Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Carrz1355
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 632

Assassin´s creed Origins vs Assassin´s creed Odyssey Encuesta y un par de dudas...

¿Cuál tiene mejor historia principal? (calidad no cantidad)

Origins
63%  (5)
Odissey
38%  (3)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Seré Breve este tema surge porque estoy muy cerca de completar al 100% assassin´s creed Origins y me ha gustado a más no poder Egipto y todo lo que es este juego su historia, sus paisajes, su jugabilidad y esto mi hizo plantearme que ¿Será posible que Odissey supere esto?. En lo personal creo que no ya que me gusta más la ambientación de Egipto que la de Grecia, pero son todos supuestos ya que aún no he jugado Assassin´s creed Odyssey. 

Estaba pensando en jugar a Assassin´s creed Odyssey despues de terminar Assassin´s creed Origins al 100% ( que no me falta casi nada). Pero este tema un poco viejito me dejo pensando si no será una decepción Assassin´s creed Odyssey. Dado que su análisis está muy bien formulado y muchos argumentos que expone son mis miedos a priori...

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49228905/0/por-qu-ac-origins-es-mejor-que-ac-odyssey/[/url]


¿Qué piensan?

1- ¿Cuál tiene mejor historia principal? (calidad no cantidad).

2- ¿Cuál es más realista? 

3- ¿Cuál tiene mejor jugabilidad? 

4- ¿Cuál es mejor juego a su gusto?

5- ¿Un juego y otro son más de lo mismo? (Espero esta respuesta sea no).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Assassin´s creed Origins vs Assassin´s creed Odyssey Encuesta y un par de dudas...

Hay 0 respuestas en Assassin´s creed Origins vs Assassin´s creed Odyssey Encuesta y un par de dudas..., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL