Nintendo NX: Ubisoft muestra su optimismo de cara a la nueva consola

Nintendo Switch

El equipo de 3DJuegos

Yves Guillemot cree que el sistema traerá de vuelta a jugadores casuales.


¿Cómo será Nintendo NX? La respuesta la sabremos, posiblemente, a finales de año. Sin embargo, el dispositivo parece estar dejando ya información de cara a las principales desarrolladoras de la industria, como por ejemplo Ubisoft. Así, su director ejecutivo Yves Guillemot, mostró su optimismo frente a la consola en una recienta charla financiera.

"Sobre NX, lo que hemos visto es realmente grande; además, al tener una nueva maquina, pensamos que ayudará a la industria a seguir su crecimiento y traer de vuelta a muchos jugadores casuales", exponía en palabras recogidas por el portal americano DualSHOCKERS, portal donde también se menciona el interés de Guillemot en Xbox One S.

No obstante, Ubisoft es una de las grandes compañías que más ha hecho público su apoyo a Nintendo en los últimos meses. Aunque de momento se desconoce cómo será esta colaboración entre los galos y los japoneses.

VÍDEO ESPECIAL

4.144 visualizaciones

20 MISIONES SECUNDARIAS INOLVIDABLES que son BUENÍSIMAS

Las grandes campañas no lo son todo, a veces queremos desconectar y disfrutar de ese contenido que no es necesario para terminar la historia de un videojuego. Acompañando estas historias solemos tener misiones secundarias, y hay algunas que son realmente buenas e inolvidables....