PS4 es la consola más vendida de Estados Unidos en enero

PS4 es la consola más vendida de Estados Unidos en enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony asegura además que cuatro de los cinco videojuegos más vendidos son de su plataforma.


PlayStation 4 ha sido la consola más vendida de enero en Estados Unidos según confirma la consultora NPD Group, que sin embargo no ofrece datos concretos del número de máquinas vendidas durante las últimas cuatro semanas.

Sony, por su parte, asegura que cuatro de los cinco videojuegos más vendidos del mes lo fueron en PS4, sin detallar por el momento sus nombres. Ya en diciembre, la consola de los nipones se alzó con el primer puesto en el mercado estadounidense.

En el momento de redactar esta noticia ni Microsoft ni Nintendo se han pronunciado sobre los datos de NPD Group. En su día, eso sí, los responsables de Xbox One aseguraron que la máquina había disfrutado de un inicio de año "fuerte" en cuanto a ventas y actividad de sus aficionados, que habían incrementado las horas de juego en un 21% con respecto a los datos del año anterior.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.