Rollercoaster Tycoon para 3DS llegará a Europa en octubre

Rollercoaster Tycoon para 3DS llegará a Europa en octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Namco Bandai se hará cargo de la distribución de este juego de gestión de parques de atracciones.

Tras acumular más retrasos de los imaginados, Rollercoaster Tycoon 3D para Nintendo 3DS se estrenará en el mercado europeo a lo largo del mes de octubre. Así lo ha confirmado Namco Bandai, que será la encargada de distribuir este título de gestión de parques de atracciones en el viejo continente.

Desarrollado por el estudio N-Space, la nueva entrega de esta popular saga estratégica dará una gran importancia a las opciones sociales de 3DS, permitiéndonos compartir nuestras montañas rusas con otros jugadores a través de la funcionalidad StreetPass.

Por otro lado, podremos sacarnos una foto con la cámara de la portátil para introducirnos directamente en el juego. Momento que aprovecharemos para recorrer libremente los variados parques de atracciones que podremos diseñar. En este sentido, también será posible usar los Miis de nuestros amigos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.