Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warframe
Por Skyrow-II3960
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 188

Warframe - Trucos y guías: Guía para los recién iniciados.

No se hasta que fecha esta guía les puede resultar útil ya que warframe se actualiza [size=1](no como esta guía, bueno al menos yo no tengo planes para actualizarla ahora ) [/size] constantemente y es probable que tarde o temprano termine explicando lo que yo ahora. De todas formas esta guía es valida para la fecha 6 de Marzo de 2019 y seguro para mucho tiempo más.


[b]¿Que hay que hacer en warframe?[/b]
Recorrer el "sistema de origen" para poner a raya a las facciones ... y farmear.

[b]¿Como se farmea?[/b]
Jugando, todo en warframe da loot, ojo en los diferentes planetas, hay diferente loot.

[b]¿Que hago con este loot?[/b]
Armas, warframes, compañeros.

[b]¿Otra forma de conseguir lo mencionado?[/b]
Platinum, la moneda de pago del juego, que también se puede comercializar dentro de el, eso significa que puedes vender objetos del juego a otros jugadores por platino. (todas las cosas comerciables se venden-compran en el "bazar de maroo", marte)

[b]¿Existe otra moneda?[/b]
Los créditos, tambien se obtienen jugando, o vendiendo cosas desde el inventario (menu de pausa -> equipamiento -> inventario), recomiendo vender cosas que no vas a usar más, por ejemplo armas con rango máximo (30) (vease [b]Niveles enemigos y nivel propio[/b]). 

[b]¿Que hago luego de farmear? [/b]
Compra planos(de armas, warframes o lo que sea) , y usa tu fundicion de la nave para crearlos, (muchos también planos se farmean)

[b]¿Maestria? (tambien llamada mr)[/b]
La maestria es un rango que te sirve para desbloquear armas y ... bueno otras cosas (cada rango te dice que ganas), para subirla, hay que levelear armas, warfames, compañeros, lo que se pueda levelear. (ten en cuenta de que si, leveleas por ejemplo un arma al máximo (30), y la vendes por créditos o duplicas su rango con [i]catalizadores[/i], [i]reactores[/i] o [i]formas[/i] (vease [b]niveles enemigos y nivel propio[/b] y[b] ranuras, mods y polaridades[/b]), no volverás a obtener puntos de maestria, si o si tendrás que levelear otra cosa

(no te preocupes en conseguir los reactores o catalizadores, tarde vas a obtener los planos para crearlos)

[b]Niveles enemigos y nivel propio[/b]
En warframe nuestro "nivel" de cuenta es la maestría, luego tenemos los niveles de warframes, armas, etc, el nivel máximo de estos es 30, pero podemos llevarlo hasta 60 (porque si, vamos a tener enemigos nivel 60, [u]pero mucho más adelante[/u]) mediante catalizadores (para armas) o reactores (warframes y centinelas). Para aplicar ya sea un reactor o catalizador necesitamos llevar a 30 el objeto a modificar.

[b]ranuras, mods y polaridades [/b]
Para empezar, los mods son mejoras para todo lo leveleavle, son necesarias para enfrentarse a enemigos de mayor nivel, con los mods podemos hacer estas 4 cosas.

[spoiler="Adjunto imagen para que sea más fácil explicar."]Guía para los recién iniciados.[/spoiler]

[u]FUSIÓN[/u]: (Mejorar un mod va a costar créditos y una moneda exclusiva para mods, también farmeable, el endo)
[u]TRANSMUTAR[/u]: (Cogemos 4 mods y le dejamos al azar si nos va a dar o no, un mod raro que necesitemos.)
[u]VENDER[/u]: (POR CRÉDITOS)
[u]DISOLVER[/u]: (Vender pero por endo)



[spoiler="Imagen exponiendo el limite de mods y polaridades"][/spoiler]


Las [b]polaridades[/b], son esos símbolos en la esquina superior derecha, si tu colocas un mod con una polaridad en una ranura con el mismo simbolo, el peso del mod se ve reducido,vease  [i]carrera[/i]  o [i]redireccion[/i] en la imagen, si por el contrario colocas 2 polaridades diferentes, el peso del mod aumenta (algo que ni de coña queremos), y si colocamos un mod en una ranura sin polaridad, el peso del mod no se modificara, véase [i]Vuelo toxico[/i] o [i]Vitalidad[/i]. Para añadir una polaridad en una ranura, necesitaremos una [spoiler="Forma"] el plano de una Forma se puede conseguir en Fisuras del vació, vease [b]¿Que son las fisuras del vació? [/b][/spoiler], ".

Ahora, para aumentar la capacidad de mods, se debe levelear, y luego para duplicar su cantidad se pueden aplicar los famosos reactores/catalizadores.

[b]¿Que son los tesoros ayatan? [/b]
Los tesoros ayatan son una fuente de endo muy buena, también así, como decoración para la nave (esto ultimo resulta 100% inútil), estos se pueden "completar" con [spoiler="estrellas ayatan"] (así se ven en el hud)[/spoiler] que aumentan su valor en endo, estos se pueden vender a Maroo, en [i]el bazar de Maroo[/i], Marte.

- Una forma fácil de conseguir esculturas es con "la cacería semanal de esculturas" (o como se llame) proporcionada por Maroo.
- Para farmear estrellas, hay que jugar, en las misiones aparecen normalmente en contenedores.

[b]¿Que es son los objetos prime?[/b]
Pueden ser armas, warframes, pero con mejores estadísticas (y estética uwu) y con más polaridades en sus ranuras, bastante prescindibles. Se pueden conseguir sus planos y partes en las [b]Fisuras del vació[/b] (llevara muchoo tiempo) o se pueden comprar por platino.

[b]¿Que son las fisuras del vació? [/b]
Son misiones comunes, pero con más dificultad y un objetivo opcional extra, recoger 10 [spoiler="vestigios del vació"]lo dropean los enemigos en esas misiones [/spoiler] para abrir una [spoiler="reliquia"]Se consiguen de mil formas, (recompensas de misiones por ejemplo) [/spoiler] que te puede dar 1 de varias cosas en su interior (como partes o planos prime)

[b]Mundo Abierto[/b]
Las regiones de mundo abierto en warframe, se farmean igual que en las misiones normales, pero también añaden la cacería y la minería. Para realizar estas 2 actividades necesitaremos herramientas que podemos intercambiar (también podremos comerciar otras cosas dependiendo del npc) con los mercaderes de dicha zona, a cambio de hacer misiones o proveer lo obtenido de cazar y minar.

[b]Creo que he dejado lo máximo posible claro, otras cosas que se obtienen más adelante en la historia no las voy a mencionar por el hecho de ser 
 spoiler, pero estoy seguro de que para ese entonces ya podrás dominar el juego.[/b]
Warframe
EDITADO EL 08-03-2019 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warframe > Guía para los recién iniciados.

Hay 0 respuestas en Guía para los recién iniciados., del foro de Warframe. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL