Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metal Gear Solid: Peace Walker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Peace Walker
Por Ander2322
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 402

Metal Gear Solid: Peace Walker - Trucos y guías: Equipación de 3 armas

Tengo un tema importante.
Verán,estoy contra el peace walker y he visto muchos vídeos ya sea en YouTube o google para ver como se hacían las misiones...
El caso es que en dichos vídeos,los jugadores Antea de empezar se pueden equipar con 3 armas de calibre por ejemplo dos bazucas y una metralleta pesada
Mi pregunta es...¿cómo puedo lograr,conseguir o desbloquear el tercer espacio para poder llevar 3 armas a mis misiones??
EDITADO EL 27-05-2019 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
Krowten1521Hace 4 años1
@Ander232
Mostrar cita
Tengo un tema importante. Verán,estoy contra el peace walker y he visto muchos vídeos ya sea en YouTube o google para ver como se hacían las misiones... El caso es que en dichos vídeos,los jugadores Antea de empezar se pueden equipar con 3 armas de calibre por ejemplo dos bazucas y una metralleta pesada Mi pregunta es...¿cómo puedo lograr,conseguir o desbloquear el tercer espacio para poder llevar 3 armas a mis misiones??
Usando el uniforme de combate, corres menos a cambio de poder tener un arma extra
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Peace Walker > Equipación de 3 armas

Hay 1 respuestas en Equipación de 3 armas , del foro de Metal Gear Solid: Peace Walker. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL