Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat 11
Mortal Kombat 11
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat 11
Por NateShizu96
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 454

Mortal Kombat 11 - Trucos y guías: Desbloquear los 4 personajes secretos

En el juego nos encontraremos con 4 personajes secretos, todos estos personajes podemos conseguirlos [b]gratuitamente[/b] completando ciertas hazañas en el juego, o bien [b]pagando[/b] por ellos en la [b]store[/b].

[b]Frost[/b]: Para desbloquearla necesitamos completar el episodio 4 de la historia. Este es el personaje mas fácil de conseguir en todo el juego.

[b]Takeda Takahashi[/b]: Para desbloquear al hijo de Kenshi deberemos recolectar 95.000 cristales del tiempo (que sirven para comprar cosméticos dentro del juego). Una vez que tengamos los 95.000 cristales aparecerá un cofre nuevo en la krypta que pondrá "???", tan solo debemos pagar con 95.000 cristales del tiempo y desbloquearemos a Takeda Takahashi. Tengan en cuenta que este personaje es muy difícil de desbloquear ya que tendremos que jugar días para recolectar los cristales.

[b]Cyber Sub-Zero[/b]: Para desbloquear a Sub-Zero en su versión Cyber deberemos recolectar 145.000 cristales del tiempo (que sirven para comprar cosméticos dentro del juego). Una vez que tengamos los 145.000 cristales aparecerá un cofre nuevo en la krypta que pondrá "???", tan solo debemos pagar con los 145.000 cristales del tiempo y desbloquearemos a Cyber Sub-Zero. Tengan en cuenta que este personaje es aún mas complicado de desbloquear que el anterior, ya que además de pagar con los cristales deberemos haber antes hecho un total de 45 fatalities con Sub-Zero y Bi-Han (Noob Saibot) que serían un total de 90 fatalities (45 con cada uno).

[b]Syndel[/b]: Para desbloquear a Syndel deberemos recolectar 300.000 cristales del tiempo (que sirven para comprar cosméticos dentro del juego). Una vez que tengamos los 300.000 cristales del tiempo aparecerá un cofre nuevo en la krypta que pondrá "???", tan solo debemos pagar con los 300.000 cristales y desbloquearemos a Syndel. Tengan en cuenta que Syndel es la personaje mas complicada para desbloquear ya que además de estar semanas juntando cristales del tiempo deberemos haber antes comprado a Takeda Takahashi y Cyber Sub-Zero, lo que haría que Syndel cueste en realidad 540.000 cristales del tiempo, lo que llevaría semanas y semanas de juego... Aunque también existe la chance de pagar con dinero real para obtener cristales del tiempo pero... le quitaría el gusto para desbloquear a estos personajes.
4 VOTOS
Loscabezones132Hace 4 años1
Nose Rick, parece falso  
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat 11 > Desbloquear los 4 personajes secretos

Hay 1 respuestas en Desbloquear los 4 personajes secretos, del foro de Mortal Kombat 11. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL