Los comercios tranquilizan sobre el stock de Nintendo Switch en Navidad

"Nintendo merece crédito sobre cómo están lidiando con esta situación".


Martyn Gibbs, el CEO de GAME, ha hablado con el portal británico MCV sobre cómo está haciendo las cosas Nintendo respecto a la gran demanda que hay en estos momentos alrededor de la videoconsola Nintendo Switch.

"Aunque no compartamos los números exactos, tenemos suficientes Switch en los plazos semanales", declaró Gibbs. "Nintendo merece crédito sobre cómo están lidiando con esta situación. Ahora tenemos un stock continuado, y aunque no tengamos un almacén lleno con 100.000 videoconsolas sí tenemos un buen suministro regular de unidades".

"La única manera en la que podríamos ver que no haya suficiente stock es si la demanda va más lejos, pero no veo cómo eso podría ser malo", declaró el ejecutivo, que quiso desmarcarse de quienes piensan que el pico de ventas de Switch ya ha pasado tras el lanzamiento de Super Mario Odyssey. "Pienso que será el juguete tecnológico estrella de estas Navidades, todavía no creo que estemos cerca del máximo absoluto de su demanda".

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.