Age of Conan se expandirá con nuevos contenidos jugables

Age of Conan se expandirá con nuevos contenidos jugables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Secrets of Dragon's Spine incluirá una nueva región desértica plagada de mazmorras y misiones adicionales.

Funcom ha anunciado que su MMORPG free-to-play Age of Conan: Unchained se expandirá en los próximos meses con una serie de nuevos contenidos jugables que se distribuirán periódicamente a través de varias actualizaciones conocidas como Secrets of Dragon's Spine.

Gracias a esta expansión de contenidos, los jugadores tendrán la oportunidad de explorar una nueva región desértica plagada de mazmorras, nuevas misiones, monstruos y tesoros destinados a jugadores de nivel 80.

"Nuestra visión de Hyboria ha crecido hasta convertirse en un gran mundo online desde que lo lanzamientos en 2008", ha declarado uno de los responsables del juego, Craig Morrison. "Con la actualización Secrets of Dragon’s Spine nos moveremos hacia una parte increíble del trabajo de Robert E. Howard, y creo que tanto los jugadores de Age of Conan como los fans de Howard disfrutarán mucho explorando este nuevo contenido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.