Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yo-Kai Watch Blasters: Liga del Gato Rojo / Escuadrón del Perro Blanco
Yo-Kai Watch Blasters: Liga del Gato Rojo / Escuadrón del Perro Blanco
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yo-Kai Watch Blasters: Liga del Gato Rojo / Escuadrón del Perro Blanco
Por Venoctoman67105
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 78

Yo-Kai Watch Blasters: Liga del Gato Rojo / Escuadrón del Perro Blanco - Trucos y guías: Ofrezco Jefes y algunos exclusivos de la liga del gato rojo

Ofrezco: Kabukio (lv 80) un shogunyan (lv 80) termasino (lv 50) babamandra (lv 52) bergantin (lv 50) Venocto (lv 80) haslotu (lv ??) Rayito (lv ??) 2 estatinarcas (lv 50) Aracne (lv 70) Frikigarto (lv 54) pelirrojo (lv 64) Tripasqueleto (lv 81) a cambio de cualquier cosa.
Dejalo en los comentarios.
Livitch8Hace 3 años1
Estoy interesado en Pelirrojo, si aún lo tienes te lo intercambio por algo que te parezca bien. Me vale con que me lo pases y te lo devuelva para registrarlo en mi medallium, pero si quieres recibir algo, no pasa nada.
HugoV-152Hace 2 años2
Buenas. Me gustaría saber si me podrías ayudar a completar mi medallium del blasters.  Primero estoy buscando yokais exclusivos de gato rojo de rango e-d. Gracias.
Josepokemon12139Hace 2 años3
@Venoctoman6710 yo estaria interesado en el shogunyan si todavía lo tienes me lo puedes pasar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yo-Kai Watch Blasters: Liga del Gato Rojo / Escuadrón del Perro Blanco > Ofrezco Jefes y algunos exclusivos de la liga del gato rojo

Hay 3 respuestas en Ofrezco Jefes y algunos exclusivos de la liga del gato rojo, del foro de Yo-Kai Watch Blasters: Liga del Gato Rojo / Escuadrón del Perro Blanco. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL