM: 20
-Ocupa 1 ranura de milagro
-Descripción: cura el envenenamiento.

• [color=gold]Evacuación[/color]
-Precio: 20.000 Almas
-Coste PM: 40
-Ocupa 1 ranura de milagro
-Descripción: te devuelve inmediatamente al Nexo con todas tus Almas intactas, no funciona si estás conectado Online, por ejemplo como [color=blue]Blue Phantom[/color], o siendo atacado por un [b]Black Phantom[/b] que haya entrado en tu mundo, muy útil, sobre todo al inicio del juego.

• [color=gold]Alma escondida[/color]
-Precio: 3000 Almas
-Coste PM: 30
-Ocupa 1 ranura de milagro
-Descripción: los espectros negros (ya sabes, los soldados esos con armadura y con ojos rojos) no te detectan, no lo he probado, por lo que no se si solo funciona en forma Alma o también para forma Humana.[/spoiler]

Esto era todo por ahora sobre los primero Milagros, ahora tocan las Magias, o Hechizos como se llaman aquí, por si acaso ya digo desde ahora que las mencionaré como Magias ok? No sé, se me hace más fácil a mi .

[b]Aprendiz de Frike[/b]
[spoiler]Pues eso, un vendedor de magias, los magos estaréis de suerte ya que hasta ahora supongo que sufriais más, pues llegó vuestro turno , por lo demás no hay mucho que contar, como verás es un discípulo de un tal [b]Frike[/b] y te pide que le encuentres y le ayudes, bueno ya sabes que lo aremos llegado el momento, eso sin duda. Ahora lo malo, solo puedes tener 6 magias aprendidas a la vez... Si, como con los Milagros también tienes límite Xd, por lo que elige bien que deseas aprende y e aquí la descripción de lo que vende este señor.[/spoiler]

[color=blue]MAGIAS[/color]: Aprendiz de Frike
[spoiler]• [color=blue]Flecha de Alma[/color]
-Precio: 1000 Almas
-Coste PM: 5
-Ocupa 1 ranura de magia
-Lo lleva por defecto la vocación [b]Realeza[/b].
-Descripción: magia de ataque básico que dispara un pequeño proyectil de luz al objetivo.

• [color=blue]Llamarada[/color]
-Precio: 1000 Almas
-Coste PM: 9
-Ocupa 1 ranura de magia
-Descripción: sobran las palabras no? Xd, es fuerte al inicio claro, sobretodo para vocaciones guerreras les vendrá perfecto como apoyo secundario.

• [color=blue]Encantar arma[/color]
-Precio: 5000 Almas
-Coste PM: 20
-Duración: 60 segundos
-Ocupa 1 ranura de magia
-Descripción: incrementa la fuerza del arma equipada en mano derecha (solo puede utilizarse con un Catalizador en mano izquierda), efectivo contra enemigos con armaduras de oro y las escamas duras que resisten ataques físicos.

• [color=blue]Protección[/color]
-Precio: 5000 Almas
-Coste PM: 20
-Duración: 40 segundos
-Ocupa 1 ranura de magia
-Descripción: reduce un poco (no mucho) los daños físicos.

• [color=blue]Capa[/color]
-Precio: 500 Almas
-Coste PM: 10
-Ocupa 1 ranura de magia
-Descripción: oculta de la presencia enemiga, por lo que podrás pasar un poco inadvertido, este efecto puede multiplicar con el [color=red]Anillo del ladrón[/color].

• [color=blue]Velo de agua[/color]
-Precio: 500 Almas
-Coste PM: 20
-Ocupa 1 ranura de magia
-Lo lleva por defecto la vocación [b]Mago[/b].
-Descripción: desconozco bastante su efecto pero según he leído por ahí, parece que te protege un poco de ataques de fuego.

• [color=blue]Broma demoníaca[/color]
-Precio: 500 Almas
-Coste PM: 4
-Ocupa 1 ranura de magia
-Descripción: emite un ruido, parece ser que esto atrae a los enemigos hacia donde usaste esta magia.[/spoiler]

[b]Cómo usar Magias y Milagros[/b]?
[spoiler]Con comprarlos no es suficiente, deberás tener un objeto para cada tipo.
-Lanzar Magias: ten un Catalizador equipado en la mano izquierda, por ejemplo el de madera que se consigue en el Nivel 2 de Boleteria, más concretamente en la primera torre del gran puente.
-Lanzar Milagros: ten un Talismán equipado en la sección de anillos, como por ejemplo el [color=red]Talismán de Dios[/color].

Hay más equipos que te servirán para lanzar Magias y Milagros, poco a poco durante el recorrido ya iré diciendo donde y como conseguirlos.[/spoiler]

Ahora sí, continuemos con la historia, debes ir a ver al susodicho [b]Monumental[/b], te espera en la cima de este lugar, tu ve subiendo escaleras hasta llegar como a un pequeño torreón, sube las siguientes escaleras estrechas a mano izquierda y al llegar al siguiente torreón, antes de seguir subiendo, sal al balcón a tu derecha y exploralo, verás que en uno de los cuerpos puedes coger una [color=green]Piedra de ojos efímeros[/color], luego continua subiendo, atraviesa la puerta del panteón hasta llegar al mismo (solo podrás entrar si estás conectado Online).

Aquí verás unas especies de bases de piedra, en ellos verás los récords de anteriores héroes de este juegazo , serás capaz de que tu héroe se gane un puesto aquí? Eso ya depende ti nuevo héroe .

{[b]Personalmente me sobrecogió un poco este lugar Xd, no se, ver tantos héroes que pasaron por aquí antes que yo, y pensar que ahora me tocaba a mí pues, es una sensación extraña pero a la vez motivadora [/b]}

Bueno, en el segundo sendero de bases de piedra, a mano izquierda verás un cuerpo en el que coger otra [color=green]Piedra de ojos efímeros[/color].

Ahora vale, aquí parece que no fui el único tontón que no sabía dónde estaba el tipo con el que hay que hablar, seguro que como yo no te diste cuenta, pero debes volver a bajar al balcón anterior donde estaban en fila todos esos ejem... Monjes M... Sentados en fila, uno de ellos es quien buscas Xd, más concretamente el que tiene una vela encendida, míralo, ahí está el muy... .

Te contará la historia de quién está tras la oscuridad, el mal personificado, un tal "Anciano", también sabrás lo de las 6 Archipiedra y tal, bueno, tras saber esto por fin ya sabes lo que hay que hacer verdad? Matar a todos los demonios que hay en cada nivel de cada mundo para debilitar al Anciano ese y enfrentarse a el para devolver la luz al mundo, en la pregunta responde lo que quieras pero básicamente debería ser "SI" no? Xd (no se si ocurre algo si respondes que no), pero si quieres conseguir un objeto más adelante, te recomiendo decir que SI por lo que más quieras.

Tras la conversación se habrán liberado las otros monolitos para ir a cualquier mundo que desees, pero antes ve hablar de nuevo con la chica de negro (que porcierto se llama [b]Dama de Negro[/b]).

Te dará [color=green]Piedra de visión azul y Piedra de visión Blanca[/color], más explicaciones va Xd.

[b]Para que sirven las piedras de Visión? y como jugar Online con gente[/b] 
[spoiler]-Visión Azul: con esta piedra dejas una señal en forma de letras en el suelo para que lo vean las gentes que de otros mundo (personad reales jugando conectados Online claro), luego esperar que alguien te reclute e irás hacia allí para ayudarle a matar al demonio de X nivel en hayas dejado la marca, recuerda que desaparecerá cuando pises una zona de campo de batalla de jefe, así es como se juega Online (hasta ahora yo esperando a saber cómo jugar Online y era así), a, eso sí, solo podrás usar esta piedra en forma de Alma, por lo que suicidate en el Nexo y ya está (desde un lugar muy alto bastará), además solo podrás ser invocado o invocar tu a alguien si la diferencia de los niveles es de un máximo de 10, por ejemplo uno tiene nivel 30 y el otro 35 podrían conectarse pero si por ejemplo uno tiene nivel 70 y el otro 100 pues no podrían jugar puesto que la diferencia de nivel es superior a 10.
-Visión Blanca: te permite salir del mundo de otra persona real cuando juegas con él o ella vía Online.[/spoiler]

También puedes volver hablar con la [b]Dama de Negro[/b], para que sirve? Pues básicamente con ella aumentarás los Stats de tu héroe a cambio de Almas, el dinero del juego (si, pagas por potenciarte xDDD), que parece sencillo solo así si, pero ten en cuenta que con las Almas compras de todo en el juego, por lo que tendrás que repartir bien las que consigues, personalmente me pasé el siguiente nivel de Boletaria sin mejorar nada.

Ahora paso a explicar un poco que estadísticas hay y que aumenta cada uno.

[b]Mejorar Atributos[/b]
[spoiler]Existen 8 Stats, ya verás que cada cual sube algo distinto, magia, ataque, resistencia, carga de objetos y ecz, puedes aumentar cada Stat hasta un máximo de 99 por cada uno, para ello debes gastar Almas, la moneda del juego, que pasa? Pues que por ejemplo al principio se te pide unas 500 Almas (ejemplo he?) Para aumentar el Stat que sea, ejemplo? Esas primeras 500 Almas las pones en "Vitalidad", ok, ahora querrás aumentar por ejemplo "Fe", verás que ahora deberás gastar 700 Almas, por qué si cuando la vi antes de aumentar nada todos eran de 500? Bueno no lo sé exactamente pero es así, el coste de Almas va en aumento cada vez que subes un Stat, por lo que ya te aviso de que tengas extremo cuidado a la hora de elegir, por lo general es fácil, eres tipo guerrero? Pues sube Stats físicos, eres mago? Pues sube Stats mágicos, almenos al principio, en sus sucesivas NG+ ya subirás todo por igual y poco importará la clase escogida al principio.[/spoiler]

[b]Stats[/b]
[spoiler]-[color=blue]Vitalidad[/color]
PS, Peso objetos y Resistencia física.
{Un Stat que sin duda se recomienda para todas las Clases, aunque me parece que servirá más a los tipo físicos}
-[color=blue]Inteligencia[/color]
PM, Méritos hechizo y Resistencia física.
{Sin duda para Magos, es vital}
-[color=blue]Resistencia[/color]
Energía, Peso equipo, Resistencia física, Resistencia fuego, Resistencia Desangramiento y Resistencia al veneno.
{También recomendado para cualquier clase, aunque personalmente pienso que servirá más para tipo físicos, los Magos algo menos}
-[color=blue]Fuerza[/color]
Potencia ataque y Resistencia física.
{Como no verdad? Para Clases físicas fijo}
-[color=blue]Destreza[/color]
Potencia ataque, Aterriza seguro y Resistencia física.
{Otro fijo para clases de fuerza física}
-[color=blue]Magia[/color]
Potencia mágica y Resistencia física.
{Para Magos obviamente}
-[color=blue]Fe[/color]
Potencia milagro, Memoria milagro, Resistencia física y Resistencia magia.
{Otro más claro que el agua, para Magos}
-[color=blue]Suerte[/color]
T. Vacío, Resistencia física y Resistencia a la peste.
{Es algo más complicado, sirve para todas las Clases, por lo que recomendaría aumentarla un poco a la par que según lo que necesite cada uno}

Como ves, cada una aumenta siempre la Resistencia física y la mayoría se sabe bastante bien para que tipo de Clase puede ir recomendada excepto la de Vitalidad, Resistencia y Suerte, estas tres deberás razonar por tu cuenta si aumentar más o menos, depende de tus necesidades.[/spoiler]

Buf, cuantas cosas verdad? Pero bueno ahora ya casi se a explicado todo lo que puedes hacer en Demon's Souls, excepto la propia creación de equipos, la forja, pero eso le tocará en su momento más adelante, por ahora basta.

Todavía quedan cosas por hacer aquí, por ejemplo, si cogiste el [color=green]Adorno para el pelo[/color] en el Nivel 1 (en el recorrido específico), pues si hablas con el tesorero [b]Thomas[/b], te dice que era de su hija , entonces te propondrá que se lo des, acepta y te dará a cambio el [color=red]Anillo de fuerza hercúlea[/color], también hay una chica sentada en el muro a la derecha del herrero [b]Boldwin[/b], bien pues si hablas con ella teniendo un nivel 20 en el Stat "FE", te dará [color=green]Piedra de ojos efímeros x2[/color] y [color=brown]Piedra débil pura[/color], a porcierto, no se tu, pero tras hacer esto último de recibir los objetos por nivel de Fe, luego el fantasma ese azul sentado junto al mundo 1 ya no estaba... Según he leído por ahí, desaparece con el tiempo, te dice que si viste su cuerpo y tras hablar de esfumará, algunos dicen que su cuerpo está en una celda del mundo 3 pero yo con tan solo haber explorado los niveles 1 y 2 del primer mundo me bastó... Bueno ahí lo dejo, en todo caso en el lugar donde estaba ahora verás una especie de luz o llama en el suelo, si la inspeccionas cogerás un [color=green]Alma del soldado celebrado[/color] que dará 2000 Almas si la consumes.

Recuerda que ahora puedes visitar cualquiera de los 5 mundos, y aunque yo recomiendo ahora seguir al nivel 2 de Boletaria tras matar al Falange, eso no quiere decir que tú tengas que hacer lo mismo, ya depende de ti cómo proceder, aunque te invito amistosamente a continuar mi guía .[/spoiler]

[color=silver]PALACIO DE BOLETARIA[/color] {Nivel 2}
[b]Nivel de Alma recomendado[/b]: ?


Seguimos adelante en el Palacio, como ves, el nivel recomendado sigue en ? Porque la verdad, se puede superar sin mayores problemas con el nivel y clase que se haya escogido al inicio sin aumentar nada.

[b]Gran Puente de Boleteria[/b]

[spoiler]Tras bajar las escaleras después de matar al anterior jefe, estarás en una especie de garaje de carruajes Xd, pero llena de más babosas negras con escudo, tras despejar el lugar, busca dos cuerpos que contienen [color=green]Hierba de la media luna x3 y Cuchillo arrojadizo x10[/color], luego en uno de los rincones verás encarcelado a nuestro amigo [b]Ostrava[/b] que te pide ayuda para sacarle de allí eliminando a más soldados, bueno pues vamos a ello mientras avanzamos.

Al salir al puente verás que de nuevo regresa el dragón para prender fuego, no te matará de golpe pero cruza corriendo y si puedes ves cogiendo objetos, como [color=red]Lanza alada[/color] y hierbas (con las prisas no me fijé), cuesta pero se puede, al llegar a la primera torre, coge de otro cuerpo [color=red]Catalizador de madera[/color], sube a lo alto y deshazte de los dos soldados y dos arqueros que habrá, examina otro cuerpo para coger [color=green]Alma de héroe desconocido[/color], aquí hay un truco para matar al pesado del dragón este, es opcional y es para mí un jefe, así que vamos allá, para empezar ponte en el hueco de arquero, verás tres, pues en el de más a la derecha.


[b]JEFE[/b] {Opcional}: [color=red]DRAGÓN ROJO[/color]

Ataque: Llamarada (solo en el puente)
[spoiler][color=red]Casi no es que sea un combate al uso, ya que no te llegará a tocar Xd, para matar a esta bestia es necesario un Arco o Ballesta, por ejemplo la Ballesta Ligera conseguida no hace mucho, también como es lógico unos 200 Pernos, por ahí dicen 100 pero yo necesité el doble Xd, luego desde dónde está Ostrava encarcelado sigues el puente hasta la primera torre, acaba con los dos soldados que hay y los dos arqueros que ya lo tendrás echo lógicamente Xd, aquí en la cima mucho ojo, verás tres huecos en el muro para arqueros, pues ponte en el de más a la derecha (mira la imagen de arriba), así verás de frente al dragón cuando pase escupiendo fuego, es en ese momento cuando debes darle con tu Ballesta u Arco, como por esa ventana viene prácticamente de frente pues es casi imposible no darle en toda la cara, eso sí, se requiere paciencia para matarlo, flecha a flecha o Perno a Perno, lo que uses, cuando baje lo fijas y dispara[/color].[/spoiler]

Si al final decidiste matar al dragón y tuviste paciencia, serás recompensado con nada menos que con 8000 Almas y [color=green]Alma demoníaca escama pequeña[/color] , que solo sirve para consumirla, he mirado por todas partes pero no se hace nada con ella, así que la puedes multiplicar y consumirla hasta la saciedad Xd, además, si has acabado con el, ahora puedes volver donde estaban los dragones en el muro exterior, recuerdas que no se podían coger los tesoros de los soldados caídos? Pues ahora podrás porque el rojo ya no estará lógicamente, solo el azul moviendo la cola que hace daño pero fácil de esquivar, así pues y aparte de los dos objetos cogidos del camino inferior izquierda de antes, pues conseguirás [color=green]Hierba de la luna llena x5, Alma de soldado famoso x2[/color], [color=red]Escudo de llama púrpura, Anillo resistencia al fuego y Anillo de gran fuerza[/color].

Ahora, con Dragon muerto o no, desde esta primera torre puedes bajar escaleras hasta un túnel inferior, aquí no te atacará el dragón por suerte (a no ser que ya hayas acabado con el) pero habrán más soldados a oscuras, cuidado, lo que tienes que hacer es ir a mano izquierda (punto B según el mapa), tras acabar con todos los guardias verás que al final del camino está [b]Ostrava[/b], que tras ayudarle de nuevo te recompensará con [color=green]Hierba de la luna oscura x3[/color], por cierto de camino deberías haber visto un cuerpo con un [color=red]Anillo resistencia a los cortes[/color].

Bien, que hacer ahora, ir por el puente superior o por el túnel inferior? Para llevar un orden yo almenos recomiendo primero explorar y saquear el túnel inferior, siendo así continua el único camino a oscuras teniendo cuidado de dos zombis tramposos y de una manada de lobos muy peligrosos todos a la vez hasta llegar a la siguiente escalera a la torreta, de camino deberías haber visto dos cuerpos más con [color=green]Alma de héroe desconocido y Hierba de la luna creciente x3[/color], antes de subir la torre llega al final del camino ya que no podrás continuar por aquí pero verás de nuevo al despojo ese del vendedor ambulante Xd.


Toca acabar de explorar el puente por la parte superior, tienes que tener cuidado de las llamas del dragón a no ser que lo matases antes claro, si acabaste con el pues habrán soldados zombi en el puente, si no pues claro que no porque ya estarán calcinados Xd, en cualquier caso podrás coger diversos objetos de más cuerpos del suelo hasta llegar a la siguiente torre, objetos como [color=green]Hierba de la luna creciente x5, Alma de soldado desconocido, Alma de héroe famoso[/color] y [color=red]Escudo con púas[/color].

Una vez en la segunda torre, sube a la cima, acaba con los arqueros e inspeccionar el cuerpo que hay para coger [color=red]Arco corto compuesto y Flecha pesada x6[/color] (si aún no mataste al Dragón Rojo, hazlo ahora con este arma, es más fácil darle con este Arco), cruza la barrera y sigue por el puente matando más zombis y reviviendo [color=green]Piedra de ojos efímeros y Hierba de la luna llena x2[/color] (esta piedra sirve para resucitarte y volver al estado Humano cuando estés en Forma Alma), ten cuidado porque antes de llegar al bastión habrán varios arqueros (otros te disparan desde lo alto) y dos caballeros espectrales.[/spoiler]

[b]La Torre de los Caballeros[/b]

[spoiler]Bueno una vez en el interior tras pasar el puente, ni se te ocurra pasar la barrera que verás o te enfrentarás al próximo jefe, antes de eso vamos a explorar esta gran torre si te parece ok?

Como verás hay una puerta cerrada en un lateral y unas escaleras en la otra, ve por ellas y vigila que aquí verás una de esas lagartijas, acaba con ella como puedas, aunque poco importa si estás jugando en mundo Blanco, aparte del lagarto no hay más aquí por lo que sube al siguiente piso, osea la terraza, aquí verás a dos arqueros, son los que te tiraban flechas desde lo alto cuando estabas en el puente, acaba con ellos y recoge las recompensas de soldados caídos, conseguirás [color=green]Piedra de ojos efímeros, Loto real x2, Alma de héroe desconocido y Alma de héroe famoso[/color].

Bueno, por ahora ya está, falta ir por la puerta cerrada pero sin llave es imposible, esa llave se consigue más adelante, así que por ahora vamos a prepararnos bien para la siguiente batalla de jefe que está tras la barrera en la entrada de la torre.

[b]JEFE[/b]: [color=silver]CABALLERO DE LA TORRE[/color]

[b]Ataques[/b]
Golpe de escudo: cerca
Barrido de escudo: cerca tras levantarse
Lanza: cerca
Tira Lanza: lejos
[spoiler][color=silver]Menudo titán tenemos entre manos... No será una batalla tan fácil como con la de Falange o el Dragón Rojo no, esta mole hercúlea puede que sea muy lento pero como verás tiene ataques diversos que compensan de sobras su lentitud, además, para dificultar aún más la batalla, encima hay arqueros en los muros de alrededor. Bueno, la mecánica para ganar es fácil, pero difícil a la práctica, primero corre y sube las escaleras para acabar con los pesados arqueros de los muros.

Después solo quedarás tu y tu temible adversario, para acabar con el si eres guerreo como yo, debes acercarte a sus pies, teniendo cuidado de sus ataques que no son fáciles de esquivar, ahora dale a los pies, verás que sale como un gas verde de ellos, lo que tienes que hacer es pegarle a los pies hasta que el gigante caiga, momento en el que debes atacarle con todo lo que tengas a su cabeza, cuando se levante vuelve a empezar y así hasta acabar con el, lo único que cuidado cuando se vaya a levantar que usará su barrido de escudo que puede matarte.

Hay otra estrategia y es con arco y flechas o Ballesta y pernos, es más fácil con arco, te pones arriba, en cualquier hueco, si lo haces bien, las lanzas que tira el jefe no te alcanzarán y tú a el si Xd, debes buscar un buen hueco, hay muchos y no sabría decirte pero se puede, ojo, hay que darle cuando se quite el escudo y vaya a tirarte su lanza, yo necesité unos 400 pernos para matarlo así[/color].[/spoiler]

Tras acabar con el, sube a los muros para ver un par de soldados caídos que ya habrás visto en combate mientras matabas los arqueros, ahora puedes coger tranquilamente los objetos [color=green]Hierba de la luna decreciente x3 y Alma de soldado famoso[/color], luego toca la [b]Archipiedra[/b] que apareció enmedio de la zona para conseguir [color=green]Alma demoníaca de hierro[/color], como podrás observar tu mismo, no podrás seguir avanzando a la siguiente zona por una neblina en el suelo que dice que si no matas un Archidemonio, no podrás pasar... Osea, matar a un jefe final de mundo, el último.

Así que por ahora este primer mundo queda sin completar, bueno solo has echo la mitad, todavía quedan 2 niveles más cada uno con su jefe, osea que tela, ya volveremos después, por lo que regresa de nuevo al [color=silver]Nexo[/color].[/spoiler]

[color=silver]NEXO[/color]
[spoiler]Esta vez no hay nada que hacer por ahora, por lo que elije el mundo que mas rabia te de, yo por ejemplo y como dije al inicio de la guía, iré en un orden según el número de mundos de la imagen del mapa del Nexo, osea que ahora toca el 2, los Túneles Colmillo.[/spoiler]
1 VOTO
Pokedavidmaster14498Hace 6 años2
[color=brown]TÚNEL COLMILLO PIEDRA[/color] {Nivel 1}
[b]Nivel de Alma recomendado[/b]: 20 {Mundo Blanco}/40 {Mundo Negro}

Aquí el nivel sube bastante si, pero es necesario o almenos para mi, como yo lo pasé, los enemigos aquí son resistentes a los ataques físicos, osea que no se tambalean y pueden pegarte a la vez que tú a ellos, si eres mago u arquero, este es tu lugar, ya que los enemigos son lentos y atacarles de lejos resulta lo más eficaz, tampoco olvides la tendencia del mundo, aquí Si que es primordial conseguir el Blanco Puro nada más que por un NCP y Arma a recoger si está en Blanco Puro, por lo que juega en estado Alma para asegurarte de que la tendencia del mundo no baje aunque mueras.

[b]Superficie exterior de Túnel Colmillo Piedra[/b]

[spoiler]Sube la escalera para ver otra de esas lagartijas, al final del camino sin salida hay un [color=green]Alma de héroe desconocido[/color], también verás aquí un extraño tendero mugriento Xd, dentro de esa estructura junto al tendero, verás como un montacargas o así, pero por ahora no es posible hacer nada, tranquilo que ya diré cuando volver. Por ahora, avanza por el puente de piedra con cuida que están tirando rocas desde lo alto, al llegar a la entrada de la torre, pero en el exterior, rompe escombros para poder coger [color=green]Materia esponjosa blanca[/color].

Una vez dentro verás una salida a tu derecha con otro de esos elevadores que por ahora también están parados, pero a verás una manivela a la izquierda del saliente (por dentro), así funcionarán, monta con cuidado de no caerte (a mi me a pasado Xd), y primero baja abajo del todo, solo verás un cuerpo con una [color=green]Piedra de ojos efímeros[/color] (si estás en Mundo Negro Puro cuidado con el Archidemonio), después monta de nuevo y he hasta lo alto de la torre, en la cima cuidado ya que verás un tipo raro que lanza bolas de fuego, no le dejes hacerlo y acaba rápido con el, tras el, en el ventanal verás dos especies de golums (se parecen al del señor de los anillos Xd), tampoco te costará deshacerte de ellos, una vez limpio el lugar, inspecciona los cadáveres que verás tanto dentro como el tendido en el balcón para obtener [color=green]Alma de soldado famoso[/color] y un [color=red]Hacha de guerra aplastante +1[/color] (mira, ya viene un poco mejorada ).

Vuelve a la entrada normal y sigue adelante, verás más de esas especies golums picando piedra, son tranquilos (algunos) y si no les atacas no deberías tener problemas, pero otros si te atacarán, la verdad, los enemigos de este mundo son bastante más duros que los del primero, recomiendo tener al menos un nivel de Alma como de 20 o así, depende de qué clase seas, pero si no, no sobrevivirás mucho.

Bueno aparte de uno con pico los demás son tranquilos, lo mismo que los de la siguiente sala, son bastante pero todos picando picando piedra y no deberían atacarte, ahora, cuidado con lo que hay tras el montón de tinajas ya que saldrán perros a atacarte, tras ellos un tío raro que lanza bolas de fuego (primer enemigo mago Xd), es fácil acabar con el puesto que no se mueve y te puedes cubrir a los lados de la puerta y atacar usando arco o Ballesta, o corre hacia el tras lanzar su magia y darle sin piedad, tu mismo, pero en la sala donde está hay dos cadáveres de los que obtendrás [color=brown]Fragmento piedra clara x4, Fragmento de Piedra dura y Fragmento de Piedra afilada[/color], en la pequeña entrada de la sala anterior hay un uno esperándote a tu derecha, cuidado no te de con su pico.

Sigue por el estrecho pasillo y tras subir las escaleras te atacarán dos mineros más, más adelante en la esquina otro cadáver con [color=green]Hierba de la luna creciente x4[/color], ve por la próxima puerta a tu derecha para coger de otro cadáver un [color=red]Zapapico[/color], avanza y sube las siguientes escaleras.

Vuelves a estar en la sala anterior pero un piso más arriba, es engorro explicar esto pero antes de seguir subiendo explora este nivel medio para coger [color=green]Alma de héroe desconocido y Puedes afiladora de Ed x2[/color], al final del camino de tablones verás una palanca.

Usala sin miedo, ahora vuelve atrás y desde el nivel medio sube otro piso más para ver un puente algo en mal estado, al otro lado te atacar otro mago, a este si es mejor matarlo con magia, arco o Ballesta, tras matarlo al pasar por el puente verás que se rompe Xd, tranquilo que queda una viga para que puedas pasar.

Así podrás coger del cuerpo que cuelga un [color=green]Alma de héroe famoso[/color], vuelve atrás y sigue subiendo para coger otro cuerpo un [color=green]Alma de soldado desconocido[/color], ahora como verás, gracias a que activaste la palanca, se levantó la verja metálica que impedía continuar, ahora podrás seguir tras la puerta con barrera neblinosa.[/spoiler]

[b]Fábrica de Función Túnel Colmillo Piedra[/b]

[spoiler]Estarás como en una fábrica o algo así, en la pared a tu derecha verás una pedazo lagartija, bueno largartojo ya , esta es roja y a diferencia de sus hermanas menores azules no vale ni la pena mencionarlas, por eso no la vea reflejada en el la imagen del mapa de arriba, sea como fuere coge del cuerpo en una esquina un [color=brown]Fragmento de Piedra fundida[/color] (te habrás dado cuenta de que en este mundo empezarás a coger un montón de piedras distintas, son para mejorar equipamientos), mas arriba, tras subir un poco verás otro caído con [color=green]Hierba de la media luna x2[/color], avanza para llegar a la fundición, a tu derecha verás un pozo de lava con más lagartojos de fuego, estos te atacan si les provocas, no dan nada nuevo, solo un poco de Almas, va, pero ahí verás otro cuerpo con un [color=brown]Fragmento de Piedra dragón[/color], poco más adelante verás toda una piscina de lava Xd, que calor...

Hay cosas que coger ahí abajo pero es imposible, solo con rozar un poco la lava morirás, ya regresaremos después no te preocupes.

Cuidado más adelante porque en las escaleras verás tres mineros locos más, pero estos llevan hierros ardientes que si te tocan te prenderán en llamas, incluso aunque te cubras con un escudo, pero como siempre sus movimientos son lentos y torpes, por lo que esquivarlos no resultará difícil. Tras ellos verás una puerta con barrera neblinosa a tu izquierda, déjala por ahora y sigue avanzando hacia delante sin molestar a cuatro mineros más que hay o si, eso ya depende de ti, al salir al barranco exterior, coge de los cuerpos [color=green]Hierba de la luna creciente x2 y Alma de héroe desconocido[/color], después verás al final una manivela.

Acciona la sin miedo para que funcionen como con el anterior, con mucho ojo de no caerte (no lo parece pero cuesta subir a esto Xd, no es broma, sin querer te vas demasiado pa lante y adiós Xd), cuando consigas subir déjate llevar hacia abajo, aquí verás una misteriosa forja...

Antes de hablar con el Herrero, sal por la puerta que verás al exterior y coge del cuerpo caído un [color=green]Alma del héroe famoso[/color]. Ahora sí, ve hablar con el hombre forjador, se llama [b]Ed, el herrero[/b], el hermano de [b]Boldwin[/b], pues este tipo te podrá crear las mejores armas del juego, claro que para ello ya tendrás tiempo, mucho más adelante ya sabrás cómo crear todas las mejores armas, por ahora te diré, que con las Almas de los jefes derrotado hasta ahora, podrás mejorar aún más tus equipos que con el Herrero del Nexo, pero claro, para ello deberás llevar contigo X Alma adecuada, no sirve tenerla guardada en el tesorero, almenos con las piedras es otra historia, esas si las puedes tener guardadas, no hará falta que las tengas contigo, bueno por ahora basta y continuemos la aventura, cuando vuelvas a subir puedes coger un [color=brown]Fragmento de Piedra clara[/color] de otro cadáver en un andamio, dónde está? Pues justo debajo de la manivela que activaste, la verás cuando vuelvas a subir.

Ahora sí, seguimos, vuelve donde atrás, donde la puerta con barrera neblinosa y atraviesa la, cuidado con justo al subir la escalera que te atacará a traición otro minero loco, después en otra forja verás más pero están tranquilos, aquí puedes coger de un caído [color=brown]Fragmento de Piedra dura grande[/color], al salir no vayas a la izquierda, ve a tu derecha, deja los barriles y mira el el tablón que conecta con un saliente con tesoros, cuidado porque se rompe y si no llegas al otro lado te quedas sin tesoros, por lo que corre sobre el tablón y cuando oigas que cruje salta adelante, solo así llegarás a coger [color=green]Alma del soldado desconocido x2[/color] y [color=red]Gran garrote[/color].

Déjate caer y vuelve a los barriles que viste a la derecha, rompelos y sube a la terraza para coger [color=green]Hierba de la luna creciente x2[/color] de otro, ve al final, mira para abajo y déjate caer para así llegar a otro cuerpo que contiene [color=green]Alma del héroe desconocido[/color], justo abajo de este verás otro con un [color=red]Escudo de acero[/color]. Ahora sí te fijas adelante, habrás rodeado una trampa que te tenían reservada esos monstruos Xd.

Cómo diste la vuelta desde arriba en vez decir a la izquierda, pues los has pillado tu, cuidado que poco más adelante si que hay otra lagartija azul.

Ahora continua adelante por la subida de tablones hasta llegar arriba donde verás más lagartos de fuego, cuidado con sus llamas, en una esquina podrás coger un [color=brown]Fragmento de Piedra dragón[/color], al bajar por el otro lado te atacarán tres perros, luego ve a tu izquierda para coger [color=green]Piedra afiladora de Ed x2[/color], vuelve para ir por la fecha de por dónde bajaste, continua bajando por más andamios mientras recoges una [color=green]Hierba de la media luna[/color] hasta abajo, donde serás atacado por más golums de esos, tras acabar con ellos verás que tras bajo el andamio que acabas de bajar hay [color=green]Alma del héroe desconocido[/color].

Bueno es hora de irse de esta fábrica, verás por aquí otra manivela que debes accionar, cuando lo hagas verás como sale agua de un conducto que apagará aquella piscina de lava recuerdas? Pues es hora de volver allí, te puedes dejar caer por el saliente junto a la manivela y así llegarás antes y verás que ya puedes pasar sin problemas, no olvides que ahí mismo encontrarás tres caídos más con [color=green]Hierba de la media luna x4[/color], [color=brown]Fragmento de Piedra afilada grande[/color] y [color=red]Anillo resistencia al veneno[/color], luego ya solo sigue el camino hasta pasar la siguiente puerta con barrera.[/spoiler]

[b]La guarida de la Araña[/b]

{Mira la parte superior izquierda y no la inferior derecha ok?)
[spoiler]Bien, tras la barrera coge una [color=green]Piedra de ojos efímeros[/color] a tu derecha y avanza por la larga pasarela hasta llegar a una zonita más ancha (cuidado por el camino que te pueden caer rocas en la cabeza y un enemigo), aquí poco que hacer, verás una especie de elevador grande al fondo.

Antes de tocar nada, tras la segunda manivela cerca de la pared, hay un caminito en la que encontraras al final un objeto, [color=brown]Fragmento de Piedra araña x2[/color], sube por la pasarela de madera para encontrar otro objeto, una daga llamada [color=red]Kris[/color], ahora vuelve a la plataforma y gira la manivela en el interior de ella para bajar (las manivelas exteriores del ascensor son para llamarlo en caso de que salgas de esta zona y vuelvas a ella y resulta que la dejaste como en este caso abajo), aquí abajo verás un gran portón con barrera... Presupongo que ya sabes lo que significa verdad? Sip, batalla de jefe, pero antes explora este piso, aunque solo habrá un [color=brown]Trozo de Piedra araña[/color] al final de un pequeño túnel. Por lo demás, prepárate bien y atraviesa la barrera para enfrentarte a...

[b]JEFE: ARAÑA ACORAZADA
Nivel de Alma recomendado[/b]: 20 {Mundo Blanco}/40 {Mundo Negro}

[b]Ataques[/b]
Bola de fuego: desde lejos
Telaraña: desde lejos
Tribola de fuego: a media distancia
Garras: junto a ella
Golpe cuerpo: junto a ella
[spoiler][b]No te asustes por su variedad de ataques ya que si bien pueden ser muyyy dolorosos, también tienes un truquillo para matarla sin acercarte, a distancia corta es casi imposible si estás en tu primera partida, aunque lograses acercarte a ella, te atacará con sus patas o un ataque con su cuerpo aplastandote... No se puede, almenos yo no, en sucesivas partidas ya podrás ir a por ella a saco con tu mejor arma ya que tendrás un nivel de Alma exagerado Xd, pero por ahora haz caso de la estrategia y vencerás sin despeinarte.

Larga distancia: con Arco o Ballesta, mejor aún la primera, es tan fácil como ponerte pegado a la pared de uno de los lados del túnel, antes de acercarte a ella y darle con flechas mientras te tira bolas de fuego que es cuando se agacha, no te preocupes porque no te alcanzarán, chocarán contra la pared, lo único que te alcanza es la telaraña que tira, pero solo ralentiza tu movimiento y nada más, tu sigue y caerá deprisa, con unas 100/150 flechas debería bastar, depende de también de tu nivel de Alma.[/b][/spoiler]

Tras acabar con ella inspecciona la sala para coger [color=green]Alma de soldado famoso[/color] y un [color=brown]Trozo de Piedra araña[/color], luego toca la [b]Archipiedra[/b] para conseguir [color=green]Alma demoníaca dura[/color] y [color=brown]Piedra araña pura[/color], por último y antes de continuar al siguiente nivel, te recomiendo volver al [color=silver]Nexo[/color] para descansar, guardar lo que no necesites, reabastecerte, fortalecerte ecz ecz, una vez descansado y listo, continuemos con el siguiente nivel del Mundo 2 si te parece (como siempre, aquí tú tienes la última palabra, recuerda que puedes ir donde quieras).[/spoiler]

[color=brown]TÚNEL COLMILLO PIEDRA[/color] {Nivel 2}
[b]Nivel de Alma recomendado[/b]: 30 {Mundo Blanco}/50 {Mundo Negro}


[b]Mina Túnel Colmillo Piedra[/b]

[spoiler]Huy huy huy, que mapa más liosooo xDDD, lo es, pero a la práctica es más sencillo ir tú a ciegas que orientarte por las imágenes créeme .

Bueno, tras pasar del nido de la araña, llegarás una maraña de túneles con bastantes golums locos, ojo que son muchos, yo de ti atacaría a distancia con Arco/Ballesta o Magias, y si se acercan estarán mal heridos o quedarán pocos, a, también verás una de esas lagartijas brillantes, que no se te escape, en la división de caminos, bien, donde ir ahora? La decisión es difícil, elige tu mismo pues como podrás ver en la primera imagen de este nivel en el título, aunque los caminos son distintos, los dos van a parar al mismo lugar, yo igualmente me decidí por ir por el camino izquierdo, ya que el derecho es solo de ida y debes ir tirandote, por eso lo dejaré para después.

Bien, si elegiste el camino izquierdo verás unas vagonetas explosivas por el túnel, al final verás al loco mago que llegaba más vagonetas, tras acabar con el verás otra plataforma de ascensor, por ahora no la toques inspecciona el cuerpo tendido en la barandilla para coger [color=green]Augita de orientación x3[/color], sigue el camino con cuidado que en el estrecho túnel hay un enemigo aguardando, al salir de él ve a tu derecha, saldrá del suelo un gusano bastante feo, no muy difícil acabar con él a distancia, sigue por el estrecho de la derecha tras el gusano para coger al final del camino [color=brown]Fragmento Piedra afilada grande x2 y Fragmento de Piedra clara[/color], vuelve para ir por la izquierda (cuidado que hay otro lagarto brillante por aquí), bueno te habrás fijado en el cuerpo de enmedio, contiene un [color=green]Alma de soldado desconocido[/color].

Retrocede y baja por el ascensor visto antes, abajo verás dos lagartijas brillantes más, y si vas por el túnel norte según el mapa llegarás por así decirlo a su guarida en donde verás muuuchas más, buen lugar para recolectar sus objetos, aparte de las lagartijas brillantes verás por aquí otro cuerpo caído que contiene [color=brown]Piedra dura pura y Piedra afilada pura[/color] (no se tu, pero por aquí me asaltaron un par de black phantoms muy joios, no se si fue como lo llaman una invasión o lo que sea de otros jugadores Online, porque estaba jugando conectado, no se, en esta primera vuelta el mundo estaba en Blanco, no se si puro, yo aviso por si acaso te topas con ellos).

Vuelve al ascensor y ve por el estrecho túnel sur según el mapa, al final, antes de girar verás una especie de pozo con unos fuegos fatuos flotantes, al otro lado un par de objetos a coger que luego llegarás, por ahora sigue por el túnel con cuidado de otro de esos fuegos fatuos, explotará... Así que ya sabes, al dar la vuelta en la siguiente división te atacará otro minero, tras acabar con el ve a tu izquierda y coge los objetos de los cuerpos ya vistos antes pero que no podías alcanzar [color=brown]Fragmento de Piedra dura grande x2, Fragmento de Piedra dura x2 y Fragmento de Piedra clara[/color], continuando por el único túnel que queda llegarás a una maraña de caminos en otra zona que ahora detallo.

Pero, prefiero que llegues a esa zona por otro lado, vuelve a subir por el ascensor y ve hasta el final dónde salieron los gusanos recuerdas? Mira por el borde más o menos un poco por el camino derecho para ver un saliente de vigas con un objeto a coger (aunque yo ya lo había echo y por eso no se ve brillar Xd).

Déjate caer por ahí para llegar a la siguiente zona de mapa que ahora detallo.[/spoiler]

[b]Foso Túnel Colmillo Piedra[/b]

[spoiler]Caerás en unas vigas para coger otro objeto que ahora no recuerdo Xd fíjate en la imagen que estarás arriba del todo en vez de en el punto B ok?, vuelve a dejarte caer en la siguiente plataforma con cuidado y coge un [color=brown]Trozo de Piedra gris[/color], apartir de aquí cae donde quieras, aunque sería mejor en las vigas de madera de abajo para coger un [color=red]Gran hacha[/color], así estarás por delante del tío que parece que pide ayuda y no por detrás de él monstruo que le acosa.

[b]NOTA: enemigos de zona[/b]
[spoiler]Pues por toda esta zona verás unos gusarapos de fuego, no hacen mucho daño y encima son super lentos, pero muyyy resistentes a los ataques, total, son lentos así que eso poco importa, de los que debes tener cuidado don los grandes, pueden saltar pero igual son demasiado lentos y aunque cueste te los cargarás sin problemas, cuidado porque estos grandes explotan al morir Xd.[/spoiler]

Bueno tras leer la nota ya sabes, ten cuidado y bueno, la verdad, demasiado lioso explicarte está maraña de caminos pero lo intentaré, antes de acércate al tipo que parece pedir ayuda, verás que tras caer desde las plataformas estarás cerca de donde tenías que a ver llegado realmente, osea el punto B, así ya más o menos deberías estar orientado mientras miras la imagen, bien pues acabando con los gusanos, al final del camino sur según el mapa desde el punto B, deberías poder coger [color=brown]Fragmento de Piedra dragón x2[/color], no te tires que la cascas Xd, al llegar al tipo.

Por ahora déjalo y ve a tu derecha, osea que sigue bajando matando monstruos, cuidado en la división salen del suelo tres gusanos, tras acabar con ellos ve a tu derecha y coge del final un [color=brown]Trozo de Piedra dura[/color], regresa al tipo y ve a tu izquierda siguiendo la pared de el tipo, coge un [color=brown]Fragmento de Piedra gris x2[/color], cuidado sus saldrá del suelo otro gusano.

Ahora sí, ve hablar con el hombre que parecía pedir ayuda, se llama [b]Parches, la Hiena[/b] y te dice que cojas el tesoro de más adelante, si, no te huele bien verdad? A mí tampoco, pero no te preocupes, tu ve, el gusano caerá y el tío mierda te dejará a tu suerte, y si, para tu suerte el gusano es muy tranquilo y ni hace nada aunque le ataques Xd, pasa que ya sabes que va explotar, y menuda explosión... Tras esto coge el supuesto tesoro, un mísero [color=red]Garrote[/color], verás al tío mierda por aquí de nuevo, si hablas con el te dará un [color=red]Anillo de resistencia al fuego[/color], a, partir de ahora lo podrás ver en el [color=silver]Nexo[/color] (otro NCP más).

Que queda por aquí? Pues explorar y saquear a tu gusto, sube por los tablones donde estaba el gran gusano hasta arriba del todo para coger al final un [color=brown]Trozo de Piedra afilada[/color], date la vuelta y ve hasta el otro extremo para coger un [color=green]Alma del héroe desconocido[/color], baja donde estaba el tío mierda (perdón pero no me cae bien el traicionero) y déjate caer un poco más abajo, como verás en el mapa hay un camino entre este y el inferior, por aquí debes coger [color=green]Alma de héroe famoso, Piedra de ojos efímeros[/color] y un [color=brown]Fragmento de Piedra dragón[/color], ahora a ver, es un poco difícil de explicar pero por los caminos donde está el gran gusano, si miras abajo verás.

Tírate recto sin miedo para llegar al cadáver y coger un [color=red]Escudo heraldo oscuro +2[/color], abajo verás ahí mismo entre escombros al tendedero del inicio de este mundo, está bastante camuflado por los escombros, ahora venderá unas buenas piedras para mejorar.

Ya terminas con esta parte, solo queda bajar la cuesta acabando con unos gusanitos voladores Xd, abajo del todo te saldrán bajo el suelo tres gusanos más, en una esquina encontrarás un [color=green]Alma de soldado celebrado[/color], pasa a través de la barrera neblinosa.[/spoiler]

[b]Túneles Inferiores Colmillo Piedra[/b]

[spoiler]Como verás en la imagen, estarás en unos túneles subterráneos no muy liosos la verdad, comienzas desde el punto C, el de más al oeste según la imagen.

Bien pues cuando llegues a la división, ve a tu derecha y coge un [color=green]Alma de soldado celebrado[/color], sigue avanzando para ver dos caminos, da igual por donde vayas ya que los dos convergen en el mismo lugar con otra de esas orugas gigantes, más adelante llegarás a un cruce de cuatro caminos, no podrás ir al este según el mapa ya que solo es de bajada, por lo que primero ve por el túnel a tu izquierda (norte según el mapa), al final coge tras los huesos [color=green]Augita de orientación x5[/color], continua avanzando y déjate caer, desde ahí ves tu derecha para dejarte caer en el primer cruce de 4 caminos, está vez te quedará el del sur según el mapa, ve por allí para toparte con otro gusano gigante, tras el coge del cuerpo un [color=brown]Trozo de Piedra clara[/color], sigue al sur según el mapa hasta otra división de cuatro caminos, aquí ve a tu derecha (oeste según el mapa) para ver otro gusano y tras es coger una [color=green]Piedra de ojos efímeros[/color].

Desde la última división ve al sur según el mapa, como puedes ver.

Estarás en un enorme conducto de lava en la que recoger varios objetos, cuatro para ser exactos [color=green]Alma del héroe famoso[/color], [color=brown]Piedra de Dragón pura, Trozo de Piedra dragón x4[/color] (perdón si no son los nombres exactos, es que la lava jode como para parar a leerlo Xd), no te preocupes por la lava que no es mortal al mísero contacto pero si te irá reduciendo la vida rápidamente, algunos de estos objetos solo los puedes coger así, suerte.

Como puedes ver, ya tenemos recorrido la línea vertical de la parte oeste según el mapa más el gran conducto de lava sur echas, solo falta las líneas verticales central y este, la mitad horizontales este.

Toca ir por el túnel vertical central según el mapa, al final, antes de caer al lugar que ya conoces, coge del cuerpo caído un [color=green]Alma del héroe desconocido[/color], déjate caer y ve por el túnel a tu derecha (este según el mapa), en el cruce ve a tu izquierda (norte según el mapa), al final encontrarás una [color=red]Espada larga de dragón +1[/color], y con esto ya hemos recogido todos los tesoros de esta zona, el camino anterior al sur? Te lleva al conducto de lava, tampoco merece la pena ir al punto F, porque es un camino de vuelta y no de ida, por lo que regresa al inicio de este nivel y ve por el túnel oeste según el mapa para ver un pozo por el que debes ir dejándote caer, pero antes de esto y ya que estás al principio, es posible que como yo estés sin energías ni curativos, así que te recomiendo regresar un momento al [color=silver]Nexo[/color] para recuperarte y reabastecerte de curativos, verás a [b]Parches, la hiena[/b] cerca de los monumentos de los mundos, resulta ser un tendero Xd, en función de cuántos jefes hayas matado, tendrá más cosas en su inventario.[/spoiler]

[b]Minas Túneles Colmillo Piedra[/b]

[spoiler]De vuelta al principio de nuevo, esta vez ve por el túnel a tu derecha (oeste según el mapa) para llegar a un pozo en el que debes ir dejándote caer con cuidado de no tener un disgusto Xd.

No se exactamente como decir que bajes, tú ten cuidado y ve de saliente más cercano al siguiente, así deberías llegar a uno en el que hay un par de lagartijas brillantes y otro NCP importante que ahora paso a detallar ya que tiene dos formas según el color del mundo en el que estés.

-Mundo [color=silver]Blanco Puro[/color]
[spoiler]Conocerás en forma humana a [b]Scirvir, el vagabundo[/b].

Es amable y no te atacará, te pide el arma [color=red]Rompehuesos de dragón[/color] (la que consigues si tu mundo es Blanco Puro en el altar del Dios Dragón del Nivel 3), te la equipas y hablas con el, por enseñarle tan valioso tesoro (tranquilo que no se la queda) a cambio te dará una [color=brown]Piedra gris pura[/color], tras la conversación ya terminas lo que puedes hacer con el, ahora prueba a cambiar de mundo a Negro Puro y enfrentarte a el.
Si lo matas: tu Tendencia de Héroe se reduce un poco a Negro, pero también consigues el [color=red]Anillo del ronin[/color].[/spoiler]

Mundo [b]Negro Puro[/b]
[spoiler]Verás al NCP [b]Scirvir, el Vagabundo[/b] en forma Black Phantom y como no, te atacará...

[b]JEFE[/b] {Opcional}: [color=red]SCIRVIR EL VAGABUNDO[/color]
[b]Nivel de Alma recomendado[/b]: 80

[b]Ataques[/b]
Corte de espada: cerca
Bola de fuego: lejos
[spoiler][color=red]Ataca básicamente lanzando hechizos de fuego, también pega duro y fuerte, sería aconsejable llevar memorizado el milagro Anti Magia para impedirle atacar de esta forma, con lo que tienes el combate asegurado, otra opción es tratar de empujarle en el borde para que caiga y a adiós Xd[/color].[/spoiler]
Recompensas: [color=red]Talismán de bestias[/color].
Tendencia del Héroe sube un poco más a Blanco.

Como en esta primera partida se aconseja jugar y o conseguir el mundo en Blanco Puro, pues no debería de atacarte, aunque sin el arma requerida no podrás terminar las opciones de conversación con el, es mejor dejarlo estar hasta conseguir la dicha arma, conseguir su recompensa y luego cambiar el color del mundo para ver su otra forma BP y subir tendencia personal.[/spoiler]

En todo caso y sea como fuere, deberías haber cogido [color=brown]Trozo de Piedra clara, Fragmento de Piedra afilada[/color], [color=red]Anillo de resistencia a la peste[/color], [color=green]Alma de soldado celebrado y Alma del héroe desconocido x2[/color], hasta llegar abajo del todo, en donde te saldrán tres gusanos bajo el suelo y verás que subiendo unas escalerillas podrás llegar a los túneles subterráneos de lava de antes, cosa que ya hemos echo, solo queda ir a por el túnel.[/spoiler]

[b]Profundidades Túneles Colmillo Piedra[/b]

[spoiler]Ya por fin en las profundidades de los túneles, cuando llegues al desvío, ve a tu izquierda (oeste según el mapa), cuidado que saldrán tres gusanos más, tras ellos podrás coger [color=red]Manos de Dios x2[/color], por último sigue por el camino que rueda y coge de los cuerpos caídos [color=green]Hierba de la luna llena x4 y Piedra de ojos efímeros[/color], prepárate y atraviesa la gran barrera para enfrentarte a tu siguiente gran jefe.

[b]JEFE[/b]: [color=red]ACECHADOR DE LAS LLAMAS[/color]
[b]Nivel de Alma recomendado[/b]: 50 {Mundo Blanco}/70 {Mundo Negro}

[b]Ataques[/b]
Garra: cerca
Choque ígneo: cerca
[spoiler][color=red]Un durísimo rival, esta especie de Balrog (señor de los anillos) es tremendamente rápido y fuerte, cada golpe te tirará al suelo en llamas... No tendrás ninguna oportunidad contra el si no tienes tienes equipos que puedan protegerte del fuego como el Anillo de resistencia al fuego o el Escudo de llama púrpura por ejemplo, eso si eres físico, si eres mago lo mismo pero ponte la magia Velo de Agua para protegerte aún más, eso para empezar, bien, como atacar? La cosa está difícil para mí, yo que soy físico estuve corriendo por el campo de batalla aprovechando los pilares para zafarme de su ataque y luego contraatacar, también puedes ir a lo burro alrededor de él golpeándole, pero no lo recomiendo si no tienes un arma de nivel 10 (máximo) o un nivel de Alma superior al recomendado, por último puedes intentar que él monstruo se quede atascado entre los huesos que hay a mano izquierda (oeste según el mapa), hay verás varios huesos y pilares en los que es posible que se quede atascado y así poder atacar a distancia ya sea con magia u Arco o Ballesta[/color].[/spoiler]

Cuando consigas acabar con el, busca por la zona los siguientes objetos, [color=green]Alma del héroe celebrado[/color] y [color=brown]Trozo de Piedra dragón x2[/color], toca la [b]Archipiedra[/b] para conseguir el [color=green]Alma demoníaca candente[/color], recomiendo que vuelvas al [color=silver]Nexo[/color] para recuperarte y reabastecerte antes de continuar al último nivel de este mundo.[/spoiler]

[b]NOTA: El Herrero ED y las Almas de Jefes[/b]
[spoiler]Tras acabar con este último jefe y conseguido su Alma, ve hablar con ED, puede que al principio no te diga nada pero si continúas hablando, al final verás que tienes el Alma del jefe Acechador, te pide que se la des, hazlo y solo entonces podrás mejorar algunas armas para convertirlas en armas nuevas que de otra forma no podrías, lo mismo ocurrirá cuando consigas almas de los demás jefes de otros mundos, pero como solo consigues una, mi recomendación para no perderla es multiplicarla con el truco, si, es trampilla pero no estamos para ser titismiquis, sobretodo con un juego tan difícil, hazme caso, no querrás pasarte el juego como 8 veces por ejemplo para tenerlo todo no? Xd, de esta forma solo te harán falta unas 2/3 partidas quizás, es solo una sugerencia, allá cada cual.[/spoiler]

[color=brown]TÚNEL COLMILLO PIEDRA[/color] {Nivel 3}


[b]Altar del Dios Dragón[/b]

[spoiler]Nada, avanza con cuidado por el estrecho y lúgubre pasillo oyendo chirridos desagradables... Ahora, si estás bien preparado atraviesa la siguiente barrera para tener uno de lo más grandes combates jamás visto en un videojuego incluso a dia de hoy, personalmente es impresionante, no deberías enfrentarte a el supuestamente pero como el combate es realmente sencillo pues puedes acabar con el ahora, si, ahora sabrás el por qué de su sencillez.

[b]JEFE FINAL de Mundo[/b]
[color=gold]DIOS DRAGÓN[/color]
[b]Nivel de Alma recomendado[/b]: ???

[spoiler][color=gold]A ver, lo primero, por qué no hay nivel recomendado? Pues porque no hace falta tener más nivel que el que tendrás, el mismo vídeo lo explica todo perfectamente de cómo derrotarlo, como todos dicen, es como un puzle y es cierto para mi sorpresa, aquí los pasos a seguir en caso de que como yo antes (no hace mucho tampoco), alguien no pueda ver vídeos por mala conexión o lo que sea[/color]. • {Ataques del Dragón y como defenderse de ellos} • [color=gold]Lo verás al principio al final del pasillo, cuando te vea llegar el dragón ataca con rabia golpeando al suelo, si te fijas, cuando te vaya a atacar sus ojos se volverán rojos y hará un gran chillido, sin embargo si no te ve, sus ojos estarán en amarillo, que hacer para que no te vea y así que no te ataque? Pues ponerte tras los muros, columnas y pilares que veas, así evitarás sus ataques y luego no te verá, por lo tanto no te atacará hasta que no salgas al descubierto, si es tu primera partida sin duda alguna no aguantarás ni un solo golpe, siempre te matará de un ataque, a no ser que tú nivel de Alma ronde el 100 o superior y repartido en resistencias y vida, además de armaduras con gran resistencia, y aún así, en dos o tres ataques te destruye[/color]. • {Paso 1} • [color=gold]Llega al final del pasillo justo enfrente de el pero detrás de un muro claro, a tu izquierda (este según el mapa) es inútil ir porque estará bloqueado a no ser que la tendencia de este mundo esté en Blanco Puro y además elimines a este jefazo. Por lo que debes ir a tu derecha (oeste según el mapa), verás que en tu camino habrán varios escombros, se pueden romper de varias formas. -A distancia con Magias mientras estás seguro tras los pilares o muros. -Golpeando tu mismo, ojo que esto es peligroso, para derribar los escombros más deprisa, equipa tu arma a dos manos con el botón {Triángulo} y si ves que aún no lo has roto y el dragón va atacar pues cubrete tras un muro, sin prisa, tu ten paciencia. -Esta es la peor y requiere que tengas extrema precaución, es usar al mismo jefe para que las rompa, para ello ponte junto al escombros y espera a que vaya a atacar, justo cuando empieza corre a cubrirte, debes ser rápido o no solo destrozará los escombros si no a ti también Xd. Sea como sea tu meta es llegar al final del pasillo hasta llegar a una gran Ballesta al final, dónde está la ballesta estarás seguro porque por mucho que el dragón ataque no te alcanzará, usa la Ballesta y disfruta del espectáculo, como? Pues acércate a su lateral, y pulsa aceptar en el círculo brillante que verás, cuando le alcances destrozará el lugar atacando donde estás (pero tranquilo que no te alcanza), dejando así al descubierto unas escaleras para bajar que será tu siguiente camino a seguir[/color]. • {Paso 2} • [color=gold]Más de lo mismo, como lo dicho antes sigue el camino destruyendo escombros usando uno de los métodos mencionados antes y siempre cubriéndote en los muros que veas, cuidado, que llegando al final, cuando veas unas escaleras de subida verás más escombros y nada cerca para cubrirte, si vas atacar con tu arma hazlo muyyy rápido, ponte tu arma a dos manos y corre hacia el escombro para romperlo de un golpe, tras ellas y un poco más arriba llegarás a tu segunda Ballesta y por lo tanto zona segura, también verás un lagarto brillante por aquí, nada, usa esta segunda Ballesta para dejar atrapado al dragón e impedirle moverse[/color]. • {Paso 3} • [color=gold]Tan sólo queda bajar hasta su cabeza y atacarle con todo al Colmillo que le sale de la barbilla hasta acabar con el, pasa que aún así debes tener un poco de cuidado porque todavía dará algo de guerra, si te acercas demasiado al Colmillo puedes quemarte, o también puede atacarte con su aliento de fuego por la boca, por lo que estate atento y no te emociones dándole caña Xd[/color].[/spoiler] Bueno, cuando hayas acabado con el tendrás mis felicitaciones, has completado un mundo, en este caso el 2, pero quedan tesoros que recoger por aquí, tanto si los has cogido durante el transcurso de la batalla como si no, los objetos son, [color=green]Hierba de la luna nueva x2, Piedra de ojos efímeros, Alma del soldado legendario[/color] y [color=red]Anillo del maestro[/color], se acabó, toca la [b]Archipiedra[/b] para conseguir [color=green]Alma demoníaca dragón[/color] y [color=brown]Piedra dragón pura[/color], además te saldrá un mensaje diciendo que ya puedes pasar por la barrera neblinosa de la Torre de los Caballeros del Nivel 2 en el Mundo 1, recuerda que no podías pasar hasta no haber matado uno de los jefes mundiales, hora de volver al [color=silver]Nexo[/color]. Un último dato, recuerdas los escombros irrompibles del inicio de este nivel? A mano izquierda? Pues si no has muerto ni una sola vez en todo este mundo 2, pues ya deberías tener la tendencia de este mundo en Blanco Puro, si es así, ya podrás recoger el tesoro que hay tras los escombros puesto que ya no estarán, así pues, conseguirás la flamante gran espada a dos manos [color=red]Rompehuesos de dragón[/color], además, ahora deberías ver al tal [b]Scirvir[/b] que ya mencioné más atrás, completa lo que tengas que hacer con el en mundo Blanco Puro, y luego suicidate hasta conseguir el mundo Negro Puro, ir a verlo para que te salga en Black Phantom y acabar con el para subir tu Tendencia personal a Blanca, haciendo esto, ya deberías haber completado al 100% este mundo 2 .[/spoiler] Y ahora dónde ir? Como siempre eres libre de decidir, pero yo recomiendo ir al mundo 3, o continuar hacia el nivel 3 del Mundo 1 ya que al haber derrotado un Jefe de Mundo, la barrera neblinosa que había en la torre de los caballeros tras matar al Gigante de Hierro aquel se habrá disipado, tu mismo, puedes intentar ahora el nivel 3 pero yo de ti lo dejaría para lo último y afrontar los demás mundos, en este caso, comencemos con el Mundo 3.
Pokedavidmaster14498Hace 6 años3
[color=gold]TORRE DE LATRIA[/color] {Nivel 1}
[b]Nivel de Alma recomendado[/b]: 20 {Mundo Blanco}/40 {Mundo Negro}

Ojo, aquí también es muy importante conseguir el mundo en Blanco Puro, ten cuidado y no mueras por lo que más quieras, juega en estado Alma para asegurar.

[b]La Prisión Esperanza[/b]

[spoiler]Caray, menudo lugar, para todo buen amante del masoquismo Xd, ahora enserio, aunque el mapa parezca un completo lío, en realidad no lo es tanto ni tan largo (no hay imágenes en azul de este mundo ), quizás un poco laberíntico pero uno se orientará deprisa, además de que todo conduce a celdas sin salida piso por piso y no hay casi desvíos aparte de las celdas.

Que no sabes dónde empiezas según el mapa? Tranquilo que para eso estoy, comienzas en una de las celdas del piso 3 (3F según el mapa), ves ahí el símbolo de Archipiedra y el número 1 dentro de un círculo? Ahí empiezas Xd.[/spoiler]

[b]Piso 3[/b]
[spoiler]Bien, una vez situado, sal de tu celda y ve a la de la izquierda (por ahora no podrás abrir la puerta junto a la barrera), dentro de la celda continua coge del pobre preso caído [color=red]Augita de orientación x3[/color], luego ya, como podrás ver en el mapa, el recorrido por el piso 3 no tiene más misterio que ir dando la vuelta por el único camino posible mientras te vas desciendo de los nuevos enemigos que acechan, no deberían costarte nada ni sorprenderte, aquí son como monjes con cara de pulpo que atacan a distancia como si fueran flechas mágicas, tú nivel será bastante elevado para ellos si intentas jugar en Mundo Blanco, al girar la primera a la derecha podrás coger de la pared.

La [color=gold]Llave celda N3, Prisión Esperanza[/color] que te permitirá abrir las celdas de este nivel donde hay más enemigos y objetos a coger como [color=green]Loto real, Alma del soldado famoso x3[/color], [color=brown]Fragmento de Piedra mercurio x3[/color], [color=red]Catalizador de madera, Atuendo de mago, Guantes del mago, Zapatos del mago y Diadema de plata[/color], todo esto hasta llegar casi al final del recorrido donde verás colgada en otra pared la [color=gold]Llave N3, Prisión Esperanza[/color] que debes coger para abrir la puerta cerrada ya mencionada poco antes, así que ve para allá y sube las escaleras hacia el Piso 4 (la pequeña parte sureste de este nivel que queda, lo visitaremos después por otro lugar, ya que es inaccesible desde este).[/spoiler]

[b]Piso 4[/b]
[spoiler]Ya ves, más de lo mismo, una vuelta completa mientras eliminas a los carcelarios cara pulpo, coges las llaves de la pared [color=gold]Llave N4, Prisión Esperanza y Llave celda N4, Prisión Esperanza[/color] (las dos juntas), de camino a ellas podrás coger [color=green]Alma del héroe desconocido x2, Piedra de ojos efímeros[/color], [color=red]Máscara del asesino, Cuero negro, Guantes negros y Botas negras[/color] (buen equipo para guerreros sigilosos), ahora ya podrás abrir las celdas y la puerta de la parte oeste para ir a la este, ya sabes, recolecta todo lo que veas dentro de las celdas y cuidado con el número de presos zombi en algunas, también de los carcelarios como bien sabrás, los objetos que encontraras tras haber conseguido las llaves son [color=green]Alma del héroe desconocido x3, Alma del héroe famoso, Especia fresca x3[/color], [color=red]Daga secreta, Garras y Anillo de agudeza mágica[/color], además, ya lo habrás oído, una especie de voz de ópera verdad? Xd, en una de las últimas celdas verás a una extraña mujer.

Era ella quien cantaba, se llama [b]Ex mujer real[/b] y es una tendera Xd, vende objetos como especias y lotos raros, también materiales de forja y en fin, varios equipos que no debes dejar pasar como un anillo, pero cuesta un ojo de la cara y además lo puedes conseguir en el nivel 2 de gratis (puedes matarla pero si lo haces tú Tendencia personal baja un poco a Negro), sea como sea, avanza, baja las escaleras hasta el Piso 3.[/spoiler]

[b]Piso 3[/b]
[spoiler]Si, estarás en la parte sureste que antes no alcanzabas, antes de seguir bajando explora lo queda de este piso para coger [color=green]Especia vieja[/color] y nada más Xd, pero aquí, en una de las celdas conocerás al [b]Sabio Frike, Visionario[/b].

Que pasa? Pues que necesitas una llave para abrir la celda, por lo que por ahora tendremos que dejarlo dónde está, luego ya volverás a por el, por lo tanto, continua bajando las escaleras hasta el Piso 2.[/spoiler]

[b]Piso 2,5[/b]
[spoiler]Un piso intermedio entre el dos y el tres, aquí coge a mitad del pasillo, colgadas de la pared, las [color=gold]Llave N1, Prisión Esperanza y Llave celda N1, Prisión Esperanza[/color], por ahora nada más que hacer aquí, sigue abriendo la reja del oeste según el mapa y continua bajando escaleras para llegar al Piso 2.[/spoiler]

[b]Piso 2[/b] (parte oeste)
[spoiler]Lo de siempre, acaba con los carcelarios cara pulpo y saquea a tu gusto, podrás coger [color=red]Ballesta pesada, Perno negro x9[/color], en una de las primeras celdas conocerás a [b]Rydell[/b] en forma de [color=blue]Blue Phantom[/color].

Te pide que liberes, el problema? Pues que necesitas una llave especial para ello que solo encontrarás en el Nivel 2, en cualquier caso cuando las consigas, lo liberes y hables con el, te dará las gracias y [color=red]Anillo de la rata torpe[/color] (es inútil que lo mates en esta forma porque no suelta nada, y además si lo haces luego ya no podrás explorar la parte este de este nivel, tenlo en cuenta, lo único que conseguirás es bajar dos niveles la tendencia del mundo), poco más adelante verás unos escombros que impiden el paso a no ser que tengas la tendencia de este mundo en Blanco Puro cosa que aún no tendrás (por esto es por qué si o si debes conseguir mundo Blanco Puro ok? Ánimo y no mueras), na, no te preocupes igualmente expondré lo que podrás encontrar igualmente cuando lo consigas (ojo que hay más enemigos), en la parte oeste, tras los escombros (si tienes Blanco Puro) [color=green]Alma del héroe desconocido x2[/color], [color=brown]Fragmento de Piedra luz lunar[/color], [color=red]Sombrero de tres picos, Capucha del sabio venerable, Túnica del sabio venerable, Guantes del sabio venerable y Botas del sabio venerable[/color] (no se puede acceder a la parte este desde aquí.

Ahora, si estás en mundo Negro Puro (solo hacer tras completar los objetivos en Blanco Puro), te toparás con su forma oscura y ya fuera de la celda, atento a la estrategia ya que este tío es más difícil que la mayoría de jefes...

[b]JEFE[/b] {Opcional}: [color=red]LORD RYDELL[/color]
[b]Nivel de Alma recomendado[/b]: ?
[b]Ataques[/b]
Normal de bastón: cerca
[spoiler][color=red]No lo infravalores por estar corto de técnicas, la verdad, cuando lo quise afrontar al final del juego, y eso que había manipulado con el truco mi nivel para pelear contra el, me fulminó, y eso que tenía nivel 230... Claro, como siempre soy guerrero y eso es lo único que soy con armadura tocha y buena protección no fueron suficientes, su problema radica en que sus ataques no solo hacen daño físico, si no también mágico, así se entiende que me reventara ya que yo solo tenía resistencia física, así que quedas avisado.

Trucos para derrotarle? Pocos, uno muy bueno es lanzarle flechas desde lejos, mientras viene a por ti ya le habrás quitado almenos la mitad de vida, eso acortará la batalla, tampoco uses grandes espadas ya que todo esté lugar es muy estrecho, aunque te cubras te hará algo de daño por lo dicho antes, cara a cara lo mejor que se puede hacer es cubrir (solo recibirás un poco de daño mágico) y golpea, si hace falta te curas y así todo el rato, suerte[/color].[/spoiler]

Si has conseguido derrotarle soltará [color=red]Arma de asta fosforescente[/color].

Una vez echo todo (o no), regresa a las escaleras por donde viniste y sigue bajando hasta el Piso 1.[/spoiler]

[b]Piso 1[/b]
[spoiler]Como verás en el mapa, es un poco distinto al resto, aquí parece haber un hall con un puñado de enemigos dentro de tinajas Xd y acompañados por un Demonio grande no se, parece un furunculo gigante Xd, no te preocupes que no es muy fuerte y ni puede moverse, solo ataca con flechas mágicas, también verás una lagartija brillante en el pasillo de las últimas celdas de más al este según el mapa y poco más, explora todo este piso recogiendo objetos como [color=green]Especia vieja x3, Alma del soldado desconocido x4[/color], [color=red]Brazalete de plata, Casco estriado, Armadura estriada, Guanteletes estriados, Polainas estriadas y Escudo cometa[/color].

Te habrás dado cuenta que, según el mapa hay dos salidas al exterior, una al norte cubierta de escombros otra al sureste, bien pues primero ve por la del norte, en la pasarela exterior podrás coger [color=brown]Fragmento de Piedra lunar[/color] y la espada [color=red]Ropera[/color], toca ir por la salida sureste, pero antes, si ya liberarte a [b]Rydell[/b], ve por las escaleras junto a la salida sureste hasta el Piso 2.[/spoiler]

[b]Piso 2[/b] (parte este)
[spoiler]De nuevo por aquí, pero esta vez en la parte este, no podrás abrir la puerta si no liberaste primero a [b]Rydell[/b] (y si no lo mataste en Blue Phantom claro, si lo has echo no podrás abrirla), sí ha sido así, entonces podrás pasar y saquear el lugar sin miedo con cuidado de los carcelarios pulpos, no podrás abrir la mayoría de las celdas hasta no dar la vuelta y abrir la penúltima en donde estará el cadáver de [b]Rydell[/b], inspecciona su cuerpo para coger la [color=gold]Llave celda N2 Este, Prisión Esperanza[/color] con la que poder abrir por fin las últimas celdas y [color=green]Alma del héroe legendario[/color], ahora si podrás abrir todas las celdas en las que encontraras [color=green]Piedra de ojos efímeros, Alma del héroe famoso, Alma del soldado famoso[/color], [color=brown]Trozo de Piedra mercurio x2[/color], [color=red]Daga de paradas, Atuendo del pícaro, Guantes del pícaro y Botas del pícaro[/color], con esto ya está completado el Piso 2, ahora baja de nuevo y sal al exterior.[/spoiler]

[b]Exterior[/b]
[spoiler]Verás un vídeo en la que aparece una imponente maquinaria lanza flechas...

Antes de afrontar esto ve por el camino a tu derecha (que según el mapa), tras los escombros verás que la vaya está rota.

Puedes bajar a una estrecha pasarela, siguela con cuidado de no caerte hasta el final para coger una [color=green]Piedra de ojos efímeros[/color], luego por el camino norte según el mapa también podrás bajar a la estrecha pasarela, y continuando el camino hasta el final con cuidadito de no caerte, acabará cogiendo un [color=red]Estoque de mercurio +1[/color].

Ahora sí, ve a la pasarela central, mucho ojo, ya verás lo imponencia de sus flechas (mamita Xd)... Del primer cadáver podrás coger la [color=gold]Llave alcalde, Prisión Esperanza[/color], con ella puedes abrir la sala del alcalde de la prisión, que ya vez como acabó el tío... Es imposible cruzar ese puente sin caer afusilado a flechazo limpio... Por lo que con esta llave, ya podrás abrir las rejas del Piso 2,5, esa es la sala del alcalde de la prisión.[/spoiler]

[b]Piso 2,5[/b]
[spoiler]Venga, abre las puertas con la recién llave conseguida, da igual que pasillo escojas, en los dos encontrarás un [color=green]Alma del héroe famoso[/color] y dos carcelarios pulpos juntos, uno no es problema pero dos pueden matarte si te descuidas, nada, abre la puerta y continua hasta el exterior de nuevo.[/spoiler]

[b]Exterior[/b]
[spoiler]Aquí no hay na , ve hasta la torre, primero sube arriba del todo y sigue la pasarela hacia el norte según el mapa hasta el final dónde podrás coger un [color=red]Catalizador de plata[/color], vuelve y baja otra vez, atraviesa la niebla y mueve la palanca para desactivar la máquina multilanzadora de flechas, solo así podrás coger los objetos de los cadáveres de la pasarela central que contienen [color=green]Alma de soldado celebrado, Alma del soldado famoso x2, Piedra de ojos efímeros[/color] y [color=red]Anillo de la rata lista[/color].

Bien, el camino al jefe está ya despejado, pero antes aún queda algún opcional por hacer, has visto al otro lado de la máquina? Hay otra torre que debes subir y recorrer su pasarela hasta el final, allí verás un extraño tipo, ya todo podrío Xd.

No te hace nada y tampoco quiere problemas, pero ese brillo del suelo... No se, parece que está haciendo algo... Puedes matarlo si quieres, no afecta para nada las tendencias, no tendría que decirlo ya que es Spoiler pero Hazlo! Matalo Si! Luego me lo agradecerás , bueno Xd, en la pared también verás unas llaves colgadas, la [color=gold]Llave especial, Prisión Esperanza[/color], para que sirve? Pues para abrir la celda donde está el [b]Sabio Frike[/b], recuerda que está en el Piso 3, parte sureste, así que regresa por el pasillo y verás la vaya rota.

Quizás la viste antes, si miras abajo verás un objeto a coger, déjate caer con cuidado y hazte con el [color=green]Loto de la viuda x2[/color], cuidado al caer que hay una [b]Black Phantom[/b] arquera esperándote, si te acercas rápido para golpearla ni te tocará.

Ahora sí, ve a rescatar al [b]Sabio Frike[/b], abre la celda y habla con el que como agradecimiento te dará el [color=red]Estilete de Geri[/color] y de ahora en adelante lo verás en el [color=silver]Nexo[/color].

Que toca? Puesto que el nivel ya está limpiado, vamos a por el jefe, solo debes seguir por el camino tras la máquina y el fantasma de antes para llegar a la catedral, que te abrirá sus puertas... Así pues, cuando creas estar listo y preparado, pasa por la gran barrera neblinosa.

[b]NOTA Importante: objeto tras el altar del jefe[/b]
[spoiler]Cuando comience la la batalla, lo primerito que debes hacer es ir corriendo tras el altar ese de donde descendió la jefa del nivel, por qué? Pues porque tras el hay un objeto llamado [color=red]Daga infantil[/color], seguro que piensas, ya lo cogeré cuando acabe con la jefa que enmedio de la pelea cuesta! O algo así dirás, pues te equivocas, la única manera de coger esa daga es enmedio de la pelea (al menos no vi otra forma), tras la pelea ya diré porque no podrás cogerla, así que hazme caso y recoge ese arma, no hay otra igual en todo el juego ni la vende ningún vendedor, además que se necesita si quieres conseguir un Trofeo relacionado con conseguir cada tipo de arma.[/spoiler]

[b]JEFA[/b]: [color=purple]ÍDOLO DE LOS NECIOS[/color]
[b]Nivel de Alma recomendado[/b]: 20 {Mundo Blanco}/40 {Mundo Negro}

[b]Ataques[/b]
Flechas mágicas: lejos
Bola paralizadora: lejos
Círculo mágicos (suelo)
[spoiler][color=purple]No se te ocurra matar a ninguno de esos zombis, la razón es sencilla cuando ataques a la jefa, desaparecerá! Luego la volverás a ver aparecer pero con clones, pueden ser dos o tres, como distinguir a la verdadera? Hay un par de formas, la más lenta es atacar a la que más rabia te de, si muere deprisa esa no es claro, las copias tienen poca vida, la otra y la mejor manera es mirar los zombis, ellos irán a adorar a la verdadera, así la distinguirás, pero no es tan fácil como eso, debes tener especial cuidado con los círculos del suelo, si los tocas te paralizarán y encima hacen daño, más aún cuando la falda ídolo te ataque, podría matarte sin duda alguna, ese el máximo peligro, pero si andas con pies de plomo, con calma y paciencia, acabar con esta jefa no resultará tan complicado, si no mataste al tipo que había junto a las llaves para liberar a Frike, entonces resucitará a la jefa... Por eso dije que lo matases, si lo hiciste pues tomaste una buena decisión, recuerda coger la Daga infantil tras el altar durante el combate, o ya no podrás cogerla luego[/color].[/spoiler]

Tras acabar con ella, coge los objetos que hay por aquí [color=green]Especia vieja x2 y Alma del soldado celebrado[/color], pero en cuando te acerques al altar, serás llevado a lo alto de la torre de la catedral... Ves? Ya no podrás coger la Daga que hay tras el altar puesto que aunque regresases aquí desde el principio, automáticamente volverás a ser transportando a la cima, imposibilitando la recogida de la daga a no ser que la recojas en el combate de jefe, bueno, más avisos imposible darte Xd. Una vez arriba, sube las escaleras y toca la siguiente [b]Archipiedra[/b] para coger [color=green]Alma demoníaca muñeca[/color], antes de seguir, recupera fuerzas visitando el [color=silver]Nexo[/color].[/spoiler]

[color=silver]NEXO[/color]
[spoiler]De vuelta por aquí, lo único que hey de nuevo es ir a ver a nuestro nuevo invitado, el recién rescatado [b]Sabio Frike, Visionario[/b].

Este gran hombre podrá enseñarte las magias más avanzadas, pero! A cambio de las Almas de jefes, si, no Almas normales no, por lo que yo personalmente recomiendo multiplicarlas, pero ojo, allá cada uno he? Bueno, pues las magias son.

[color=blue]MAGIAS[/color]: Sabio Frike
[spoiler]• [color=blue]Rayo de Alma[/color]
Precio: [color=green]Alma demoníaca muñeca[/color]
Coste PM: 15
Ocupa 1 ranura de magia
Descripción: dispara un rayo de luz directo al enemigo que lo atraviesa.

• [color=blue]Lluvia de fuego[/color]
Precio: [color=green]Alma demoníaca dura[/color]
Coste PM: 2
Ocupa 1 ranura de magia
Descripción: lanza una pequeña bola de fuego, como el Lanzallamas pero esta tiene la facultad de que puedes moverte mientras la lanzas.

• [color=blue]Bola de fuego[/color]
Precio: [color=green]Alma demoníaca dragón[/color]
Coste PM: 20
Ocupa 2 ranuras de magia
Descripción: lanza una bola de fuego que causa una explosión.

• [color=blue]Arma ligera[/color]
Precio: [color=green]Alma demoníaca de plata[/color]
Coste PM: 50
Ocupa 2 ranuras de magia
Descripción: incrementa mucho la fuerza del arma equipada en la mano derecha (se utiliza con el catalizador equipado en la mano izquierda).

• [color=blue]Prevención[/color]
Precio: [color=green]Alma demoníaca de hierro[/color]
Coste PM: 50
Ocupa 2 ranuras de magia
Descripción: reduce en gran medida los daños recibidos, osea, que te otorga una gran defensa, una magia muy útil.

• [color=blue]Flecha dirigida[/color]
Precio: [color=green]Alma demoníaca amarilla[/color]
Coste PM: 40
Ocupa 2 ranuras de magia
Descripción: es una Flecha de Alma que persigue al enemigo.

• [color=blue]Nube venenosa[/color]
Precio: [color=green]Alma demoníaca culebreante[/color]
Coste PM: 15
Ocupa 1 ranura de magia
Descripción: dispersa a tu alrededor una nube tóxica que irá infligiendo daños a los enemigos poco a poco.

• [color=blue]Nube ácida[/color]
Precio: [color=green]Alma demoníaca erosionada[/color]
Coste PM: 30
Ocupa 1 ranura de magia
Descripción: crea una nube ácida que corroe las armas y armaduras equipadas (no se que beneficio tiene esto...)

• [color=blue]Nube letal[/color]
Precio: [color=green]Alma demoníaca purasangre[/color]
Coste PM: 30
Ocupa 2 ranuras de magia
Descripción: crea una nube de oeste que va reduciendo drásticamente la salud de los enemigos.[/spoiler]

Tras esto, toca seguir la aventura, ahora, sigue hacia el Nivel 2 de Latria, suerte.[/spoiler]

[color=gold]TORRE DE LATRIA[/color] {Nivel 2}
[b]Nivel de Alma recomendado[/b]: 30 {Mundo Blanco}/50 {Mundo Negro}


[b]Las Tres Torres de Latria[/b]

[spoiler]Vale, este nivel si que es lioso... Para empezar a situarte, comienzas en la parte más al suroeste del mapa, verás el símbolo de Archipiedra dibujado, oki bien, vamos por partes.

En la división ve por el noroeste según el mapa y coge del cuerpo tendido un [color=green]Alma del héroe desconocido[/color], este camino es de vuelta por lo que por aquí no se puede seguir, retrocede y ve por el del noreste según el mapa hasta la siguiente plataforma, aquí te toparás con un nuevo enemigo, unas especies de gárgolas aladas, cuesta combatirlas puesto que los caminos son estrechos y un paso en falso y... Por eso las magias y flechas aquí van a ir de perlas, por lo que los magos y arqueros aquí harán sus delicias . Bueno que nos vamos del tema Xd, en la plataforma junto a la gran llama puedes coger [color=green]Especia fresca x6[/color], luego continua adelante hasta entrar en esa gran torre central del mapa (de camino te saldrá otra gárgola de esas).

Bien, ya dentro de la gran torre principal, con esos... Lo que sea palpitando...

Como verás tienes dos caminos, derecha e izquierda, toma el de la izquierda subiendo las escaleras hasta la cima, una vez allí, rompe los jarrones de la barandilla del primer balcón y mira para abajo.

Parece que hay un camino verdad? Pues llega ahí, si te dejas caer con cuidado, de esta forma podrás coger de un cuerpo caído [color=red]Espada rúnica y Escudo rúnico[/color], lo se, estarás pensando, y ahora como salgo de aquí? Mira abajo para ver un puente, déjate caer sobre el, verás que vuelves a estar abajo de la torre principal, siguiendo el mapa, vuelve a subir de nuevo las escaleras a la cima, de camino podrás coger [color=green]Alma del héroe famoso, Especial vieja x2[/color] y [color=brown]Fragmente de Piedra luz lunar[/color]. Una vez arriba verás un puente y otro camino más para seguir subiendo la torre, pero déjalo para después y ve por el puente que sale de la torre al sureste según el mapa.

Por el puente, de camino a la plataforma central, te toparás con dos gárgolas más, en la plataforma central, si miras a tu derecha verás que puedes coger de un caído, la espada [color=red]Flamígera[/color], ahora solo sigue hasta la siguiente torreta (de camino dos gárgolas más), antes de pasar la barrera neblinosa mira a tu derecha, un caminito del exterior de la torre, verás que podrás coger [color=green]Especia vieja x3[/color].

Bien, una vez dentro de la torreta ve subiendo las escaleras hasta un elevador, durante el ascenso te atacarán dos gárgolas, ahora, en vez de subir al elevador, aprovéchalo para pasar más adelante, te habrás fijado que el camino sigue, pues al final podrás coger una [color=green]Piedra de ojos efímeros[/color], ahora si, sube al elevador, en la cima verás una intensa luz y cuatro zombis adorando o algo, acaba con ellos para ver una escena, ya sabes lo que tienes que hacer no? Hay otra torre con la misma luz, coge de un cadáver de por aquí un [color=green]Alma de soldado celebrado[/color], y antes de seguir por el puente, sigue subiendo la torre, si tú Tendencia del Mundo está en Blanco Puro.

Entonces verás el puente tendido pudiendo continuar ascendiendo hasta la cima y allí poder coger de un cuerpo caído, la [color=gold]Llave celda N2 Oeste, Prisión Esperanza[/color], con ella podrás abrir por fin liberar a [b]Rydell[/b] en el Nivel 1.

Así pues, sigue por el puente desde donde estaban los zombis esos brillando, en la plataforma y coge [color=green]Especia fresca x2[/color], ves esas jaulas abiertas?

Pues si te metes se cerrarán y te bajarán a una zona pantanosa como bien verás en el mapa, que pasa? Pues que no te recomiendo bajar por ninguna de las dos que hay en esta primera plataforma, por lo que sigue el puente hasta la segunda plataforma y coge de otro cuerpo caído un [color=green]Fragmento de Archipiedra[/color], como ves, no puedes volver pero da igual, era para coger este objeto y además, aquí también hay otra jaula por la que bajar al pantano. Pero, está ocupada con otro NCP... Habla con el para conocer a [b]Yurt, el Jefe Silencioso[/b].

Te pide si lo puedes liberar, si lo haces tendrá consecuencias fatales para los NCP del [color=silver]Nexo[/color] cuando vaya allí. Mi consejo? Liberalo y matalo, ya sea tirándolo para abajo o apuñalarlo por la espalda Xd, ojo que la pelea contra él se podría considerar como una lucha de jefe, el tío ataca fuerte y rápido, lo mejor? Cubrete y cuando quede descubierto zas!!! Debería caer rápido si le atacaste por la espalda y no murió, en cualquier caso al matarlo dejará caer [color=red]Casco de pesar, Armadura de pesar, Guanteletes de pesar y Polainas de pesar[/color], a, y no te preocupes que No baja tu Tendencia personal ok? , Luego baja al pantano en la jaula donde estaba encerrado.

Ya en la zona pantanosa, verás que es grande pero tranquila, tiene enemigos si, pero solo en los caminos de tablones y son una especie de gusarapos lentos que no deberían dar problemas alguno en eliminarlos, dicho esto, y mejor guiándote del mapa ya que explicándolo yo sería un lío demasiado largo, por todo este pantanal podrás coger diversos objetos como [color=green]Augita de orientación x4, Piedra de ojos efímeros, Alma del soldado famoso x2, Hierba de la luna oscura x2[/color], [color=brown]Fragmento de Piedra mercurio x4, Trozo de Piedra mercurio[/color], [color=red]Anillo fragante y Anillo de resistencia a la peste[/color], lleva bien la cuenta de cuales has cogido y no te dejes ninguno, eso sí, si la tendencia del Mundo está en Negro Puro, verás al Demonio Primario en la parte suroeste del pantano según el mapa (pero en esta primera partida ya sabes que interesa en blanco), por lo demás, una vez limpiada la zona sal de aquí por la parte noroeste según el mapa y atraviesa la barrera neblinosa para volver a la gran torre central.

Bueno, en si dentro de la torre central no estarás pero si en sus alrededores como podrás ver en el mapa, es un largo trayecto sin nada ni ningún enemigo, almenos hasta subir por las escaleras y dar la vuelta, entonces verás un puñado aparte de otra lagartija brillante al final, tras limpiar el lugar, deberías buscar por la zona un par de objetos como [color=green]Especia vieja x4 y Especia fresca x2[/color].

Ahora cruza el puente hasta la tercera y última torre del nivel, por el camino te sacarán tres gárgolas, dentro de la torre, ve por el camino izquierdo para coger un [color=green]Alma del soldado celebrado[/color], después sube por el elevador, en la cima te esperan cinco enemigos más, cuatro de ellos zombis adoradores, cuando acabes con ellos se soltará la segunda cadena, tras la escena ve por el puente de vuelta al inicio del nivel, antes de bajar coge el [color=green]Alma del soldado celebrado[/color]. Bueno, habrás vuelto al principio, si quieres puedes volver al [color=silver]Nexo[/color] a descansar y reabastecerte, ahora vamos a terminar el nivel.

Vuelve de nuevo a la gran torre central, en la división, en vez de subir hacia arriba por la izquierda como hiciste la primera vez, irás por la derecha y bajarás las escaleras matando a varios enemigos más hasta otra división en la que verás tras unos jarrones [color=green]Alma del héroe celebrado[/color], luego ya explora la plataforma del a la izquierda (sur según el mapa) y el área central as derecha (norte según el mapa) para coger más objetos, [color=green]Alma del soldado celebrado x2, Alma del héroe celebrado x2, Piedra de ojos efímeros[/color], [color=brown]Fragmento de Piedra luz lunar x2, Trozo de Piedra luz lunar[/color], [color=red]Anillo de avaricia, Máscara de oro y Estoque guardamanos[/color], mucho ojo que habrán múltiples enemigos gusarapos de esos más una gárgola.

Bueno bueno bueno, fue largo he? Pero ahora sí que sí, este nivel se termina, vuelve a subir a la torre central hasta arriba, en vez de ir por el puente como la última vez, está vez sigue dando el rodeo, antes de subir las siguientes escaleras ve por un estrecho pasillo a la izquierda junto a ellas para llegar a coger un [color=green]Alma del héroe famoso[/color], luego ya si, sube las escaleras y sigue subiendo y subiendo hasta arriba del todo (por el camino te podrá atacar un Black Phantom carcelario cara pulpo), gira a tu izquierda para ver que puedes ir por un camino estrecho y al final coger el [color=green]Alma del soldado celebrado[/color], continúa hasta la barrera neblinosa pero sigue por el camino derecho rompiendo jarrones hasta el final en donde coger [color=green]Especia vieja x8[/color], así pues, amigo mío, prepárate y cruza la barrera neblinosa para enfrentarte al próximo jefe.

[b]JEFE: DEVORADOR DE HOMBRES x2
Nivel de Alma recomendado[/b]: 50 {Mundo Blanco}/70 {Mundo Negro}

[b]Ataques[/b]
Embestida: media distancia
Grito: cerca
Flechas magia (lo parece): lejos
[spoiler][b]Así exactamente atacará este odioso bicho, sus ataques son fuertes pero no son para tanto, pasa que esta batalla tiene dos grandísimos problemas, la primera la movilidad, peleas como podrás ver en un puente estrecho y un paso en falso o un golpe del jefe que te empuje y adiós... La segunda es que aparecerá un segundo Devorador de Hombres cuando le quede más o menos la mitad de vida, eso complica mucho la batalla... Tranquilo que hay una solución, y es correr hasta la gran lámpara de llamas de más adelante, te pones detrás de ellas el jefe o los jefes no te alcanzarán excepto quizás sus embestidas y algún puñetazo, pero almenos minimizas daños, desde tras la lámpara dispara tranquilamente con tu Arco, con magias o con una gran espada larga a dos manos para acabar con ellos.[/b][/spoiler]

Tras por fin acabar con ellos, antes de acercarte al altar, ve por el estrecho camino de la derecha junto a las escaleras para coger la [color=red]Espada corta de la luna +1[/color], tras pasar la gran fogata, entre pilares a tu izquierda, podrás coger [color=green]Hierba de la luna llena x4[/color], más adelante, al final del pasillo coge [color=green]Alma del soldado legendario y Alma del soldado famoso[/color], por último toca la [b]Archipiedra[/b] para coger el [color=green]Alma demoníaca combinada[/color], si quieres reposar un poco vuelve al [color=silver]Nexo[/color], recuerda que si ya has cogido la llave para salvar a [b]Rydell[/b] (se explica cómo hacerlo en el Nivel 1), ve ahora a hacerlo antes de seguir.[/spoiler]

[color=silver]NEXO[/color]
[spoiler]Qué hacemos aquí? Nada, a no ser que decidieras ser malote y tengas tu Tendencia Personal Negro Puro y liberaste y dejaste ir o mataste a [b]Yurt, el Jefe Silencioso[/b], que pasa? Pues que si cumples esas condiciones sube las primeras escaleras, en la siguiente planta, verás que apareció alguien, conocerás a una tal [b]Mefistófeles[/b].

Una NCP mala por así decirlo que dará encargos de asesinato, ya te imaginas cuales serán? Muchos NCPs de por aquí y de los que podrás conocer en los mundos, son:
-[b]San Urbano[/b] y sus seguidores: [color=green]Piedra de ojos efímeros[/color]
-[b]Sabio Firke[/b] y su seguidor: [color=green]Piedra de ojos efímeros[/color]
-[b]Parches, la Hiena[/b]: [color=green]Piedra demoníaca incolora[/color]
-[b]Biorr, de los Colmillos Gemelos[/b]: [color=green]Piedra demoníaca incolora[/color]
-[b]Ostrava de Boletaria[/b]: [color=red]Talismán de bestias[/color]
-[b]Yuria, la Bruja[/b]: [color=red]Anillo del enemigo[/color]
Ya aviso que esto es mejor hacerlo de cara al final del juego, ya sabes, algunas de las víctimas son los que enseñan magias y poder recordarlas y tal, así que ya sabes.

Tampoco hace falta que los mates cuando ella te lo diga, puedes hacerlo antes de conocerla y ya contará como trabajo echo cuando hables con ella, pero OJO! que no recibirás las recompensas por las víctimas, casi es mejor esperar que ella te vaya encargando las misiones, sobretodo si eres cazador de trofeos porque el anillo que da como recompensa por matar a [b]Yuria[/b] es único, vamos, la única manera de conseguirlo es así, por lo que mata poco a poco a medida que te dé encargos (esto no lo sabía y maté antes de tiempo a cada quisqui y cuando pensé que me daría todas las recompensas de golpe, me equivoqué... , Por lo que me vi obligado ha comenzar una estúpida tercer NG+ para conseguir ese dichoso anillo y por lo tanto el Trofeo relacionado por conseguirlos todos y el Platino).

Así que recomiendo dejarlo para antes del final, si dejaste vivir a [b]Yurt[/b] cuidado, los irá matando el, por lo que igualmente es mejor que lo hagas tú, OJO que esto es quizás para la segunda partida, RE-AVISO de nuevo que en esta primera vuelta seamos buenotes ya que cuesta más que ser malo, igualmente ya está expuesto aquí por si acaso.

En cualquier caso cuando los mates a todos y te de las recompensas la muí... Te atacará, no te preocupes, no es una gran rival personalmente, si le atacas sin cesar ni le dará tiempo atacarte, cuando muera inspecciona la llama que dejó para conseguir [color=red]Daga de paradas, Estoque guardamanos, Máscara de oro y Anillo de los malditos[/color], y ya está, otro opcional más completado.[/spoiler]

[color=gold]TORRE DE LATRIA[/color] {Nivel 3}


[b]Sala del Trono de la Torre de Latria[/b]

[spoiler]No es nada, tu sube las escaleras hasta la cima, verás una escena con el jefe de este nivel, de camino habrán varios enemigos, dos de ellos BP carcelarios pulpos bastante duros por lo estrecho del ascenso, arriba del todo hay otro lagarto brillante, cuando te sientas preparado traviesa la barrera neblinosa para enfrentarte al jefe.

[b]NOTA: jefe[/b]
[spoiler]-Offline: el monje invocará un BP del propio juego.
-Online: el monje invocará un BP de alguien que esté jugando Online y usase la Piedra Azul.
-Tú también puedes ser invocado para hacer de jefe si usas la Piedra Azul en este Mundo.
-La tendencia personal o mundo no parece ser relevante en la dificultad a la hora de pelear con alguien Online, es lógico, cada uno tiene su técnica.
-Si por casualidad eres el Jefe y derrotas al héroe que debe enfrentarse a ti, pues serás recompensado con una [color=red]Gorra[/color].
-Por eso la estrategia de este jefe solo estará basada en el BP por defecto del juego en Offline.[/spoiler]

[b]JEFE FINAL de MUNDO[/b]
[color=gold]VIEJO MONJE[/color]
[b]Nivel de Alma recomendado[/b]: 50 {Mundo Blanco}/70 {Mundo Negro}

[b]Ataques[/b]
[spoiler][color=gold]Es un jefe que no parece un jefe Xd, más bien te enfrentas a un BP de esos, depende de cómo juegues como ya he dicho en la nota de arriba.

Este BP Offline está equipado con garras que harán daño físico y pueden causar sangrado, por lo que ojo, irá directamente a por ti, si eres mago o arquero tendrás que ser ágil y rodar y lanzar magias o flechas hasta acabar con el, cuerpo a cuerpo es más fácil, solo con cubrirte quedará descubierto un valioso segundo para darle un par de espadazos rápidos, repite la operación hasta que empiece a usar una Flecha del Alma que te persigue, la mejor manera es esquivar, así que estate atento, cuidado no te alejes demasiado o podría curarse con hierbas, por lo que no conviene alejarse demasiado, si eres ágil ya que lento no podrás, cuando empiece a cargar sus flechas, hay un momento en que se queda quieto, entonces ponte rápidamente tras de él y lo apuñalas por la espalda, esto le quitará muchísima vida.

Otra estrategia quizás más fácil es tener un espadón a dos manos, nada más comenzar la batalla golpeale y lo tirarás al suelo poco más adelante, cuando se levante vendrá otra vez directo a por más Xd, repite la operación hasta acabar con el, lo mismo cuando empiece a usar las flechas, golpeale rápido para que no las use porque caerá al suelo[/color].[/spoiler]

Tras acabar con el toca la [b]Archipiedra[/b] para coger el [color=green]Alma demoníaca amarilla[/color] (otra piedra a enseñar a Ed, el herrero para que forje más tipos de armas), regresa al [color=silver]Nexo[/color] y ve al Mundo 4 que ya le toca.

Bien, si como presupongo ya completaste todos los eventos y recompensas del mundo en estado Blanco Puro, ahora tocaría bajarlo al Negro Puro y acabar con el BP de [b]Rydell[/b] para subir tu Tendencia personal un poco más a Blanca, con esto ya habrás completado este mundo al 100% .[/spoiler]
Pokedavidmaster14498Hace 6 años4
[color=blue]ALTAR DE TORMENTAS[/color] {Nivel 1}
[b]Nivel de Alma recomendado[/b]: 20 {Mundo Blanco}/40 {Mundo Negro}

En esta ocasión recomendaría suicidarte y conseguir primero el Mundo en Negro Puro para matar al BP del inicio de este nivel y subir tu Tendencia personal un poco más a Blanco, la razón es porque no se hace nada más que eso en este Mundo en ese estado, y luego conseguir el mundo Blanco Puro jugando en estado Alma será lo más sencillo para completar lo que se puede hacer, es más fácil de lo que parece.

[b]Fuerte de las Tormentas[/b]

[spoiler]Nada, no es tan lioso ni largo como parece en el mapa, lo que si darás alguna que otra vuelta, otra cosa es que aquí los enemigos son tipo caballeros, o mejor dicho esqueletos, son rápidos y fuertes, no se, pero aquí los guerreros serían los más eficaces personalmente claro, cubre y golpea es la estrategia contra ellos.

Pues como verás, primero te vendrá to loco Xd uno de esos nuevos enemigos ya mencionados, con cubrir y atacar cuando quede descubierto no debería costar matarlo, otra cosa es que junto al portal verás un tipo.

Ojo que depende de qué color tengas el mundo cambia, mi recomendación, ya que estás en el primer nivel, suicidate y consigue el mundo en Negro Puro para liquidar al BP y así ya te lo quitas de encima, luego sal de aquí o conéctate Online (si aún está el servicio el línea) para ver que el mundo vuelve a estar neutro o un poco a favor en Blanco, hay jefes de sobras para conseguir el Blanco Puro, recuerda que queremos tendencia personal Blanco Puro.

-[color=silver]Blanco Puro[/color]
[spoiler]Verás un hombre, es otro NCP llamado [b]Satsuki[/b].

Te pedirá el favor de si puedes recuperar su espada, esa espada estará en el Nivel 2, cuando se la traigas te atacará el muy traidor... Pasa que si lo matas te baja Tendencia personal a Negro y eso no interesa en una primera partida (a no ser que te dé igual todo esto o prefieras el Negro), personalmente es una lucha sin ningún aliciente, vamos que al matarlo solo vuelves a recoger la espada que le diste, por lo que no importa para nada esta pelea, cuando tengas la espada te la quedas y pasa de el que no da ninguna recompensa, aunque si igualmente quieres medir tus fuerzas pues...

[b]JEFE[/b] {Opcional}: [color=silver]SATSUKI[/color] (Humano)
[b]Nivel de Alma recomendado[/b]: 80

[b]Ataques[/b]
Estocada: cerca
Tajos: cerca
[spoiler][color=silver]Es muyyy fuerte el hijo de la gran p... Es verdad, puede matarte de un golpe sin problemas, por lo que no se exactamente como aconsejarte... Yo ya sabes que soy guerrero total y he tenido graves problemas con el, lo bueno? Que si tienes un escudo tocho, te cubres y cuando Satsuki ataque se quedará en desventaja un segundo, un valioso segundo para poder asestarle un golpe aunque sea, otra forma es llevar una gran espada a dos manos, estás lo tirarán al suelo de un golpe, osea, misma estrategia que con el jefe Viejo Monje, siento no poder ayudar para los que sean magos[/color].[/spoiler][/spoiler]

[b]Negro Puro[/b]
[spoiler]Verás en el mismo lugar a [b]Satsuki[/b] pero en [b]Black Phantom[/b] que te atacará sin mediar palabra.

[b]JEFE[/b] {Opcional}: [color=red]SATSUKI[/color] (Black Phantom)
[b]Nivel de Alma recomendado[/b]: 100

[b]Ataques[/b]
Estocada: cerca
Tajos: cerca
[spoiler][color=red]Es muyyy fuerte el hijo de la gran p... Es verdad, puede matarte de un golpe sin problemas, por lo que no se exactamente como aconsejarte... Yo ya sabes que soy guerrero total y he tenido graves problemas con el, lo bueno? Que si tienes un escudo tocho, te cubres y cuando Satsuki ataque se quedará en desventaja un segundo, un valioso segundo para poder asestarle un golpe aunque sea, otra forma es llevar una gran espada a dos manos, estás lo tirarán al suelo de un golpe, osea, misma estrategia que con el jefe Viejo Monje, siento no poder ayudar para los que sean magos[/color].[/spoiler]

Tras acabar con el, soltará la espada [color=red]Sin empuñadura[/color] y tu Tendencia personal subirá un poco a Blanco.[/spoiler]

Bueno sigamos, tras pasar del muro mira a tu izquierda y coge [color=green]Hierba de la medialuna x5[/color], en este patio exterior te atacarán más de esos esqueletos, ten cuidado con los arqueros del portón con barrera, tras despejar la zona inspecciona los alrededores para coger [color=green]Alma del soldado famoso, Loto del soldado x3[/color] y [color=red]Talismán de Dios[/color].

Ahora cuando estés preparado traviesa la barrera para entrar en el recinto, en este patio interior te ataca un jefe, tan pronto? Sip Xd, si, el que te envío al más allá en el prólogo, ahora podrás vengarte.

[b]JEFE: VANGUARDIA
Nivel de Alma recomendado[/b]: 20 {Mundo Blanco}/40 {Mundo Negro}

[b]Ataques[/b]
Hachazos: cerca
[spoiler][b]Es un suicidio ir de frente, aunque si has completado los demás mundos tendrás nivel de sobras, iré al grano, no se mueve a no ser que te acerques mucho, así que para ganarle rápido y sin problemas usa flechas a distancia por ejemplo desde el muro de la entrada hasta matarlo, ni siquiera así el tío se moverá un pelo Xd. Otra estrategia más bruta es correr a su alrededor mientras le vas pegando, es tan lento que le costará girarse hacia ti.[/b][/spoiler]

Tras acabar con el, coge de la llama del suelo el [color=green]Alma demoníaca gris[/color]. Hora de saquear el patio interior, con cuidado que te atacarán arqueros esqueletos y esas mantas gigantes voladoras, usa arcos o magias con ellas, tras despejar este patio interior, comienza a recolectar objetos, por aquí encontrarás [color=green]Hierba de la luna llena x3, Alma del héroe celebrado, Alma del héroe desconocido[/color], [color=brown]Fragmento de Piedra nube x2[/color], [color=red]Kilij y Uchigatana[/color], no bajes por el túnel ni vayas por la barrera todavía.

Vuelve a la entrada del lugar, si te fijas en el muro del portón, verás dos caminos interiores, el de la derecha (norte según el mapa no hay nada) así que ve por el de tu izquierda (sur según el mapa) y vigila que a medio camino hay trampa de flechas, al salir al exterior podrás coger [color=green]Restos de Alma x6[/color] y [color=red]Bracamarte luna creciente +1[/color], también te atacará un rápido esqueleto negro con doble espada, luego sube las escaleras del torreón, arriba a del todo ve a través del portón principal con cuidado de otro esqueleto (osea, el punto 8 del mapa, el otro camino irás después), al llegar al otro torreón, baja las escaleras y una vez abajo del todo, con cuidado de no pisar la trampa.

Si, ese recuadro del suelo que brilla, coge del cuerpo caído la [color=gold]Llave de cobre[/color].

Retrocede hasta el primer torreón y sigue por el otro camino, por el muro interior (el punto 10 del mapa), sigue por el pasillo hasta otro torreón de doble escalera en la que habrán dos esqueletos más, de las dos escaleras toma la de subida hasta arriba del todo en donde te agrada otro enemigo más, aquí, si te vas primero por un pasadizo a la izquierda, verás otro enemigo (un arquero que seguro mataste desde el patio interior con flechas) y podrás coger [color=red]Arco largo compuesto y Flecha ligera x13[/color], luego ve por el túnel de ascenso hasta arriba, aparte de una [color=green]Augita de orientación[/color] que podrás coger a simple vista no parece haber nada más verdad? Pues no, acércate al final para ver un árbol y alguien te habla...

Un cuervo? Xd otro NCP por así decirlo, te pide cosas, en fin, la verdad es poco interesante pero tienes toda la información y recompensas en Extras, acércate al borde junto al árbol y verás un objeto a coger y un lagarto brillante (no me dio tiempo a que sacase la foto, se me escapó Xd).

Déjate caer con cuidado y coge la [color=green]Piedra de ojos efímeros[/color].

Vuelve de nuevo a la doble escalera y está vez ve por la que baja, como? Hay un muro? Ja, tranquilo, tu golpea y verás como desaparece , sigue por el pasillo inferior y ten cuidado al llegar a la división, escondidos a izquierda y derecha te atacarán dos esqueletos a traición, tras deshacerte de ellos, ve por el pasillo a tu izquierda (este según el mapa), coge [color=green]Hierba de la luna creciente x3[/color] y sigue hasta una celda que podrás abrir con la llave cogida antes, dentro coge de la esquina [color=green]Alma del héroe famoso[/color] y verás también a un hombre sentado.

Se llama [b]Bilge, Ladrón de Tumbas[/b] y es un vendedor, por liberarle te lo agradecerá ofreciéndote diversos artículos que no debes dejar pasar, luego ve por el otro túnel golpeando la pared para que desaparezca y con cuidado del botón trampa sal de aquí, como verás saliste del túnel hacia el patio interior.

Ahora sí, atraviesa la barrera de la torreta junto al túnel por el que acabas de salir, dentro sube las escaleras y arriba, antes de seguir, sube por la escalerilla s tu izquierda y recorre la terraza cogiendo [color=green]Hierba de la media luna x2, Alma del héroe desconocido, Piedra de ojos efímeros[/color] y [color=brown]Fragmento de Piedra nube[/color], vuelve a bajar y cuidado con tres esqueletos, uno negro de doble espada en la sala izquierda y dos más adelante, uno de ellos arquero, tras deshacerte de ellos coge en una esquina de la sala en donde estaba el esqueleto negro, el [color=red]Escudo de Adjudicador[/color], luego sigue adelante dando vuelta y con cuidado de la trampa del pasillo hasta bajar la colina junto al mar (de camino deberías haber cogido [color=green]Alma del héroe desconocido[/color]). Bien, ahora que llegaste al camino del acantilado junto al mar, busca a tu derecha, en una esquina verás un [color=green]Alma del héroe famoso[/color], por aquí ya no hay nada más, solo debes seguir el sendero con cuidado de no caerte hasta entrar en la siguiente torre tras la barrera, de camino te toparás con varios esqueletos más, son amarillos con grandes espadas y son más fuertes, cuidado.

Ya por fin dentro de la última torre, sube primero por las escaleras, coge primero la [color=green]Hierba de la luna decreciente x3[/color], sigue con cuidado de no caer, no puedes llegar a la esquina donde ves un objeto?

Fíjate en el tablón es fino pero si andas cuidado podrás llegar al otro lado y coger el [color=red]Anillo del ladrón de tumbas[/color], ahora por si no te diste cuenta, puedes subir por el muro de la pared más o menos por el centro.

