Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tell Me Why
Tell Me Why
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tell Me Why
Por Cristian4Game409
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 142

Tell Me Why - Trucos y guías: [Capitulo 1 Español] Tell Me Why

[i][/i][CENTER][Capitulo 1 Español] Tell Me Why[/CENTER]

[i][b] - Información - [/b][/i]

Tell Me Why es el juego de aventuras narrativas más reciente de DONTNOD Entertainment, el estudio detrás de la querida franquicia, Life Is Strange. En este thriller íntimo, los gemelos Tyler y Alyson Ronan usan su vínculo especial para desenredar los misterios de su amorosa pero problemática infancia. Situado en un pueblo pequeño del hermoso estado de Alaska, Tell Me Why presenta personajes de la vida real, temas maduros y opciones apasionantes.

Descubre la verdad
Usa el vínculo sobrenatural de los gemelos para revivir y explorar sus recuerdos conflictivos de la infancia. Entabla relaciones y resuelve misterios a través de los ojos de personajes convincentes y realistas

Da forma a tu historia
Influye en la relación entre Tyler y Alyson con opciones que determinarán su futuro. Combina el ingenio con puzles que profundizan la historia y abren una ventana hacia el mundo de fantasía de los gemelos, "El libro de los duendes".

Esplendor de Alaska
Explora ubicaciones en una hermosa y altamente detallada ciudad de Alaska en impresionante 4K y HDR

Narrativa con un propósito
DONTNOD Entertainment y Xbox Game Studios realizaron investigaciones sobre el terreno y se asociaron estrechamente con defensores culturales, de salud mental y de género para crear una experiencia reflexiva y real.
 

[i][b] - Todos los Capitulos en Español - [/b][/i]
[url]https://www.youtube.com/watch?v=DBvVdZ450mw&list=PLAM141INrjs6ijuzMgW35jq3kMV3V5A3T&index=2&t=1894s[/url]
Tell Me Why, Tell me why game y Tell me why ps4
EDITADO EL 05-09-2020 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tell Me Why > [Capitulo 1 Español] Tell Me Why

Hay 0 respuestas en [Capitulo 1 Español] Tell Me Why, del foro de Tell Me Why. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL