Así es el rincón destinado a la memoria de Iwata en la Nintendo World Store Neoyorkina

Se trata de la Meca de los fans occidentales de la compañía nipona.


Ubicado en el Rockefeller Center y ocupando varias plantas, el Nintendo World Store no sólo es uno de los comercios más grandes del mundo destinados a la compañía nipona, sino que también es un lugar de peregrinación para todos los fans de Mario, Luigi, Yoshi y compañía.

Es por ello que teníamos tanto interés por saber cómo iban a tratar el recuerdo del recientemente desaparecido Satoru Iwata, y lo han hecho con la discreción y elegancia que es tan habitual en los ejecutivos de Nintendo.

Según informa el portal Polygon, las instalaciones han abierto hoy sus puertas con un rincón dedicado a rendir culto a la memoria del ejecutivo, con una mesa con una foto conmemorativa y un libro para que los millones de aficionados que se acercan al cabo del año puedan dejar su firma y recuerdo hacia esta figura tan importante.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.