Con cuidado de no caerte coge el [color=green]Alma del héroe famoso[/color], baja abajo donde ves otro objeto para coger [color=brown]Fragmento de Piedra nube x2[/color], el pasillo derecho te lleva al inicio de esta torre, por lo que primero ve fuera por el acantilado para ver otro lagarto brillante, es fácil que se suicide ya que estás al borde del acantilado, si te fijas puedes seguir por el estrecho pasillo del acantilado, al final, mira por donde, junto a la puerta principal pero al otro lado del muro, podrás coger el [color=red]Anillo de regeneración[/color].

Ya está casi todo saqueado, vuelve al inicio de la torre y en vez de subir las escaleras, ve por debajo de ellas y pasa por el túnel a la derecha al final, cuidado que hay trampa como verás, baja los grandes escalones para enfrentarte al guardián que protege al jefe, otro de esos esqueletos negros de doble espada, tras acabar con el, coge a mitad de las escaleras [color=green]Hierba de la media luna x3[/color], como verás, tras esa gran barrera se encuentra el jefe, así que prepárate primero y cuando estés listo atraviesa la barrera.

[b]JEFE[/b]: [color=gold]ADJUDICADOR[/color]
[b]Nivel de Alma recomendado[/b]: 30 {Mundo Blanco}/50 {Mundo Negro}

[b]Ataques[/b]
Lenguetazos: lejos
[spoiler][color=gold]Un jefe algo complicadillo, ya que transcurre la pelea en tres niveles, esta bola de sebo hay que pillarle el truco, el primero es tener el Anillo de ladrón para que no te detecte, entonces desde lo alto te asomas y verás lo que creo que es un pájaro en su cabeza Xd, ahí es donde hay que darle, para ello usa flechas, es lo más sencillo, ahora, si quieres ganarle a espadazos te costará más, debes bajar hasta donde está y verás en su costado una espada clavada, dale ahí hasta que caiga y puedas golpearle en el pájaro de su cabeza hasta matarlo, la dificultad está en que de lejos te alcanza con su lengua y de cerca la espada clavada puede agitarse y dañarte con ella, ten a mano muchas hierbas[/color].[/spoiler]

Tras acabar con el, busca por la zona los siguientes objetos, [color=green]Piedra de ojos efímeros y Alma del soldado celebrado[/color], el primero está a mitad de escaleras y el segundo en la esquina a la izquierda de la [b]Archipiedra[/b] que debes tocar para coger el [color=green]Alma demoníaca hinchada[/color], regresa al [color=silver]Nexo[/color] para descansar, dejar lo sobrante y reabastecerte, después seguiremos por el siguiente nivel.[/spoiler]

[color=blue]ALTAR DE TORMENTAS[/color] {Nivel 2}
[b]Nivel de Alma recomendado[/b]: 30 {Mundo Blanco}/50 {Mundo Negro}


[b]Santuario de los Hombres de las Sombras[/b]

[spoiler]Que suerte, otro nivel no muy largo ni lioso, alguna vuelta hay que dar si pero no es nada.

Bajando las escaleras hasta el acantilado y al lateral de cada uno encontrarás [color=green]Piedra de ojos efímeros y Alma del soldado celebrado[/color], ahora adentrate en el túnel y coge [color=green]Restos de Alma x3[/color], también verás de nuevo al vendedor [b]Blige[/b], por lo que dice me parece que si no lo liberaste en el Nivel 1, no lo encontrarás aquí (vamos creo), haz tus compras si quieres, vende nuevos artículos como una flecha de fuego y Kunai.

Avanza y pulsa el botón frente a las puertas para abrirlas, así llegarás al altar y verás como una especie brujo espectral negro invoca un montos de fantasmas de dos metros casi invisibles... No te preocupes no son duros de roer, es más si matas al brujo los fantasmas también morirán, para ello desde el donde entraste ya verás al brujo más abajo, usa tus mejores flechas para acabar con él y listo , ves como no era tan difícil? Ahora a recolectar lo que hay por aquí, a tu izquierda desde la entrada coge [color=green]Kunai x11[/color], luego baja al altar por las escaleras y por la sala busca para coger [color=green]Alma del soldado desconocido, Hierba de la luna llena x2[/color] y [color=brown]Fragmento de Piedra sombra luna[/color]. Bien, bajo el altar habrás visto luces de colores como pasó en el Mundo 3, siguelas y volverás a ver a [b]Parches[/b].

Te pide que te asomes al agujero a ver... Ya sabes, es otra de sus tretas pero tú hazlo y te tirará... Tranquilo que ahora sales, como verás poco más adelante parece haber un tipo... Es otro NCP llamado [b]San Urbano[/b].

No puede salir por el BP que bloquea la salida, así que acaba con él y luego vuelve hablar con el que te agradecerá la ayuda, así lo verás luego en el [color=silver]Nexo[/color], ahora rebusca por la sala los siguientes objetos, [color=green]Hierba de la luna creciente x3[/color] y [color=brown]Fragmento de Piedra sombra luna x2[/color], además si tienes el Mundo en Blanco Puro podrás coger de otro cuerpo caído en el centro de la sala la [color=red]Espada mágica "Makoto"[/color] (la que te pidió Satsuki), si no es así solo verás la espada clavada en una roca como si de la Excalibur se tratase, lógicamente no la podrías coger claro, ahora abre la puerta y mientras subes las escaleras cogerás [color=color]Alma del soldado desconocido[/color], arriba abre la puerta pulsando el botón y vuelve hablar con la rata de cloaca de [b]Parches[/b] que como disculpas te dará un [color=red]Anillo de resistencia a los cortes[/color]... Ya puedes matar a esa sabandija si quieres porque no afecta para nada tu Tendencia, ojo que aún venderá cosas en el [color=silver]Nexo[/color], tú decides.

Acabemos de explorar, habrás visto una ruta junto a ella verdad? Pues ve por allí y sube las escaleras, mientras subes cogerás un [color=green]Alma del soldado desconocido[/color], arriba del todo coge con cuidado de no pisar el botón trampa, una [color=green]Piedra de ojos efímeros[/color], aunque parezca que no hay más, en realidad si que hay, baja solo un tramo de escaleras y fíjate en la pared, verás los bordes de como si una puerta se tratase.

Golpea esa pared para que desaparezca y puedas ir por el acantilado exterior, fuera verás otro de esos esqueletos negros de doble espada, tras el coge el [color=green]Alma del soldado celebrado[/color], continúa por el acantilado para ver un lagarto brillante y si estás en mundo Negro Puro verás por aquí a un Demonio Primario, al final del camino, prácticamente junto al inicio del nivel, podrás coger [color=red]Arco blanco y Flecha blanca x18[/color].

Con la mitad del nivel explorado ya solo queda seguir prácticamente recto hasta terminarlo, pero como seguir? Seguro que te harás esa pregunta una vez visto todo, bien pues mira tras el altar donde estaba el brujo oscuro ese.

Ves el botón del suelo? Pisalo y verás un vídeo en donde se abren las puertas por las que continuar, otra vez en el acantilado exterior estarás, aquí vigila que hay bastantes enemigos, entre ellos varias rayas voladoras de esas, tendrás que tener ojo, aparte de eso podrás coger tres objetos, [color=green]Hierba de la media luna x5, Alma del soldado desconocido y Alma del soldado celebrado[/color], continua hasta pasar por la barrera neblinosa.

Sigue el túnel y ve bajando las escaleras hasta el siguiente nivel, de camino deberías hacer cogido [color=green]Restos de Alma x2, Hierba de la luna llena x5[/color] y [color=brown]Fragmento de Piedra sombra luna[/color], cuidado que en las escaleras hay un fantasma que lanza rayos, un nivel más abajo verás otro de esos brujos negros y más fantasmas, coge una [color=red]Daga[/color] del centro y sigue bajando escaleras con cuidado de los fantasmas, abajo del todo podrás coger [color=green]Hierba de la luna creciente x2[/color], ojo que te atacarán dos fantasmas nuevos, estos son completamente invisibles, para un guerreo como yo me es imposible detectarlo... No se si habrá alguna magia, sea como sea ten cuidado que no te ensarten por la espalda mientras coges los objetos, una pista para detectarlos es que oirás sus pasos.

Bueno, pasa a través de la siguiente barrera neblinosa y nada, sigue el largo camino primero por el exterior y luego por el interior bajando y bajando mientras te deshaces de más fantasmas y otro brujo oscuro hasta llegar a una gran sala inferior (de camino deberías haber cogido [color=green]Alma del soldado celebrado[/color]).

Bonita sala con esas almas o lo que sea flotando pero recuerdas que las rosas tienen espinas, solo te digo eso...

Yo de ti no las tocaría si no quieres arrepentirte, aparte de eso mejor que que mires el mapa ya que explicar esta zona puede ser más lioso que a la práctica Xd, los enemigos no tienen peligro ni mayor misterio, son unas babosas, si les das con flechas desde arriba ni te tocarán, también hay objetos a coger que son, [color=green]Materia pegajosa blanca x2, Alma del soldado celebrado, Piedra de ojos efímeros[/color], [color=brown]Trozo de Piedra sombra luna[/color], [color=red]Anillo de ronin y Sin empuñadura[/color], una vez limpiada de enemigos y saqueada de tesoros, ya solo te queda seguir por el último camino al norte según el mapa, prepárate bien y atraviesa la siguiente gran barrera neblinosa para enfrentarte al próximo jefe.

[b]JEFE[/b]: [color=gold]VIEJO HÉROE[/color]
[b]Nivel de Alma recomendado[b]: 50 {Mundo Blanco}/70 {Mundo Negro}

[color=blue]Debilidad[/color]: [color=red]Fuego[/color]
[b]Ataques[/b]
Espada gigante: media distancia
Rayo espada: larga distancia
Explosión mágica: larga distancia
[spoiler][color=gold]A ver, no te asustes por lo colosal que pueda parecer, este coloso tienes más debilidades y desventajas de las que parece, empecemos con sus ataques, claro que pueden matarte en nada eso seguro, pero también es cierto que son fácilmente esquivables, ataca con su espada hacia delante golpeándola en el suelo, nada si lo evitas por los lados, también puede asestar un rayo de espada desde lejos, la secuencia es la misma que la normal, es molesto pero igual se esquiva por los lados, también pude abalanzarse rápido hacia ti pero esto lo hará pocas veces, es el único movimiento rápido, por último y lo más peligroso es su explosión mágica, cuando veas que empieza a cargarse deberás correr por tu vida y alejarte lo más que puedas para evitarlo o si lo ves factible cubrirte tras los muros. Ahora sus debilidades, es lento, muy lento en sus ataques y movimientos, además es ciego y le costará verte para atacarte, por lo que no resulta difícil zafarse de el, además si eres mago estarás contento porque es débil al fuego, otra manera es con arco y flechas, recuerda que es ciego y apenas podrá vete incluso con armaduras ruidosas, ponte el Anillo del ladrón para que no te descubra y lanza flechas como si no hubiera un mañana hasta acabar con el[/color].[/spoiler]

Tras acabar con el recoge los objetos [color=green]Alma del soldado legendario, Hierba de la luna llena x3[/color] y [color=red]Flecha sagrada x31[/color], por último toca la [b]Archipiedra[/b] para conseguir el [color=green]Alma demoníaca héroe[/color], regresa al [color=silver]Nexo[/color].[/spoiler]

[color=silver]NEXO[/color]
[spoiler]Si rescataste a [b]San Urbano[/b], lo verás por aquí junto a sus discípulos, además gracias a las almas de jefes podrás conseguir más milagros, los mejores del juego.

[color=gold]MILAGROS[/color]: San Urbano
[spoiler]• [color=gold]Recuperación[/color]
Precio: [color=green]Alma demoníaca incolora x3[/color]
Coste PM: 60
Ocupa 2 ranuras de milagro
Descripción: cura mucha vida.

• [color=gold]Regeneración[/color]
Precio: [color=green]Alma demoníaca hinchada[/color]
Coste PM: 40
Ocupa 1 ranura de milagro
Descripción: cura un poco de vida.

• [color=gold]Segunda oportunidad[/color]
Precio: [color=green]Alma demoníaca héroe[/color]
Coste PM: 100
Ocupa 2 ranuras de milagro
Descripción: al usarlo te resucita.

• [color=gold]Destierro[/color]
Precio: [color=green]Alma demoníaca amarilla[/color]
Coste PM: 50
Ocupa 2 ranuras de milagro
Descripción: si te invaden vía Online, usa esta magia para devolverlos a su mundo.

• [color=gold]Ira de Dios[/color]
Precio: [color=green]Alma demoníaca dragón[/color]
Coste PM: 100
Ocupa 2 ranuras de milagro
Descripción: crea una fuente ráfaga de fuerza alrededor del héroe.

• [color=gold]Campo antimagia[/color]
Precio: [color=green]Alma demoníaca tormenta[/color]
Coste PM: 10
Ocupa 2 ranuras de milagro
Descripción: crea a tu alrededor un campo que impide el uso de magia enemiga.

• [color=gold]Cura[/color]
Precio: [color=green]Alma demoníaca culebreante[/color]
Coste PM: 30
Ocupa 1 ranura de milagro
Descripción: cura todos los estados alterados.

• [color=gold]Resurrección[/color]
Precio: [color=green]Alma demoníaca purasangre[/color]
Coste PM: 50
Ocupa 1 ranura de milagro
Descripción: todo espectro Sue haya cerca vuelva a su cuerpo vivo... Presupongo que para cuando te invadan Online.[/spoiler]

Bueno, tras ver esto te preguntarás, y el otro seguidor de Urbano? Pues ya se fue, pero seguro que ya le compraste con anterioridad los milagros, si no, pues ya lo volverás a ver en el NG+, tampoco importa, ahora sigamos por el último nivel del mundo 4 para completarlo ya.[/spoiler]

[color=blue]ALTAR DE TORMENTAS[/color] {Nivel 3}

Recomiendo llevar arco y flechas, muuuchas flechas, no se, quizás 300/400 bastarán, ya depende de tus Stats, si eres mago la magia Flecha de Alma.

[b]Bosque de los Monolitos[/b]

[spoiler]En fin, último nivel cortito como los dos anteriores mundos, aquí verás al jefe que deja las rayas esas, un montón...

[b]JEFE FINAL de MUNDO[/b]
[color=silver]REY DE LA TORMENTA[/color]
[b]Nivel de Alma recomendado[/b]: 50 {Mundo Blanco}/70 {Mundo Negro}

[b]Ataques[/b]
Lanzas: lejos
[spoiler][color=silver]Bueno es una batalla de lo más sencillo, primordial llevar arco y flechas como dije antes o la magia Flecha de Alma, cuando suelte las rayas voladoras debes matar a 10 de ellas para que venga la grande... Al igual que las pequeñas solo ataca con esa especie de flecha de Alma o lanza (como gustes), fácil de esquivar con el entorno o con un escudo, luego es tan fácil como lanzarle flechas hasta matarlo, no te resultará difícil alcanzarle ya que es muy grande, lo difícil es fallar el tiro Xd. Otra estrategia por si no me hiciste caso y no tienes ni arco ni flechas, es ir a la parte de más al norte según el mapa, allí verás clavado un espadón en la roca, la Soberano de las tormentas, en otros mundos es un espadón fuerte pero aquí, en este nivel, si la usas tiene la habilidad de partir en dos la tierra y el aire, simplemente impresionante, con lo cual alcanzarás a dar a las rayas y al propio jefe[/color].[/spoiler]

Una vez terminado con la bestia, tocará saquea la zona de objetos, también verás dos lagartos brillantes en la parte más al norte según el mapa, así pues, según el mapa encontrarás los siguientes tesoros, [color=green]Hierba de la luna nueva x4, Piedra de ojos efímeros, Alma del héroe celebrado[/color], [color=brown]Trozo de Piedra nube x2[/color], [color=red]Flecha sagrada x11 y Soberano de las tormentas[/color], gran espadón con poder dar un tajo que parte la tierra y el cielo... Aunque solo en este nivel, en el resto de mundos es un espadón normal, por último toca la [b]Archipiedra[/b] para recibir el [color=green]Alma demoníaca tormenta[/color] y una [color=brown]Piedra Nube pura[/color], ahora regresa al [color=silver]Nexo[/color] y vamos ya por fin con el último mundo, el 5.

Ya ves, si me hiciste caso al principio del nivel 1 de este mundo seguro que ya habrás matado al BP y conseguido lo que se pude hacer en mundo Blanco Puro excepto, de darle la espada a [b]Satsuki[/b], esto no lo hagas como ya dije o tendrás que matarlo y entonces bajará tu Tendencia personal lo cual no nos interesa ahora, por lo que déjalo y pasa de el que no aporta nada ni da recompensas.[/spoiler]
Pokedavidmaster14498Hace 6 años5
[color=purple]VALLE DE CORRUPCIÓN[/color] {Nivel 1}
[b]Nivel de Alma recomendado[/b]: 20 {Mundo Blanco}/40 {Mundo Negro}

Aquí, al igual que en los otros mundos (excepto el primero), es primordial conseguir primero el Blanco Puro ok? Ya sabes, ve en estado Alma, pero no solo eso, aquí te irá de perlas la gran protección contra estados que ofrece la armadura de [b]Yurt[/b] al que ya tendrías que a ver matado en el Mundo 3, la razón es porque en este mundo hay pantanos venenosos que provocan estados, por lo que casi se convierte en una necesidad más bien el tener esa armadura, aunque por suerte en este nivel todavía no hará falta, pero ya te aviso que es mejor que consigas el equipamiento completo.

[b]Catacumbas de Corrupción[/b]

[spoiler]La verdad, estás de suerte, otro nivel más que no es muy grande ni lioso aunque la imagen lo pueda parecer, es una especie de mina parece ser (como el mundo 2), el problema? Pues que no se ve un burro a tres pasos... Está muyyy oscuro, y al menos en esta zona puedes caer al vacío y cascar con facilidad, por lo que ya aviso que vayas con super pies de plomo, otra cosa es que aquí recomiendo guiarse mucho del mapa ok? Me cuesta explicar paso a paso este lugar, así que tendrás que estar muy atento de cada paso que das.

Para empezar, bajo la pasarela de subida encontrarás [color=green]Loto real x4[/color], después sube y sube hasta arriba donde te atacará un nuevo enemigo, ya nada difícil para ti a estas alturas, para mi son iguales que los zombis del mundo 1, rápidos y algunos con espada en llamas, bien, tras acabar con el, aunque no lo parezca u no lo veas, según el mapa hay un camino que te lleva a un [color=green]Alma del héroe famoso[/color], si miras por donde pisas lo verás tras unos escombros (ya te lo dije, este lugar es una poza llena de agujeros y un mal paso puede significar la muerte), sea como sea sigue avanzando hasta ver otro objeto, pero para llegar a el debes saltar, hazlo y coge la [color=red]Estrella de la mañana[/color], un mazo con pinchos, bien, desde aquí y guiándote del mapa, si miras abajo verás una plataforma, no lo parece cierto, parece que te vas a resbalar y caer pero no tranquilo, tu tírate y luego verás la opción de interactuar con un tablón de pie, si lo tiras creas un puente que te permitirá llegar a coger [color=green]Loto de la viuda[/color] y [color=red]Talismán de Dios[/color], como ves acabas de pasar el punto 4 pasando de largo del 3 según el mapa Xd, según el mapa, sigue la flecha azul del mapa para bajar y coger un [color=green]Alma del héroe desconocido[/color], sigue bajando y matando enemigos hasta el punto 7 del mapa con ya todo despejado de enemigos, después vuelve a subir con cuidado y ve al punto 3 según el mapa, pues si te fijas en la imagen verás un círculo gris, por ahí puedes ir tirandote, está cerca de la escalerilla.

Pues guiándote del mapa ve tirandote con cuidado de no tener un disgusto recoger en cada plataforma [color=green]Hierba de la luna creciente x5, Alma del héroe famoso[/color] y [color=red]Anillo de torpeza mágica[/color], al final ya verás que acabas llegando de nuevo al punto 7, solo baja otra escalerilla, acaba con más de esos tipos raros y atraviesa la barrera neblinosa, mitad del nivel ya explorado, ves que rápido? .

Justo tras pasar la barrera mira a tu izquierda y coge [color=green]Loto real x3[/color], ve bajando hasta el punto 9, líquida los enemigos que hay (con cuidado, están bajo los pajares y pueden matarte) y coge [color=green]Alma del héroe desconocido[/color] y [color=brown]Fragmento de Piedra débil[/color], cruza el puente y cuidado en la división porque a tu derecha te atacarán tres enemigos más, ahora ve a la izquierda del puente (sur según el mapa) matando día enemigos más para poder coger al final del camino [color=red]Túnica del santo, Guantes del santo, Botas del santo[/color] y [color=green]Piedra de ojos efímeros[/color], luego ve por el camino norte según el mapa y baja la rampa, abajo verás una persona junto a una hoguera...

Es una tendera NCP llamada [b]Mujer mugrienta[/b], vende muy buenos objetos y equipos, entre ellos un Talismán necesario si quieres usar Milagros, así que haz las compras que necesites. Justo bajo la vendedora habrán multitud de ratas que aunque apenas hacen daño, pueden provocarte el estado "Peste", por lo que cuidado, tras acabar con ellas coge una [color=green]Hierba de la luna creciente[/color], si miras hacia el este según el mapa, verás que no puedes seguir pero el camino sigue por ahí...

Te has fijado? Hay otro tablón de esos al otro lado, pero como llegar? Si miras la imagen del mapa te darás cuenta, vuelve atrás y sube de nuevo hasta el punto 8, por ahí verás unas vigas que sobresalen por fuera del camino, deberías dejar e caer para aterrizar.

Parece alto lo sé, pero tu tírate sin miedo hacia el objeto brillante más cercano que hay junto a un pajar, al caer enseguida saldrán de el un par de enemigos escondidos, luego coge la [color=green]Piedra de ojos efímeros[/color], sigue adelante para ver un lagarto brillante y varios enemigos, tras acabar con ellos, encontrarás por aquí [color=green]Alma del soldado celebrado x2[/color] y [color=red]Maza bendecida +1[/color], luego tira el tablón para crear un puente que enlace dónde estuviste antes, donde las ratas y la vendedora.

Siguamos pa lante Xd, tras donde estaban las ratas, en el estrecho camino de tablones verás al final antes de entrar en la cabaña esa un despojo algo más grande que el resto, cuidado porque aquí te vendrán a saco multitud de zombis menores, bueno tras despejar el lugar, y solo teniendo la tendencia del mundo en Blanco Puro, verás a mitad de camino de la casita donde estaba el zombi grandote, enmedio de la pared, una escalerilla para subir. Repito, solo si la tendencia de este mundo está en Blanco Puro, si es así sube y exploremos esta parte, si no pues sigue tras donde estaba el grandote.

[b]Escalerilla Mundo Blanco Puro[/b]
[spoiler]Sube esa escalerilla que hay enmedio del camino de trablones antes de llegar al zombi más grande, sube y con cuidado de no caer ya que el sendero es muy estrecho, avanza hasta una caseta arriba del todo, dentro habrán cuatro despojos zombis, luego cuidado porque al final del puente verás otro gigante de esos, coge [color=green]Alma del soldado celebrado[/color] que hay tras el y sube por la pasarela hasta arriba en donde verás un arma clavada en el suelo, en mitad de la sala custodiada por tres gigantes más... (Cuando tomé la foto ya maté uno Xd, pero son tres).

Mi recomendación es atacar de uno en uno a distancia con flechas o magia, no se si serás capaz de acabar con ellos a la vez, es mejor asegurarse, pero una vez hayas acabado con ellos, recoge del suelo la [color=red]Istarelle[/color], aquí ya no hay nada más.[/spoiler]

Explorado o no el camino anterior, solo queda ir subiendo por la rampa mientras te vas deshaciendo de los enemigos, en el puente habrán más y otro de esos gigantes, tras ellos baja la rampa hasta la barrera neblinosa, pero antes de cruzar coge [color=green]Hierba de la luna creciente x3[/color], luego una vez estés listo cruza la barrera para enfrentarte a tu próximo jefe.

[b]JEFE[/b]: [color=brown]SANGUIJUELA[/color]
[b]Nivel de Alma recomendado[/b]: 20 {Mundo Blanco}/40 {Mundo Negro}

[b]Ataques[/b]
Regeneración: se cura cada vez que se le daña
Oleada de brazos: cerca
[spoiler][color=brown]Para mi un jefe casi irrisorio y digo casi porque cada vez que le haces daño se cura el muy... Por lo demás debería ser fácil matarlo, desde donde entras a la sala de este bicho, lo verás ahí abajo del todo, solo tienes que ir lanzándole flechas sin parar hasta matarlo, hasta ahí lo fácil porque si fallas tus flechas el tío se cura... Por lo que apunta bien o gastarás tus flechas sin llegar a matarlo, sabrás que se va a recuperar porque tras hacerle daño empieza a hincharse.

La otra estrategia es para magos o guerreros, no importa, deberás bajar dónde está y cerca de él ir golpendole mientras te mueves para dañarle rápidamente sin darle tiempo a curarse. Si eres mago puedes darle con tus magias de fuego, las más poderosas que tengas, pero también deberás ir moviéndote para que no te alcance con su abrazo Xd, manteniendo un ritmo constante ni debería poder llegar a tocarte un pelo[/color].[/spoiler]

Tras haber conseguido acabar con el, baja donde estaba para coger multitud de objetos, [color=green]Hierba de la luna creciente x20[/color], [color=brown]Trozo de Piedra débil, Fragmento de Piedra débil x2, Fragmento de Piedra sanguijuela x2[/color] y [color=red]Gran garrote[/color], por último toca la [b]Archipiedra[/b] para conseguir el [color=green]Alma demoníaca culebreante[/color], ahora puedes regresar al [color=silver]Nexo[/color] para tomarte un descanso, guardar objetos que no necesites y reabastecerte, después continuemos con el siguiente nivel de este mundo.[/spoiler]

[color=purple]VALLE DE CORRUPCIÓN[/color] {Nivel 2}
[b]Nivel de Alma recomendado[/b]: 30 {Mundo Blanco}/50 {Mundo Negro}

Para este nivel se recomienda llevar la armadura completa de [b]Yurt[/b], ya sabes, ahora si que hay aguas venenosas, también lleva una gran espada de mandoble, por ejemplo una Claymore, más abajo sabrás para que.

[b]Mapa del Pantano[/b]

[spoiler]Y he aquí la razón del por qué dije anteriormente de llevar puesta la armadura de [b]Yurt[/b] (mundo 3 nivel 2), todo el nivel está infestado de aguas putrefactas que te irán haciendo daño poco a poco, la armadura completa reduce muchísimo eso, pudiendo explorar el nivel con muchísima más tranquilidad, ya que como podrás observar, la mayoría de objetos están en esas aguas y es imposible cogerlos sin mojarse Xd. Por otra parte te darás cuenta que es una gran zona extensa pero gracias al mapa fácilmente recorrible y de orientarse.[/spoiler]

[b]Pantano Corrupto[/b] (parte oeste)
[spoiler]Bueno, ahora si, avanza por el largo y estrecho túnel hasta salir al exterior, al gran pantano, pero desde las alturas no verás na , sigue el camino estrecho de tu derecha hasta la división del punto 2, desde ahí podrás bajar (más adelante no puedes seguir, es un camino de vuelta), abajo acaba con dos enemigos más y coge [color=green]Loto real x3[/color], bueno ya estás en el gran pantano venenoso.

