Anunciados nuevos packs de 3DS XL basados en Animal Crossing y New Super Mario Bros 2

De momento solo para Japón, cada uno incluirá su juego instalado en la consola.

A falta de conocer las novedades de Nintendo para 3DS en el mercado europeo, la división japonesa de la compañía ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos packs de 3DS XL basados en Animal Crossing: Crossing Jump Out y New Super Mario Bros. 2.

El primero de ellos llegará a las tiendas japonesas el 8 de noviembre, mientras que el de Super Mario lo hará el día 15 del mismo mes. Ambos tendrán un precio de 22.800 yenes (unos 225 euros), e incluirán el juego instalado en la consola y no en un cartucho en formato físico como venía siendo habitual.

La apariencia de estos dos modelos, lógicamente, ofrecerá elementos propios de los universos de Animal Crossing y Super Mario. En el primer caso con la 3DS XL blanca como base, y rojo para el modelo de New Super Mario Bros. 2.

Nintendo, que promete lanzar un gran número de ambas consolas para que no haya problemas de stocks, ha anunciado además que el 1 de noviembre pondrán a la venta un nuevo modelo de 3DS XL en color negro, que también podrá adquirirse junto a Monster Hunter 3G a un precio más económico.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.