La primera gran actualización de Kinect para Windows llegará en octubre

La primera gran actualización de Kinect para Windows llegará en octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además a partir de ese mismo mes en adelante estará disponible en un buen puñado de países más.

Microsoft continúa trabajando en la versión para PC de Kinect, y lo hace con la primera gran actualización del dispositivo de detección de movimiento para Windows.

• Permiten a las empresas hacer más con Kinect para Windows.
• Soporte para aplicaciones de escritorio de Windows 8, Microsoft. NET 4.5 y Microsoft Visual Studio 2012.
La actualización de octubre incluirá soporte para las aplicaciones de escritorio de Windows 8, Microsoft. NET 4.5 y Microsoft Visual Studio 2012.
• Mayor compromiso con la apertura de más oportunidades para la creación de nuevas experiencias de usuario final. Prometen el agregado de características tales como datos ampliados del sensor incluyendo acceso ajustes de la cámara de color y profundidad extendida de datos para seguir inspirando usos innovadores de la tecnología de Kinect para Windows en lugares nuevos y diferentes.
• Mejorado de la eficiencia del revelador.
• Continuación de la inversión en hacer de la plataforma algo más fácil de usar y más potente para los desarrolladores. Es por eso que se lanzan más herramientas y samples en octubre, como una nueva muestra que demuestra un interfaz mejorado de usuario basado en Kinect.
• Ampliado de herramientas de Windows y soporte del sistema operativo.

Así mismo Microsoft ha revelado que con el lanzamiento de la actualización el día 8 de octubre se harán públicas más características del parche. Además hacia final de año Kinect for Windows estará disponible en 38 mercados, con China a partir del mismo día y con otros seis a partir de otoño: Chile, Colombia, República Checa, Grecia, Hungría y Polonia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.