En vez de guiarte yo mejor mira la imagen para recoger los objetos, es más fácil así, como podrás ver en el mapa, hay un dos muros que dividen el pantano en tres partes, tú estás en la parte de más al oeste según el mapa, ten ojo que en el sendero principal te aguardan una multitud de enemigos nuevos tipo medusa, nada del otro mundo, además no podrás correr en el pantano, solo andar, llendo directo y guiándote de la imagen, podrás recoger por todo esta parte del pantano [color=green]Hierba de la luna oscura, Hierba de la luna creciente x11, Loto real x3, Alma del héroe desconocido x2, Trementina negra x6, Alma del soldado legendario, Alma del héroe celebrado x3[/color], [color=brown]Fragmento de Piedra sanguijuela, Trozo de Piedra sanguijuela x2, Piedra sanguijuela pura[/color], [color=red]Martillo mirdan, Anillo de regeneración, Guadaña de guerra, Espada rota y Anillo del Gato[/color], te recomendaría primero coger el de la parte sur bajo el puente, luego los que están junto el muro que divide el pantano, luego el que está casi al inicio y después ir siguiendo el camino y llendo por los desvíos de islas para cogerlo todo, por último los pegados al muro de la parte noroeste. Cuando ya lo tengas explorado y saqueado, solo tienes que ir al norte según el mapa y cruzar la barrera neblinosa.[/spoiler]

[b]Pantano Corrupto[/b] (parte central)
[spoiler]Tras pasar la barrera llegarás a la gran parte central del pantano, esta zona es mucho más grande, pero vayamos por pasos, puedes tirarte al pantano y explorarlo o seguir primero por el camino de tablones, hazlo si quieres pero solo encontrarás enemigos hasta el punto 8 donde termina el camino y si o si deberás tirarte igualmente, hazlo.con cuidado para llegar a coger en una plataforma inferior (inaccesible de otra forma) la [color=green]Trementina negra x2[/color]. Ya en el pantano mucho ojo lo que diré ahora, y solo si tienes la Tendencia de este Mundo en Blanco o Negro Puro.

[b]Tendencia del Mundo Blanco Puro[/b]
[spoiler]Nada más pasar la barrera de antes, tírate al pantano a tu derecha, según el mapa hay una isla poco más al sureste, cerca del muro central que divide el pantano, allí verás una mujer.

Una NCP llamada [b]Selen Vinland[/b].

Te pide que si ves a su hermano que le digas que su hermano le busca, sea como sea te Spoileo, su hermano estará en el Nivel 3, pero no es amigo no, ni siquiera se puede hablar con el, por lo que tienes matarlo en BP, pero debes hacerlo con la tenencia del Mundo en Blanco Puro (todos los detalles en el N3), cuando lo mates suelta el [color=green]Emblema de Vinland[/color], este objeto se lo debes dar a [b]Selen[/b] que te recompensará con el [color=red]Anillo de la oración devota[/color].
Tras esto, si la matas suelta todo su equipamiento (pero puedes matar una babosa luego y conseguirlo igual), además bajará tu tendencia personal a Negro, cosa que no interesa por ahora claro.[/spoiler]

[b]Tendencia del Mundo Negro Puro[/b]
[spoiler]Nada más pasar la barrera de antes, tírate al pantano a tu derecha, según el mapa hay una isla poco más al sureste, cerca del muro central que divide el pantano, allí verás una mujer, una NCP llamada [b]Selen Vinland[/b] en su forma [b]Black Phantom[/b] que te atacará sin previo aviso.

[b]JEFE[/b] (Opcional): [color=red]SELEN VINLAND[/color]
[b]Nivel de Alma recomendado[/b]: 70

[b]Ataques[/b]
Tajos rápidos: cerca
Antimagia: bloquea tu magia
[spoiler][color=red]Una gran rival, es rapidísima y hace daño si, pero tampoco es cosa del otro mundo, el truco es llevar una espada tocha como la Claymor y dar un espadazo para que caiga al suelo, cuando se vaya a levantar otra vez, es sencillo manteniendo el ritmo, lo que tienes que tener cuidado es que ya sabes que tu no puedes correr por el pantano pero ella Si!... Como la islita es chiquita deberás estar muy atento para no salirte, pero con el truco del mandoble no te dará problemas[/color].[/spoiler]

Al acabar con ella inspecciona la llama que dejó en el suelo para conseguir la espada [color=red]Ciega[/color].[/spoiler]

Tras esto ponte a saquear este pantano, como antes y para no liarme con explicaciones, mejor guíate por el mapa y así trazar tu camino más recto y directo hacia los objetos a recoger, como ves en la imagen, solo recolecta los del pantano y deja la plataforma superior del noreste (según el mapa de la zona central) para luego, así pues, dejando la parte que verás con multitud de enemigos (luego lo harás), encontrarás en el resto del pantano [color=green]Hierba de la luna oscura, Loto real x6, Piedra de ojos efímeros x3, Alma del héroe celebrado[/color], [color=red]Anillo del ladrón, Casco de oro mate, Armadura de oro mate, Guanteletes de oro mate y Polainas de oro mate[/color], estas armaduras las consigues matando a la babosa ya marcada en el mapa e inspeccionando su cuerpo (el Loto real x6 está junto al punto 9 del mapa, si, en el mapa no pone ese objeto), el Demonio Primario lo verás cerca del punto 12 solo si la tendencia del mundo está en Negro Puro.

Por lo demás seguro que mientras explorabas habrás visto otra puerta de barrera neblinosa, déjala por ahora y vete al punto 12 del mapa, en esa islita podrás subir por la pasarela, ahora, siguiendo el camino con cuidado de no caerte y mientras matas más enemigos, acabarás llegando al punto 13, aquí verás más babosas y lo que parece ser un cúmulo de saco de babosas colgando, puaj...

Qué hacer? Si me hiciste caso en la diferencia inicial, ya tendrás contigo una espada grande (Claymore por ejemplo), usala para atacar al saco infecto este y así caerá, bien, ahora sigue el camino para llegar abajo del todo (tírate con cuidado) donde verás un montón de babosas (de camino deberías haber cogido [color=green]Alma del héroe legendario y Alma del héroe desconocido[/color]), en el centro de ellas verás una espada clavada en el suelo.

Cógela para conseguir la [color=red]Espada grande de luz de luna[/color], en la esquina verás otro objeto a coger, un [color=brown]Trozo de Piedra sanguijuela[/color], bien, zona central explorada, ahora debes ir y atravesar la barrera neblinosa que ya habrás visto y que está entre los puntos 9 y 12 del mapa.[/spoiler]

[b]Pantano Corrupto[/b] (parte este)
[spoiler]Oki, tras pasar la segunda barrera neblinosa estarás por fin el la última zona del pantano, la parte este, una especie de ciudadela de barracas Xd, bien, aquí al principio volverás a ver a la [b]Mujer mugrienta[/b], la vendedora, compra lo que necesites, tiene más objetos y armaduras nuevas. Por lo demás, tu mismo verás, estás en la planta baja, rebusca guiándote del mapa estos objetos, [color=green]Hierba de la luna decreciente x3, Hierba de la luna oscura x4, Alma del héroe celebrado x2[/color], [color=brown]Fragmento de Piedra débil[/color] y [color=red]Flecha pútrida x21[/color] (algunos tienes que dejarte caer desde el piso superior para llegar a ellos). Ahora si, sube a la siguiente planta por todo este lugar hay un montón de Despojos que a estas alturas ya no supondrá un problema, además solo hay un objeto, [color=green]Loto de la viuda x3[/color], todo lo demás son enemigos sin importancia, así que sigue por el único camino para subir a la siguiente planta. Ya estarás junto al punto 15, aquí ve cerca de la pared junto al punto 15, aunque no lo parezca verás un camino de tablones, ve por el y según el mapa déjate caer en una choza de abajo, hay habrá un despojo mago, al matarlo e inspeccionar su cadáver cogerás [color=red]Atuendo de chamán, Brazaletes del chamán y Tabi del chamán[/color], luego coge de la esquina el [color=green]Alma del héroe desconocido[/color], vuelve a subir y seguir esta vez el mismo camino, este estrecho camino es el que te llevará de vuelta al principio del nivel, si, donde hay un tablón en alto y debes tirar para crear un puente y por lo tanto un atajo, de camino hay más enemigos, también cogerás un par de objetos, [color=green]Alma del héroe desconocido y Alma del soldado legendario[/color], y un lagarto brillante.

Trabajar el puente y por lo tanto tener un atajo, vuelve atrás para explorar y saquear el tercer piso, primero despeja la zona de enemigos y luego busca los siguientes objetos, [color=green]Alma del héroe desconocido x2, Alma del héroe celebrado[/color] y [color=red]Shotel[/color], sube al último piso siguiendo el mapa claro, puedes subir por unas plataformas aunque según el mapa no lo parezca, pues bien, ya arriba del todo acaba con los últimos dos enemigos Sue quedan y coge [color=brown]Fragmento de Piedra débil x2 y Trozo de Piedra débil[/color] escondidos tras los muros de madera.

Ya por último ve hacia el punto 19 del mapa, verás otra barrera neblinosa, la última y por lo tanto ya sabes lo que te viene ahora, así que prepárate bien y cuando estés listo atraviesa la barrera para enfrentarte al próximo jefe.

[b]JEFE[/b]: [color=red]COLOSO OBSCENO[/color]
[b]Nivel de Alma recomendado[/b]: 50 {Mundo Blanco}/70 {Mundo Negro}

[color=blue]Debilidad[/color]: [color=red]Fuego[/color]
[b]Ataques[/b]
Golpe de puño: cerca
Golpe cuerpo: cerca
Explosión mágica oscura: lejos
Flecha de Alma oscura: lejos
[spoiler][color=red]Jefe colosalmente poderoso, las únicas cosas buenas que tiene es que es lento y débil al fuego, pero tiene sus peligros con esos cuatro ataques, no se puede estar ni cerca ni lejos de él... Además que cualquier ataque suyo hace bastante daño, más aún los golpes físicos, vamos que es un cojonero el tío Xd, la única forma que se me ocurre de ganar es que seas ligero, si eres guerreo físico corre a su alrededor mientras le vas pegando, si tienes suerte y mantienes un buen ritmo, puede que ni siquiera llegue a tocarte (lo siento, no tengo mejor estrategia, este tío no tiene truco), si eres mago estarás de enhorabuena porque como es débil al fuego, podrás atacarle de lejos mientras te mueves, siendo así más fácil que no te toque ni siquiera con sus ataques a distancia, nada más, suerte[/color].[/spoiler]

Tras acabar con el, saquea la zona, encontrarás [color=green]Hierba de la luna oscura y Alma del soldado celebrado[/color], por último toca la [b]Archipiedra[/b] para conseguir el [color=green]Alma demoníaca erosionada[/color], regresa al [color=silver]Nexo[/color] para descansar, dejar lo que no necesites y reabastecerte, después sigamos ya por el último nivel de este mundo.[/spoiler]

[color=purple]PANTANO DE CORRUPCIÓN[/color] {Nivel 3}

Aquí sigue siendo imprescindible llevar la armadura completa de [b]Yurt[/b], casi toda el área tiene veneno. 

[b]Ciénaga Corrupta[/b]

[spoiler]Como de costumbre en los terceros niveles, no hay gran cosa, avanza, coge [color=green]Loto de la viuda x2[/color] en un saliente y cuando estés listo pasa por la barrera neblinosa para que de comienzo la batalla, extraña batalla para mi.

[b]JEFES FINALES de MUNDO[/b]
[color=silver]LOS CUSTODIOS SACRO[/color]
[b]Nivel de Alma recomendado[/b]: 50 {Mundo Blanco}/70 {Mundo Negro}

[color=silver]DAMA ASTRAEA[/color]

[b]Ataques[/b]
Irá de Dios: lejos
Magias sanadoras

[b]GARL VINLAND[/b]

[b]Ataques[/b]
Cortes rápidos: cerca
Magia sanadora
[spoiler][color=silver]Aunque el combate en si aún no de comienzo tras la barrera, no significa que no estés en peligro, como verás en el mapa, los jefes estarán en la punta de más al norte, el problema es llegar a ellos, cuidado en la ciénaga que es venenosa y además hay multitud de criaturas pequeñitas que junto a esas aguas, pueden matarte sin ni siquiera llegar a los jefes... Por eso la armadura de Yurt es tan importante.

Mi recomendación es ir por el lado izquierdo según el mapa, así casi llegarás a donde están los dos, pero claro no podrás llegar a la Dama Astraea porque la protege Garl Vinland, la chica es poca cosa la verdad, solo se cura o ataca con la magia Ira de Dios, muy potente, pero debería morir en nada, otra forma de matarla sin ni siquiera acércate es ir por el camino derecho según el mapa y al final del acantilado, verás a Astraea desde arriba, pues con un arco y flechas la podrás matar a distancia, eso sí hazlo rápido porque no va a parar de curarse toda la vida, si lo consigues la partida se guardará, el truco? Carga partida y entonces verás como Garl Vinland a muerto, viendo su llama en el suelo, normalmente en donde sale inicialmente, esta es la forma fácil.

La difícil es ya para masocas Xd, primero habrá que acabar con Garl Vinland (para mi el verdadero jefe ya que la otra es poca cosa), este tío ataca ferozmente con su mandoble, aunque no lo parezca es rápido y mortal de necesidad si te alcanza bien, aquí las flechas no sirven para el ya que rodará, por lo que será un combate cuerpo a cuerpo, vigila cuando empuñe su espada a dos manos ya que si a una mano podría matarte, a dos manos ya ni te digo, lo peor es que los escudos no te sirven ya que sus ataques los ignoran, por lo que te darás que esquivar saltando o rodando, vamos es un goleador y corre Xd, te recomiendo empuñar tu espada también a dos manos, por qué? Pues porque este tío SI que bloquea tus ataques a una mano, y lo peor es que contraataca... Vaya tío he? Xd, así que ya ves, arma a dos manos y luego golpea y corre, si eres mago usa la nube venenosa para que le vaya infligiendo daños a la par que le golpeas, suerte, si lo conseguiste Astraea ya no te atacará, puedes hablar con ella y se suicidará[/color].[/spoiler]

Tras acabar con ellos saquea la zona de tesoros, primero inspecciona la llama que dejó tras morir [b]Garl Vinland[/b] para conseguir [color=red]Escudo de plata oscura, Casco de plata oscura, Armadura de plata oscura, Guanteletes de plata oscura y Polainas de plata oscura[/color], luego si, explora la zona para encontrar los siguientes objetos (algunos solo podrás llegar si te tiras desde las alturas), [color=green]Piedra de ojos efímeros, Alma del héroe legendario[/color], [color=brown]Piedra Médula pura, Piedra Mercurio pura y Piedra Sanguijuela pura[/color], ya está, toca la [b]Archipiedra[/b] para conseguir el [color=green]Alma demoníaca purasangre[/color] y el [color=red]Anillo de oración sincera[/color].

Bien, si como presupongo ya tienes la tendencia del Mundo en Blanco Puro, pues vuelve otra vez a este nivel, si vas por el camino izquierdo te toparás de nuevo con Garl... En Black Phantom dispuesto a batirte sin tregua (sip, raro si, el único BP que aparece en Blanco Puro).

[b]JEFE[/b] (Opcional): [color=red]GARL VINLAND[/color] {Black Phantom}
[b]Nivel de Alma recomendado[/b]: 200

[spoiler][color=red]No hay mucho que contar sobre el más de lo ya explicado antes, lo único es que ahora será todavía mucho más poderoso, pero mucho más, eso sí, la estrategia a seguir es exactamente la misma, suerte[/color].[/spoiler]

Si conseguiste acabar por segunda vez con el, pues mis felicitaciones, inspecciona la llama que dejó en el suelo para conseguir [color=green]Emblema de Vinland[/color] (objeto que debes dar a su hermana Selen en el Nivel 2) y la fabulosa arma [color=red]Branmd[/color], aún no hemos acabado, ahora debes ir de nuevo a la zona central del pantano del Nivel 2 y hablar con [b]Selen[/b] para darle el emblema y terminar así este opcional (todos los detalles en el Nivel 2), después puedes suicidarte hasta conseguir el mundo en Negro Puro y luchar contra la versión de [b]Selen[/b] en BP, como ya he dicho tienes todos los detalles en el Nivel 2, así ya tendrás completado también este mundo al 100%.[/spoiler]

Una vez completado todos los mundos, ya solo quedará el primero, recuerdas la gran barrera neblinosa de la Torre de los Caballeros? Pues ahora podrás pasar y esta vez sí que debes ir, ya que es lo ultimo que nos queda por completar, pero también las batallas más difíciles, antes prepárate bien.

[color=silver]NEXO[/color]
[spoiler]Qué hacemos aquí? Muy fácil, ya deberías haber podido matar a los 5 [b]Black Phantoms[/b] repartidos por los cinco mundos, [b]Mirarla, Scirvir, Rydell, Satsuki y Selen[/b] como aconsejé en cada momento, si te falta Miralda del primer mundo pues ya sabes, ve a por ella en BP mundo Negro Puro, cuando ya hayas matado a los cinco y no has matado ningún otro NCP, ve hablar con [b]Monumental[/b], tu Tendencia Personal debería estar ya al Blanco Puro, entonces te dará el [color=red]Anillo Amigo[/color], siempre y cuando también le respondieras que "SI" a matar al "Anciano" al inicio del juego cuando le conociste, recuerdas? Te dije encarecidamente que le dijeras que SI para cuando llegase este momento, sea como sea ve ya al Nivel 3 del Mundo 1.[/spoiler]
Pokedavidmaster14498Hace 6 años6
[color=silver]PALACIO DE BOLETARIA[/color] {Nivel 3}
[b]Nivel de Alma recomendado[/b]: 40 {Mundo Blanco}/50 {Mundo Negro}

Recuerda, solo podrás pasar si has derrotado a uno de los jefes finales de cualquier mundo, entonces podrás traspasarla y adentrarte en el fuerte de caballería, por lo demás, mismos enemigos ya fáciles de derrotar aunque parecen más fuertes, un tipo de soldado nuevo y varios espectros negros que con el nivel que ya te darás pues, no deberían costarte demasiado.

[b]Interior de la Torre de los Caballeros[/b]

[spoiler]Aunque la imagen parezca un lío, en realidad no lo es tanto, solo fijaos en las flechas de colores y sabréis por donde vais, por lo demás este tercer nivel no es tan grande como el resto, es más, casi parece un camino lineal con desvíos para ir a salas sin salida, por lo demás es bastante sencillo, comencemos.

Tras entrar y llegar al patio, te vendrán dos lobos, acaba con ellos rápidamente.

Verás dos carros llenos de más lobos que no pueden salir, por ahora tú tranquilo, verás que hay un montón de objetos a coger por toda la plaza, conseguirás [color=green]Hierva de la luna decreciente x3 y Alma de soldado celebrado x3[/color], por ahora no podrás abrir la puerta enrejada de la esquina noreste según el mapa, necesitas una llave, por lo que empieza a subir las grandes escaleras, ten cuidado porque al llegar donde un cuerpo caído enmedio de las escaleras, te tirarán varias bolas en llamas escaleras abajo, por suerte tienes a tu izquierda un hueco donde esconderte, tras pasar el peligro coge el [color=red]Escudo de esclavo[/color] del cuerpo caído y sigue subiendo las escaleras hasta arriba en el de verás como esa especie de payaso loco (que era quien controlaba al jefe de Caballero de Torre por si no lo recuerdas), escapa cerrando el camino... No te preocupes, a tu derecha como verás en el mapa hay un caminito, no se ve tras las cajas pero esta ahí y te asaltan tres soldados, nada del otro mundo (por cierto, justo a la derecha de esta puerta hay un lagarto brillante).

Poco más adelante tras la trampa otros dos soldados más (uno tira incendiarias), bajando la escalera verás un nuevo enemigo, tiene como garras o algo y lanza flechas de lejos, de cerca ataca muy rápido ese guardia, nada que un escudo y espadazo no resuelvan, pero no vayas por ahí, vuelve a subir y tírate por aquí.

Si por el borde, hay varios objetos que recoger como [color=green]Hierba de la luna llena x2, Alma del héroe desconocido y Hierba de la luna nueva x6[/color], cuidado que hay un arquero y otro de esos nuevos soldados adelante, al querer subir la escalera estrecha ya verás otra de esas piedras en llamas, fácil de esquivar echándote atrás o por los estrechos pasillos de los lados (hay enemigos en ellos, cuidado), son tres pasillitos para ser exactos pero solo en uno encontrarás otro [color=red]Escudo del esclavo[/color], sube hasta la terraza.

Como verás en la imagen, debes tener mucho ojo al llegar arriba del todo puesto que verás tres arqueros y otro de esos gorditos payasos (si, hay más de uno) en la terraza del otro lado, acaba con los arqueros con tu Arco o Ballesta y más tarde te ocuparás del gordito, a tu derecha hay una sala pero mucho ojo que verás dos soldados en ella y otro espectro negro con ojos rojos, ya deberías ser lo bastante fuerte para acabar con el sin problemas, pero aún así ten cuidado, tras acabar con ellos sube las escaleras para encontrar en la sala superior a oscuras al tendero harapiento Xd, te venderá muy buenos objetos y equipos, pero cuestan un ojo de la cara... En la terraza a tu derecha podrás coger una [color=red]Espada a dos manos[/color].

La parte norte (según el mapa) de la zona está casi completada, queda la parte sur, cruza la barrera de niebla y avanza por el pasillo con cuidado del caballero con armadura, al llegar a las terrazas sur según el mapa, verás al gordito payaso, cuidado con su gran hacha, pero con lo pesado que es, esquivando a un lado podrás fácilmente con el, aquí mucho ojo y examinar su cuerpo para conseguir una [color=gold]Llave de hierro[/color], objeto muy importante, por lo demás nada del otro jueves en estas terrazas, muchos soldado y arqueros fáciles de eliminar, no se te pase coger un [color=green]Alma de soldado celebrado y Hierba de la luna decreciente x5[/color] mientras asciendes, tu mismo verás otra trampa de roca en llamas sin misterio a esquivar ya Xd, recuerdas donde cogiste las llaves del bufón ese? Deberías poder tirarte para bajo para coger un [color=green]Alma del héroe celebrado[/color], hazlo desde la terraza donde estaba el tipo con los tres arqueros y llegarás.

Sigue por la parte superior de la terraza hasta estar otra vez en la parte norte según el mapa tras acabar con más soldados y arqueros, si te tiras por la parte este según el mapa desde el puente que divide las terrazas, llegarás a un saliente con otro soldado caído que contiene [color=red]Espada empaladora[/color], tendrás que bajar y volver arriba de nuevo, sigue avanzando para llegar a la parte norte de la zona, en la esquina a tu izquierda puedes coger [color=green]Hierba de la media luna x2[/color], en vez de seguir al norte según el mapa, ve por un estrecho pasillo por la izquierda dando la vuelta y acabando con dos soldados más, tras ellos encontrarás [color=green]Hierba de la media luna x8[/color], si te fijas, deberías estar tras la gran barrera del principio, por la terraza.

Ves? Ahí abajo está el bufón ese, o ministro (no se si lo dije antes), prefiero llamarlos payasos que es lo que me parece que son Xd, bien pues acércate a el con sigilo y partele la crisma Xd, si, hazlo rápido porque tras el portón vendrá otra vez nuestro amigo [b]Ostrava[/b], parece ser perseguido por enemigos y te pide ayuda... Por eso debes terminar rápido con el gordinflón porque aún sin matarlo vendrá [b]Ostrava[/b] a pedirte ayuda, es sumamente IMPORTANTE que NO muera aquí, ya que es bastante probable si no eres muy rápido en lo que debes hacer para salvarle o matando al gordin, para ello debes mover la palanca junto al portón y así volverlo abrir el portón, entonces [b]Ostrava[/b] se irá dejándote con el marrón de los dos espectros negros y un soldado Xd, tras acabar con ellos busca a [b]Ostrava[/b] por aquí, si no lo ves es que está escondido en el rincón tras subir los escalones a la izquierda (suroeste según el mapa, en el punto azul), por tu ayuda te dará una [color=brown]Piedra clara pura[/color] y se irá, por si no lo habías echo te recuerdo inspeccionar el cadáver del recién eliminado gordito payaso, el segundo, así conseguirás [color=red]Gorra oficial y Hacha de la luna creciente[/color].

Bien, ahora antes de seguir con la parte final y con la gorra y llaves cogidas, te recomiendo volver atrás, te acuerdas de la puerta cerrada que había en el exterior de la [b]Torre de los Caballeros[/b]? Antes de matar al jefe Caballero de Torre? Pues con las llaves cogidas de antes podrás abrirlas, hazlo sin miedo y acabemos de explorar esa zonita, tras bajar las escaleras llegarás a la zona de celdas, aquí hay otro de esos gorditos bufones, el tercero, tras acabar con el inspecciona su cuerpo y conseguirás la [color=gold]Llave de hierro sangrienta[/color], en las celdas encontrarás [color=green]Alma del héroe celebrado x2[/color] y a un tipo, un tal [b]Biorr, de los Colmillos Gemelos[/b].

Otro NCP que te agradecerá tu ayuda aunque no te da nada a cambio y se dormirá Xd, aquí queda poco ya, bueno si, habrás visto un túnel que va descendiendo no? Ahí hay una lagartija brillante y al final un cuerpo que contiene un [color=red]Escudo torre[/color], recuerdas este lugar? Estás al otro lado de donde estaba antes el vendedor, bajo el túnel del gran puente.

Ahora, con la nueva llave en tus manos ya podrás abrir la puerta enrejada del patio de los carros con lobos recuerdas? La que estaba en la parte noreste según el mapa recuerdas? Pues con la llave recién conseguida podrás pasar, en la división, sigue recto y al final podrás coger una [color=green]Piedra de ojos efímeros[/color], sigue por el único camino que queda, abre la siguiente puerta y sigue por el puente, antes de entrar en la torre, te recomiendo equiparte con la Gorra Oficial conseguida hace poco, luego entra en esa torre, sube las escaleras, verás en un andén un objeto a coger, pero solo llegarás a el desde las escaleras a su lado y dejándote caer, así cogerás el [color=green]Alma del soldado legendario[/color], continua subiendo escaleras hasta arriba del todo, si no tienes las gorra equipada hazlo ahora y escucharás una siniestra risa, entonces bajará una pasarela como podrás ver.

Ok, antes de nada coge de los cuerpos junto a la pasarela [color=red]Anillo de los malditos y Anillo de naturaleza mágica[/color], luego sube por la pasarela, con la gorra equipada, el cuarto y último ministro bufón no te atacará, por lo que puedes pillarlo por la espalda , tras acabar con el por lo que más quieras QUITATE la Gorra, o si no la siguiente NCP no te hará caso ... Por lo que quitatela ok? , Bueno ya verás tu mismo, ahí sentada en un rincón.

Conocerás a [b]Yuria, la Bruja[/b], otra NCP más.

Habla con ella (sin la gorra equipada), te agradecerá la ayuda y te dice que sigas tú, apartir de ahora la verás en el [color=silver]Nexo[/color] .

Y ya está, por fin toca ir acabando este nivel, no es muy largo pero si lioso si vas a por los opcionales, es posible que tengas exceso de carga, si es así, como ya has abierto el portón y puedes acceder a la parte noroeste según el mapa (el final del nivel), pues te recomendaría reponer fuerzas y dejar lo que te sobre en el [color=silver]Nexo[/color].

Una vez listo, continua tras el portón en el último camino del noroeste para enfrentarte a todo un contingente de soldados y arqueros, entre ellos tres espectros negros de ojos rojos, muuucho cuidado con los tres a la vez (verás como el último bufón gordito escapa tras la barrera, cobarde), por lo demás ya está, coge los últimos objetos que verás por el lugar, [color=green]Hierba de la luna decreciente x5, Hierva de la luna llena x9, Alma de héroe desconocido y Alma de soldado legendario[/color], si juegas en Mundo Negro Puro te aparecerá por aquí un Demonio Primario de esos, ahora armate de valor, fuerza y paciencia y una vez creas estar preparado, atraviesa la gran barrera neblinosa para enfrentarte al jefe del nivel.

[b]JEFE[/b]: [color=blue]EMPALADOR[/color]
[b]Nivel de Alma recomendado[/b]: 60 {Mundo Blanco}/70 {Mundo Negro}

[b]Ataques[/b]
Cortes, tajos y estocadas: cerca
[spoiler][color=blue]Huy huy, a que pensabas que sería el último gordi que escapó? Pues no, el nivel más o menos recomendado sube un poco lo suyo lo sé, pero es necesario, ya que este titán espectral es fuerte y rápido, la verdad, oportunidades contra el hay pocas y a solas es casi imposible, no se, como mago ni idea pero creo que no se puede con el Xd, quizás se requiera de bastante más nivel de Alma para luchar contra el.

Ahora, como Guerrero físico es otra historia, se abalanza contra ti con gran rapidez, fiereza y fuerza, sus ataques son demoledores, lo mejor? Tener un escudo tochano, como por ejemplo el recién cogido Escudo Torre, podrá protegerte de algunos ataques y así contraatacar y curarte, es la única forma, si como presupongo salvaste previamente a Biorr, pues participará contigo en esta batalla ya que el jefe no se por qué, parece tener predilección por el Xd, aprovecha para atacar con todo por la espalda, si, es una táctica algo cobarde pero es lo que hay, y hay que agarrarse a lo que se pueda, ojo que el jefe no mate a Biorr, que puede pasar, ya que este personaje puede ayudarte otra vez más adelante y poco más, Biorr es un tanque y debería aguantar sin morir bastante tiempo, intenta conservarlo con vida Xd[/color].[/spoiler]

Si has conseguido derrotarle te doy mis felicitaciones, más aún si [b]Biorr[/b] sigue con vida (en el caso de que participase en batalla si lo salvaste antes), si es así, se volverá a dormir de nuevo Xd, ahora toca la siguiente [b]Archipiedra[/b] para recibir [color=green]Alma demoníaca de plata[/color] y ya está, nivel terminado, pero aún falta uno más, el último del juego, aunque antes vete al [color=silver]Nexo[/color] que habrán cosas nuevas si lo has echo todo.[/spoiler]

[color=silver]NEXO[/color]
[spoiler]Pues nada, para que estamos aquí? Pues para ver a nuestras dos nuevas incorporaciones en el caso de que los rescatases en el Mundo 1 Nivel 3 a [b]Biorr y Yuria[/b], el primero nada, solo hablar con el, pero con la segunda podrás comprarle magias nuevas y poderosas.

[color=blue]MAGIAS[/color]: Yuria, la Bruja
[spoiler]• [color=blue]Ignición[/color]
Precio: [color=green]Alma demoníaca dura[/color]
Coste PM: 18
Ocupa 2 ranuras de magia
Descripción: disparas una gran bola de fuego hacia tu objetivo (como hacía el jefe Araña Acorazada).

• [color=blue]Tormenta fuego[/color]
Precio: [color=green]Alma demoníaca dragón[/color]
Coste PM: 100
Ocupa 3 ranuras de magia
Descripción: magia para mi tipo de protección, ya que con esta creas un gran remolino de llamas abrasadoras a tu alrededor, dañando todo aquel que se acerque.

• [color=blue]Maldecir arma[/color]
Precio: [color=green]Alma demoníaca de plata[/color]
Coste PM: 100
Ocupa 3 ranuras de magia
Descripción: aumenta la fuerza de ataque y añade poder mágico al arma de la mano derecha, solo posible usarlo con un Catalizador en la mano izquierda, con esta magia tus golpes serán prácticamente x4 veces más fuertes de lo normal (o eso más o menos se me hizo a mí al comprobarlo).

• [color=blue]Sed de Almas[/color]
Precio: [color=green]Alma demoníaca amarilla[/color]
Coste PM: 200
Ocupa 3 ranuras de magia
Descripción: al activarlo y cuando mates un enemigo, consigues más Almas de lo normal.

• [color=blue]Alivio[/color]
Precio: [color=green]Alma demoníaca purasangre[/color]
Coste PM: 10
Ocupa 1 ranura de magia
Descripción: cura completamente la vida.

• [color=blue]Succiona Almas[/color]
Precio: [color=green]Alma demoníaca Dama de Negro[/color]
Coste PM: 100
Ocupa 3 ranuras de magia
Descripción: mata todo enemigo de un golpe excepto jefes.[/spoiler]

Por ahora ya está, es todo lo nuevo que se puede hacer, ahora vamos ya por el último nivel del último mundo por completar, recuerda llevar unas 400/500 flechas, las necesitarás.

AVISO
-Si todavía no conseguiste el anillo de [b]Monumental[/b] esta será la última oportunidad, porque tras pasar el último nivel (o lo que es lo mismo, matar al último jefe que quede), aunque tengas tendencia personal Blanco Puro, no te dará el anillo hasta en el NG+.
-También ten en cuenta en subir niveles, si, porque tras pasar el último nivel (o lo que es lo mismo, matar al último jefe que quede), la [b]Dama de Negro[/b] ya no estará disponible para que puedas subir de nivel, por lo que hazlo ahora que puedes.[/spoiler]

[color=silver]PALACIO DE BOLETARIA[/color] {Nivel 4}
[b]Nivel de Alma recomendado[/b]: 60 {Mundo Blanco}/70 {Mundo Negro}


Último nivel y zona del gran palacio, es fácil, corto y lineal pero también peligroso, por lo que conviene estar bien preparado, aquí aguardan los enemigos más fuertes del juego (según mi parecer personal).

[b]La Torre del Rey[/b]

[spoiler]Saliendo de la última sala de jefe, llegarás a un gran patio, en el se encuentran varios enemigos, primero tres arqueros, tras acabar con ellos coge de los cuerpos alrededor del cadáver del dragón [color=green]Alma del soldado celebrado x2[/color] y [color=red]Perno pesado x8[/color], verás que enmedio del patio hay un lagarto brillante, y más allá tres Black Phantoms de esos, la verdad es una durísima batalla, uno es un soldado, otro un arquero y el último un tanque con escudo enorme.

Lo mejor? Enfrentarse a ellos de uno en uno porque si no es un suicidio, cada uno asesta golpes mortales, y bien, cómo luchar de uno en uno? Muy fácil, usa tu Arco, Ballesta o Magia para atacar a larga distancia y atraer hacia ti quien te interese matar primero, mi elección fue primero el soldado, luego el acorazado tanque y por último el arquero, los tres sueltan unas increíbles recompensas al morir que no debes olvidar recoger. Tras acabar con ellos y llegado al portón cerrado, ve primero por el camino a tu izquierda (oeste según el mapa) para coger al final una [color=green]Piedra de ojos efímeros[/color], luego por el otro, el del este según el mapa, vigila que enmedio del pasillo hay otro lagarto brillante de esos.

Una vez dentro de la torre, te saldrá primero al paso un espectro negro, ya no debería suponer un problema para ti si cubres y atacas cuando quede al descubierto, dentro cuidado que hay varios arqueros joiendo la vida, sube las escaleras rápido para dejarte caer en los tablones en donde están y acabar rápido con ellos, por último poco más arriba otro caballero espectral negro con espada grande, tras el sube a la cima y prepárate para cruzar el puente.

Verás, hay dos más de esos gorditos bufones.

Uno no es difícil de derrotar pero dos es otra historia, más aún por lo estrecho que es el puente y no podrás esquivar sus grandes hachazos, pero para ello está el ataque a distancia con Magias o flechas, tu mismo, pero eso no es lo peor, cuando vayas a cruzar aparecerá el otro dragón, el hermano del rojo si, ahora toca el azul, como el otro es una batalla opcional pero ya deberías poder con el igualmente, creo Xd (por eso recomendé llevar muchas flechas ), puedes intentar matarlo o huir de el hasta entrar en la torre, en todo caso coge el [color=green]Alma del soldado celebrado[/color] mientras corres a la siguiente torre (verás otra lagartija brillante de camino). Dentro de la torre no hay nada más que subir para seguir por otro puente junto al dragón... He aquí la estrategia contra el si quieres pelear.

[b]JEFE[/b] {Opcional}: [color=blue]DRAGÓN AZUL[/color]

[b]Ataques[/b]
Aliento llamas
[spoiler][color=blue]Si, no es que tenga un amplia gama de ataques Xd, pero no lo subestimes por ello, sus llamaradas son más dañinas que las de su hermano rojo y pueden matarte de una solamente, para intentar reducir daños usa magias como Velo de Agua, Anillo de resistencia al fuego o el Escudo de llama púrpura por ejemplo, el truco para matarlo al igual que su antiguo hermano es con Arco y llevando muchísimas flechas, unas 300/400 deberían bastar, es una batalla de dos rondas, comencemos.

-La primera ronda será en el puente donde están los gordis, ponte en una de las entradas de las torres para estar seguro, este dragón tiene más nivel y se nota lo suyo, una vez seguro y a salvo empieza a lanzarle flechas, puedes hacerlo antes o después de cruzar a la siguiente torre, si es así y no mataste con arco a los gordis, pues acércate para llamar su atención y cuando vengan a por ti, el dragón les quemará hasta morir, cuando quites la mitad de la vida al dragón, si o si se marchará volando a su segunda posición.

-La segunda ronda transcurre un poco más adelante y subiendo los grandes escalones, lo verás ahí arriba de la entrada de la torre pegado como un Koala a su eucalipto Xd, si salvaste a Biorr anteriormente y sobrevivió a la batalla con el anterior jefe Empalador, pues lo verás de nuevo aquí para ayudarte distrayendo al dragón, que sigue escupiendo fuego pero está vez a Biorr (aunque igual te pillan sus llamas en tu ascenso), Biorr tiene grandísima resistencia, las llamas apenas le harán daño y aguantará la ostia el tío, pero no te despistes, debes subir las escaleras rápidamente, memoriza el tiempo en que el dragón escupe fuego y ve cubriéndote a la derecha de las escaleras para evitar el daño, ojo que el dragón tiene un patrón de llamas, primero escupe de izquierda a derecha y luego a la inversa y así siempre, por lo que ve cambiando de cobertura en zigzag, cuando llegues arriba del todo, justo tras pasar la puerta, te das la vuelta y estarás debajo del dragón, es ahí donde debes usar magias eléctricas o tu Arco para dispararle a discreción bajo su cara hasta acabar con el[/color].[/spoiler]

Si mataste al dragón mis felicidades compañero, has abatido a otro jefazo duro de roer aunque fuera opcional y recibido el [color=green]Alma demoníaca escama grande[/color], un alma que como la de su hermano menor, no sirve para nada más que para consumirla, así que multiplicala sin miedo, si por alguna casualidad [b]Biorr[/b] sigue aún con vida, pues que sepas que su función en el juego ya a acabado, no tiene [b]Black Phantom[/b], así que puedes matarlo tu mismo si quieres para recoger todo su equipamiento, ojo que también puedes coger todo su equipo en el nivel 1 de este mundo, además si lo matas tu Tendencia personal del héroe baja un poco a Negro y eso al menos en esta primera partida no nos interesa ya que al igual que con los mundos, se busca tendencia Blanca personal (a no ser que preferirás tú Tendencia personal Negra), o a no ser que ya consiguieras el anillo que da [b]Monumental[/b] y que si has seguido la guía ya deberías tener, entonces si, allá cada uno, pero decide bien porque ya no lo verás en el [color=silver]Nexo[/color] aunque siga con vida, por lo que si quieres tendencia personal Negro, matalo tu mismo, recuerda que es uno de los objetivos que te da [b]Mefistófeles[/b].

Bueno tras acabar con el dragón (o no), hay objetos que recoger antes de llegar a las escaleras con manto rojo (o como se llame) interiores, son [color=red]Espada de caballero, Escudo de caballero[/color], [color=green]Alma del soldado legendario x3 y Alma del héroe legendario x2[/color], en cualquier caso, ya en los últimos escalones veremos de nuevo a nuestro viejo amigo [b]Ostrava de Boletaria[/b] (solo si le ayudaste las tres veces anteriores).

Parece estar agotado de la vida ... Por lo que con sus últimas fuerzas te pide que pares la locura de su padre, el rey que se transformó en demonio, te dará la [color=gold]Llave del mausoleo[/color] para que recojas la espada que allí reposa, tras esto morirá... Adiós viejo amigo ... (Ostrava también es un objetivo de [b]Mefistófeles[/b], pasa que no se si contará igual como cumplido ya que muere solo, o debes matarlo tu obligatoriamente).

La llave recién recibida te servirá para entrar por el portón que había en el nivel 1, recuerdas? La que estaba tras el primer espectro negro, es un largo trayecto, por lo que luego ya irás, recuerda también que si ya has matado a los dos dragones, puedes volver recoger los objetos que había en la parte noreste según el mapa del nivel 1 en los muros exteriores recuerdas? Si no los cogiste tras matar al rojo, hazlo luego si has liquidado a los dos. Pero ahora asciende las escaleras y ve por el balcón a tu derecha para coger una [color=green]Piedra de ojos efímeros[/color], después al llegar al puente te aparecerá al otro lado el espíritu de [b]Ostrava[/b] en Black Phantom (creo que solo si le ayudaste tres veces y lo has visto ahora)...

No debería costarte más que los tres primeros de este nivel, pero es rápido y sus ataques hacen daño... Cuidado, con cubrirte y atacar cuando quede descubierto debería ser suficiente en un principio, cuando acabes con el no olvides coger [color=red]Espada rúnica y Escudo rúnico[/color] de la llama que deja tras morir, este equipo tiene la facultad de aumentar sus Stats si tu Tendencia personal del héroe es Blanca y disminuye sus Stats si estás en Negro.

Por último, cuando creas estar listo y preparado, toma el ascensor al final del pasillo mueve la palanca para subir a la sala del trono de Boletaria, listo? Pues traspasa la barrera para dar comienzo la batalla con el jefe final de este mundo.

[b]JEFE FINAL de MUNDO[/b]
[color=gold]VIEJO REY ALLANT[/color]
[b]Nivel de Alma recomendado[/b]: 80 {Mundo Blanco}/100 {Mundo Negro}

[b]Ataques[/b]
Ataques rápidos de gran espada larga: cerca
Succión de Alma: quita un nivel de Alma
Explosión mágica: a distancia
[spoiler][color=gold]Bueno, pues esta especie de Sephirot viejuno Xd es tremendamente potente, creo que es el jefe más difícil del juego (según dicen por ahí, y creo que es verdad)... Ataca de la misma forma que el anterior jefe del nivel 3, el Empalador, aunque más bien se mueve de forma parecida al jefe Viejo Héroe pero más rápido, incluso los ataques son los mismos pero mucho más potentes, usa tajos rápidos y fuertes, de vez en cuando verás que se pone a brillar de pie para lanzarte con una mano una esfera blanca de energía, si te atrapa te succiona tu Alma, osea tú nivel, te quita un nivel de Alma, pero eso no es lo más peligroso si no su gran explosión mágica, esto puede matarte de un golpe a no ser que tengas un nivel más o menos el recomendado, la explosión es taaan basta que abarca casi todo el área de combate, deberás correr como loco y cubrirte tras las columnas superiores si él está en el inferior cerca del ascensor y al revés, si el está en la zona superior para cuando vaya a usarla, tu te vas a la inferior cerca del ascensor, en todo caso esto es solo para intentar minimizar daños.

Ahora, para atacar, como siempre yo soy un tanque y voy a por el sin piedad, como mago puedes usar magias venenosas que irán reduciendo su vida (no se exactamente cuáles son ni la estrategia a seguir, pero hay trucos de estrategias más trabajadas, perdón ). Cómo tipo físico no tengo casi nada que decir, es un cara a cara, como no lleves a compañeros Online y entre todos acabar con el será más fácil (mientras dure el servicio), lo único que intentes ir ligero de peso porque si vas tochano no podrás esquivar rápido y te dará una que se te caerá el pelo, es una pelea de agilidad, cuando se acerque a ti esquiva a un lado, luego golpea y corre por tu vida, si, es así, es un golpea y corre tras esquivar, con un poco de paciencia, muchas plantas curativas y suerte, se le puede ganar cara a cara[/color].[/spoiler]

Si conseguiste acabar con el mis felicidades de nuevo , has echo honor al último deseo de [b]Ostrava[/b] , acércate a la [b]Archipiedra[/b] para coger el [color=green]Alma demoníaca Rey Falso[/color]... Cómo? No era el verdadero rey? Xd... Bueno, tu pregunta tendrá su respuesta pronto. Tras oír una extraña voz, regresa al [color=silver]Nexo[/color].[/spoiler]
Pokedavidmaster14498Hace 6 años7
[color=purple]EL FINAL[/color]
[spoiler]Bueno, tras acabar todos los mundos matando todos los jefes, y vuelvas al [color=silver]Nexo[/color], verás que la gran espada de la estatua cae y rompe un círculo mágico del centro de la sala, era un sello que ya se ha roto, por ahí se va a la batalla final del juego, pero antes como siempre recomiendo unos cuantos opcionales que quedan por hacer, si seguiste la guía ya deberías tener casi todo echo, caminos desbloqueados y recompensas por tener los mundos en Blanco Puro, haber matado a los 5 BP estando los mundos en Negro Puro cuando lo sugerí, [b]Miralda, Scirvir, Rydell, Satsuki y Selen[/b], siendo así ya tendrías tu tendencia personal Blanco Puro y haber conseguido el Anillo que da [b]Monumental[/b].

[b]La Legendaria Espada del Mausoleo[/b]
[spoiler]Antes de nada, vuelve al Mundo 1 Nivel 1, recuerdas donde estaba el primer espectro negro de ojos rojos custodiando un portón que no se podía abrir? Pues ahí es, ahora podrás abrirla con la [color=gold]Llave del mausoleo[/color] que te dio [b]Ostrava[/b] y así coger la legendaria espada de la familia real de Boletaria, pero... La cosa no iba a ser tan fácil no, la espada lo custodia el antiguo rey, el [b]Viejo Rey Doran[/b] (el anterior rey a Allant, el falso rey que derrotaste antes).

Te pondrá a prueba en un combate para ver si eres merecedor de la espada, tranquilo que es fácil, con tan solo quitarle un 25% de vida te hará merecedor de la espada y podrás cogerla , pero, puedes matar al viejo rey, si lo deseas, no es obligatorio pero aporta recompensas, yo de ti lo haría, aunque claro, es mucho más poderoso que el rey falso Allant, eso ya te lo digo, es posible que no estés a su altura, pero hay trucos que ahora explicaré, en tal caso, si quieres enfrentarte a el sigue pegándole hasta que se enfade y entonces ya no habrá marcha atrás...

[b]JEFE[/b] {Opcional}: [color=silver]VIEJO REY DORAN[/color]
[b]Nivel de Alma recomendado[/b] 150 {Mundo Blanco}/200 {Mundo Negro}

[b]Ataques[/b]
Tajos con mandoble: cerca
[spoiler][color=silver]Si, quizás me pasé un poco con el nivel pero tras manipular mis Stats con el truco de multiplicación e indagar, los niveles recomendados para pelear contra del de igual a igual (más o menos), son realmente bastante ajustados, al menos para mí según mi parecer, aunque con los trucos que explicaré a continuación, no hará falta. Pues como podrás ver, Doran solo ataca con su gran mandoble, al principio es bastante lento pegando, pero cada tajo puede matarte de un golpe... Cuando le quites un 25% de vida empezará a correr un poco solo, cuando le quites la mitad, se curará por completo, pero solo una vez, así que vuelta a empezar y todo eso, hasta ahí llega ok? Bueno, las diferentes estrategias (aunque un poco trampillas Xd) son.

-Atacar por la espalda Xd: es la estrategia más cobarde, pero hay que agarrarse a todo Xd, para ello solo haz que te siga por el puente hasta salir de la primera torre, ese es el límite de Doran, de ahí no pasa y se irá andando a su posición inicial del mausoleo, es entonces cuando le puedes pillar con una empalada letal por la espalda con tu espada, no lo matarás a la primera claro, ya que tiene muuucha vida, luego corre atrás otra vez y vuelta a empezar, de esta forma ni te tocará.
• La espada: pues la que tengas con más daño, yo por ejemplo tenía el gran espadón de Biorr, la Espada a dos manos de Calidad +5, la más potente que tenía.
• No puedo atacar a Doran por la espalda, siempre se gira!: Tranquilizarse, eso será porque se lleva armadura tocha, y por ello te detecta dándose la vuelta, para evitar esto desnúdate xDDD, si, en bolas Xd, ahora enserio, debes quitarte toda la armadura y si tienes escudo también, solo déjate la espada, esto minimiza el ruido y quizás no te detecte, pero para aumentar más el sigilo, ponte el Anillo de ladrón y así seguro que ya ni te detecta, pudiendo atacarle a traición por la espalda.
• Con calma y paciencia acabarás con el sin que te toque.

-Magia Venenosa: haber, ya sabes que no soy mago, pero he leído por ahí que con magias venenosas te lo cargas, tu solo lanzale una y te vas mientras Doran va esnifando su droga Xd, cuando se le pasé el efecto repite la operación, esta táctica es más sencilla y rápida que la primera, al menos para todo aquel que tenga un poco de magia aunque no sea mago al uso (yo no, solo soy un tanque y tuve que tirar de la primera opción Xd)[/color].[/spoiler]

Eso es todo, las formas sencillas que hay, por ahí creo que hay más pero sabiendo esto me parece que ya hay de sobras, si lo conseguiste derrotar, la tendencia del mundo baja dos niveles, osea que si estaba en Blanco Puro, como seguro que lo está si no has muerto y has querido que fuera así, pues ahora estará solo a la mitad, ni blanco ni negro Xd, pero eso ya no importa no? Ya conseguiste todo del mundo blanco, en cualquier caso cuando acabes con el inspecciona la llama del suelo para coger [color=red]Anillo del guerrero eterno, Máscara del rey antiguo, Peto de bronce del rey antiguo, Guanteletes del rey antiguo y Polainas del rey antiguo[/color], osea, todo lo que llevaba equipado excepto su espadón, personalmente es de las mejores armaduras para un guerreo de peso ligero, gran protección, tampoco olvides coger la espada del mausoleo.

La [color=red]Espada del Demonio[/color].[/spoiler]

[b]Tesoros de NCPs[/b]
[spoiler]Ahora que ya acabas el juego, si ya hiciste todas las armas que has podido y tal, puedes matar a [b]Ed, el herrero[/b] Xd, que? Si tú tranquilo y hazlo, hay dos razones para ello, la primera porque estarás al final y cuando acabes el juego e inicies el NG+ pues Ed volverá a estar, el y cualquier otro NCP que hayas matado claro, la segunda es porque al matarlo deja caer [color=red]Manos de Dios[/color], pero tú Tendencia personal baja a Negro, aunque si ya conseguiste el anillo del [b]Monumental[/b] eso ya no importa, por esas razones lo recomiendo, bueno, a el y a los que diré a continuación, todos sueltan recompensas aunque bajen tendencia a Negro, repito solo hazlo si ya conseguiste el anillo de [b]Monumental[/b], si no pues en el NG+.
-[b]Ostrava de Boletaria[/b] (cualquier encuentro antes de ayudarle): [color=gold]Llave del mausoleo[/color]
-[b]Ed, el herrero[/b]: [color=red]Manos de Dios[/color]
-[b]Parches, la Hiena[/b]: [color=red]Anillo del ladrón[/color]
-[b]Sabio Frike[/b]: [color=red]Anillo de agudeza mágica, Capucha del sabio venerable, Túnica del sabio venerable, Guantes del sabio Venerable, Botas del sabio venerable y Daga infantil[/color]
-[b]Bilge, ladrón de tumbas[/b] (vendedor del Mundo 4 Niveles 1 y 2): [color=red]Anillo del ladrón de tumbas[/color]
-[b]San Urbano[/b]: [color=red]Anillo de la oración devota, Túnica del santo, Guantes del santo y Botas del santo[/color]
-[b]Biorr, de los Colmillos Gemelos[/b]: [color=red]Anillo de gran fuerza, Escudo grande sotobosque, Casco sotobosque, Armadura Sotobosque, Guantes sotobosque y Polainas Sotobosque[/color]
-[b]Yuria, la Bruja[/b]: [color=red]Anillo de naturaleza mágica, Sombrero de tres picos, Túnica raída, Guantes rápidos y Botas raídas[/color]

Hay más NCPs que dan recompensas al morir como por ejemplo [b]Yurt[/b], pero ya los específico en el recorrido porque eran malos y atacaban o eran NCPs como Scirvir, Selen y demás que tienen forma BP y ya especifiqué en su momento, por eso solo pongo los buenos que no atacan y que quizás no sabías que pudieran soltar tesoros al morir, otros NCPs como por ejemplo el vendedor Despojo del mundo 1, el arapiento del mundo 2 o el herrero del Nexo no sueltan nada y por eso no los pongo.

Recuerda que algunos de ellos puedes aprender magias o crear armas, así que solo es recomendado hacerlo ahora antes de la batalla final.[/spoiler]

[b]El Cuervo[/b]
[spoiler]Te acuerdas del cuervo del Mundo 4 Nivel 1? El que estaba encima de un gran árbol y te hablaba, pues ahora sí te diré toda su información, básicamente te pide objetos verdad? Bien pues así funciona la cosa, tu vas a tu menú de objetos y seleccionas en tirarlo (junto al árbol claro), si al pajarraco le gusta te lo hará saber, si no pues cógelo de nuevo, ahora bien, si le gusta te lo cambiará por otro objeto, cuando lo hace? Pues cuando salgas de este mundo y vuelvas a visitarle verás el objeto nuevo bajo el árbol, un truco para agilizar el proceso es cargar ahí mismo la partida tras darle el objeto, así te evitas tener que ir y volver y por lo tanto perder un tiempo precioso.

Ahora especifico los objetos a dejar que se conocen hasta ahora y lo que recibes a cambio.

-Soul Remain: 10x White Arrows
-Augite of Guidance: 10x White Arrows
-Splinter of Mercurystone	: 10x Full Moon Grass
-Chunk of Mercurystone: 10x New Moon Grass
-Pure Mercurystone: 10x Dark Moon Grass
-Splinter of Moonlightstone: 20x White Arrows
-Chunk of Moonlightstone: 40x White Arrows
-Pure Moonlightstone: White Bow
-Splinter of Faintstone: 5x random splinter stones
-Chunck of Faintstone: 10x Sticky White Stuff
-[color=green]Adorno de jade para el pelo[/color]: [color=red]Anillo de regeneración[/color]
-[color=green]Telescopio de bronce[/color]: [color=red]Anillo fragante[/color]
-[color=red]Espada grande de luz de luna[/color]: [color=red]Anillo de la oración devota[/color]
-[color=red]Arma de hasta fosforescente[/color]: Ring of Magical Dullness
-Silver Coronet: Traditional Hero's Soul
-Silver Bracelet: Traditional Hero's Soul
-[color=red]Talismán de Dios[/color]: [color=green]Piedra demoníaca incolora[/color]
-[color=red]Máscara de oro[/color]: [color=green]Piedra demoníaca incolora[/color]

{Vale, la mitad están en inglés, no tuve tiempo ni ganas de averiguarlo todo, pero en fin, ninguno es de importancia ya que todo se puede conseguir durante el juego, igualmente pido perdón por no contestar todos los nombres}

Solo podrás darle una vez un objeto, como por ejemplo la Máscara de oro, aunque tengas más y quieras darle otra para conseguir la recompensa el cuervo te dirá que ya la tiene, por lo que solo puedes obtener una vez cada tipo de intercambio, almenos hasta en un NG+, entonces podrás volver a cambiar el mismo objeto.[/spoiler]

[b]Preparativos para la batalla final[/b]
[spoiler]-Forjar y crear cada tipo de arma distinta, aunque esto es más bien para trofeos, si no te interesa no lo hagas, crea la mejor que gustes.
-Para crear armas, si te falta alguna piedra mira su sección en Extras que tendrás toda la información sobre cómo conseguirlas.
-Fortoficarte, ponerte la mejor armadura que consideres y lo mismo con las armas, hay mucho y muy bueno donde elegir, por lo que para cada uno será diferente.
-Conseguir todas las magias, ya sabes, multiplica las almas de los jefes y así las conseguirás todas, esto también es opcional.[/spoiler]

Y ya está, creo que esto es todo sobre el juego, que se sepa ya no hay más recompensas ni tesoros ni nada, bueno miento, algo queda, pero eso será ya en el NG+, ahora solo queda la batalla final qué es lo que vamos hacer ahora, pero antes por supuesto hay que prepararse bien, armate con tus mejores equipamientos, magias y hierbas curativas y vamos a ello.

Tan solo debes hablar con la [b]Dama de Negro[/b] que estará frente al agujero del sello roto, entonces te llevará a la guarida del "Anciano"...[/spoiler]

[color=silver]Profundidades del Nexo[/color]

[spoiler]Nada más llegar verás al supuesto demonio antiguo...

Imponente...

Pero tranquilo que no vas a luchas con ese titán no (ojalá Xd).

Cuando tengas el control puedes volver al Nexo tranquilamente y seguir explorando los mundos, pero como ya dije antes de empezar el nivel 4 del mundo 1 ya no podrás subir de nivel con la [b]Dama de Negro[/b] hasta el NG+, bien, cuando te sientas preparado, acércate y habla con ella, luego adentrate en el interior de esa cosa colosal y ve abriéndote paso a espadazos quitando maleza hasta la última barrera neblinosa del juego, ya sabes, tras ella aguarda el jefazo final, así pues, cuando creas estar listo, atraviesa la para que de comienzo el último asalto, suerte cazademonios.

[b]JEFE FINAL del JUEGO
REY ALLANT, el ANCIANO[/b]

[b]Ataques[/b]
Golpe cuerpo: cerca
[spoiler][b]Que? Te habías asustado verdad? No es para tanto este jefe? Pues si, decepcionado? También... Es una batalla irrisoria y ridícula, este era el verdadero Rey Allan que se convirtió en el Anciano, el padre de Ostrava, es un furunculo lento y torpe, si, hace daño si te alcanza, pero su ataque de cuerpo solo llega hacia delante, fácil de esquivar yendo a su espalda y atacar sin piedad, vamos que ni debería tocarte, personalmente decepción de jefazo final Xd... Pero bueno así es, así que ya sabes, vete a su espalda y pégale sin piedad, cuando se gire lo mismo, así hasta acabar con el y hacer honor a la promesa que le hicimos a Ostrava.[/b][/spoiler]

Bueno tras acabar con la guasa de jefe este, verás que apareció una espada en el suelo.

Cógela para conseguir la [color=red]Espada del Alma[/color] (luego diré para que sirve), ahora te acercas a esa luz al final del túnel y verás que la [b]Dama de Negro[/b] quiere quedarse para sellar el mal del Anciano...[/spoiler]

Bien mucho ojo ahora!!! Por qué? Pues porque hay dos finales depende de lo que hagas ahora cuando tengas de nuevo el control de tu héroe, los paso a detallar ahora.

[b]Final Malo[/b]
[spoiler]Cómo verlo: mata a la [b]Dama de Negro[/b] que estará quieta sellando al Anciano.
-Si has optado por este final verás como te conviertes en el nuevo vasallo del Anciano, lo cual las tinieblas seguirán asolando el mundo para siempre... Disfruta de los créditos que tras las cuales recibirás [color=green]Piedra de visión roja y Alma demoníaca bestia[/color] (este Alma solo sirve para consumirla, da 200.000 almas, por lo que multiplicala sin miedo, la Piedra de visión cumple las mismas funciones que la Azul y la Negra).[/spoiler]

[color=gold]Final Bueno[/color]
[spoiler]Cómo verlo: vete hacia atrás atravesando la barrera neblinosa y deja que la [b]Dama de Negro[/b] selle al Anciano.
-Si has optado por este final verás como el Anciano vuelve a ser sellado para siempre, todo vuelve a la normalidad y el mundo recuperó su luz , disfruta de los créditos tras las cuales recibirás el [color=green]Alma demoníaca Dama de Negro[/color] (este Alma sirve para crear la última Magia con Yuria, si la consumes da 60.000 almas).[/spoiler]

Así terminarás este gran juegazo [color=purple]Demon's Souls[/color], [b]FIN[/b]

-Primera partida: 96 horas con todo lo opcional.
-NG+ (segunda partida): 10 horas con los opcionales que quedaban más Trofeos.
-Total: unas 106 horas para completarlo todo al 200%.

[color=gold]NG+[/color]
Tras ver cualquiera de los dos finales y los créditos, verás que la partida vuelve a empezar, esta vez sin el Prólogo, ya comenzarás siendo invocado directamente en el Nexo por la [b]Dama de Negro[/b], verás que no hay ningún NCP que salvases ni nada, todo vuelve a su cauce, entonces? Bien pues ahora digo lo que conservas, lo que pierdes y en fin, lo que puede quedarte y ecz.

[b]Que conservo en un NG+?[/b]
[spoiler]-Pues todo, no pierdes casi nada, tienes tu equipo y objetos que llevases contigo y conservas todos los objetos y demás que guardases en el Tesorero.
-Incluso conservas los estados de los Mundos así como la Personal que tuvieras en una partida anterior, osea que no se reinician.[/spoiler]

[b]Que pierdo en un NG+?[/b]
[spoiler]-Los NCPs salvados, tendrías que volver a realizar las acciones para salvarlos y verlos en el Nexo.
-También las llaves para abrir celdas y todo eso para liberar NCPs como Biorr, Yuria, Frike y Rydell, deberás volverlas a conseguir.[/spoiler]

[b]Que hay de nuevo en un NG+?[/b]
[spoiler]-Pues nada que no haya expuesto ya en toda la guía, lo único? La dificultad de los enemigos, habrán aumentado su poder una barbaridad, por lo que si antes ya no te costaban nada y pensabas que te sería un paseo, pues te equivocas xDDD, los niveles recomendados de podría decir que ahora serán el doble, por ejemplo el jefe Viejo Rey Allant, su nivel recomendado es de 100 (M. Blanco), pues ahora sería más o menos el 200 para poder con el (como siempre solo es orientativo), lo bueno es que las estrategias siguen siendo las mismas. Y espera que en siguientes NG+ la dificultad seguirá yendo en aumento y más y más y más y ecz ecz ecz , bueno esto último es así según lo leído por ahí, no se si es cierto que la dificultad sigue aumentando por cada NG+, y si es así, no se si habrá un tope de dificultad, yo creo que sí porque, tu límite de subida de nivel es de 99 por cada Stat, osea unos 750 o así, si sigues jugando NG+ tras NG+, estás al máximo nivel y los enemigos siguen y siguen haciéndose tan fuertes que ya ni puedes con ellos con el máximo nivel posible no se... Xd, sería interesante saberlo.[/spoiler]

Bueno y qué hago ahora te preguntarás, bueno, si has seguido la guía y conseguido todo lo que se podía con las tendencias Blancas Puras tanto en los Mundos como en la Personal, pues ya solo quedaría divertirse y seguir jugando hasta la saciedad ya sea Offline o Online si sigue vigente (recuerda que cierran servidores el 18 de Febrero del 2018)

[b]Opcionales que pueden faltar?[/b]
[spoiler]-Las misiones de [b]Mefistófeles[/b] y conseguir todas sus recompensas, para poder verla se específica en el recorrido pero igual lo digo, debes pasarte el Nivel 2 del Mundo 3 matando o dejando libre a [b]Yurt, el Jefe Silencioso[/b] y tener tu Tendencia Personal en Negro Puro para ver a [b]Mefistófeles[/b] en el segundo piso del Nexo, como bajar tendencia personal? Matando NCPs buenos como vendedores de otros mundos y demás que como el Sabio Frike por ejemplo verás por ahí.
-Si conseguiste las espadas: [color=red]Espada del Demonio y Espada del Alma[/color], pues ahora puedes forjar con el herrero [b]Ed[/b], la mejor espada del juego (según he leído por ahí), la [color=red]Insignia del Norte[/color], este arma tiene la facultad de aumentar su máximo poder si tú Tendencia Personal es Blanco Puro o Negro Puro, por lo que si estás en neutral no sacarás provecho de ella.
-Con el [color=green]Alma demoníaca Dama de Negro[/color] que se consigue viendo el Final Bueno, podrás conseguir la última magia del juego [color=blue]Succiona Almas[/color] hablando con [b]Yuria, la Bruja[/b] previamente rescatada del Mundo 1 Nivel 3.
-Ver el otro final, el Bueno o el Malo, depende de cual viste antes, ahora elige el otro y consigue su recompensa.
-Saca los Trofeos de DS, los relacionados con la historia ya estarán conseguidos, son los de matar jefes, te quedarán los de crear armas y conseguir todos los anillos, quizás magias.
-Jugar un NG+ tras otro hasta la saciedad ya sea Offline o Online (mientras dure el servicio).[/spoiler]

Y ya está ufff, guía completada al 100%, solo espero no haberme dejado nada, esto es todo lo que hay de juego, como podéis ver he comprobado personalmente tooodo lo que se puede hacer y conseguir en el juego, básicamente he reunido todo lo que se sabía de él en una guía bien completita (aunque esté mal que yo mismo lo diga ), solo dejé los trofeos, no se, no son difíciles de conseguir (más o menos Xd), bueno si, las armas ya que se requieren piedras difíciles de conseguir, pero eso ya digo cómo se consiguen en Extras, no se, esta vez creo que no hace falta poner los trofeos, ya que si seguís la guía y conseguís todos los tesoros veréis cómo te van saltando.

Pues nada, espero que os haya gustado y me despido con unos saludos roleros mis cazademonios, nos vemos 
2 VOTOS
Pokedavidmaster14498Hace 6 años8
[color=blue]EXTRAS[/color]
No hay mucho que contar en esta guía sobre los extras, ya que el juego es bastante lineal y casi todo lo que es posible hacerse ya se explica en el recorrido.

[color=purple]Almas de los Jefes[/color]
[spoiler]Para que pueden servir estas almas? Bueno, tienen dos usos.
-Consumirlas: te darán muchísimas Almas.
-Forja y Creación: gracias a ellas puedes forjar y mejorar armas, pero también sirven para aprender Magias y Milagros si tienes el Alma de un jefe adecuado, por lo que no las uses cuando las consigas, a no ser que uses el truco de multiplicar.

Las Almas de los jefes, como recomiendo en el recorrido y aquí también, no podrás forjar armas ni crear magias sin tener X Alma de jefe en tu inventario, no sirve que la tenga guardada [b]Thomas[/b] ok? Así que tenlo en cuenta y como no pesan yo de ti usaría el truco de multiplicar para tener varias de cada Alma de jefe y así no preocuparte llegado el momento, es solo una sugerencia.

Hiba a poner la cantidad de dinero que da cada Alma de jefe y que puede forjarse o cambiar por magias con cada una pero, con el truco de multiplicación eso creo que ya poco importa, lo irás viendo tu mismo la verdad, por lo que creí que no hace falta, si alguien cree lo contrario que lo diga y lo pondré sin problemas.[/spoiler]

[b]PIEDRAS[/b]
[spoiler]Bueno, apartado estrella junto con el truco de multiplicar, la razón? Con estas piedras podrás crear las mejores armas, algunas únicas, pasa que la mayoría de Piedras Puras (las mejores para crear), son difíciles de encontrar, yo por ejemplo no se si fue suerte pero tras pasarme por primera vez el juego solo me faltaron 2 piedras puras, la peor, la joia Piedra Cuchilla pura que por cierto todavía no consigo... He aquí toda la descripción de cada tipo de creación, piedra y donde conseguirlas.

Ojo que esto no es mío, lo saqué de un grupo de por aquí mismo en 3dj, yo solo lo retoqué un poco (no entiendo lo de los "Bufos" y demás palabros Xd), abajo link.
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/25642136/0/guia-de-piedras-demons-souls/[/url]
Perdón por el Spam y gracias al usuario @RacerMaster 

•Mejora básica
-Mejora el daño base y el bonus.
-Requiere Piedra Afilada o Dura, depende de si el ataque principal (el de R1) es cortante/punzante (afilada) o normal/golpe (dura).
-Esta mejora permite os bufos.
-Ambas piedras podemos encontrarlas en los gekos del mundo 1 y 2. Las piedras pequeñas las vende el mercader del 2-1, y las grandes el mismo pero en su posición del 2-2. Por excelencia, estas mejoras tienen una piedra extra (mas alla que el fragmento, el trozo y la pura, tienen el trozo grande) que solo es obtenible por los gekos, del 2-2 y los mineros de este mundo (suelen dropearla con +18 de fe en pure black sin problemas). Las puras las encuentras en los Gekos del 1-4 en tendenica neutra sin problemas. Pero tienes una pura de cada en el 2-2 en el nido de gekos.
-Mejora todas las armas.

•Mejora de calidad
-Piedra Clara
-Reduce el daño base, pero iguala los bonuses de destreza y fuerza, ideal para builds de caballero sin frz y dxt muy elevadas, sino que se igualan. Permite los bufos.
-Las piedras menores las dropean los gekos de los mundos 1 y 2. Los trozos los tienes que buscar en los espias del mudno 1 y en los gekos del 2-3 y 2-2; tamibne las vende el mercader del 2-2. La pura suelen darla los gekos del 2-3, pero la puedes obtener en el 1-3 salvando a Ostrava. Mejora todas las armas.

-{Se requiere un arma a +3
A partir de aqui solo puede mejorarlas Ed en el 2-1}-

•Mejora aplastante
-Piedra Gris.
-Reduce el bonus de destreza del arma, pero aumenta el de fuerza. El arma puede ser bufada. Idonea para builds full fuerza. El arma permite los buffos. Las piedras grises las dropean los gusanos del 2-2, tanto los fragmentos como los trozos. La pura la puedes obtener enseñándole a Scivir la rompehuesos de dragón (Tendencia mundo 2 puro blanco) o farmeandolo de los gusanos dle 2-2 en pure black, pero es un drop muy raro. Mejora las armas tipo maza (salvo estrella de la mañana), hacha y espadas rectas (salvo espada ancha) mandobles (salvo flamígera), espadones. y alabardas (excepto la guadaña) Requiere nivel +0 en mazas y hachas y +3 en el resto de armas.

•Mejora afilada
-Piedra cuchilla
-Reduce el bonus en fuerza peor aumenta el de destreza. Se pueden encantar las armas afiladas. Genial para builds de destreza. Los fragmentos son drop abitual de los esqueletos en tendencia neutra-blanca. El trozo es drop habitual de los esuqueletos con dual katana y dorados en pure blakc. La pura es jodidamente dificil, recomindo un elevaod nivel de paciencia, suerte del juego y en la vida real, la espada grande de búsqueda y un amigo que te de conversación mientras farmeas trozos inútiles de los BP dual katana dle mudno 4. Mejora cualquier arma no incluida en la lista anterior a+0 (excepto los escudos, y a su vez excepto el escudo con pinchos, que requiere +6)

•Mejora lunar
-Piedra lunar
-Aumenta el bonus de magia, pero reduce el resto. Añade daño mágico al arma. Genial para magos y cab magos. La piedra lunar (fragmento) la dropean todos los gekos del mundo 3 y hay varias escondidas por el mapa. A veces os zombies del 3-1 la dropean y el mercader del 3-1 la vende. Los trozos lo dropean los gekso del 3-2 y puedes enocntrar muchísimas La pura es fácil obtenerla del geko del 3-3, incluso puede salirte en alguno del 3-2, con una tendencia no-puro-blanco Mejora todas las armas que entran dentro de: hachas, mazas, espadas (excepto las dagas, la flmaigera y la espada ancha), alabardas y lanzas a +6

•Mejora creciente
-Piedra sombra lunar
-Anula los bonuses de FZA y DXT, aumenta el de magia y añade daño mágico al arma (Nota: el daño base es muy elevado pero la bonificación y el aumento por nivel de arma no son tan grandes, a +5 hace mas daño siempre Lunar). Añade regeneración de mana, mayor a mas nivel. Los fragmentos los dropean los gekos del mundo 1, los vende el mercader del 4-2 y los dropean las parcas siempre. Los trozos los dropea el BP del 4-2, que esta donde te tira parches los dropea (nota: reaparece en Pure Black), tambien los dropean a veces los gekos dle 4-2 y 4-3. La piedra pura la dropean casi siempre los Gekos del 4-3 con tendenica bastante blanca tambien.  Mejora todas las armas no mencionadas antes a +6.

•Mejora dragón
-Piedra dragón
-Anula todos los bonuses, añade daño físico y fuego al arma de forma desfasada. El fragmento, es un drop común de los escarabajos oso, un item común dentro del mundo 2-2 y las vende el mercader del 2-2. El trozo trozo lo dropean los 2 BP del 2-2, hay alguno en la zona boss del 2-2 y dentor del foso de lava. Drop poco corriente (pero no raro) de los escarabajos oso en Pure Black. La pura la dropea el boss del 2-3, y hay una en el foso de lava. Mejora todas las armas con daño normal o golpe a +3.

•Mejora sangrante
-Piedra sanguijuela
-Añade un bonus elevado en la destreza y anula los demás. Añade daño sangraod adicional (se estaquea con el daño sangrado base del arma) Los fragmentos los droepan las sanguijuelas del 5-2 y 4-2. Los trozos los dropean las mismas sanguijuelas, pero necesitas Tendencia negra La pura la encuentras en la zona donde esta el anillo del gato en el 5-2, y en la zona de los niños de la plaga en el 5-3 Mejora cualquier arma con daño corte a +3 (+0 la uchigatana).

•Mejora mercurio
-Piedra mercurio
-Rebaja los bonuses el de fuerza mucho, y el de destreza un poco. Añade daño venenoso al arma. Los fragmentos los dropean los ciempies dle 3-2 y los prisioneros del 3-1 con estoque. Los trozos los cimepies gigantes en tendenci aneutra y todos en negra. Hay bastantes en el pantano del 3-2 La pura esta en el pantano del 5-3 Mejora todas las armas de daño punzante y corte a +3.

•Mejora Fatal
-Piedra Médula
-Rebaja todos los stats y bonuses (el de Destreza no tanto), pero aumenta drásticamente el daño critico Fragmento: drop mosquitos y escarabajo del mundo 5 Trozos: drop mosquitos del mundo 5 en pure black Pura: drop mosquitos (muy raro), objeto en el pantano de la plaga en el 5-3 Mejora todas las dagas, estoques, y lanzas.

•Mejora bendecida
-Piedra débil
-Rebaja todos los bonuses, pero aumenta el de Fe y añade daño mágico y regeneración de vida. Fragmento, lo dropean los gekos del mundo 5-1 y 5-2, los chamanes del 5-2 y los vende el mercader del mundo 5. Trozos: los dropea el BP del 5-2 el del cuchillo de canricero. Hay varios en la aldea del 5-2. Drop común de los gekos del 5-2 y 5-3. Pura: drop común del geko del 5-3, con tendencia neutra/blanca. Con 20 de fe te la da la mujer que acompaña a San Urbano. Mejora las espadas con daño normal, las hachas y las mazas a+6

•Mejora violento
-Piedra araña
-Reduce los stast de Frz, y aumenta el bonus de DxT una burrada, pero reduce el daño base. Da +5 de rango al arma. Indispensale para build de destreza, sobretodo si no quieres farmear la piedra cuchilla pura. Fragmento: drop común del geko del 2-1 que está pasado los mineros con espadas candentes. Trozo: drop del mismo Geko antes mencionado.  Ambas piedras anteirores las dropean los mineros, sobre todo los que tienen saco (estos no respawnean) Pura: drop del boss 2-1. Mejora solo arcos a +3.

•Mejora oscura
-Piedra nube
-Aumenta la defensa mágica del escudo, pero al subirla de rango no aumenta la estabilidad del mismo. Fragmento: drop 100% de mantas raya del mundo 4 (ahora que caiga el cadáver en un lugar accesible). Las vende el mercader del mundo 4. Trozo: drop de las mantas del mundo 4 (requiere tendenica neutra o negra, en negra lo dorpean casi siempre). Pura: drop del boss 4-3. Mejora únicamente escudos a +6.

•Almas incoloras
-Mejoran armas especiales, añadiendoles daño, extra de bonus y/o mejoras del aura.
-Requiere haberle dado al herrero del 2-1 el alma del boss del 2-2.

En fin, esto es todo, espero que os sirva, a mi me ayudó mucho, gran trabajo por parte de RacerMaster al que le vuelvo a dar las gracias.[/spoiler]

[color=gold]TRUCOS[/color]
Aquí muestro todos los trucos de los que hay constancia en el juego (los que pude encontrar).

[color=purple]Multiplicar Almas, Objetos y Materiales[/color] (equipamientos no)
• Vídeo
[spoiler]Aquí vídeo que explica como hacer este truco, o mejor dicho glich, no corrompe partida ni nada pero lógicamente hará la partida un poco más fácil, si, solo un poco porque aún así es difícil Xd.
[/spoiler] • Explicado [spoiler]Personalmente en el vídeo se deja varios detalles que trataré de explicar mejor en 6 sencillos pasos. -Paso 1: ten equipado en objetos el anillo Vínculo Nexial y solo ese anillo, nada más. -Paso 2: ve hablar con el Herrero [b]Boldwin[/b] e intenta comprar una hierba. -Paso 3: cuando vayas a confirmar la compra vete, vete pero sin quitar tu mismo el menú, recuerda que puedes moverte libremente igualmente {esto en el vídeo no lo explica bien, dice que quites el menú tu mismo pero no es así}, debes moverte para alejarte de el cuando vayas a confirmar compra, si salió bien se enfadará diciendo [b]Donde vas? Es que no tienes modales?[/b] (o algo así), si no pues no dirá nada y deberás volver a intentarlo. -Paso 4: si se enfadó, ve junto al tesorero [b]Thomas[/b] pero todavía no hables con el, usa el Vínculo Nexial y en cuando ponga si quieres volver al Nexo (atención, esto es muy importante) pulsa el botón {Start}, será como si hubieses confirmado pero a la vez no, un lío Xd. -Paso 5: rápidamente habla con [b]Thomas[/b] y deja el objeto que desees multiplicar, hazlo muy rápido porque en cuanto dejes el objeto desaparecerás volviendo aquí mismo, al Nexo. -Paso 6: si salió bien, ve hablar con [b]Thomas[/b] para ver tu objeto multiplicado hasta más allá del límite de 99, osea 1024 para ser exactos, claro está que al coger X cantidad deseada verás que aparte de lo cogido, el inventario del baúl estará en 99, osea sería como si de golpe consiguieras 198 de X objeto . -Lo Malo: pues que claro, realizando este truco o glich, pierdes todas tus Almas como si hubieras muerto, pero no pasa nada ya que puedes multiplicar las Almas conseguidas, por lo que casi ni es un mal, no es nada. -El Truco no funcionará si ya tienes el X objeto deseado a multiplicar en el Tesorero, para que funcione no debes tenerlo ahí guardado, debes llevarlo tu. -Un truco para no perder Almas es en vez de usar el Vínculo Nexial, usa mejor un Fragmento de archipiedra, el truco funciona igual y no pierdes Almas, por lo que puedes acumular y acumular Almas sin parar.[/spoiler] [color=red]Modo Halloween[/color] [spoiler]Un modo de dificultad supermegahiperbravoalfaomegadificil xDDD, más difícil aún? Pues si , como activarlo? Pues ve al menú de tu consola y cambia la fecha a 31 de octubre (según el año puede ser 30, ejemplo en 2017 es 31), entonces al jugar verás como lo lamentas Xd, pero no todo es malo, ya que si bien cada enemigo será mucho más difícil, también es cierto que dejarán caer mejores recompensas (yo he jugado durante todo el juego así, no es broma Xd).[/spoiler] [b]No perder Almas al morir[/b] [spoiler]Ya sabes que perderás tooodas las Almas acumuladas si por mala suerte caes en combate... Si, las puedes recuperar yendo al lugar donde moriste e inspeccionar el charquito de sangre, pero ese no es el único problema, la tendencia de X Mundo en el que estés bajará un poco a Negro (aunque puedes evitarlo jugando en forma Alma), ya ves, si tú intención es mundo Blanco y no perder Almas pues esta es la manera de evitarlo. Justo al morir pulsa el botón {PS} de tu mando y sal del juego, esto antes de que te salte el autoguardado o si no, no funcionará, luego carga partida y mágicamente estarás donde moriste pero conservando las Almas y la tendencia del mundo no baja, raro, pero funciona. Otra opción es apagar la consola cuando te maten, funciona igual pero lógicamente es más tardío tener que volver a encender la consola, poner el juego y cargar partida y tal Xd, solo queda la cuestión de acordarte de hacerlo cuando veas que vayas a morir Xd.[/spoiler]
2 VOTOS
RacerMaster4718Hace 6 años9
Muy recomendado el post y muy útil. Me ha gustado, pese a que soy un jugador muy veterano, de los más que encontrarás por aquí. Me habría gustado entonctrar en su momento algo así.

Pertenezco a una comunidad más o menos grande y la saga Souls, el grupo se llama Dark Souls - You Die
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=561344[/url][spoiler="enlace al grupo"][/spoiler]

Y me gustaría pedirte que ingresases y lo posteases ahí, ya que llegaría a mucha más gente, ya que el foro esta bien concurrido (algunas veces más y otras menos, pero siempre hay gente).

PD: la traducción de Primarveal Demon es Demonio Primigenio.
1 VOTO
Pokedavidmaster14498Hace 6 años10
@RacerMaster hola, me sabe mal y lo siento pero ya borré de mis notas toda la guía... por lo que no puedo ponerlo en tu grupo, lo siento, cachis que mal me sabe  

Pero mira, te doy mi total consentimiento para que copies la guía y la pongas tu si quieres, te pido disculpas de corazón, se que hay grupos Demon's Souls y Dark Souls pero al final no lo puse por ninguno  

Te doy permiso para que la pongas donde más gustes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Guía paso a paso Demon's Souls

Hay 10 respuestas en Guía paso a paso Demon's Souls, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL