Nintendo Switch vive "uno de los lanzamientos más exitosos de los últimos años"

En la cadena de tiendas GameStop están encantados con el rendimiento comercial de la máquina.


Eric Bright, uno de los responsables de merchandising de GameStop, ha hablado en nombre de la conocida cadena de tiendas para dejar clara la posición de ésta ante el reciente lanzamiento de Nintendo Switch.

"Las tiendas de todo el país estaban llenas de gente la noche del jueves que no podía esperar a poner sus manos sobre la nueva Nintendo Switch", declaró el ejecutivo. "Para GameStop es uno de los lanzamientos más fuertes y de mayor éxito de una videoconsola de juegos en los últimos años. Para los fans que tienen pensado hacerse con ella a corto plazo, que no se preocupen: vamos a tener más unidades en camino pronto".

En 3DJuegos ya hemos probado en profundidad el nuevo sistema de la compañía japonesa. Puedes consultar nuestras sensaciones finales y una valoración en el análisis de Nintendo Switch.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.