Más de 600 juegos de Nintendo Switch en oferta con auténticas gangas: estos 17 tienen descuentazo

Más de 600 juegos de Nintendo Switch en oferta con auténticas gangas: estos 17 tienen descuentazo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aprovecha los descuentos en las ofertas digitales que acaban el 27 de junio.

Volvemos a enfrentarnos a ese difícil momento en el que tienes tantos juegos entre los que elegir con importantes descuentos de precio que cuesta no comprarlos todos. Hoy tocan las ofertas digitales de Nintendo Switch que estarán disponibles hasta el próximo 27 de junio, con descuentos de hasta un 75% en más de 600 videojuegos entre los que se incluyen grandes nombres como The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Mario + Rabbids Kingdom Battle.

Como hay tantas opciones entre las que elegir, en 3DJuegos intentamos ponerte las cosas un poco más fáciles con una selección de 17 videojuegos que están a un precio más que interesante, con auténticas gangas como el legendario FLASHBACK, que puedes comprar por menos de un euro. Por supuesto, hay mucho más entre los que elegir, así que también te invitamos a que nos recomiendes ese juego que nadie debería perderse con estos descuentos.

Todas las ofertas digitales de Nintendo Switch

¡Ya ha llegado a Nintendo eShop la promoción "Ofertas digitales"! Ahorra hasta un 75 % en cientos de títulos, incluidos The Legend of Zelda: Breath of The Wild, Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, Mario + Rabbids Kingdom Battle y muchos más, hasta el 27 de junio.

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle por 9,99 euros: recién anunciado Mario + Rabbids 2, si todavía no has disfrutado de la acción y estrategia por turnos de este divertidísimo juego de Ubisoft esta es la mejor oportunidad para hacerlo. Menos de diez euros para sumar a tu colección uno de los grandes exclusivos de Nintendo Switch, que funciona con acierto y mucha gracia los mundos de Super Mario y los Rabbids de Rayman.
  • Metro: Last Light Redux por 2,49 euros: cuesta no recomendar esta fantástica aventura de acción en primera persona, porque es un gran juego, está bien adaptado a Nintendo Switch, y ahora mismo tiene un precio de risa. Es la secuela de Metro 2033 Redux, que puedes encontrar también por 8,74 euros.
  • The Elder Scrolls V: Skyrim por 29,99 euros: uno de los grandes RPG de los últimos años en formato portátil. Con esta premisa ¿quién iba a decir no a Skyrim? Si tienes ganas de vivir grandes aventuras en un gigantesco mundo abierto repleto de secretos y enemigos a los que derrotar, esta oferta es muy tentadora.
  • Crash Bandicoot N. Sane Trilogy por 19,99 euros: había ganas de ver en acción Crash Bandicoot como lo demuestra el enorme éxito de esta colección que trae de vuelta al marsupial de Naughty Dog con gráficos mejorados y algún que otro secreto. Y si esta remasterización te deja con ganas de más, recuerda que también puedes comprar Crash Bandicoot 4 por 37,49 euros. No es una oferta tan llamativa, pero algo es algo.

  • Xenoblade Chronicles: Definitive Edition por 39,99 euros: ¿te gustan los JRPG? Si en su día te perdiste el gran Xenoblade Chronicles de Wii, ahora puedes disfrutar de esta versión mejorada con gráficos renovados y algunos ajustes de juego para que la experiencia sea si cabe más inolvidable. Además, para aquellos que ya completaron el original, se incluye una historia adicional que conecta con Xenoblade Chronicles 2.
  • Fire Emblem: Three Houses por 39,99 euros: otro de los grandes exclusivos de Nintendo Switch y, también, uno de los mejores episodios de la saga Fire Emblem. Con emocionantes combates por turnos y una historia que escribes con tus actos y decisiones, el juego de Intelligent Systems incorpora novedades como el Monasterio, donde a modo de aventura conversacional, influirás en los protagonistas de la guerra.
  • Octopath Traveler por 29,99 euros: un JRPG inspirado en los clásicos del género con un estilo visual retro que desprende un encanto especial. En esta aventura de rol lideras a un grupo de ocho aventureros con sus propias historias en un bonito mundo de fantasía que vas a querer explorar hasta el último rincón.
  • The Legend of Zelda Breath of the Wild por 48,99 euros: si hay un juego que no puede faltar en tu colección de Nintendo Switch es esta gigantesca aventura de acción y mundo abierto que ha cambiado el modo de entender el género sandbox. Con una apabullante libertad de acción y un sentido de la exploración soberbio, si das el salto a la Hyrule de este The Legend of Zelda ya no querrás abandonarla hasta que derrotes al malvado Ganon tras muchas, muchas horas de aventuras.

  • Rayman Legends Definitive Edition por 9,99 euros: un habitual en estas ofertas. Ubisoft firma uno de los mejores y más bonitos plataformas 2D de los últimos años, con diseños genialmente bien diseñados y un multijugador cooperativo de lo más divertido. Tras jugarlo desearás que Rayman regrese con nuevas aventuras.
  • Battle Chasers Nightwar por 13,19 euros: inspirado en los cómics de Joe Madureira, autor también de Darksiders, este es un gran juego de rol por turnos que es toda una carta de amor a los clásicos JRPG de los años 90. Con un gran diseño de personajes e intrincadas mazmorras que explorar con un variado grupo de aventureros, es uno de esos juegos que atrapan y no sueltas hasta completar la historia.
  • DRAGON BALL FighterZ por 9,59 euros: si te gustan los juegos de lucha y eres aficionado al universo Dragon Ball hay pocas excusas para no hacerse con este videojuego de Arc System Works, que es uno de los mejores videojuegos de peleas de los últimos años. Un auténtico espectáculo con un cel shading que te hará creer que estás disfrutando de los mejores episodios del anime de Akira Toriyama. Esta es la versión estándar, por lo que los contenidos adicionales se compran aparte.
  • FLASHBACK por 0,99 euros: clásico entre clásicos, por este precio nadie debería dejar escapar la oportunidad de jugar a esta mítica aventura 2D que se adapta a los nuevos tiempos con gráficos mejorados y otras funciones extra. Un viaje de ciencia ficción de los que dejan huella, y que en su día marcaron a toda una generación de jugadores y creativos.
  • Valkyria Chronicles 4 por 13,99 euros: Sega nos deleita con esta gran aventura de rol por turnos que destaca por su bonito apartado artístico y la fuerza de su argumento. Este título mejora el diseño de misiones de sus antecesores y sorprende también con un reajuste de sus clases de personaje para que las batallas sean más emocionantes. Una buena opción para disfrutar este verano de un gran RPG por turnos.
  • Sid Meier's Civilization VI por 16,49 euros: ¿conoces el dicho de “un turno más y termino”? La saga Civilization es culpable de ello y si apostáis por este sexto episodio numerado, caeréis rendidos a los encantos de su estrategia por turnos. Esta es la versión estándar del juego de Firaxis Games que no incluye sus dos expansiones de contenido, pero aquí tienes decenas de horas de juego para disfrutar llevando a la gloria a una de muchas civilizaciones.

  • Ni no Kuni: La ira de la bruja blanca por 11,99 euros: el equipo de Level 5 no pudo buscarse mejores aliados para dar vida a este precioso JRPG. Con Studio Ghibli a cargo del diseño de personajes y algunas escenas animadas, y el genial compositor Joe Hisaishi al frente de la música, Ni no Kuni es una bonita aventura de rol que puede llegar a tocar tu fibra sensible.
  • INSIDE por 4,99 euros: a la espera del nuevo trabajo de Playdead, autores de Limbo, aquí tenéis una gran aventura de puzles y plataformas en 2D que destaca por su ambientación y las locas situaciones de juego a las que te enfrenta. Un extraño viaje hacia lo desconocido con capacidad para dejarte sin palabras en algunos momentos de la acción.
  • Darkest Dungeon por 17,49 euros: si lo que buscas es sufrir a lo bestia y que te pongan las cosas difíciles de verdad, este es tu juego. Una de las experiencias roguelike más duras y desquiciantes de cuantas hay en el mercado pero, a su vez también, es una de las aventuras de rol por turnos más emocionantes y sorprendentes del momento. Un viaje hacia la oscuridad que servirá para prepararnos de cara al lanzamiento de su secuela.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.