Anunciado un Nintendo Direct Mini para hoy: sigue aquí en directo el evento digital de Nintendo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se tratará de un "partner showcase" centrado en los juegos de Switch por parte de desarrolladoras asociadas.

Comienza fuerte la semana. Esta madrugada, Nintendo ha anunciado un 'Nintendo Direct Mini: Partner Showcase', el primero de una nueva serie de directos dedicados a los juegos de Nintendo Switch por parte de compañías desarrolladoras y editoras externas asociadas. Se trata de un anuncio exprés, a su manera, dado que el evento tendrá lugar muy pronto esta misma tarde.

¿Cómo de pronto? Pues a las 16:00 (horario español peninsular) / 09:00 (horario de CDMX). A esa hora, los usuarios podrán seguir el evento desde el canal de YouTube de Nintendo con una presentación que añadiremos en la noticia en cuanto esté activa. Si nos atenemos a lo que indica la cuenta japonesa de la compañía, este evento durará apenas unos 10 minutos, y mostrará novedades sobre "unos pocos juegos ya anunciados para Nintendo Switch", según apunta la cuenta española.

Por el momento, los contenidos de este Direct centrado en los juegos de desarrolladoras asociadas son un misterio. A un servidor le gustaría ver títulos como No More Heroes 3, en especial después de que Goichi Suda mostrase el primer tráiler de su juego con él en medio tapando la imagen. Y no hablemos ya de títulos tan esperados como Bayonetta 3. Aunque es pronto para emocionarse, porque de momento no se han confirmado nombres concretos para la cita.

Como comentamos al comienzo de la noticia, esta semana comienza con fuerzas. Y es que el jueves tendrá lugar también el gran evento de julio de Xbox Series X, una cita de una hora que estará centrada en los juegos, de la que ya se conocen sus primeros detalles. Veremos que nos muestra Nintendo esta tarde, pero hasta entonces, echadle un ojo al análisis de Paper Mario: The Origami King.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.