Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Gabrielazul072524
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 392

FIFA 19: Ultimate Team - Trucos y guías: Fifa 20 edicion Ultimate por 71€

Bueno quizá muchos ya lo hayan comprado o muchos tengan dudas de como hacerlo, os voy a explicar paso a paso.

1º Necesitamos 85€ en el monedero para comprar el Fifa ultimate mas el ea acces. (80,99 + 3,99)
2º Para que os salga por 71, necesitais comprar tarjetas psn mas baratas, hay muchas webs fiables, yo compre los 85€ por 70,67 exactamente en ENEBA https://www.eneba.com/es/store/psn-gift-cards-eur compre una de 50 y otra de 35.

-Hay otras web fiables tambien como vidaplayer o instagaming.
cada uno que elija la que quiera.

Bueno siguiendo en eneba, añadeis al carrito las 2 tarjetas ( de 50 y 35) OJO OS TENEIS QUE FIJAR QUE AÑADIS LAS DE ESPAÑA, que hay de varios paises!

Una vez añadidas las 2, vais A MI CESTA y abajo pone ¿Tienes un código de descuento?
podeis poner este FREDY ( lo encontre en google, podeis buscar otros si quereis)
lo poneis, y seguis con el pago, yo use paypal, seguis con los pasos.

Fifa 20 edicion Ultimate por 71€

Una vez pagado como hayais elegido, ahi mismo os dan 2 codigos de 12 digitos cada uno, que hay que ingresar en la play.

En la play vais a la store y abajo del todo pone, canjear codigos, meteis los 2 ( uno a la vez) y se os añade 85€ a vuesto monedero!

Luego en la misma store buscais EA ACCESS un mes 3,99. lo comprais ( ojo, hay 2 uno de 25 que es anual y el de 3,99)
luego de que hayais pagado ya teneis ea access y 81€ en la cuenta.

Ahora entrais a fifa 19 y en el menu principal abajo a la derecha pone, reserva la edicion ultimate con 10% de descuento
SI NO TENEIS EL FIFA 19 NO PASA NADA, TENEIS QUE DESCARGAR LA APP DE EA ACCESS en la misma store de play y luego buscais en la store fifa 19 edicion statandar y os sale a coste 0. OJO tiene que ser la standar ya que las otras hay que pagar, bajais el fifa y lo mismo.

automaticamente dandole ahi, os lleva a la store donde os va salir el fifa con el 20% de descuento a 80.99. haceis la reserva y listo! os va salir un reloj con el tiempo que falta para poder descargarlo.


Teneis que desactivar la renovacion del eaccess, supongo que se podra hacer ahora mismo, pero yo al menos me voy a esperar a bajar el juego.


Ahora las dudas tipicas una vez comprado.

Se puede compartir?
Si! como cualquier fifa, solo que el ea access y los sobres son para la cuenta desde donde se compro.

ejemplo: un amigo y yo lo pillamos a medias con mi cuenta, mi cuenta en mi play es secundaria y en su play mi cuenta es principal, para que el pueda acceder a fifa desde su cuenta. pero todas las ventajas de ea access y sobres son para mi. por ende le cobre menos por el fifa.


*Podeis comprar el fifa sin comprar tarjetas psn, pero os va salir por 85 con el ea access.
siempre hay que pillar primero el ea access y luego el fifa 20 desde el menu de fifa 19.
EDITADO EL 17-09-2019 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Fifa 20 edicion Ultimate por 71€

Hay 0 respuestas en Fifa 20 edicion Ultimate por 71€, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL