Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding
Death Stranding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Death Stranding
Por Dragonsss824
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 239

Death Stranding - Trucos y guías: [Videoguía| Trofeos, vehículos, instalaciones UCA, Legend of legends y más

Buenas! Aquí os traigo unas guías en las que enseño cómo conseguir algunos trofeos, vehículos, instalaciones UCA, Legend of legends y más. Si tenéis alguna duda o necesitáis algún consejo sobre algo en concreto preguntadme lo que queráis.

Aquí tenéis la lista de reproducción con todos los vídeos, por si acaso se me olvida actualizar el post: https://www.youtube.com/playlist?list=PLUEaSJ4rKZoI05nSzHNF-MCH0BH9VlGHv

Death Stranding | Trofeo: Más amado (Instalaciones UCA, localización y Nivel de conexión máximo)
[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Death Stranding | Evaluación Legend of Legends y máximo nivel de conexión (Fácil y rápido) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Death Stranding | Guía de vehículos: Localización, cómo crearlos, repararlos y recargarlos [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Death Stranding | Localización de todos los Chips de memoria (Guía coleccionables para 2 trofeos) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Death Stranding | Trofeo: El crecimiento de una leyenda (Encargos Premium Legend of Legends) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Death Stranding | Trofeo: Niñero (Cómo alcanzar el nivel de conexión máximo con BB) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Death Stranding | Trofeo: Siesta y calma (Donde y cómo dormir para recuperar vida) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Death Stranding | Trofeo: Gustas y te gusta (Cómo dar Me gusta) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Death Stranding | Trofeo: Sonidos calmantes (Cómo usar el reproductor de música) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Death Stranding | Trofeo: Bendición de bebé (Cómo conseguir un Me gusta de BB) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Death Stranding | Trofeo: Duerme bien, pequeño BB (Cómo calmar a BB para que deje de llorar) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Death Stranding | Trofeo: ¡No me aguantaba! (Easter Egg Sam meando) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Death Stranding | Trofeo: Pionero (Ayuda a los portadores en una zona de MULAS o terroristas) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Death Stranding | Trofeo: Portador de servicio público (Carga contaminada de quiralio y cráter lago) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Death Stranding | Trofeo: Remójate y suspira (Localización de aguas termales para bañarse) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Death Stranding | Trofeo: Cualquier portador de la tormenta (Portador y cómo intercambiar) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Death Stranding | Trofeo: Descanse en pedazos (Cómo cortar el cordón umbilical a un EV) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Death Stranding | Trofeo: En busca de la partícula divina (Localización hogar de Higgs) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Death Stranding | Trofeo: Una mano amiga (Cómo realizar solicitudes de suministros) (ONLINE) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Death Stranding | Trofeo: Obsequiador (Cómo donar armas y equipo a otros jugadores) (ONLINE) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Death Stranding | Trofeo: Un grito en la oscuridad (Cómo mandar un grito y recibir uno) (ONLINE) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Death Stranding | Cómo cruzar el Cinturón de brea (SPOILER ENCARGO PRINCIPAL 62) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
EDITADO EL 18-11-2019 / 03:28 (EDITADO 4 VECES)
Honorem128Hace 4 años1
Buenas, estoy en una misión en la que no me da tiempo a llegar al destino sin que se me rompan las cajas por el declive. Es al principio del juego por lo que no tengo nada para construirme que me refugie de la lluvia (si es que mas adelante hay algo claro, porque no lo se) y no encuentro ninguna cueva ni nada parecido por el camino. 

Gracias.
Untio668Hace 4 años2
@Honorem
Mostrar cita
Buenas, estoy en una misión en la que no me da tiempo a llegar al destino sin que se me rompan las cajas por el declive. Es al principio del juego por lo que no tengo nada para construirme que me refugie de la lluvia (si es que mas adelante hay algo claro, porque no lo se) y no encuentro ninguna cueva ni nada parecido por el camino. Gracias
La lluvia te daña solo la caja, no lo de dentro, con lo cua usa el aerosol reparador para reparar el daño de las cajas (no el daño del contenido de dentro).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Death Stranding > [Videoguía| Trofeos, vehículos, instalaciones UCA, Legend of legends y más

Hay 2 respuestas en [Videoguía| Trofeos, vehículos, instalaciones UCA, Legend of legends y más, del foro de Death Stranding. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL