3DS XL: Nintendo asegura que buscará "el precio más razonable posible"

3DS XL: Nintendo asegura que buscará "el precio más razonable posible"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Como siempre el precio final para los consumidores lo determinarán las tiendas".

imagen01

Un portavoz de Nintendo se ha puesto en contacto con el portal británico Eurogamer para hacer algunas declaraciones sobre 3DS XL, la revisión de la portátil de Nintendo que acaba de ser anunciada y que todavía no ha cerrado precio en Europa y Estados Unidos.

"Como siempre el precio final para los consumidores lo determinarán las tiendas, pero tenemos como objetivo lograr el precio más razonable posible para el usuario", declaró el portavoz.

Por otra parte, Nintendo Ibérica señala en la nota de prensa sobre el anuncio de 3DS XL que "incluso con el añadido de una pantalla más grande, el objetivo de Nintendo sigue siendo que la consola esté disponible a un precio de venta razonable. Por ello, y porque tantos fans cuentan ya con una portátil de Nintendo anterior a este modelo, Nintendo 3DS XL no vendrá acompañada de adaptador de corriente".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...