Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ben 10: Protector of Earth
Ben 10: Protector of Earth
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ben 10: Protector of Earth
Por Cristian4Game409
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 28

Ben 10: Protector of Earth - Trucos y guías: [Guia Español] Ben 10 Protector of Earth

[i][/i][CENTER][Guia Español] Ben 10 Protector of Earth[/CENTER]

[i][b] - Información - [/b][/i]

[b]Nivel 1[/b] - Gran Cañón: Mientras Ben duerme un robot de Vilgax roba ADN de los alienígenas del omnitrix quedando solo dos aliens. A la mañana siguiente un meteorito cae despertando a Ben y gwen intenta descubrir lo que pasa. Ben empieza a perseguir al robot y cuando lo vence adquiere el ADN de XLR8.
[b]Nivel 2[/b] - Mesa Verde: Mientras van por la carretera Ben ve a los Caballeros Eternos luchando contra robots de Vilgax. Cuando Ben derrota a los Caballeros Eternos uno le explica el plan de Enoch de robar tecnología alienígena en el Área 51.
[b]Nivel 3[/b] - Área 51: Transformado en Fuego, Ben lucha con los Caballeros Eternos hasta encontrar a Enoch y cuando lo derrota, Ben Gwen y el Abuelo descubren que Enoch usara el ADN de los aliens de Ben para luchar con Vilgax.
[b]Nivel 4[/b] - Embalse de Hoover: Enoch usara la energía del embalse para usar el ADN alienígena para usarlo contra Vilgax. Convertido en XLR8, Ben lo derrota y cuando lo hace adquiere el ADN de Cannonbolt.
[b]Nivel 5[/b] - Cráter de Meteorito: Mientras van por la carretera un meteorito cae liberando a los robots de Vilgax. Transformado en Cuatrobrazos Ben destruye a los robots.
[b]Nivel 6[/b] - San Francisco: En San Francisco se abre una puerta del Vacío liberando a Kevin y a una extraña criatura. Ben persigue a Kevin y Gwen le dice que Kevin secuestro al Abuelo.
[b]Nivel 7[/b] - Aserradero: Ben y Gwen persiguen a Kevin para salvar a Max. Cuando Ben se encuentra con Kevin empiezan a luchar y cuando lo vence se abre otra puerta del Vacío encerrando a Kevin de nuevo.
[b]Nivel 8[/b] - Lago del Cráter: Ben, Gwen y el Abuelo llegan a un lugar invadido por plantas alienígenas. Ben detiene a estas plantas hasta a llegar a la mayor.
[b]Nivel 9[/b] - Seattle: Ben convertido en Cannonbolt destruye a la planta drágon y obtiene el ADN de Wildvine. Vilgax le da el Control Maestro a Zs, skair para derrotar a Ben.
[b]Nivel 10[/b] - Yellowstone: Ben elimina a lo que queda de las plantas alienígenas,aparece momia y lobo.
[b]Nivel 11[/b] - Effigy Mounds: Los secuaces de Zs, skair empiezan a aparecer para luchar con Ben. Al final Ben lucha con Hex y cuando lo derrota se enteran de que está poseído por Zs, skair y Ben, Gwen y el Abuelo van a la base de los Plomeros para detener a Zs, skair.
[b]Nivel 12[/b] - Base de los Plomeros:Ben intenta que Zs, skair no robe el etéreo, una máquina que pude crear dimensiones del vacío grandísimas.
[b]Nivel 13[/b] - Frente del Lago de Chicago: Ben sigue acabando con los secuaces de Zs, skair hasta llegar al teatro de chicago.
[b]Nivel 14[/b] - Teatro de la Costa de Oro: En el teatro, Zs, skair es más poderoso pero con Wildvine Ben vence a Zs, skair encerrándolo en el vacío y se restablece el Control Maestro en el Omnitrix.
[b]Nivel 15[/b] - Batalla Histórica: Extrañas mutaciones aparecen y Ben, Gwen y el Abuelo sospechan de que Ánimo este detrás de todo eso. Luego Ánimo secuestra a Gwen.
[b]Nivel 16[/b] - El Pantano: Clancy se ha hecho secuaz de Ánimo y Ben y Max lo persiguen para encontrar a Ánimo y a Gwen.
[b]Nivel 17[/b]: Ben y el Abuelo viajan a un puerto donde está lleno de las criaturas de Ánimo para encontrarlo a él y también a Gwen.
[b]Nivel 18[/b]: Ben se enfrenta Ánimo en la estación petrolífera para salvar a Gwen y se enteran de que Ánimo y Vilgax son aliados.
[b]Nivel 19[/b] - Cabo Cañaveral: Ben, Gwen y el Abuelo van a cabo cañaveral para viajar al espacio para luchar con Vilgax pero primero se enfrentaran a SixSix.
[b]Nivel 20[/b] - Los Despiadados: Ben derrota a Vilgax estropeando todos sus planes. Ben salva la tierra y regresan a ella.
[b]Nivel Extra El Vacio[/b]: Nivel extra en el cual aparecen enemigos de todo el juego en el Vacio

[i][b] - Guia Español - [/b][/i]
[url]https://www.youtube.com/watch?v=Y7sg09x5e_o&list=PLAM141INrjs78LBFXRay06JzbtPd6tYXA&index=2&t=0s[/url]
Ben 10 protector of earth
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ben 10: Protector of Earth > [Guia Español] Ben 10 Protector of Earth

Hay 0 respuestas en [Guia Español] Ben 10 Protector of Earth, del foro de Ben 10: Protector of Earth. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL